Alquiler de campings privados en Blye, Borgoña-Franco Condado 32

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas no aceptados Tienda lista

Su anfitrión, Angélique

Miembro desde enero 2018. Contesta en menos de 24h 95% tiempo de respuesta.

• Lavadora
  • Aseos secos independientes
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Ducha solar independiente
  • Cocina independiente
  • Frigorífico (en la vivienda)
  • Juegos infantiles

Somos 4 y estaremos encantados de recibirte. No, somos 7, ¡sin olvidar nuestros 2 gatos (Mimi y Cacahuète) y nuestro conejo (Cracotte)! Los perros son bienvenidos, pero deben llevar correa y cuerda para garantizar una buena convivencia.

Nuestra casa está en un lugar tranquilo, a 5 km de Pont de Poitte, su puerto, alquiler de canoas, tiendas y mercados. El panadero para delante de nuestra casa los miércoles, viernes y domingos por la mañana hacia las 8h30. El río Ain atraviesa nuestro municipio, y un corto paseo le llevará a lo largo de sus orillas y a su pequeña presa. Contaminación acústica: cencerros, el "tut tut tut" del panadero, el canto de los pájaros (muchos ornitólogos aficionados conocen Blye) y el gallo un poco más lejos.

Entrada independiente.
2 parcelas disponibles, de fácil acceso y llanas. Sólo una parcela disponible para monovolúmenes y caravanas pequeñas (ver foto).

Aseos secos.
Ducha con energía solar, zona de agua fría calentada por energía solar para lavarse y fregar los platos, punto de agua 24 horas para recargar.
Lavabo normal con agua caliente y fría en la habitación con nevera, acceso a determinadas horas, a determinar in situ.

EN COMÚN: ¡una caravana equipada con cocina para las 2 parcelas! ¡Para tomar su comida en seco si es necesario, 4 a 5 plazas, cocina de gas, nevera con hielo, vajilla, cubiertos, sartén, cacerola y co! Sal, pimienta, hierbas aromáticas.
2 mesas de jardín con sillas ( 1/plaza ).
Revistas, libros, juguetes, juegos, documentación sobre la región 24H/24 en el refugio. Columpio, tobogán, caseta para niños, mesa de ping pong accesible a ciertas horas (a ver in situ).
Lámpara solar en la caravana. Enchufe eléctrico en el frigorífico para casos de emergencia.
Posibilidad de conexión eléctrica con un alargador impermeable de al menos 20 m, 4 euros al día a pagar in situ.

Senderismo, bicicleta de montaña, vías verdes, lagos, natación, piragüismo, pesca, pedales, cascadas, cuevas, esquí acuático, paseos en barco, arborismo, museos, piscinas, mercados, mercadillos nocturnos de artesanía, conciertos de verano, quesería, parque infantil, escalada, ultraligeros, ¡y mucho más en nuestro diverso Jura! Estamos, por ejemplo, a 9 km de Clairvaux les lacs: lago ideal para niños pequeños, museos, escalada de árboles, oficina de turismo, actividades de verano y a 15 km del lago de Vouglans: playa, deportes náuticos, senderismo. A sólo 10 minutos en bicicleta de la vía verde "lons le saunier - lac de chalain".

Por la noche, previa petición con antelación, podrá degustar sabrosos platos regionales: morbiflette, salade comtoise XL, assiette franc-comtoise, escalope morberande y su guarnición del momento 10e por plato.

¡RESPETO por los lugares, las personas, la naturaleza y la AMISTAD!
Se ruega silencio de 22:30 a 8:00.
Nos despediremos a mediodía como muy tarde, y acordaremos juntos la hora de llegada, unos días antes, ¡como muy tarde el día anterior!
Es IMPRESCINDIBLE utilizar productos biodegradables y naturales (gel de ducha, champú), ¡ya que el agua se vierte al medio ambiente!
Nuestro municipio aplica una tasa turística que debe abonarse in situ.
¡Le esperamos!

Tienda lista

1 tienda 2 segundos 2 personas: gratis

• Buceo
  • Escalada
  • Golf

• Unos anfitriones muy acogedores y agradables. Gracias por vuestra cálida bienvenida. Entorno encantador, caravana de primera.

