Alquiler de campings privados en Tavarnelle Val Di Pesa, Toscana 28

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
Zona
1000 m²

Su anfitrión, Marta

Miembro desde julio 2020. Contesta en 1 día 73% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Agua potable
  • Barbacoa
  • Electricidad
  • Aseos independientes
  • Internet
  • Ducha independiente
  • Frigorífico independiente
  • Cuadra
  • Aparcamiento in situ
  • Mesa de picnic
  • Se permite hacer hogueras de campamento
+ Más

Descripción

Nos llamamos Marta y Pietro, y desde el otoño de 2015 unimos nuestras fuerzas y nuestras colmenas para intentar dar vida a un proyecto de agricultura sostenible en un pequeño terreno de unas diez hectáreas, en el corazón del Chianti.
Desde 2019 hemos abierto un pequeño agricamping, con el deseo de promover en nuestra zona un tipo de turismo ligado a la naturaleza y curioso por los animales que viven en nuestro campo.

Somos Marta y Pietro, desde otoño de 2015 iniciamos un proyecto. Se trata de agricultura sostenible en una pequeña parcela de 10 hectáreas, en el corazón del Chianti.
A partir de 2019 abrimos un pequeño agricampeggio con el deseo de promover nuestra región y nuestra forma de vida, un turismo natural, viviendo junto a los animales y la naturaleza.

La ambientación

El camping está situado en la parte más alta de nuestro terreno, entre los últimos olivos y el comienzo del pequeño bosque que nos separa de la carretera.

El camping está situado en las alturas de nuestra tierra.

Los emplazamientos

Consta de seis amplias parcelas para tiendas o furgonetas, de unos 60 metros cuadrados cada una, equipadas con una toma de corriente y una pequeña farola. Las instalaciones sanitarias, que incluyen una ducha, una ducha al aire libre, tres aseos, un cuarto de baño completo para minusválidos, dos lavavajillas y dos lavanderías, se encuentran a pocos metros de la zona de parcelas, mientras que la plaza donde se pueden dejar los coches está a unos doscientos metros; para descargar el equipaje, aún se puede utilizar una plaza más pequeña cercana a la zona de tiendas.
Por el momento no tenemos punto de avituallamiento pero, dependiendo de la época del año, nuestros productos estarán disponibles: queso de cabra, miel y verduras; no obstante, hay un pequeño supermercado a cinco minutos en coche.
Si le interesa saber más sobre el entorno en el que se alojará y le gustaría conocer a las abejas y cabras con las que lo compartirá, estaremos encantados de hablarle de nuestro trabajo y mostrarle de cerca la vida de nuestros maravillosos animales.

Hay 6 grandes parcelas de 60 m2 más o menos para tiendas o furgonetas. Hay un enchufe eléctrico y una pequeña luz. Los servicios sanitarios que incluyen ducha, WC, un acceso para minusválidos... están cerca de las parcelas.

Las actividades

En el camping de nuestra granja podrá relajarse disfrutando del silencio de la naturaleza, ver los animales y las actividades diarias de la granja. Colaboramos con un guía de senderismo que, previo acuerdo, puede acompañarle en excursiones por la zona. También recomendamos a nuestros huéspedes una cata de vinos en la bodega familiar, que se encuentra a sólo 10 minutos del camping.

En nuestro camping podrá relajarse en el silencio del campo, podrá ver las cabras y los demás animales que tenemos en la granja y observar las actividades diarias. Colaboramos con un guía de senderismo, por lo que puede reservar una excursión con antelación. También recomendamos una cata de vinos en nuestra bodega familiar que se encuentra a 10 min del camping, también accesible a pie.

Otros aspectos

Producimos fórmulas y mieles, y los niños pueden ver los animales de nuestra granja.

Producimos queso y miel, y los niños podrán ver y jugar con los animales.


Actividades

  • Rutas
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


28 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Pasamos 2 noches en este camping y conocimos a Marta y Pietro, unos anfitriones muy amables y acogedores. El sitio es precioso con una magnífica vista sobre el campo. Viviendo en la ciudad, buscábamos paz y tranquilidad, por eso elegimos este camping. El camping está bien equipado y había productos locales a la venta. Por otro lado, la gran cantidad de tiendas, autocaravanas, etc. y la falta de civismo de algunos otros veraneantes (muy ruidosos en plena noche) en el camping no permitían la tranquilidad del campo que buscábamos. Así que genial para una o 2 noches pero no nos habríamos quedado una semana dado nuestro objetivo.

  • ¡Un auténtico remanso de paz!

    Habíamos planeado pasar allí sólo una noche, pero acabamos quedándonos un total de 5 días. Gracias a Marta y Pietro por este maravilloso proyecto, que nos permite disfrutar de la belleza de la Toscana al ritmo de las cigarras.

    Las ventajas

    - Muchos aseos, siempre limpios, con papel y agua caliente

    - El camping está salpicado de olivos, por lo que hay muchas zonas de sombra.

    - La posibilidad de participar en las tareas cotidianas de los anfitriones (no hay que perderse el ordeño de las cabras por la mañana).

    - Una pequeña tienda de productos locales elaborados por los anfitriones: queso de cabra, miel, vino, etc.

    - Marta y Pietro fueron muy amables y complacientes.


