Su anfitrión, Philippe
Servicios
- Barbacoa
- Electricidad
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos (en la vivienda)
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha solar independiente
- Frigorífico independiente
- Se admiten caballos
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (7 € / persona)
RESERVAR CON AL MENOS 10 DÍAS DE ANTELACIÓN.
Puedo preparar un desayuno campestre para los campistas interesados. A elegir entre té, café, chocolate caliente, cereales, yogur, pan, mermelada*, mantequilla dulce o salada, huevos frescos*, zumo de manzana*, ortillade*, queso... (* Todo ecológico y a menudo casero - según la producción).
Desayunos servidos en una mesa exterior con vistas al valle o al jardín, o en mi mesa en la casa si hace frío o mal tiempo.
También puedes reservar in situ si quieres menos desayunos que noches (en este caso, trae dinero en efectivo para pagar).
En cualquier caso, no reserves a última hora, el panadero más cercano está a 18 km y yo sólo hago la compra una vez a la semana...
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
Certifications
93 reseña
Excelente-
Una historia de problemas técnicos que acabó en una bonita historia gracias a la disponibilidad y amabilidad de Philippe. Si te gusta Ecolieu, esta es una parada que te recomendamos encarecidamente... allí encontrarás de todo, sobre todo lo esencial... Mucha suerte a Philippe, que tiene muchos grandes proyectos en mente. Estoy seguro de que pronto dispondrá de un espacio un poco más grande para mini caravanas.
-
De visita por una noche, me sentí totalmente desconectado y muy gratamente acogido por Phil.
Gracias, Phil. Recomiendo . -
Una estancia maravillosa en casa de Philippe.
Una acogida calurosa en un marco excepcional.
Mis hijos disfrutaron durmiéndose con el sonido de la naturaleza y escuchando el ulular de los búhos cada noche.
Participamos en un taller de escultura en madera organizado por Philippe, ¡tan instructivo que no podíamos parar!
Muchas gracias, volveremos. -
¡Gran estancia con Philippe! Unas vacaciones verdes, eso está claro: un entorno precioso, naturaleza por todas partes, ¡un cielo magnífico!
Además de una iniciación a la talla de madera verde, unos aperitivos, etc... Un lugar que no olvidarás y que te hace querer volver...
Gracias Philippe por tu acogida -
Segunda estancia en casa de Philippe, qué felicidad, un soplo de aire fresco, gente interesante, hasta el perro filósofo...
-
Tuvimos una estancia maravillosa con Philippe. Una verdadera experiencia en plena naturaleza. Disfrutamos mucho hablando con Philippe. También pudimos visitar la cascada y hacer una bonita excursión por el bosque. Una experiencia maravillosa. Gracias Philippe por tu cálida bienvenida :)
-
Vistas increíbles y un anfitrión muy amable. ¡Gracias Philippe!
-
Disfruté acampando en casa de Philippe frente al bosque. Mi necesidad de conectar con la naturaleza estaba satisfecha. Philippe es acogedor, gracias por el aperitivo. Y además propone bonitas excursiones.
Gracias -
¡Segunda vez que venimos a casa de Philippe! ¡Y siempre es el mismo placer compartir estos días aquí! Nuestras dos familias pudieron recargar las pilas en esta naturaleza, en contacto con la biodiversidad, con los colores resplandecientes de las montañas circundantes, bajo un chorro de agua caliente de la ducha solar con una vista despejada del valle, bajo las cascadas con su agua reanimadora, y sobre todo con nuestro anfitrión discreto pero atento, sensible y generoso. ¡Gracias a ti Philippe! Peter y compañía
-
Philippe ha elegido un lugar maravilloso para compartir su pasión por la creación en un bosque protector y en un paisaje sorprendentemente diverso: fresco a pesar de la ola de calor. Ideal para quienes desean una conexión directa con la naturaleza y la cultura. Disfrutamos del gran lujo de ducharnos al aire libre frente al valle boscoso: hasta donde alcanza la vista.
Un lugar rústico para los que les gusta la aventura y la inmersión en el proceso creativo de Philippe. Hay mucho que hacer. -
Una experiencia maravillosa como la del año pasado. Inmerso en la naturaleza, ¡qué alegría! Nos encantaba volver e intercambiar con Fil. Guardamos estos momentos en el corazón. ¡Gracias Fil!
-
Original y acogedor, pasamos un buen momento de autenticidad, en un entorno muy verde. Philippe es acogedor y supo compartir con nosotros su pequeño remanso de paz.
-
El sitio es hermoso.
Perfecto para nosotros, sólo una noche entre dos días de cabalgata.
Gracias a Philippe por la zona de césped para nuestros acompañantes. -
Mi hijo de 8 años y yo disfrutamos de nuestra estancia con Phillipe. Su entorno es muy rejuvenecedor. Disfrutamos de los paseos por el bosque y el campo, de los baños en los arroyos y cascadas, y de la ducha solar con vistas al valle. Volveremos con mucho gusto.
