Alquiler de campings privados en Les Essarts-Le-Roi, Isla De Francia 21

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
Zona
300 m²

Su anfitrión, Gersende

Miembro desde agosto 2020. Contesta en 2 días 93% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Agua potable
  • Electricidad
  • Aseos (en la vivienda)
  • Aseos independientes
  • Ducha (en la vivienda)
  • Aparcamiento in situ
  • Se permite hacer hogueras de campamento
  • Acceso independiente
+ Más

Descripción

PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 2024, aún hay sitio para las tiendas de campaña.
Una microgranja de permacultura situada en el valle de Chevreuse. Numerosos paseos por los alrededores.

La ambientación

Estamos al principio del campo después de la ciudad. A dos kilómetros del tren y de la Route Nationale 10.
A nuestro alrededor hay campos, edificios agrícolas y 55 hectáreas de bosque. Nuestras cabras cuidan la zona de acampada, por lo que las zarzas y las ortigas pueden formar parte del paisaje.

Los emplazamientos

Sólo disponemos de 3 plazas para autocaravanas y tiendas de campaña.
Se aceptan animales.
Sin embargo, no se admiten personas ni animales en el bosque de la granja, que intentamos mantener lo más salvaje posible.
Los vehículos se aparcan detrás de la granja, cerca de los campos).
Una ligera vista sobre los campos y el pueblo que se encuentra a 1,2 kilómetros de la granja (20 minutos a pie).
Bastante tranquilo, excepto en las horas punta (siempre se oyen los pájaros, pero a veces también se oye la carretera principal) y, por desgracia, a ciertas horas del día, las obras que realizan mis vecinos.
Las tiendas están instaladas en el lado del bosque, a pocos metros de la granja.

Los servicios sanitarios

Aseos y duchas independientes a compartir con otros campistas, de libre acceso durante el día y cerrados por la noche. Horarios a convenir a su llegada, según sus necesidades. Acceso a agua y electricidad cerca de las caravanas. Una de las instalaciones sanitarias es un retrete seco disponible las 24 horas del día.

Los equipamientos

Electricidad y agua en el exterior. Traiga un alargador y/o una manguera de jardín.
Se admiten animales, pero no en el bosque.
Agua potable (excepto en invierno) y electricidad 24/24.
Aparcamiento privado.
Acceso independiente, la granja está cerrada por la noche.
Tren, línea N para Rambouillet, Versalles, París (25 min a pie o 10 min en bicicleta/coche).
Posibilidad de comprar productos de la granja según disponibilidad (primavera y verano).

Las actividades

En los alrededores : Pesca - Senderismo - Ciclismo - Visita de granjas - Visita cultural

Otros aspectos

Posibilidad de visitar la granja de permacultura. Visitas sólo en primavera y verano, de martes a sábado entre las 16.30 y las 18.30 horas.
Esta visita guiada dura aproximadamente una hora. 9 euros por persona para un mínimo de 2 personas (5 euros para niños y personas adicionales), pagaderos con cheque o en efectivo. (No se aceptan tarjetas de crédito).
Brunch disponible por 18 euros, con un 95% de productos de nuestra propia granja.


Reglas

Las llegadas son a partir de las 18.30 h los días laborables (excepto para las visitas a la granja a partir de las 16 h) y las llegadas los fines de semana y las salidas en general deben organizarse conjuntamente en función de sus horarios de viaje. Para acceder a la granja, deberá atravesar la propiedad vecina por un camino de servidumbre (el Château de l'Artoire). Le rogamos que respete la vecindad y no se detenga ni pasee por allí.

CONDICIONES :
La granja está situada en una zona rural, a 2 kilómetros del tren (línea N París - Montparnasse) que permite llegar a muchos lugares de Francia.

ATENCIÓN: hay varios puntos de agua en la finca y una balaustrada en reparación en el Palomar. No están vallados, por lo que deberá tener cuidado con los niños y los animales.
No se permiten las fiestas.
Deberá respetar la tranquilidad de los vecinos y pasear únicamente por los terrenos cedidos y por los bosques estatales vecinos.

Los fumadores deberán tener mucho cuidado. Cerca de los edificios habrá ceniceros con agua. No está permitido fumar en la zona boscosa. Existe un alto riesgo de incendio. Por favor, esté atento y sólo haga barbacoas en las zonas designadas.
Hemos instalado cubos de basura, así que le rogamos que clasifique sus desperdicios con cuidado.

Extras

Posibilidad de desayuno (18 € / persona)

De martes a sábado, de 8.30 a 10.30 h.
Ofrecemos un brunch local dulce y salado (el 95% de los productos son ecológicos y producidos en la granja). Consiste en un crêpe salado (queso, verduras de temporada, huevo, nata, hierbas) + una bebida local caliente (infusión de hierbas del huerto), un yogur con mermelada del momento o miel y un crêpe con mermelada del momento.

Opción de pedir un bocadillo de verduras, queso, huevo y salsa por 8 euros.


Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Compras
  • Equitación
  • Pesca
  • Rutas
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


21 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Gran estancia, como el primer Foix

  • Super bienvenida y super arreglo la estancia fue en la parte superior gracias

  • Escala de una noche de primera. Una acogida muy calurosa y la capacidad de respuesta de Gersende. Era impensable no irse con uno de los productos a la venta de la granja. El queso de cabra fresco era excelente. Gracias por esta escapada.

  • Gersende es un anfitrión muy acogedor y servicial. La casa rural y los productos que se ofrecen son muy buenos. ¡Lo recomendamos!

