Alquiler de campings privados en Veyrines-De-Vergt, Nueva Aquitania 14

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
6 ha

Su anfitrión, Johanna

Miembro desde agosto 2020. Contesta en menos de 1h 100% tiempo de respuesta.

• Piscina
  • Secadora
  • Lavadora
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Cocina independiente
  • Acceso para discapacitados
  • Frigorífico (en la vivienda)
  • Frigorífico independiente
  • Se admiten caballos
  • Cuadra
  • Juegos infantiles

Aléjese de todo y monte su tienda o furgoneta en el corazón de las 6 hectáreas de nuestra propiedad ecuestre, bajo los manzanos, bajo las grandes moreras, en el gran parque o no muy lejos de los caballos.
Disfrutará de la calma del lugar, una antigua posada renovada en casa de piscina y descubrirá los tesoros del Périgord Noir.
Así que no lo dude, ¡láncese a la aventura y pase unos días con nosotros!

La propiedad es una casa familiar dentro de un establo de caballos de deporte.
Los animales son los reyes y el ambiente es ideal para los niños.
La piscina y la pista de petanca están a su disposición.
¡La sencillez y la autenticidad están en el corazón de nuestra filosofía!

Parcelas para tiendas donde desee en la propiedad, aparcamiento para caravanas y autocaravanas bajo las grandes moreras, con enchufe exterior.
Llano y de fácil acceso.

Aseo y ducha independientes originales en el antiguo albergue.

Mini nevera, hervidor de agua, congelador, microondas disponibles, si lo necesita la nevera familiar le reservará un sitio, cafetera senseo.
Enchufes interiores y exteriores.
Wi-Fi en el patio con acceso gratuito.
Pista de petanca - Ping Ping - piscina - camas de jardín.
Acceso directo a los caballos.
Vajilla de porcelana.
Barbacoa.

Posibilidad de venir con su caballo, en el sitio instructor BEES 2, jinete PRO 2.
Picadero Premium con parque de obstáculos, posibilidad de clases particulares.
Paseos en poni in situ.
Campo de petanca con material disponible.
Piscina.
Parques de atracciones a menos de 10 minutos.
El lugar se encuentra a 30 minutos de Perigueux y Bergerac.
Muy cerca de los grandes yacimientos prehistóricos: Eysines de Tayac - Montignac Lascaux.

Cestas de picnic preparadas con productos ecológicos de la huerta y embutidos caseros locales.
Cestas de desayuno bajo petición.

Paseos, juegos, música, fiestas, puestas de sol, el olor de los árboles, los caballos y el canto de los pájaros... Ofrecemos innumerables experiencias y espacios para compartir con la familia, los amigos y otros viajeros como tú: respetuosos, honestos, amantes del medio ambiente, observadores de estrellas, adictos a las experiencias, viajeros lentos.

NUEVO: Descubre las vacaciones llave en mano HomeCamper x Quechua.
Alquile su material de camping en la plataforma Quechua (https://location-tente.decathlon.fr/) y seleccione nuestro jardín como punto de relevo HomeCamper para recibir su paquete directamente in situ durante su estancia.
Para más información sobre esta opción, haga clic aquí (https://www.homecamper.fr/selections/quechua).

Ideal para niños: juegos de mesa y libros infantiles.
La propiedad está cerrada por la noche.
Pedimos a los campistas que respeten la propiedad y los animales que hay en ella.
Prohibidas las fiestas.

Posibilidad de desayuno (5 € / persona)

Bebida caliente, un vaso de zumo de fruta ecológica, tostadas, mantequilla, mermelada y miel del Périgord.

• Escalada
  • Golf
  • Parques de atracciones

• Una noche en julio.
    Unos anfitriones muy acogedores con los que lo pasamos muy bien (fiesta de cumpleaños improvisada con pizza y jamallows a la parrilla).
    La finca es magnífica y todo está pensado para que los campistas se relajen. Ideal para familias con niños.
    Volveremos para la búsqueda del tesoro.

• Muchas gracias a Johanna y Arnaud por su cálida bienvenida a su propiedad extremadamente agradable.
    La piscina de agua salada, superlimpia, es simplemente espléndida y muy apreciada en los días calurosos.
    El terreno, llano y sombreado, facilita la instalación de una tienda de campaña.
    La sala común está muy bien equipada (juegos, libros, cocina americana, ducha, WC, etc.).

