Su anfitrión, Hélène
Servicios
- Agua potable
- Electricidad
- Tendedero
- Se admiten caballos
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Tren o autobús
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Buceo
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Natación
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
8 reseña
Excelente-
Lamentablemente nos quedamos poco tiempo y nos fuimos muy temprano, pero Hélène es muy amable y nuestra estancia fue muy bien.
-
De primera. Recomiendo
-
Gran noche de acampada con mi pareja en casa de Hélène, que fue muy acogedora, generosa y ¡súper simpática! ☺️
Entorno ideal para descansar y disfrutar del canto de los pájaros ☺️ -
Gran acogida de Hélène. El trabajo que realiza con sus loros y periquitos es excepcional. También es una gran profesora. Un enorme agradecimiento.
-
¡Genial! Pudimos reservar unas horas antes de llegar al lugar. Hélène es muy acogedora y nos permitió inaugurar la cabaña de los elfos. ¡¡¡Esto nos salvó de sacar la carpa ⛺ gracias de nuevo!!!
Noche tranquila, muy buena experiencia. Gracias -
Fuimos muy bien recibidos en el gran jardín de Hélène. Jeremy, que la sustituyó durante sus vacaciones, fue muy amable y nos enseñó los loros.
-
Hermoso encuentro, hermoso lugar, hermoso momento. Una estancia agradable y accesible. Gracias a Hélène, nuestra anfitriona. Yo sería egoísta, no lo recomendaría. Como este no es el caso, ¡por favor, esté a la altura de su bienvenida!
-
Fue un encuentro especialmente agradable con Hélène... su acogida fue muy amable. El terreno es estable, grande y tranquilo. Posibilidad de conectarse simplemente a la electricidad y al agua. Recomiendo este lugar para pasar unos momentos muy agradables.