Su anfitrión, Karen & Fabien
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Ducha (en la vivienda)
- Frigorífico independiente
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tren o autobús
- Tiendas
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (6 € / persona)
Desayuno, que se compone en el acto con:
Té ecológico, café ecológico, chocolate, pan casero, mermelada casera, mantequilla, muesli natural o con una bebida vegetal, zumo de frutas.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
9 reseña
Excelente-
Sólo me alojé una noche pero lo pasé de maravilla, todo estaba impecable y el desayuno también.
-
Karen y Fabien no estaban presentes cuando llegamos, pero la información era perfectamente clara para nuestra instalación.
Amplio espacio, y una habitación interior con vajilla práctica.
El desayuno con huevos de sus gallinas fue perfecto.
Pinchamos una rueda cuando nos fuimos: ¡Fabien fue muy servicial!
Lo recomiendo, ¡y los niños también! -
Gran acogida por parte de Karen y Fabien, y con el tiempo sombrío, pude disfrutar del fuego de la estufa de leña en la casita. Descubrir el ambiente acogedor del lugar con la benevolencia de nuestros anfitriones.
-
Primera experiencia en Homecamper con Karen y Fabien, perfecto en todos los sentidos, servicio de primera, pudimos hacer un pequeño fuego para calentarnos y mantenernos secos en la sala común, lo cual es muy agradable. Gran acogida, anfitriones muy acogedores, lo recomendamos. Volveremos sin dudarlo. Gracias de nuevo. Héléna y António.
-
Primera experiencia Homecamper muy satisfactoria con Fabien y Karen en un lugar muy tranquilo. Gracias a ellos por su cálida acogida y su generosidad. Se aseguraron de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. Un momento muy bonito para compartir.
-
Fuimos muy bien recibidos por Karen y Fabien, en un lugar tranquilo y relajante. Disfrutamos de la "salle des fêtes" así como del lugar en su conjunto y de las pequeñas intenciones.
Buena suerte con sus proyectos. Continúa por este camino.
Volveremos a ver la evolución durante una próxima visita a la región.
Guillaume y Cindy -
Excelente acogida, es como estar en casa, preservando la intimidad de todos si es necesario. Hermosos terrenos que esperan ver crecer sus árboles frutales. Tomates y albahaca del jardín. Dependencia rígida "salle des fêtes" (cocina/descanso/sala de reuniones) que se está acondicionando con el tiempo. ¡Gracias Karen y Fabien por su hospitalidad y su frescura, nos encantó y volveremos si volvemos! ¡Buena continuación para ti y buenos encuentros!
-
Gracias a Karen y Fabien por permitirnos pasar una noche seca.
-
Los cuatro llegamos a la casa de Fabien y todos le dimos las gracias. Fabien nos dio una cálida bienvenida y se preocupó mucho por nosotros. Estamos encantados de haber pasado una noche en un entorno muy tranquilo y de haber podido discutir con él, que puso todo a nuestra disposición para que no nos hiciera falta nada.
Un gran agradecimiento a él, ¡sin duda volveremos!