Muchas gracias por abrir vuestra casa a los viajeros de paso. Y gracias de nuevo por la mermelada de plátano :)
    Hasta pronto

• Gracias a Johanna y su familia por su cálida bienvenida. El camping es precioso y está cerca de muchos lugares de interés.
    También pudimos aprovechar las actividades del lugar, de hecho tienen una piscina muy bonita a la que pueden acceder los campistas y el hijo de Johanna acompañó a nuestros hijos a dar un paseo en poni. Estuvimos encantados con nuestra estancia. La gran ventaja: ¡la sala común con aseo y ducha!
    Gracias de nuevo a Johanna y Arnaud por remitirnos a su médico de familia, que atendió a nuestro hijo.

• ¡3 días fuera de tiempo en casa de Johanna y su familia para nosotros los habitantes de la ciudad! La bienvenida fue maravillosa. Nos sentimos inmediatamente bienvenidos. Los niños inmediatamente tomaron sus marcas en este gran campo. El entorno es simplemente excepcional. Hicimos una verdadera escapada de nuestra vida cotidiana en muy poco tiempo. ¡Debíamos quedarnos una noche y acabamos quedándonos tres! Despertarnos por la mañana con vistas a los prados y los caballos, ¡qué felicidad! Y luego Johanna preparó nuestro programa para los 3 días, desde el primer día, para un descubrimiento del Périgord Noir en los más mínimos detalles... Aún nos queda mucho por hacer, ¡así que volveremos!

• Pasamos un muy buen día y una excelente noche con Johanna y su pequeña tribu
    Un remanso de paz que sienta bien: muchas gracias por su acogida

• Una acogida excepcional.
    Sólo un deseo, volver ;)

• 1ª experiencia muy agradable, para mis 2 hijas y para mí. Los anfitriones, en su vida diaria, se mostraron disponibles y facilitadores. Apasionados y amables, Johanna y Arnaud nos contaron un poco de la historia de esta magnífica finca que compartieron con nosotros. Los intercambios fueron siempre amistosos e interesantes. Sus hijos también son simpáticos.
    Están muy bien situados para visitar la región.
    Y el plus para el futuro próximo es una ducha separada. Será un toque de clase ????.
    ¡Volveremos con mucho gusto!

• Lo pasamos muy bien con nuestra hija y dos perros en su hermosa y tranquila propiedad. Johanna y su marido son muy acogedores.

• Al llegar nos encontramos con un entorno idílico.
    Grandes espacios verdes, establos, potreros y hermosos caballos.
    Johanna nos recibe con una sonrisa y su simpático acento. Descubrimos el lugar con ella y nos conquistamos.
    Un punto de agua, aseos a disposición, un punto eléctrico. Ideal para nosotros, los campistas.
    También hay juegos de mesa, una barbacoa y un campo de petanca para nuestro uso.
    Arnaud nos hizo descubrir el mundo ecuestre a través de intercambios e historias muy interesantes.
    Nuestros pequeños pudieron conocer y jugar con sus 3 adorables hijos. ¡Una gran familia!
    Pasamos una semana de vacaciones muy agradable en su compañía, conocimos gente muy guapa.
    Antes de las veladas de barbacoa, y como a todos nos gusta la competición, tuvimos que decidir qué pareja era la mejor en la petanca, con un poco de bebida y una hermosa puesta de sol. Como no pudimos decidir entre nosotros..... Tendremos que volver el año que viene.
    GRACIAS de nuevo

• Pasamos un rato muy agradable en su hermosa propiedad rodeada de vegetación y caballos.
    La pareja es muy acogedora y respetuosa con nuestra paz y tranquilidad cuando es necesario.

• Un gran agradecimiento a Johanna y Arnaud por estos momentos compartidos. Una propiedad magnífica, una pareja súper acogedora, una experiencia con un jinete profesional y unos caballos espléndidos, no tuvimos la oportunidad de conocer a sus hijos pero seguro que volveremos para disfrutar de nuevo de unos momentos tranquilos en su centro de equitación.
    Un pequeño extra: ¡los aseos!

• ¡Qué gran estancia! Sonrisas, alegría, compartir, generosidad y tantos puntos positivos que es imposible enumerar todo aquí
    ¡¡¡¡¡El dominio es magnífico, los caballos impresionantes, los anfitriones son geniales, los niños adorables !!!!!

Aviso a los futuros jugadores: ¡vengan! No te arrepentirás.

¡Gracias a toda la familia, sois geniales! Y esperamos verle pronto.
    Alexandre Xavier Christophe Julie

• Estoy encantado de haber parado en Johanna y su familia. Energía, amabilidad... Estoy deseando volver al Périgord.

• Muy bien recibido por Arnaud. Etapa enriquecedora en medio de los caballos. La propiedad es grandiosa y después de las obras en curso será magnífica. Recomendamos......