Su anfitrión, Gersende
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Electricidad
- Aseos (en la vivienda)
- Aseos independientes
- Ducha independiente
- Ducha solar independiente
- Aparcamiento in situ
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (14 € / persona)
De martes a sábado, de 8.30 a 10.30 h.
Ofrecemos un desayuno local dulce y salado (el 95% de los productos son ecológicos y producidos en la granja). Consiste en una loncha de queso fresco cubierto con finas lonchas de verduras crudas de temporada y un huevo con nata y especias + una bebida caliente local (infusión de hierbas del huerto) + un yogur con la mermelada del momento + una magdalena o una tartaleta de frutas (con la mermelada y la fruta del momento).
Posibilidad de pedir un bocadillo de verduras-queso-huevo-salsa por 8 euros.
Actividades
- Equitación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
10 reseña
Excelente-
Gran encuentro con Gersende que es un anfitrión muy acogedor. El camino al camping estaba un poco inundado con las recientes lluvias, así que pude aparcar mi coche cerca del sitio y seco. Acceso directo a los aseos secos y a la sala común con baño. Volveré la semana que viene para una semana y esta vez para disfrutar de la zona de acampada con árboles.
-
Descubrimos in situ que el lugar para poner una furgoneta se enfrentaba a obras importantes, pegado a un muro, no muy cerca del bosque (obras indicadas en el anuncio pero no nos lo esperábamos).
No pudimos acceder al sitio visible en la foto, sólo una pequeña zona era accesible debido al barro que hacía intransitable el camping en el borde del bosque (accesible sólo para tiendas de campaña).
Muchas zarzas, no muy adecuado para los niños
Sólo pudimos llegar a las 18h, lo que nos pareció "tarde" (nos informó Gersende)
Ducha caliente e instalaciones sanitarias limpias -
Una acogida muy cálida y una oferta de desayuno sin igual, encantada. Para ser mi primera HomeCamper, fue un éxito. Muchas gracias a Gersende.
-
Gracias a Gersende por acogernos. Pudimos acampar tranquilamente y en un entorno muy bonito. No hubo ningún problema de comunicación y organización por adelantado. Fue muy complaciente con nuestro gran grupo.
La recomiendo encarecidamente. -
Gran bienvenida. El lugar de acampada en el bosque es muy agradable, se pueden escuchar todos los ruidos de los animales (jabalíes, ciervos, búhos). La pequeña granja de permacultura de Gersende es estupenda para visitar y el desayuno es delicioso.
-
Una noche perfectamente tranquila y la visita a la granja fue muy agradable.
Gersende es muy amable y nos acogió muy bien.
Es estupendo encontrar lugares como éste en las afueras de París. -
Nos alojamos en casa de Gersende durante dos noches. El lugar es muy bonito y la acogida excelente, nada que objetar. El lugar de acampada está un poco alejado de la granja a la entrada del bosque: realmente apreciamos dormir completamente en la naturaleza (la contrapartida es que el baño/aseo no está justo al lado). Si buscas un ambiente de vivac con las comodidades de un camping, esta es la solución perfecta.
-
Muy buena experiencia.
Fuimos muy bien recibidos, el entorno es muy agradable, una granja muy bonita, el castillo y el estanque cercanos, el bosque, un verdadero cambio de escenario.
El camping en el bosque está idealmente situado en el borde del bosque.
El acceso a las instalaciones (ducha, aseos, sala de estar común) es fácil.
Lo recomiendo para los amantes de la acampada en la naturaleza. -
Llegamos tarde, agotados por los atascos, agradable acogida de Gersende, agradable entorno que será magnífico cuando se terminen las obras, el estanque, el bosque... La conexión eléctrica era perfecta, la tubería de agua demasiado corta para llenarla pero no la necesitaba.
-
Pasamos 2 días magníficos. El entorno es agradable, la visita de la granja un agradable descubrimiento que tiene mucho más a mi hijo de 5 años y mi sobrina de 10 años. Aprendimos algunas técnicas de permacultura y tuvimos el privilegio de poder alimentar a los niños con biberón. Muy buena primera experiencia de camping. Gersende fue muy acogedor y disponible. Gracias por este buen rato pasado en medio de la naturaleza. Lo recomiendo encarecidamente.