    El único punto negativo:
    - Difícil irse ;)

  • Bonitas vistas, parcelas rodeadas de olivos con acceso a electricidad. Sanitarios limpios, espacio para lavar la vajilla y nevera a disposición de los campistas. Sólo un poco decepcionado por la falta de bienvenida personal y la falta de comunicación del anfitrión, que parecía abrumado - es una pena, porque personalmente eso es lo que esperas cuando acampas con un local.

  • Los propietarios tardaron 3 días en decirme que todas sus parcelas estaban ocupadas. Todavía me ofrecieron un lugar para poner mi tienda de campaña, pero sin acceso a la electricidad. Habiendo encontrado una alternativa mientras tanto, decliné pero se me cobró igualmente. A pesar de mis varios intentos, nunca me han devuelto el dinero ni me han contestado por una noche que pagué 25 euros y que no pasé con ellos. Esto me parece realmente deshonesto.

  • Un lugar muy agradable.

  • Muy buena bienvenida. El anfitrión estaba siempre disponible si se le necesitaba :) El lugar era muy agradable para montar una tienda, bajo los olivos.
    ¡Muchas gracias!

  • Lugar tranquilo y respetuoso...
    Gracias.

  • Lo pasamos muy bien en este lugar tan tranquilo y hermoso. Nos fuimos con miel y queso de la granja. Lo recomendamos de verdad.

  • Un panorama magnífico, un enorme campo de olivos para las parcelas de tiendas bien sombreadas, instalaciones sanitarias muy limpias y un anfitrión muy agradable y simpático.
    Tras una tormenta, desgraciadamente la electricidad no volvió y tuvimos que abandonar... Pero nos devolvieron todo el dinero.

  • Escala de una noche.
    Cerca de Siena (40') y Florencia (45').
    Camping bien equipado, instalaciones sanitarias limpias, zona de cocina pequeña pero con todo lo necesario para cocinar y calentar.
    Hermosas vistas.
    Venta de productos locales en el lugar.
    Ambiente tranquilo y familiar.
    Gracias por la bienvenida.

  • Estancia de 5 días con 2 tiendas de campaña. Teníamos una mesa de madera para nosotros. Un lugar muy agradable y tranquilo.

  • Camping agradable y bien equipado <en la granja> a escala humana. Idealmente situado entre Siena y Florencia. Te lo recomendamos.

  • Tuvimos una gran estancia. Muy agradable y relajante.

  • Este pequeño camping es sencillamente precioso, situado en medio de los campos de la Toscana, con queso de cabra fresco y deliciosa miel producidos en el lugar. Las instalaciones sanitarias son encantadoras y están siempre limpias.
    Y los propietarios son extremadamente acogedores. Se puede comprar queso de cabra y miel, así como vino local, dejando la cantidad correspondiente en un pequeño buzón. La sencillez, el respeto y la confianza están a la orden del día. Nos encantó nuestra estancia allí (para una familia de dos adultos más 2 niños de 11 y 12 años con una gran tienda de campaña)

  • Un entorno hermoso con gente encantadora que lleva valores hermosos y significativos.
    Gracias <3

  • Excelente estancia en Apicorno. La acogida y la atención prestada a los campistas son realmente agradables, ¡sentimos que los propietarios se preocupan! Las instalaciones y servicios (venta de miel, vino, nevera disponible, etc...) están bien. Que tengas una buena vida en Apicorno. Jean-Luc

  • Tuvimos una gran estancia aquí. El entorno es precioso y recomiendo encarecidamente probar su queso y su miel, que están deliciosos.

  • Una gran experiencia en un lugar idílico y único dirigido por anfitriones cariñosos. Otros huéspedes súper encantadores hicieron que nuestra estancia (desgraciadamente muy corta) fuera perfecta. ¡GRACIAS por ello!

  • Bienvenida básica. Las instalaciones sanitarias, etc., están muy bien equipadas y muy limpias. Posibilidad de comprar su propia miel y queso de cabra.

  • Un precioso camping rodeado de naturaleza en las colinas del Chianti. Los baños están siempre limpios, hay una nevera a disposición de los huéspedes y existe la posibilidad de comprar productos de la granja (no hay que perderse, el queso y la miel son deliciosos), pero también vino de los productores cercanos. Marta y Pietro son súper acogedores y serviciales. Dos veces al día se puede ver cómo se ordeñan las cabras.

  • ¡Un hermoso lugar y una cálida bienvenida! Recomiendo encarecidamente este lugar.

  • Gran noche en este campo de olivos, vista mágica, recomiendo ????

  • Un lugar realmente agradable con una vista maravillosa sobre las colinas toscanas. Perfecto para viajar por la Toscana

  • Un lugar muy agradable, buena comunicación, instalaciones sanitarias limpias.

  • Es lo mejor, francamente, lo mejor gracias por esta ubicación y el medio ambiente, es genial! tuvimos un gran tiempo en el campo "Toscana" ... Gracias, lo recomiendo.

  • Disfrutamos mucho del lugar que está rodeado de naturaleza. El lugar estaba siempre limpio. Pietro y Marta son unos anfitriones muy amables, siempre estaban disponibles para preguntas o consejos. Aprendimos mucho sobre las abejas y las cabras. Lo pasamos muy bien, ¡gracias!

  • Si buscas una parcela tranquila para plantar tu tienda, una combinación perfecta de comodidades, una hermosa vista, grandes anfitriones, ven a Apicorno, no te decepcionará.

  • Hermoso lugar en el corazón de la Toscana.
    Anfitriones encantadores y disponibles.
    Posible degustación de vino y queso del dominio.
    Volveremos.