  • Gersende es adorable, nos hicieron muy bienvenidos, baño interior, espacio común, un lugar para hacer fuego, cabras muy simpáticas, y posibilidad de comprar verduras, queso y productos de granja...
    ¡¡¡¡Montamos nuestra tienda en un rincón muy agradable del bosque, fue realmente perfecto !!!!
    ¡Muchas gracias, recomendamos ++++ y volveremos!

  • Precio demasiado alto para los servicios prestados. No hay aseos, sólo un grifo de agua fría y una mesa muy sucia, una toma de 220 V que no estaba enchufada (nos dimos cuenta cuando nos íbamos) Sólo la ducha era aceptable. Este lugar parece muy poco frecuentado. Nos alojamos allí 2 noches a finales de julio.

  • Pasamos 2 noches acampados en la fermette de l'Artoire. Todo fue perfecto, en un entorno muy natural pero con todas las comodidades (ducha, electricidad, hoguera), un desayuno fabuloso y la calurosa acogida de Gersende. Sin duda lo recomiendo.

  • Pasamos un fin de semana estupendo con Gersende, que fue muy acogedor.
    Eso sí, ten cuidado: las zonas habilitadas están limpias, pero no es cuestión de ir al baño sin zapatos. O las ortigas te dejarán un recuerdo urticante.
    Así que ten cuidado si te alojas con niños pequeños.

  • El emplazamiento de la granja es encantador y el entorno seguro. Yo monté mi tienda en el bosquecillo entre 2 robles. Gersende fue muy acogedor y las instalaciones muy limpias. Una gran experiencia. Gracias a todos

  • Gersende es realmente muy agradable y acogedor. Era la primera vez que dormía en el bosque, pero también se puede dormir en la hierba. Fue una experiencia encantadora. Volveré sin duda. Gracias a todos

  • Muy cálida bienvenida por parte de Gersende, que me dejó ducharme dentro. Excelente desayuno, 95% productos de la granja (excepto el pan) en 1 hermoso comedor en este hermoso edificio.

  • Gran encuentro con Gersende que es un anfitrión muy acogedor. El camino al camping estaba un poco inundado con las recientes lluvias, así que pude aparcar mi coche cerca del sitio y seco. Acceso directo a los aseos secos y a la sala común con baño. Volveré la semana que viene para una semana y esta vez para disfrutar de la zona de acampada con árboles.

  • Descubrimos in situ que el lugar para poner una furgoneta se enfrentaba a obras importantes, pegado a un muro, no muy cerca del bosque (obras indicadas en el anuncio pero no nos lo esperábamos).
    No pudimos acceder al sitio visible en la foto, sólo una pequeña zona era accesible debido al barro que hacía intransitable el camping en el borde del bosque (accesible sólo para tiendas de campaña).
    Muchas zarzas, no muy adecuado para los niños
    Sólo pudimos llegar a las 18h, lo que nos pareció "tarde" (nos informó Gersende)
    Ducha caliente e instalaciones sanitarias limpias

  • Una acogida muy cálida y una oferta de desayuno sin igual, encantada. Para ser mi primera HomeCamper, fue un éxito. Muchas gracias a Gersende.

  • Gracias a Gersende por acogernos. Pudimos acampar tranquilamente y en un entorno muy bonito. No hubo ningún problema de comunicación y organización por adelantado. Fue muy complaciente con nuestro gran grupo.
    La recomiendo encarecidamente.

  • Gran bienvenida. El lugar de acampada en el bosque es muy agradable, se pueden escuchar todos los ruidos de los animales (jabalíes, ciervos, búhos). La pequeña granja de permacultura de Gersende es estupenda para visitar y el desayuno es delicioso.

  • Una noche perfectamente tranquila y la visita a la granja fue muy agradable.

    Gersende es muy amable y nos acogió muy bien.

    Es estupendo encontrar lugares como éste en las afueras de París.

  • Nos alojamos en casa de Gersende durante dos noches. El lugar es muy bonito y la acogida excelente, nada que objetar. El lugar de acampada está un poco alejado de la granja a la entrada del bosque: realmente apreciamos dormir completamente en la naturaleza (la contrapartida es que el baño/aseo no está justo al lado). Si buscas un ambiente de vivac con las comodidades de un camping, esta es la solución perfecta.

  • Muy buena experiencia.
    Fuimos muy bien recibidos, el entorno es muy agradable, una granja muy bonita, el castillo y el estanque cercanos, el bosque, un verdadero cambio de escenario.

    El camping en el bosque está idealmente situado en el borde del bosque.
    El acceso a las instalaciones (ducha, aseos, sala de estar común) es fácil.

    Lo recomiendo para los amantes de la acampada en la naturaleza.

  • Llegamos tarde, agotados por los atascos, agradable acogida de Gersende, agradable entorno que será magnífico cuando se terminen las obras, el estanque, el bosque... La conexión eléctrica era perfecta, la tubería de agua demasiado corta para llenarla pero no la necesitaba.

  • Pasamos 2 días magníficos. El entorno es agradable, la visita de la granja un agradable descubrimiento que tiene mucho más a mi hijo de 5 años y mi sobrina de 10 años. Aprendimos algunas técnicas de permacultura y tuvimos el privilegio de poder alimentar a los niños con biberón. Muy buena primera experiencia de camping. Gersende fue muy acogedor y disponible. Gracias por este buen rato pasado en medio de la naturaleza. Lo recomiendo encarecidamente.