Su anfitrión, Laetitia
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Aseos independientes
- Se admiten caballos
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Se permite hacer hogueras de campamento
Descripción
Reglas
Actividades
- Eventos
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
14 reseña
Excelente-
Muy pacífico y tranquilo. Perfecto
-
Los propietarios nos hicieron sentir muy bienvenidos y la comunicación antes de nuestra llegada fue de primera clase. El prado está al lado de su taller y de su casa, y cuenta con un aseo. El terreno es muy fácil de acceder con un coche de la ciudad y también hay un pozo de fuego.
-
Después de un check-in caótico tuvimos una noche muy tranquila
-
Gran acogida, ideal para mochileros. Gracias de nuevo por esto.
-
Una cálida bienvenida de Laetitia. Muy buena estancia en un lugar tranquilo, agradable y bien equipado, cerca del inicio de hermosos paseos en bicicleta o caminatas.
Volveremos. -
Muy buena ubicación. Luminoso, plano, instalaciones para hacer fuego, agradable llanura, inodoro y lavabo disponibles, y ambiente muy relajante. Estamos muy satisfechos.
-
Necesitábamos paz y tranquilidad y así fue.
Tras la bienvenida de Stephan explicando las instalaciones, elegimos nuestra parcela en el terreno. Hay una carretera cercana pero el tráfico es muy escaso. Tras la hoguera del día anterior, nos despertamos con el único sonido de los pájaros.
Disponen de una amplia habitación con acceso a un lavabo y un aseo impecable. Tuvimos acceso a una toma de corriente para cargar nuestro teléfono móvil y la batería de la bicicleta. Estamos deseando volver con los niños esta vez para conocer mejor a nuestros anfitriones. Gracias a ellos. -
Hola. Un lugar muy tranquilo. La región es ideal para el ciclismo de montaña. 2 días de ciclismo de montaña en el bosque a 5 minutos de nuestro sitio.
Gracias por la bienvenida -
Excelente acogida y disponibilidad de nuestro anfitrión para una noche. Ubicación muy tranquila, cerca de un minimercado que puede ayudar.
El primero para nuestro pequeño que lo aprovechó al máximo. -
Gracias a Laetitia por la muy agradable acogida en este hermoso terreno finalmente bañado de un poco de sol después de 4 días de excursión muy húmeda.
Gran velada y noche reparadora. -
Lugar muy tranquilo, con salida directa para el senderismo o el ciclismo. El terreno es perfecto para montar una furgoneta y una tienda de campaña. Disfrutamos de la barbacoa y de la hoguera.
Laetitia es muy amable y receptiva. Definitivamente lo haríamos de nuevo ya que la zona está llena de grandes actividades. -
Hola a todos
Lugar tranquilo y de descanso, hermoso paseo por la naturaleza
Una cálida bienvenida,
Gracias por esta estancia de descanso -
Tuvimos una estancia muy agradable. Laëtitia y su familia son personas encantadoras que tuvimos el placer de conocer. Volveremos con mucho gusto.
-
Una cálida bienvenida por parte de Laetitia y su marido, que amablemente aceptaron acogernos por la noche. Lugar tranquilo y espacioso para una furgoneta, en un prado arbolado junto a su casa. Sala de taller accesible con fregadero y aseo. Volveríamos sin dudarlo ;)