Alquiler de campings privados en Saulieu, Borgoña-Franco Condado 36

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
3 ha

Su anfitrión, Jacques

Miembro desde julio 2013. Contesta en 1 día 90% tiempo de respuesta.

• Aseos secos independientes
  • Se admiten caballos
  • Cuadra

Le acogeremos en un amplio entorno arbolado y natural.

En el fin del mundo... con los burros y algunos caballos viejos.

El jardín se adapta a sus deseos durante su estancia: puede ser plano, inclinado, a la sombra, al sol, con vistas, sin vistas... ¡usted elige!

A su disposición: aseos secos y un punto de agua potable.

Durante su estancia, podrá visitar la Basílica de Saint-Andoche o el Museo François Pompon a pocos kilómetros de aquí.

No tirar la basura. Horas libres.

• Conveniente para hacer una parada nocturna. El lugar es muy bonito. Acceso a aseos secos y a una manguera exterior para el agua.

• Esta es mi primera experiencia en HomeCamper y seguramente no será la última.
    Me gustaría agradecer a mi anfitrión por validar mi reserva en el mismo día, que hice en el último minuto, y por sus rápidas respuestas vía sms.
    Llegué muy tarde por la noche al sitio (gran flexibilidad para las llegadas) y me fui muy temprano.
    La comunicación por teléfono y sms fue fácil y muy amable.
    Mucho espacio (puedes instalarte donde quieras) y un paisaje precioso.
    Silencio absoluto (nada que ver con un camping) y estrellas muy visibles.
    Muchos animales (vacas, annes, pavos, ...), que se ven muy bien cuidados y felices.
    Sólo me quedé una noche de las dos reservadas porque cambié mi itinerario.
    Espero tener la oportunidad de saludar a Jacques en un futuro viaje.
    A+
    Thierry y mi hija Alixe

• Bonito lugar para acampar una noche, con preciosos animales cerca. Cuidado con que el teléfono móvil no recibe datos aquí

• Un hermoso lugar con muy buen ambiente, el camping ofrece una vista increíble sobre los valles, un lago, puestas de sol, y tranquilos animales en retirada de un mal pasado, acogidos y cuidados por una mujer muy generosa, Stéphanie... algunos animales salvajes que pasan también... Una cálida acogida por parte de Mila, complaciente y sonriente, y una mazmorra llena de historia... Pasamos 7 días muy agradables allí...

• A pesar del tiempo y de la fiesta en el pueblo de al lado, de la que los anfitriones no fueron responsables, pasamos dos noches en un entorno magnífico. La acogida de Stéphanie fue perfecta y cálida, el hijo de Jacques nos llevó a visitar la mazmorra, una vuelta al pasado excepcional, la ciudad de Saulieu está a una hora y media a pie por pequeños senderos, el p'tiot zinc, una pequeña brasserie social, es muy agradable... con buen tiempo debe ser excepcional para disfrutar del lugar...
    Gracias y buen fin de temporada

• El lugar es hermoso en su entorno paisajístico, con una vista realmente bonita. Pero el terreno se utiliza como pasto y está lleno de caca de caballo, y ortigas. La infraestructura es realmente básica. Así que, en general, una experiencia muy variada.

• Aunque tuvimos que cambiar nuestro día de llegada en el último momento, la acogida fue muy cálida. Estuvimos en el sitio con otra caravana pero no hubo problema ya que hay mucho espacio. El lugar es genial, te sientes como un señor del castillo. Desgraciadamente, sólo pudimos quedarnos una noche: la zona ofrece muchas posibilidades para dar hermosos paseos. Hay baños secos y agua disponible.

• El cambio de aires está garantizado en un entorno natural inmejorable. Nuestros únicos vecinos: caballos, burros, pavos...
    Es una pena que el espacio para un camping car sea limitado alrededor de la mazmorra. Muy buena acogida por parte de Stéphanie. Es una bella persona que merece ser conocida.

• Maravillosa zona con caballos, vacas, simpáticos burros y un castillo de mediados de siglo propiedad del encantador Jacques. Estancia perfecta

• muy buena acogida por parte de Stéphanie
    solo para acampar al pie de la mazmorra, rodeado de animales de todo tipo pero sin peligro para nosotros ....sauf los avispones que anidan en la mazmorra: jacques, advertido, tuvo que eliminarlos! difícil de plantar una estaca, sanitario y acceso al agua muy rústico! campamento, bien para una noche!

• el entorno es muy bonito en medio de la naturaleza con unas vistas inmejorables. hay agua y baños secos. me ha gustado este bonito lugar (muy conectado con la naturaleza).

• Una hermosa naturaleza. Gracias Stephanie por tu hospitalidad y desinterés.

