Su anfitrión, Pascal
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Electricidad
- Aseos (en la vivienda)
- Ducha (en la vivienda)
- Frigorífico independiente
- Naturismo permitido
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Equitación
- Golf
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
20 reseña
Excelente-
Llegamos un poco tarde pero los anfitriones fueron muy acogedores y serviciales. Elegimos el lugar para alojarnos porque era muy grande, abierto y tenía unas vistas estupendas. La electricidad no fue un problema y pudimos llenar nuestro depósito de agua. Las casas rurales son encantadoras, disponibles y muy acogedoras. Recomiendo encarecidamente el lugar y la gente. Volvería a hacerlo ????
-
Pasamos una noche en casa de Pascal y Marie para descansar un poco de un largo viaje.
¡Qué gran descubrimiento!
El lugar es precioso y los anfitriones son encantadores.
Ayuda para sacar a nuestros 2 perros. Atención a nuestros dos hijos pequeños. Y mucha amabilidad para todos.
Recomendamos encarecidamente este pequeño rincón del paraíso y volveremos con mucho gusto. -
Muy buena acogida, cálidos anfitriones.
-
Gracias a Pascal y su esposa por su acogida. Saben muy bien cómo acoger a la gente. Lugar muy tranquilo con una hermosa vista. No le decepcionará... especialmente si le gustan los caballos y los perros.
-
Segunda visita en una semana.
La acogida y el contacto fueron tan amables como siempre. Pascal y su esposa incluso tuvieron en cuenta nuestra situación con un niño pequeño y nos proporcionaron el equipamiento de baño necesario entre nuestras dos visitas. Adorable. -
Pascal y su esposa nos acogieron calurosamente en su pequeño paraíso terrenal y remanso de paz, con este escenario de postal (ya que llegamos en el momento de una magnífica puesta de sol, con el horizonte sombreado, al llegar a este bonito callejón rodeado de árboles y pequeñas luces), ), lo suficientemente alejado del bullicio de la ciudad, rodeado de sus hermosos y adorables caballos y perros que no tuvimos tiempo de conocer, pero sin duda haremos otra parada, o incluso una estancia más larga si nuestro trabajo lo permite, para el próximo año.
Gracias de nuevo.
:-) -
La primera vez que acampamos en casa, una parada de una noche en la carretera. Lo recordaremos y volveremos. Magnífico entorno, acogida muy amable y servicial.
-
Hermoso y tranquilo entorno en el campo.
Los anfitriones son muy amables y serviciales. ¡Muchas gracias! -
Un lugar muy agradable en medio de la naturaleza, en la paz. Fuimos muy bien recibidos por Pascal y su esposa.
-
Gran sitio, muy tranquilo, fácil llegada y salida, anfitrión muy complaciente y amable. Pasé 4 noches durante mi semana de trabajo y fue genial.
-
Paramos por una noche. El entorno es precioso, Pascal y su mujer muy acogedores. A los niños les encantaron los animales y la vista es magnífica. Y como bonus un picnic por la noche en la tranquilidad para admirar la naturaleza y los ciervos. Ve allí, no te decepcionará.
-
Pasé una noche en una autocaravana en una zona serena y relajante con una magnífica vista. Gracias por su cálida bienvenida. Se siente como en casa. Volveré con mucho gusto.
-
Un lugar muy agradable con mucho espacio. Puedes instalarte donde quieras. Gracias a Pascal y su esposa por su acogida y amabilidad. La sala de agua es muy apreciable. Lo recomiendo.
-
Muy hospitalario, generoso, gracias por su acogida.
-
Estuvo muy bien.
Buena acogida, pudimos bajar el coche cerca de la tienda sin problemas, tuvimos una amplia elección de parcelas: acres sólo para nosotros. El pastel de la cereza son los ciervos que vienen a comer, gran espectáculo. Pascal es muy agradable y acogedor. Todo fue perfecto. Y el entorno era absolutamente magnífico. -
Muy buena acogida
Montamos nuestra tienda en el fondo del campo en una zona tranquila, fue perfecto -
Si te gusta la naturaleza, la tranquilidad y la gente encantadora, no dudes en venir a ver a Pascal y Marie, que son personas excepcionalmente amables. La acogida es muy relajada y el lugar es como el paraíso. Me llevé muy bien con esta pareja que ama la naturaleza y especialmente los animales. Intercambiamos mucho y compartimos muy buenos momentos juntos.
Una vez más, no dudéis en poneros en contacto con ellos porque realmente merecen la pena. Por mi parte, volveré -
Muy buena acogida, gracias
-
Una gran experiencia en casa de Pascal : el terreno de acampada era perfecto y también fue un gran encuentro humano. Pequeña ventaja: ¡posibilidad de ver ciervos al atardecer y al amanecer!
-
Un entorno magnífico y una muy buena acogida. Recomiendo encarecidamente una estancia en Pascal's