Su anfitrión, Rachel
Servicios
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos (en la vivienda)
- Ducha (en la vivienda)
- Acceso para discapacitados
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tiendas
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (8 € / persona)
Ejemplo de desayuno: bastante clásico
Bebida caliente (café - té) (se puede poner en un termo, dependiendo de la hora de salida), zumo de naranja, azúcar o miel, mermelada casera, pan fresco o biscotes o budín de pan (todo depende) o cereales y leche (si tengo), fruta de temporada si está disponible.
Como alternativa, se puede organizar el desayuno a 5 minutos en coche, con vistas al puerto de Dahouet (panadería y estanco).
Tienda lista
Tienda XXL de 2 plazas con toldo: 16 €/noche/ 1 o 2 personas.
Préstamo de 2 colchonetas de espuma.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Buceo
- Canoa / Kayak
- Equitación
- Escalada
- Golf
- Natación
- Parques de atracciones
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
26 reseña
Excelente-
Rachel me dio una calurosa bienvenida. Me sentí como en casa con ella y en su jardín. Lo recomiendo encarecidamente.
-
Rachel es muy acogedora y sonríe. La comunicación fue muy sencilla y todo fue muy bien.
-
¡Una acogida muy calurosa! El sitio es sombreado y agradable. No muy lejos del GR.
-
Rachel fue muy atenta. Está tan interesada en el senderismo como yo, es muy simpática y tiene un cómodo vivac en su jardín y acceso a las instalaciones de ducha y aseo de su pequeño estudio en la planta baja. Estoy encantada con mi primera experiencia de camping. ¡Gracias Rachel!
-
¡Rachel fue una anfitriona muy acogedora y amable! ¡Increíble diría yo por su hospitalidad! Tomar una ducha y disfrutar de la estufa es genial después de un día de senderismo. Un intercambio en toda simplicidad que es bueno cuando eres un excursionista.
¡Gracias de nuevo por el agua por la mañana, la toalla seca y la batería recargada!
El entorno es muy agradable y el terreno fácil de encontrar, especialmente con las indicaciones de Rachel.
Sin duda lo recomiendo. -
Buena experiencia nuestra noche en Rachel's, hermoso terreno con vista al mar, tranquilo, sanitario muy limpio, rachel es una persona reactiva, dinámica, muy agradable, muy simpática. La recomiendo
-
Primera experiencia positiva. Al principio hubo cierta confusión en cuanto al acceso a las instalaciones sanitarias y al hecho de que el lugar es más bien para estancias cortas. Una vez aclarado todo, todo fue bien.
-
Sitio muy tranquilo, no muy lejos a pie de una bonita cala. Instalaciones sanitarias limpias y bien equipadas. Buena bienvenida.
-
Gran lugar, gran acogida, jardín y huerto muy agradables. Ideal para la puesta de sol en la bahía y la observación de la bóveda celeste.
-
De primera categoría, lo recomiendo sin ninguna duda.
-
Muy decepcionado. Seré breve. Reserva hecha 4 meses antes para 1 noche.Vista al mar garantizada.Durante nuestra estancia, nos enteramos de que otras personas habían hecho una reserva más larga y, por tanto, tenían prioridad para la vista.Nos pidieron que llegáramos a media tarde porque le convenía a Rog. Recibido por el hijo (pobrecito). Contacto con el perro sólo por correo electrónico. No hay información sobre la zona. La dirección de la página web es errónea. Me detendré aquí.
-
Esta fue nuestra primera experiencia de acampada con un local. No nos decepcionó en absoluto nuestra estancia. Rachel fue muy acogedora, atenta y dispuesta a ayudarnos a descubrir su hermosa zona. Las instalaciones sanitarias son impecables y el recinto muy agradable con vistas al mar. Muchas gracias Rachel y volveremos con mucho gusto. Pascal y Catherine
-
Excelente noche.
Muy acogedor.