-
Genial, muy buena estancia. Gracias Philippe
-
Fuimos muy bien recibidos por Philippe, que es un anfitrión al que le encanta entretener. El sitio es muy tranquilo, con el sonido de los pájaros cantando y la paz y la tranquilidad del lugar. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia con Philippe y volveremos con mucho gusto. Gracias por todo.
-
Philippe es una persona muy agradable con la que uno se siente muy a gusto y que tiene muchas cualidades y dotes artísticas. Tiene un gran sentido de la belleza y la armonía en sus creaciones, lo que nos hizo viajar mucho.
La naturaleza que rodea su casa es realmente exuberante, era perfecta para sentirnos lejos del ajetreo de la vida humana :)
[...]
En cuanto a la limpieza y el mantenimiento, es muy subjetivo, creo que cada uno tendrá una opinión diferente al respecto ya que no todos tenemos el mismo estilo de vida.
Nos quedamos con un recuerdo lleno de magia de esta corta estancia, con ganas de volver, seguramente para hacer woofing esta vez porque hay muchas cosas bonitas que hacer ^^
¡Gracias por tu cálida bienvenida Philippe! :D -
Muchas gracias
Una vuelta a las raíces y a la armonía.
Siempre tan cautivador. -
Un dulce sueño... Una explosión de emociones, de sensaciones en esta naturaleza preservada y de intercambios verdaderos y simpáticos con Phil que es profundamente amable y cálido. Gracias por acogernos en su fantástico mundo. Definitivamente, volveremos.
-
¡Una estancia como nos gusta y un anfitrión maravilloso!
¡Un hermoso encuentro en un remanso de paz en medio de mi naturaleza!
Gracias Philippe por abrir tu puerta con tanta amabilidad y el deseo de compartir tu vida cotidiana.
Hasta pronto -
Buscábamos la naturaleza y la Dordogne, la encontramos, ¡tranquilidad asegurada! Philippe es acogedor y da buenos consejos. Gracias por esta estancia y buena suerte con futuros proyectos como las gallinas, la jardinería, etc. Atentamente Nathalie
-
Un interludio encantado, una reconexión con la fauna y la flora...
Philippe es muy atento e imaginativo.
Volvemos diferentes, felices de haber vivido este momento de belleza. -
Montamos nuestra tienda en el campamento de los zorros: bajo el bosque, a 200 m de la casa de nuestro anfitrión. Nos quedamos allí 4 noches: un cambio de escenario garantizado. Muy contentos con nuestra experiencia
-
Nuestra estancia en Corrèze fue un verdadero descanso. El ecolieu de Fil es un remanso de paz. Nuestra tienda está en plena naturaleza, nos habríamos quedado con gusto más tiempo si no nos hubieran esperado después. Fil es un anfitrión amable, en el intercambio y de sobra un artista. Recomiendo encarecidamente una parada en este mágico lugar.
-
La estancia en Philippe's es demasiado corta porque es un lugar aislado del mundo, tranquilo, lejos de la multitud y relajante... pero seguro que volveremos por la tranquilidad ;)
-
Gran estancia en casa de Philippe, a pesar de los 3 días de lluvia que disfrutamos mucho, la naturaleza circundante era preciosa después de la lluvia.
Si te gusta el aislamiento, el calor humano, la vida tranquila, entonces vete con Fil y Bodhie (¡el amigo de cuatro patas!).
Guardaremos un muy buen recuerdo de esta estancia, y ¿quién sabe? Quizá volvamos. -
Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los que quieren alejarse de todo.
-
Un paso más corto de lo esperado pero que me dejó tiempo para apreciar el lugar....el calor humano que anida en este pequeño, remoto y sencillo rincón
-
Un buen momento en casa de Philippe, en la tranquilidad de su valle aislado, arrullado por los búhos.
-
Gran estancia en casa de Philippe, muy acogedor y amable. ¡Lugar muy encantador, en plena naturaleza, lo recomiendo!
-
Un encuentro muy rico y un lugar fuera del tiempo ....bain de verdor y bosques. Philippe está perfectamente integrado en su entorno natural y es rico en proyectos. Una estancia demasiado corta para descubrir todos sus secretos.
Espero volver a compartir y hacer esta vez (la madera, la tierra, las plantas, todo invita) -
Magnífica acogida y un lugar muy agradable para acampar en plena naturaleza.
Gracias a Philippe por esta velada de intercambio en torno a una bebida amistosa. Volveremos para una estancia más larga -
Philippe,
¿Qué más puedo decir de lo que ya se ha dicho en los comentarios?
Un lugar mágico, único y fuera del tiempo. Aconsejo a todos los que quieran una felicidad sencilla y relajante que vengan a Philippe.
El valle es precioso, el entorno "natural" de la casa también. Sólo pude pasar una noche allí y ya espero volver algún día.
Gracias de nuevo por su acogida y su disponibilidad por mensaje antes de mi llegada.
Raphaël -
Phillipe es una persona muy cálida, disponible y muy amable. El lugar era absolutamente hermoso. Puedes ir allí con los ojos cerrados.
