Alquiler de campings privados en Alcochete 45

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
Zona
27 ha

Su anfitrión, Jorge

Miembro desde julio 2019. Contesta en menos de 24h 92% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Agua potable
  • Tendedero
  • Aseos independientes
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Cocina independiente
  • Aparcamiento in situ
  • Terreno vallado
  • Acceso independiente
+ Más

Descripción

Somos una granja rural privada, permite estancias de viajeros durante la noche en furgoneta, autocaravana, bicicleta, mochila, acampar bajo las estrellas, a la sombra del alcornoque, escuchar a los pájaros, ver animales de granja. Está a sólo 35 minutos de Lisboa.

La ambientación

Le acogeremos con sencillez y cordialidad. Tenemos muchos espacios para relajarse y simplemente disfrutar del buen tiempo y el verano. Nuestro jardín es sombreado.

Los servicios sanitarios

Ducha fría y aseos disponibles

Los equipamientos

Cocina con fogones, fregadero y utensilios de cocina.
Pero puedes cargar tu dispositivo móvil en la cocina.


Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Clubs
  • Compras
  • Rutas
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


45 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Nos lo pasamos muy bien en esta encantadora granja, rodeados de animales. Fuimos muy bien recibidos por Jorge, que es una persona encantadora.

  • Jorge es el benévolo propietario de una quinta no muy lejos de Lisboa, así que puedes dejar allí tu coche grande mientras visitas la capital portuguesa (que es bastante caótica en lo que se refiere al tráfico). Su acogida es amistosa y facilita espontáneamente la estancia de sus huéspedes. Una parada que recomendamos en cualquier itinerario por Portugal.

  • Acogida muy amable
    Camping muy bien situado respecto a Lisboa, muy limpio. La zona de cocina muy bien equipada y agradable. Los animales viven libremente en el camping. Te despiertas cuando canta el gallo.
    Punto negativo: se oye el tráfico de la carretera principal.

  • Un lugar maravilloso para relajarse. Una verdadera experiencia de granja. Gracias Jorge, eres muy amable. ????

  • ¡Perfecto!

  • Génial..... Una zona de vivac casi salvaje, un poco lejos de Lisboa, pero un gran placer pasar allí la(s) noche(s)... Cuidado, estás en un entorno agrícola, así que los gallos cantarán antes del amanecer... Pero para los niños, es un gran placer abrazar al gran perro (un encanto) y dar fruta a los animales emplumados que vienen a dormir bajo tu vehículo. (++) Jorge siempre sonríe, el lugar es mágico, (--) Todavía falta un calentador de agua solar para la comodidad sanitaria y es una pena que no produzca electricidad directamente ..... Para descubrir en familia

  • Pasamos 3 noches en la tienda de Jorge. El sitio es tranquilo, muy bien cuidado y amueblado con gusto. Te sientes como en casa. Todo el equipo necesario para cocinar está allí. Estaremos encantados de volver. Jorge es un anfitrión acogedor y atento. Gracias de nuevo por el licor de kumquat. ????

  • Pasamos dos días increíbles en la propiedad de Jorge, y seguro que volveremos. El lugar para armar las carpas era muy lindo, plano, debajo de los árboles lo que te da sombra pero todavía un poco de vista del cielo. Los baños estaban impecables, muy limpios y organizados. La cocina está llena de todos los utensilios que necesitas para cocinar. Los animales son adorables y sus perros son muy amigables. Jorge también es una persona amable. Todo es muy sencillo, sin lujos, exactamente lo que se puede esperar de las fotos. Los burros y las cabras están en un espacio dedicado, los pájaros deambulan libremente, no tuve ningún problema con eso. No olvidar repelente de insectos en cualquier hipótesis :)

  • Jorge nos hizo sentir muy bienvenidos y lo pasamos muy bien, aunque los mosquitos son un poco feroces.
    Los animales en libertad son agradables, aunque un poco ruidosos por la noche.
    La cocina exterior está totalmente equipada y las instalaciones sanitarias son agradables (nota: sólo agua fría).

  • Un lugar muy agradable. Se suponía que íbamos a quedarnos allí 2 días, pero ampliamos nuestra estancia una noche más. Todas las comodidades están allí: agua, electricidad, ducha y WC, cocina al aire libre. En medio de los animales, mucho espacio, acogedor y Jorge es un anfitrión muy agradable. Posibilidad de explorar los alrededores con un paseo en barco de 20' a Lisboa con aparcamiento gratuito. Volveremos sin dudarlo.