Gran ubicación
Todo es de primera categoría -
Hola,
Hermosa ubicación, vista del mar y sobre todo de la puesta de sol
Acogida muy amable -
En una palabra: ¡perfecto! Una de nuestras direcciones favoritas de HomeCamper... ¡y todas eran buenas! Agradable comunicación con el anfitrión, excelente ubicación, vista al mar, situación que corresponde magníficamente a nuestras expectativas. Una parcela grande, espaciosa, tranquila, plana, con árboles, jardines, cuidada, toda para nosotros, al menos fuera de temporada. Estábamos en "autonomía personal", por lo que no "probamos" todas las "instalaciones y servicios", pero tomamos agua sin ningún problema. El resto se veía muy, muy bien también. Por pequeñas y tranquilas carreteras, se puede llegar a los acantilados que sobresalen del mar, a las playas... en pocos minutos... Es un gran placer que sin duda volveremos algún día.
-
Acogida muy cálida y tardía.
Sitio muy agradable orientado al mar para despertarse con el amanecer.
Instalaciones sanitarias muy limpias.
Disponible y con capacidad de respuesta a diversas solicitudes.
Se recomienda. -
Excelente estancia gracias a un terreno ideal, una hermosa vista al mar y unas instalaciones sanitarias perfectas
Rachel es una persona encantadora y acogedora.
Gracias y hasta pronto. -
Tuvimos una muy buena estancia.
Cálida acogida, muchos consejos para las visitas, los restaurantes...
Anfitrión muy disponible y atento.
Sanitarios y ducha de la casa perfectos, muy limpios.
Un terreno bonito y bien cuidado. -
Muy buena recepción y un terreno muy bonito en un lugar tranquilo y aislado, hicimos una estancia muy corta que agradecimos, ¡lo recomiendo!
-
Una bienvenida muy agradable. No estábamos seguros de conocer a la anfitriona debido a nuestra tardía llegada, ¡pero hizo todo lo posible por arreglarlo!
Ubicación muy tranquila, muy agradable, instalaciones muy limpias y accesibles en el hogar. Gracias por todo. -
Muy buena conversación con Rog, muy respetuoso a pesar de un cambio de programa por mi parte. El sitio es limpio, y recibí mucha atención en la recepción.
-
Nada que decir, ¡todo fue perfecto!
Estancia muy agradable, con todas las comodidades de un baño y una ducha muy limpios.
Vista del mar para el desayuno, puesta de sol para la cena, ¡qué felicidad! Lo recomiendo encarecidamente y sin duda volveré GRACIAS ???? -
Nos quedamos con la anfitriona durante tres noches. Pudimos aparcar nuestra autocaravana justo en el borde del jardín. Por la mañana el sol brillaba en nuestra tienda de campaña, podíamos desayunar bajo el sol de la mañana y por la tarde se puede ver la hermosa puesta de sol sobre el mar desde el jardín. El sitio es muy tranquilo, no se oye ninguna carretera y por la noche se pueden observar las estrellas. Otro aspecto destacado son las moras y fresas recién recogidas en el jardín. El lugar cuenta con un moderno aseo y una gran ducha separada. Ambos se limpian regularmente. La anfitriona proporciona muchos mapas e información sobre la zona. La ubicación es magnífica para hacer senderismo por el GR 34, excursiones en bicicleta o paseos por la playa. Disfrutamos mucho de nuestra estancia, la anfitriona fue extremadamente amable y pudimos mantener conversaciones muy agradables. Si buscas paz y tranquilidad, este es el lugar ideal y lo recomendamos encarecidamente.
-
Tuvimos una estancia agradable en un sitio bonito, acogidos por un anfitrión amable con buenos consejos.
El baño y la ducha son accesibles y están muy limpios.
El lugar está muy bien situado cerca de hermosas playas y pudimos disfrutar de 2 hermosas puestas de sol sobre la bahía de St Brieuc. -
Experiencia muy agradable: anfitrión amable, entorno agradable, baño limpio y bien equipado. ¡Muchas gracias!
-
Una muy buena estancia.
Una bienvenida muy agradable... un lugar muy agradable...
Se lo aconsejo al 100%.