Alquiler de campings privados en Cognac-La-Forêt, Nueva Aquitania 11

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Bénédicte Jeanne

Miembro desde julio 2020. Contesta en menos de 12h 100% tiempo de respuesta.

• Piscina

En el parque regional de Périgord-Limousin, nuestros terrenos están situados en un entorno verde y tranquilo.

Vista sobre los campos y los rebaños de vacas Limousin. En caso de mal tiempo o de calor, apreciará el granero a su disposición con su zona de estar. En verano, una piscina sobre tierra de 4,50mx0,85m será un plus para su estancia

Plana y de fácil acceso. En el caso de las autocaravanas, es posible alojar modelos de hasta 6,50 m

Los aseos y las duchas están reservados para nuestros campistas.

Caseta, Refugio para bicicletas, Aparcamiento privado, Mesa de jardín

Paseos a pie o en bicicleta, canoa/kayak en el río Vienne, lago a 3kms, descubrimiento de castillos y lugares históricos (Oradour-sur-Glane a 20mn)

Posibilidad de desayuno (5 € / persona)

Cafetera, café, azúcar, mantequilla, mermelada, pan, leche, zumo de naranja. Posibilidad de adaptarlo a su gusto. Bandeja y vajilla a su disposición.

Certifications

• Respuesta muy rápida. Ubicación agradable, piscina amado por los niños, anfitrión acogedor y servicial. Lo recomiendo

• Bénédicte fue receptiva a pesar del retraso y de nuestra llegada tardía. Nos dio la opción de alojarnos en los terrenos o en el granero grande, elegimos el granero por comodidad. El pequeño cuarto de baño, el aseo, el salón interior en el granero y el jardín bien cuidado para el desayuno; todo es muy apreciable. La tranquilidad es absoluta. Incluso se proporciona electricidad.

• Nuestra parada en casa de Bénédicte fue un verdadero placer, ¡GRACIAS de nuevo por su acogida!

• Estancia muy agradable en un lugar limpio, funcional y tranquilo....
    Recomiendo este lugar sin ninguna preocupación.

• Una bienvenida cálida y sencilla en un lugar hermoso y relajante.
    Gracias Bénédicte por tus deliciosos merengues y tu amabilidad.

• No dude en pasar por Bénédicte. Su acogida es muy amable y el lugar es muy agradable.
    Todo fue perfecto. Gracias.

• No lo dude. Es un paraíso de naturaleza y calma, a un paso de Limoges.
    Bénédicte es de una amabilidad poco común, y te acoge como pocas personas saben hacerlo, ¡y sin duda volveré a este precioso lugar!
    Gracias Bénédicte.

• Bénédicte nos dio una cálida bienvenida. Jardín tranquilo y propicio para el descanso. Las instalaciones sanitarias del granero están limpias y bien equipadas. Recomendamos y volveremos con gusto a esta zona para las próximas vacaciones.

• Para nuestra primera experiencia de homecamper, fuimos a casa de Bénédicte, en el corazón del Lemosín.
    Una breve reunión con nuestros hijos.
    Nos encontramos con un anfitrión acogedor, muy atento a nuestras necesidades, y pasamos un rato cálido y agradable.
    El lugar es tranquilo y relajante, nosotros que estamos en una furgoneta pop-up, estábamos en perfecta armonía con la naturaleza.
    Queremos agradecer de nuevo a Bénédicte que nos haya permitido pasar este día en familia como si estuviéramos en casa.
    Recomendamos este lugar a los amantes de la naturaleza.
    Volveremos de nuevo.

• Viviendo en la zona de París, y en dirección a la Dordoña, quería visitar Oradour-Sur-Glane, un pueblo martirizado, y también Saint Junien... Así que elegí Home Camper, para mi parada nocturna... Bénédicte me recibió muy bien, con mucha amabilidad y sobre todo con una taza de café que me animó ( ver las condiciones climáticas de lluvia) .... Equipado con una ranchera que acondicioné con una litera, Benedicte me propuso espontáneamente aparcar mi vehículo en el granero contiguo a su casa... La ducha y los aseos independientes fueron "el plus" que me hizo decantarme por esta elección final. Con Bénédicte, también hablamos de los lugares turísticos cercanos a Cognac la Forêt:

Circuito Les Hauts de Blond | Haute-Vienne Tourisme (tourisme-hautevienne.com)

Senderismo en Haute-Vienne alrededor de Limoges, en Limousin - Senderismo en Haute-Vienne en Nouvelle-Aquitaine (loopi-velo.fr)

No me cabe duda de que volveré a Limousin y a Cognac la Forêt por la cálida acogida de Bénédicte y, sobre todo, por su empatía.

• Al pasar de Normandía a Gers, buscamos un lugar para pasar la noche en medio del complicado cierre de noviembre de 2020.
    Bénédicte es una anfitriona EXCEPCIONAL
    Es excepcionalmente amable, se preocupa por la gente, es comprensiva y muy amable (tuvimos un accidente en la carretera 1 hora antes de llegar a su casa y en vez de llegar a las 5 de la tarde llegamos sobre las 10... No importa, nos mimó una vez que llegamos allí)

Si buscas un lugar agradable para descansar, en un entorno absolutamente bucólico y encantador, ¡no dudes en ir a dormir a casa de Bénédicte!
    Es una persona maravillosa.
    Valerie y su padre Jean
    ¡Gracias por todo Benedicte !