  • La semana del 15 de agosto, un montón de gente que Jorge probablemente no podía rechazar. Eso no le impidió acogerme con gran amabilidad y atención. El sitio es un pequeño paraíso en el corazón de un bosque de robles, donde viven muchos animales. También está muy cerca de Lisboa, si se toma el barco de Montijo. Es una forma estupenda de descubrir la ciudad en estas condiciones.

  • Un lugar muy agradable rodeado de animales, con instalaciones sanitarias limpias y un entorno tranquilo. El anfitrión es muy amable y servicial. Hay que tener en cuenta que no hay ducha de agua caliente. Muchos mosquitos y moscas, pero esto se debe al entorno.

  • Jorge es muy acogedor y este lugar es realmente increible.hay animales por todas partes ( cabras, dunkys, patos, chikens..etc) la zona comunitaria esta limpia con todo el equipamiento que necesitas.
    solo un punto malo: muchas moscas y mosquitos

  • Propietario acogedor. Lugar agradable. Excelente.

  • Tuvimos una muy buena estancia en casa de Jorge durante 2 noches. El entorno es muy agradable y las instalaciones sanitarias están limpias. El lugar es acogedor (cocina compartida y zona de descanso). ¡Muchas gracias!

  • Una experiencia agradable en presencia de animales, a la sombra de los alcornoques (pero asegúrate de llevar repelente de mosquitos por la noche, ya que hay moscas por todas partes). Jorge es muy acogedor, las parcelas son agradables y las instalaciones sanitarias están bien mantenidas. Un plus agradable: la cocina exterior bien equipada. Hay que pagar 2 euros más al día por la electricidad (no se especifica en el anuncio). Buena ubicación para ir en ferry a Lisboa (aparcar el coche en el embarcadero de Montijo, a 15 minutos en coche).

  • Un lugar encantador para acampar a la sombra de un alcornoque, en un terreno precioso. Todo está pensado para ofrecer el máximo confort a los viajeros: terraza y cocina exterior. Instalaciones sanitarias muy limpias. Lo pasamos muy bien en la encantadora granja de Jorge, rodeados de animales y naturaleza. Fácil acceso a Lisboa y alrededores.

  • Pasamos dos noches en furgoneta en este remanso de paz.
    Un bienvenido regreso a nuestras raíces
    Jorge es un anfitrión absolutamente amable y acogedor
    Aquí reina el silencio...
    Sólo se oyen los sonidos de los animales (gallinas, gallos, pavos, ocas, burros, perros, gatos, etc.) que pueden venir a visitarte por curiosidad (pero también estás en su casa).
    El camping dispone de todo lo necesario: duchas (frías), aseos y servicios básicos, así como cocina y comedor (cubertería, cafetera, hornillos, etc.) El refugio está magníficamente instalado en el centro del camping, ideal para conocer gente y compartir ideas, y es muy zen.
    La mayoría de las parcelas tienen sombra.
    Geográficamente, estás a sólo 30/40 minutos de Lisboa.
    Jorge te aconsejará sobre cómo llegar sin coche.
    Dejamos el coche en el pueblo de al lado en un parking gratuito y cogimos el barco por 6€ ida y vuelta.
    Gracias Jorge por tu calurosa bienvenida y este maravilloso encuentro
    Disfruta....

  • Jorge es un anfitrión muy agradable y acogedor.
    Lo pasamos muy bien en familia, lleno de encuentros maravillosos.
    A los niños les encantaron los animales.

    Muchas gracias, recomendado sin dudarlo.
    Hasta la próxima.

  • Tuvimos una gran estancia con Jorge.
    Un anfitrión discreto y muy atento.
    Su sitio es genial. Los animales campan a sus anchas. Una cocina compartida muy funcional que es genial para conocer gente.
    Los baños y duchas estaban impecables.
    ¡Lo recomendamos!

  • ¡Fue excelente!
    ¡Un lugar agradable para alojarse!

  • Lugar muy agradable, todo limpio y funcional, a los niños les encantó la mini granja y la compañía de los animales. El ambiente es cálido y relajado, Lisboa está a media hora. Gran experiencia :)

  • Jorge fue muy amable. Reservamos la misma tarde. Todo es sencillo pero muy cómodo y además se puede dar un agradable paseo entre los alcornoques. Jorge también nos ofreció huevos y verduras. Los niños se lo pasaron muy bien con los animales. Solo hay que tener cuidado porque no se puede vaciar el alcantarillado.

  • Jorge es muy amable. Espacio muy grande bajo los robles. Buen lugar para autocaravanas pero un poco ruidoso para campistas ya que la carretera está cerca.