• Para ser la primera experiencia de acampada con un local, fue un éxito. Qué lugar tan tranquilo al pie de este majestuoso torreón. Buena acogida por parte de Stéphanie y su hermosa alma.

• Muy buena estancia con Jacques. Fuimos muy bien recibidos en este entorno tan tranquilo. Perfecto para acampar con tranquilidad, cerca de caballos, burros y vacas. Muchas gracias
    Lo recomendamos.

• ¡Qué lugar más bonito!
    Gracias a Stéphanie por la acogida y la posibilidad de montar la tienda en el fondo del campo. Sombra bajo los árboles, y una vista clara...
    Pequeña estancia en medio de las vacas! y 1er éxito para nuestro pequeño de 1 año.

• Excelente acogida, atenta y cálida.
    Un lugar muy bonito.
    Me quedaré con la dirección.
    Chantal

• Por desgracia, el tiempo era tan malo que tuvimos que cancelar nuestra estancia. Lo veré más tarde, pero estoy seguro de que todavía es bueno

• Una estancia perfecta. ¡Una cálida bienvenida, un lugar muy agradable un poco perdido en el medio de la nada, pero eso es lo que estábamos buscando! Gracias de nuevo por la estancia :)

• Gracias a Jacques y Stéphanie por la acogida, ¡todo fue perfecto! La tierra es hermosa.

• Acampar a la sombra de un viejo calabozo en el desierto fue una delicia.

• Me encantaba estar cerca de la naturaleza... ¡Stéphanie me acogió muy bien en su entorno mágico! ¡El dominio es hermoso, la mazmorra también! Me encantó estar en contacto con los animales y abrir mi tienda por la mañana para ver pasar hermosos caballos. Y admirar el bosque. También disfruté paseando por el dominio donde hay un lago y un pequeño río. ¡Un sueño para mí! Gracias de nuevo.

• ¡Muy buena bienvenida! ¡Un lugar precioso y muy auténtico! Gracias de nuevo por todo.

• Tuvimos una muy buena estancia, la acogida de Stéphanie fue muy agradable y el sitio es magnífico. Sólo encuentro el precio un poco alto para un sitio sin instalaciones sanitarias.

• La acogida de Stéphanie es muy amable y se dedica por completo a la adopción de animales desafortunados.
    Lo pasamos muy bien junto al castillo en compañía de los caballos en un entorno natural.
    Fue un buen momento.
    SYLVAIN VANESSA MYA

• Un lugar estupendo, donde estuvimos solos como campistas.
    Una muy buena acogida, en un entorno espléndido.

• Hemos estado allí dos veces y se ha convertido en una peregrinación para la familia.
    ¡Un gran escenario, una experiencia única!
    Lo recomiendo mil veces.
    Dudé en poner esta reseña un poco como cuando has encontrado un trozo de paraíso y no quieres informar a la guía de mochileros para no ver la afluencia de turistas.
    Pero sería egoísta no compartirlo.

Si te gusta la estancia, ¡no dudes en hacer una donación para ayudar a renovar la mazmorra!

• ¡Hermoso lugar en un entorno tranquilo e idílico! Muy buena acogida, ¡gracias Stephanie por tu amabilidad y dedicación a los animales! A nuestro hijo le encantó. A pesar del tiempo lluvioso, lo pasamos muy bien. ¡Para hacerlo de nuevo sin dudarlo!

• El sitio de Jacques es perfecto, ¡un entorno mágico en plena naturaleza!
    Gracias.

• Guardo muy buenos recuerdos de esta estancia donde la búsqueda del descanso y la naturaleza estuvieron más que presentes ....

• No conocí a mi anfitrión, sino a su vecina Stéphanie (que es muy agradable). Es una pena que no se mencione el hecho de que no hay punto de agua o sanitario ...... tampoco me gusta el lado "salvaje", pero no sin la posibilidad de la higiene. precio atractivo ... pero no en el precio de los m² para una tienda de campaña.

• Un lugar magnífico. Una vista excepcional. ¡Encantadora bienvenida! Guardaremos un excelente recuerdo de nuestra estancia en Saulieu. Un agradecimiento especial a Stéphanie por su amabilidad y disponibilidad. Volveremos.

• No conocimos a nuestro anfitrión, sino a su vecina, muy amable. ¡Fin de semana muy agradable en un lugar tranquilo, ideal para descansar!

• Un lugar muy bonito y una gran experiencia, ¡muchas gracias Jacques y Stéphanie!

• Una vista magnífica.
    La impresión de acampar de forma salvaje sintiéndose seguro gracias a la amabilidad de la señora que nos recibió.

¡Ya estamos pensando en volver!