-
Lesdames es un lugar único y entrañable. Fue un placer conocer a Philippe, alguien que tiene una gran experiencia del mundo natural y una gran disponibilidad para las personas que recibe. ¡Buena suerte con su proyecto para el sitio!
-
Hermoso entorno, propietario muy acogedor. Tuvimos una muy buena estancia "al natural".
-
Muy bien empleado. El lugar se encuentra a 20min de un pequeño pueblo donde se puede comer, etc. Y puedes ir a una gran cascada cercana.
Baño y aseo limpios.
¡Phillipe es agradable! -
Philippe vive en el fin del mundo y es un verdadero placer compartirlo con él. Pasamos 3 noches en el estanque (uno de los 2 campos al pie de su colina). Era muy salvaje, como se describe en su página. Nos encantó. El acceso al agua y al baño está en su casa, por lo que está en la colina. Hay otros sitios cerca de su casa, así que con más comodidad.
La naturaleza que lo rodea es magnífica y es muy tranquila.
Philippe es una persona muy entrañable, que ha trabajado mucho, pero ha seguido siendo muy humilde. También crea vínculos entre los diferentes campistas, con agradables aperitivos.
Y sus talleres de corte de madera verde son un verdadero paréntesis de relajación.
En resumen, ¡lo recomendamos con los ojos cerrados! -
¡Tuvimos una estancia excepcional en casa de Philippe! Tanto por el escenario, que en lo posible es una pequeña joya del paraíso en medio de la naturaleza, como por los encuentros humanos. Phil es una persona increíble que hay que conocer. Su lugar es magnífico (¡sobre todo a primera hora de la mañana!), tranquilo y descansado. La acogida es cálida, y los momentos de la vida en las pequeñas comunidades son preciosos. Philippe está siempre disponible para cualquier consejo sobre cosas que hacer y ver en la zona. También le ayudará a descubrir su universo artístico si lo desea.
¡Para quedarse sin moderación!
Gracias de nuevo por este encuentro y por estos momentos pasados juntos. -
Paz y tranquilidad, sólo los sonidos de la naturaleza. Qué felicidad. Philippe es una persona muy agradable y genial. Cada campista tiene su propio rincón del paraíso y Philippe se encarga de que todos se conozcan, lo que crea un ambiente y una experiencia que nos encantó. 2 semanas de pura felicidad.
-
Un lugar perfecto con una hermosa vista. Desconexión total y acogida muy cálida. Convivencia asegurada en torno a un pequeño aperitivo de bienvenida. Nos encantó y volveremos. ¡Gracias Phil, has dado una gran nota a este comienzo de vacaciones!
-
Un lugar mágico y un anfitrión de una rara sencillez y generosidad. Nos abrumó la personalidad del lugar y la acogida. Conocimos a gente de todo tipo, pero con la misma sencillez. Nos fuimos con muchos recuerdos, prometiendo volver algún día.
-
¡Estancia muy agradable con Philippe! Nuestro sitio estaba situado en el corazón de un bosque, ¡sin ruido! Pudimos conocer a Philippe y a los demás campistas durante una agradable velada. Para los que buscan calma y serenidad es el lugar perfecto. Gracias de nuevo a Philippe.
-
Para ser la primera experiencia de Garden Camping, hemos caído bien. Philippe es muy acogedor, y su sitio es muy bueno para los que quieren estar en plena naturaleza. Acampamos en el bosque en una zona habilitada para montar una tienda de campaña, con un pozo de fuego. Te lo recomendamos.
-
Lo pasamos de maravilla en casa de Philippe. Un lugar muy agradable y tranquilo para alojarse. Philippe fue un fantasma maravilloso, nos dio consejos para hacer y también nos dejó hacer lo nuestro.
Brillante para ver tantas estrellas ir a dormir y escuchar los animales del bosque, para despertar y ver el hermoso valle
¡Muy recomendable! -
Para los que buscan paz y tranquilidad en un entorno virgen, el refugio de Philippe es exactamente lo que necesitan...
Muchas gracias. Tuvimos una feliz estancia contigo Philippe, y corregimos nuestro descuido enviando un pequeño correo.
Un pequeño pensamiento para Body y 2be????, nuestros nuevos anfitriones... -
¡Pequeño rincón del paraíso en la paz!
¡Muy buena bienvenida de Philippe!
Primera experiencia de acampada en la cima para mi pequeño lobo. ¡Un gran momento alrededor de la hoguera con los scouts presentes ese día y un cielo estrellado para caer al suelo!
No lo dudes, acude a Phil. -
¡Nuestra estancia en la casa de Philippe fue una experiencia de encuentro! Su reino es magnífico, pero escucharle contar sus historias, ¡su bondad será lo que nos habrá marcado!
-
Philippe nos recibió muy bien y se hicieron las presentaciones, acompañadas de una copa con los demás campistas. Una gran idea ????
Philippe es muy servicial y muy atento. Lo recomiendo. -
Muy buena experiencia con Philippe.
Lote aislado, con muy buena vista.