• Una excelente noche de sueño en un entorno tranquilo y frondoso, con todas las comodidades a mano. Anfitrión amable y sonriente.

• Tuvimos una buena noche, amable bienvenida, muy limpio

• Tuvimos una estancia muy agradable de 4 noches en una tienda de campaña. El acceso a una nevera y un punto de agua caliente es una verdadera ventaja cuando se viaja ligero, y la caravana fue muy útil para preparar nuestras comidas.
    Una experiencia de camping sencilla y tranquila con comodidad y una cálida bienvenida en una región magnífica: ¡fue perfecto! Muchas gracias :-)

• Tuvimos una estancia estupenda con Angelique, ¡que es tan acogedora, cálida y sonriente! ♥️
    Pasamos tres días muy cómodos. Pudimos refugiarnos durante las comidas en la pequeña caravana convertida en una pequeña cocina comunitaria. Estamos encantados de haber conocido a esta encantadora familia, con su pequeño que estuvo adorable jugando con nuestro hijo. Gracias de nuevo y hasta pronto ☺️

• Anfitriones muy acogedores y con buenos consejos.
    Los recomiendo.

• Mi estancia fue muy bien, aprecié mucho la región, su calma y su verdor. Pero por supuesto la acogida y la amabilidad de Angelique y Jean-Marc.
    Muchas gracias.
    Gracias a vosotros.

• ¡¡¡Gran acogida y disponible!!!
    La exposición cerca de las granjas me trajo hermosos recuerdos de la infancia...
    Baños secos muy limpios, vajilla y mesas de jardín disponibles, ¡sin olvidar la caravana para cocinar y refugiarse en caso de mal tiempo!
    El único pequeño inconveniente era la ducha de agua caliente solar, que no estaba caliente, especialmente cuando hacía frío :-).
    Gracias por esta agradable parada.

• Estuvimos en la zona durante tres noches. Todo ha ido bien. Fuimos acogidos por Angelique y su familia en un lugar tranquilo, con todo lo que necesitábamos (aseos secos y ducha solar, una caravana equipada para comer caliente y resguardada en caso de mal tiempo, acceso durante el día a un Figo y un congelador, así como un lavabo y una regleta).

• Pasamos una noche excelente en una tienda de campaña en casa de Angélique. El lugar es tranquilo, el terreno es plano y todo está previsto para facilitar la estancia de los campistas (acceso a la nevera, aseos secos, ducha solar...). Nos despertaron los cencerros de las vacas que bajaban a los pastos por la mañana. ¡Qué alegría! Muy buena acogida por parte de Angélique y su marido. Lo único que lamentamos: no habernos quedado más tiempo. Tal vez la próxima vez.

• Gracias Angelique, fue una estancia perfecta para nosotros.

• Fue un placer estar con Angelique y su familia. Todo es propicio para la relajación, la paz y la tranquilidad, la vista, los cencerros, las instalaciones proporcionadas son muy buenas, el entorno de vida es lindo y respetuoso de la naturaleza. La cálida bienvenida de toda la familia es parte de la gran experiencia que tuvimos al quedarnos 2 noches en este pequeño paraíso.

• Volveré. Lo recomiendo encarecidamente.
    Una familia maravillosa.
    Un montaje perfecto, con todo lo necesario, respetando el medio ambiente.
    La ubicación es muy relajante y da gusto vivir allí, al ritmo de los clarines... ¡y de los bellos encuentros!
    Gracias de nuevo por su acogida.

• ¡Muy buena primera experiencia!
    Nevera, regleta y fregadero disponibles durante el día.
    Ducha solar excelente idea.
    Baño seco.
    Pequeña caravana para cocinar o refugiarse en caso de mal tiempo.

Muy bien.

Me arrepiento de no haber ido al templo budista.

• Acogida cálida y sonriente.
    Tuvimos una estancia muy agradable con Angelique y su familia.
    Todo está bien pensado y arreglado con gusto, caravana con todo lo necesario para cocinar y estar resguardado si es necesario, diferentes puntos de agua y acceso a una nevera-congelador.

• Es un placer alojarse en casa de Angélique.

• ¡Una estancia perfecta en casa de Angélique! El anuncio es según las fotos. ¡Muchas gracias por tu acogida (y por las excelentes nueces)!

