Alquiler de campings privados en Badoere, Véneto 10

Tiendas de campaña no aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
2000 m²

Su anfitrión, Erika

Miembro desde septiembre 2020. Contesta en menos de 3h 97% tiempo de respuesta.

• Internet inalámbrico (wifi)
  • Acceso para discapacitados
  • Frigorífico independiente
  • Se permite hacer hogueras de campamento
  • Tren o autobús

Le damos la bienvenida a nuestra casa, donde encontrará una amplia zona verde a su disposición, inmersa en la campiña véneta pero cerca de los servicios. Desde aquí podrá desplazarse con su bicicleta para visitar los alrededores: Padua y Treviso son fácilmente accesibles por carril bici (Ostiglia) o en transporte público. A Venecia se llega en 30 minutos en tren y la estación está a pocos kilómetros de la casa. Nuestra experiencia está a su disposición para sugerirle dónde encontrar las delicias locales, lugares escondidos, productos típicos y, a petición, ¡organizamos aperitivos, barbacoas y pizzas caseras!
Grand espace vert dans la campagne vénitienne.

Tiene a su disposición un gran prado rodeado de árboles, alejado de la carretera y con vistas al campo, equipado con un cenador de madera, mesa, bancos y hamaca. Aparte del canto de los pájaros, sólo podrá oír el tañido de las campanas de la plaza del pueblo. El entorno le ofrece intimidad y tranquilidad, pero si lo desea, está a sólo unos minutos a pie de la plaza del pueblo, donde encontrará excelentes bares y trattorias, tiendas de alimentación y una pastelería fabulosa.

Champ herbeux entouré d'arbres à l'écart de la route, avec vue sur la campagne.

El terreno es grande y llano, soleado por la mañana y sombreado por la tarde. Fácilmente accesible desde la carretera a través de portón eléctrico.
Le terrain est large et plat, ensoleillé le matin et ombragé l'après-midi.
Facilement accessible depuis la route par le portail électrique.

No hay servicios de agua caliente, pero hay una fuente de agua potable y un lavabo exterior con agua caliente y fría.

Electricidad bajo petición con recargo y sujeta a disponibilidad.
Wi-Fi gratuito.
Electricidad suministrada con conexión externa y posibilidad de extensión.

Si lo desea, podemos organizar aperitivos al aire libre y pizza casera con horno de leña (pizza para todos 20 €/adulto 10 € niño de 5 a 16 años). (sitio web oculto)
En los alrededores hay kilómetros de carril bici rodeados de vegetación, la famosa Ostiglia, la posibilidad de practicar piragüismo y kayak, senderismo y equitación. En Badoere se celebra un famoso mercado de antigüedades (el último domingo de cada mes). En las cercanías: Treviso (15 km), Padua (40 km), Venecia y las predolomitas.

Hay mascotas cariñosas que están acostumbradas a la compañía.

Posibilidad de desayuno (5 € / persona)

Café, cebada, leche vegetal, leche de vaca previa petición, té e infusiones. Yogur, cereales, ensalada de fruta fresca. Tortitas de arroz, mermelada, avellanas. Pan casero.

• Pasamos dos días tranquilos en casa de Erika. Una amplia zona de pradera para nosotros solos. Electricidad (¡enchufe Schuko!) incluida. WLAN también. Varios restaurantes y bares a 10 minutos a pie.

• Gran experiencia Muy agradable y cálida bienvenida

• Muchas gracias a Erika y Elia que nos dieron una bienvenida tan cálida. Sus anfitriones fueron atentos, disponibles y muy amables. La tienda está a poca distancia a pie. No duden en probar las pizzas de Elia, las mejores que comimos en nuestro tour italiano.
    Una dirección muy recomendable

• Acogida muy agradable. Erika es muy atenta. Consejos para llegar fácilmente a Venecia (15 minutos en coche, 8 euros por persona ida y vuelta, aparcamiento gratuito y vigilado). ¡Y las pizzas son excelentes! Entorno natural. Máximo 2 campistas, así que tranquilidad y espacio. Gracias Érika.

• Una estancia muy agradable en casa de Érika. El sitio es llano con acceso a agua y electricidad si es necesario. Gran noche de pizza (no te preocupes, son excelentes). Se puede llegar a Venecia en autobús y luego en tren en 45 minutos. Si te sientes valiente, puedes ir en bici hasta la estación (15 km) o utilizar la autocaravana (Érika te dirá dónde aparcar). En resumen, pasamos dos noches estupendas. Gracias por todo

• Tuvimos una excelente estancia con Erika y Elia.
    ¡Son unos campistas caseros perfectos! Gran parcela con mucha sombra, pequeña zona para comer, piscina independiente, agua caliente para fregar...
    Elia hace excelentes pizzas bajo petición.
    Venecia es accesible en autobús (30 min) y luego en tren desde Treviso (30 min). Aproximadamente 10 euros ida y vuelta, ¡muy asequible!
    Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestra región. ¡Esperamos verle pronto!

• El sitio de Erika es tranquilo y de fácil acceso, y la provisión de una cabaña de paja, un pozo de fuego y una piscina inflable son beneficios para la comodidad de los campistas, además de la cálida bienvenida de los anfitriones, lo que hace que el sitio sea tranquilo y agradable.
    el lugar es tranquilo y agradable. Recomendamos encarecidamente esta dirección.

• Fuimos muy bien recibidos en casa de Erika, su espacio es muy agradable, su acogida es cálida, se preocupa por nuestro bienestar. Nos quedamos con ella durante cuatro noches y nos sentimos muy cómodos. ¡¡¡¡Pudimos dejar nuestra caravana con Erika durante nuestras visitas a Venecia, etc. y cuando se produjo una tormenta se preocupó inmediatamente por nuestra caravana y nos dijo !!!! Si se presenta la oportunidad, estaremos encantados de volver a su propiedad.

Fuimos muy bien recibidos en casa de Erika, su espacio es muy agradable, su acogida es cálida, se preocupa por nuestro bienestar. Dormimos cuatro noches con ella, nos sentimos muy bien. ¡¡¡¡Pudimos aprovechar para dejar nuestra caravana con Erika durante nuestras visitas a Venecia, etc. y cuando surgió una tormenta, se preocupó inmediatamente por nuestra caravana avisándonos!!!! Si se presenta la oportunidad, volveremos con mucho gusto a su tierra.

• ¡Perfecto!

• Magnífico lugar para visitar la región de Venecia, Padua, Treviso. Gran acogida. ¡Incluso me ayudaron a reparar la iluminación de mi 2cv!