  • Fue una experiencia única. El lugar es increíble y Jorge es un gran anfitrión. Estuve allí una semana y me encantó.
    Gracias

  • Jorge es muy amable y nos recibió muy bien y nos aconsejó ir a Lisboa.
    Su granja es un lugar muy agradable con muchas especies diferentes de animales corriendo en libertad.
    Pasamos dos noches muy agradables.
    ¡Muchas gracias!

  • Gracias Jorge por permitirnos compartir su espacio. Pero ten cuidado: te tiene que gustar convivir con los animales en el patio. Personalmente, nos molestó un poco ver a los animales en total libertad en nuestro campamento.
    Otro punto (que Jorge nos había señalado al reservar): la ducha solar estaba fría (falta de luz solar).
    Por último, la bomba de agua de la ducha no funcionaba todo el tiempo; sólo cuando los paneles solares recibían suficiente luz...
    Así que tenga en cuenta que el confort es muy rudimentario. Dicho esto, probablemente será suficiente para la mayoría de los viajeros que buscan este tipo de alojamiento.

  • No muy lejos de Lisboa, pero tranquilo, pasamos una noche en casa de Jorge con nuestras 2 hijas. Fue nuestra mejor experiencia en Portugal, Jorge es muy amable. Nuestras hijas pudieron alimentar a los animales con él. Los aseos secos y la ducha de lluvia están bien pensados y en consonancia con el tema. Hay una cocina exterior disponible, lo cual es genial. Recomiendo encarecidamente a Jorge

  • Jorge es un hombre extremadamente amable y generoso. Es un placer hablar con él. Pasamos 2 noches allí con nuestros 3 hijos (5, 7 y 13) que se lo pasaron en grande con los animales. La cocina exterior es realmente práctica. Todo está diseñado para ser amigable y agradable. Será un placer volver para una próxima estancia. ¡¡¡Lo recomiendo mucho!!!

  • Gran lugar, Jorge es adorable, disponible y con buenos consejos.
    Es un pequeño rincón de naturaleza en medio de los animales cerca de Lisboa.
    Lo recomiendo.

  • Si busca un lugar para alejarse de todo, en paz y tranquilidad, en conexión con la naturaleza, ¡estará en el lugar adecuado!
    Nos alojamos durante 3 noches con nuestros hijos de 4 y 6 años. Jorge es muy agradable y siempre está disponible para darnos buenos consejos. Disfrutamos de la convivencia con los animales (gatos/perros) y las aves (patos, gallinas, pavos reales...) que están libres en el enorme terreno sombreado y rico en plantas. Baños secos muy limpios y duchas de agua caliente (calentadas por el sol). Una cocina abierta con todo lo necesario para cocinar, descansar (hamaca/sofá), lavar los platos.
    Experiencia muy agradable que recomiendo y que volveremos a hacer con mucho gusto si volvemos a la región.

  • Un pequeño paraíso
    El lanf y el anfitrión Jorge

  • Jorge es una persona totalmente agradable. Estuvimos allí una noche, pero sin duda nos quedaríamos más tiempo la próxima vez. El baño es bueno, la ducha con vistas :) ¡se tiene una sensación un poco africana cuando se acampa! Muy bonito

  • Tuvimos un gran tiempo en la casa de Jorge donde pudimos disfrutar de estar en el capullo de es hermoso jardín y la plantación de corcho de roble. Hay una terraza cubierta muy agradable y una cocina al aire libre. Las instalaciones de ducha y aseo son básicas (como se espera en un lugar de permacultura) y totalmente suficientes, todo está ahí.
    Era la ubicación ideal para nosotros ya que no queríamos conducir con nuestra autocaravana en Lisboa pero todavía queríamos visitar la ciudad (Uber rápido -20mins/12€- y cruzando el Tage en el barco directamente al centro de la ciudad -15mins/3€)
    Jorge es una persona muy acogedora y nos hizo sentir como en casa. Definitivamente volveremos a su casa si volvemos a esta zona y lo recomendaremos encarecidamente a otras personas.
    Gracias de nuevo Jorge

  • Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en la granja de Jorge.
    Jorge es extremadamente amable, generoso y siempre tiene un oído abierto para todos.
    Su granja con los muchos animales maravillosos y la gran naturaleza nos ha encantado.
    Un lugar muy especial con una persona muy especial. Un gran agradecimiento a Jorge por el tiempo que nos permitió pasar con él

  • Llegamos al amanecer y nos fuimos por la mañana temprano, pero pudimos comprobar el encanto con el que Jorge creó su granja.
    Fue genial estar en un lugar tranquilo y tener la proximidad a Lisboa. Desgraciadamente solo tuvimos una pequeña charla con Jorge pero fue muy amable y abierto.