• Angélique y su familia son personas encantadoras y discretas, disponibles para cualquier información, ¡le harán descubrir y apreciar este pequeño rincón del Jura!
    ¡La ubicación correspondía a la descripción, sin malas sorpresas, si buscas tranquilidad, entonces puedes venir sin que te decepcione!
    Definitivamente volveríamos a hacerlo, solos, en pareja o con amigos ????

• ¡Qué puedo decir excepto que todo fue perfecto! Todo lo que necesitas en el sitio, Angelique estaba muy disponible si es necesario. Tuvimos una estancia muy agradable y tranquila, en la tranquilidad del jardín. La caravana es muy apreciable. Lo recomendamos sin duda alguna.

• Acogida cálida y amistosa, lugar agradable y práctico, gran caravana con cocina, ducha bajo el nogal con una hermosa vista, aseos secos, nevera... Una gran parada.

• Lo pasamos muy bien en casa de Angélique.
    ¡Todo fue perfecto y la zona de la cocina es genial!
    Volveremos con mucho gusto. Gracias

• Angélique es sonriente, muy acogedora y atenta. Pasamos una noche maravillosa en este sitio. Todo fue perfecto. Ducha solar. Los retretes secos. Una pequeña cocina disponible. Gracias por todo.

• Gran acogida, lugar tranquilo y acogedor. Recomiendo

• Angélique y su familia nos recibieron con una gran sonrisa, amabilidad y fruta fresca del huerto, ¡un verdadero placer!

La ubicación y las instalaciones son perfectas, se dispone de una caravana para comer y refugiarse en caso de tiempo menos favorable.

Puedes pasar una tarde divertida con Croc'Carotte, gracias a los numerosos juegos de mesa disponibles.

En resumen, una experiencia magnífica, probablemente volveremos cuando estemos de nuevo en el Jura.

• Todo ha ido bien. Gente amable. Volveremos. Buena experiencia. Gracias

• En agosto de 2021, nos quedamos una noche con nuestra furgoneta y nuestro perro en casa de Angelique y su familia. Nuestros anfitriones fueron muy acogedores, sin dejar de ser "discretos". Como estábamos en "total autonomía personal", no probamos las "instalaciones", pero todo tenía muy buena pinta. El entorno es fabuloso y permite realizar maravillosos paseos.

• Una gran estancia en casa de Angélique y su familia, con el ritmo de los cencerros y el paso de los tractores, ¡mi hijo estaba más que encantado! Toda la familia es muy acogedora, rápidamente te sientes como en casa.
    Volveremos con mucho gusto durante nuestra próxima estancia en el Jura.

• Esta nueva experiencia de acampada fue magnífica. Angelique, su marido y sus hijos fueron encantadores, atentos y se esforzaron por hacer que la experiencia fuera agradable. Mi hija pequeña enseguida hizo buenas migas con el hijo pequeño, los anfitriones son muy atentos con los niños y los numerosos juguetes y el columpio y el tobogán fueron muy apreciados. Para mí, la experiencia representa realmente la esencia del gamping: vivir en el jardín de los anfitriones, compartir juntos, respetar la intimidad de cada uno. Para concluir un bonito encuentro, lo recomiendo encarecidamente. El jardín es tranquilo, dentro de 30 minutos en coche, hay un montón de cosas que hacer, un punto de partida ideal para unas vacaciones relajantes agradable. Hice algunas sugerencias de mejora que fueron escuchadas y que seguramente se pondrán en práctica dado el estado de ánimo de Angélique y su marido. Buena suerte y espero verle de nuevo. Sinceramente, Jean

• reserva de última hora angélique tuvo la amabilidad de darnos la bienvenida fue una primera para nosotros muy cerca del domaine du chalain de nuevo gracias por todo

• Una familia muy agradable.
    Buena acogida y todo estaba disponible para que pasáramos una buena velada.

• Una pareja muy acogedora y amable :)

• ¡No pierdas la oportunidad de alojarte con esta familia!
    Su sonrisa y su amabilidad nos hicieron olvidar el tiempo, e hicieron todo lo posible por hacernos la vida agradable. ¡Un recuerdo inolvidable!
    ..... Ella, que cada vez es más valiente, volverá con nosotros para dar un gran abrazo a Aurélien :)