  • ¡Rápida parada de una noche en nuestro camino, pero no por ello menos maravillosa! Jorge es muy simpático y pone a disposición grandes espacios. Hay muchos animales en el camping y todos vinieron a saludarnos - una gran ventaja, si también eres amante de los animales:) No tuvimos tiempo de despedirnos debido a las prisas, pero no importa, ¡seguro que volveremos! ¡Muchas gracias!

  • Para los que buscan verdadera paz y tranquilidad cerca de Lisboa este lugar es simplemente maravilloso.
    Quería pasar un fin de semana a solas con mi hijo de 13 años y seguir transmitiendo el mensaje de que es en las pequeñas "naderías" de esta vida donde lo tenemos todo, así que este lugar resultó ser el sitio perfecto para nosotros.
    Agradecemos a Jorge por habernos acogido tan bien y por compartir con nosotros este espacio tan genuino y encantador.
    ¡Seguro que volveremos!

  • Tuvimos 3 días fantásticos en esta propiedad en medio de la naturaleza. Jorge es un gran anfitrión y muy servicial. Disfrutamos mucho de nuestras conversaciones con él. ¡Es un lugar seguro! Lo recomendamos para las familias con respecto a los animales y el espacio alrededor para explorar. Lisboa está cerca. Pagamos alrededor de 30 euros por Uber - paseo que toma 35-40 minutos. Volveremos cuando estemos cerca.

  • Lugar increíble, la ayuda y la comunicación servida ha sido de 10.

    Gracias por todo y hasta pronto.

  • Se trata de una estancia en una granja. Para los niños y los amantes de la naturaleza y los animales en libertad, es perfecto. Todo es ecológico, incluidas las duchas solares y los retretes secos. Jorges es muy amable y acogedor, incluso nos regaló fruta de su jardín. Le recomendamos que vaya allí sin dudarlo.

  • Gran acogida de jorge vive en un lugar mágico y tranquilo con un hermoso jardín y animales
    Su perra bella te saluda en la puerta azul como para darte la bienvenida
    Jorge gracias por los deliciosos tomates, manzanas y huevos
    Idealmente situado para descubrir Lisboa
    Recomiendo encarecidamente

  • Gran aventura con Jorge que ha creado su propio pequeño mundo, para él y un montón de animales en medio de lo que parece la nada. Jorge es muy amable y abierto. Pasamos una gran tarde de calor durmiendo en la hamaca :) Las instalaciones son básicas. Alochete fue la mejor sorpresa de mi viaje a Portugal. El centro histórico es encantador, los restaurantes son estupendos y el ambiente de la ciudad es muy bueno.

  • Nos gustó tanto alojarnos en la Quinta de Jorge que volvimos varias veces e incluso nos quedamos dos semanas.

    La hospitalidad de Jorge es de otro mundo. Nos dio pan casero y verduras y hierbas de cosecha propia. ¡Nos mimó mucho! Creo que podemos llamarnos amigos después de nuestra estancia en este pequeño paraíso.

    Lo que realmente nos gustó:
    - Hay una bomba de agua, ¡así que puedes obtener agua fresca directamente de la madre tierra!
    - Pudimos usar su WiFi que todavía tenía algo de conexión a 50m de su casa. Si necesitábamos una mejor conexión caminábamos más hacia su casa.
    - Muy amigable con los animales. Hay muchos animales bonitos, como burros, cabras, gallinas, gansos, pavos y nuestro favorito: su perro Bellatex.
    - El terreno es tan grande que se puede dar un bonito paseo por los alrededores y hacer algo de yoga en la "colina" de atrás.
    - En 30 minutos en coche tiene hermosas playas en Costa da Caparica con algunos bares de playa agradable.

    Algo que hay que tener en cuenta:
    - Hay un baño de compost, que nos pareció totalmente bien para usar.
    - La ubicación es estupenda, cerca del encantador pueblo de pescadores Alcochete, pero a 30-45 minutos en coche de Lisboa. Puedes tomar el Uber por 30 euros si no quieres llevar tu caravana a la ciudad.

    Ok, esta es definitivamente la reseña más larga que he escrito, pero espero que esto te haga querer visitar la Quinta de Jorge y disfrutar de todos los bienes que este pedazo de tierra tiene para ofrecer.

    ¡Muito orbigado Jorge!

  • ¡Compartimos un momento encantador y tranquilo en la granja de Jorge, es un anfitrión dulce y realmente amable!
    Si quieres tener un lugar tranquilo donde puedas relajarte con un montón de animales es el lugar para estar..
    Todos nuestros saludos para ti Jorge ????
    ¡Nos vemos pronto, seguro!
    Amistoso, Meg & Yoan