Su anfitrión, Jérôme
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Aseos secos independientes
- Ducha solar independiente
- Frigorífico (en la vivienda)
- Cuadra
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Tren o autobús
- Tiendas
- Bicicletas de autoservicio
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (12 € / persona)
Todos los productos locales y principalmente ecológicos: pan, mermelada o queso, fruta, té o café y zumo... bien decorados según la temporada.
Tienda lista
Podemos prestar una tienda iglú para dos personas y una tienda chalet con un pequeño toldo para dos personas.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Eventos
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
23 reseña
Excelente-
Muy buen sitio, Jerome y Caroline son muy simpaticos, y nos aceptaron espontaneamente. La vista desde la parcela es maravillosa, por desgracia no había ducha.
-
Gran experiencia. La vista es magnífica, las zonas exteriores están decoradas con mucho gusto.
Los anfitriones son muy amables.
Gracias por la buena acogida. -
Contacto de última hora, super reactivo para recibirnos y sobre todo super acogedor. Una familia y un lugar por descubrir, con el añadido de la puesta de sol si tienes suerte con el tiempo...
-
¡Qué agradable sorpresa!
Una hermosa granja, una vista impresionante del valle, pequeños animales, zonas dedicadas a los campistas y sobre todo... una familia muy acogedora y atenta. La comunicación también es excelente. Muchas gracias, volveremos. -
Nos lo pasamos muy bien, muy buena acogida, una gran ubicación, pudimos asar nuestra comida en el fuego de leña y disfrutar de agradables paseos por la zona (¡cuidado con los importantes desniveles!). Estaremos encantados de volver de nuevo.
-
Mi novia y yo tuvimos una estancia increíble en este hermoso dominio. Los anfitriones fueron muy amables y acogedores. Nos dieron un lugar de acampada muy bonito con unas vistas impresionantes del valle. Por la noche pudimos observar las estrellas fácilmente porque no había mucha contaminación lumínica. Definitivamente recomiendo este lugar de acampada.
-
Buena ubicación con magníficas vistas sobre las colinas. Volver a lugar básico y tranquilo. Fascilidades básicas Los anfitriones son muy amables.
-
Magnífica acogida, magnífica vista sobre el valle. Se recomienda... No lo dudes.
-
Aunque llegamos justo después de las grandes inundaciones, que no perdonaron al pueblo de Fraipont, fuimos muy bien recibidos por Caroline, Jérôme y Luna.
La experiencia de recoger los residuos (de las víctimas del Valle) en el tractor de Jérôme permanecerá como un recuerdo inolvidable.
Si te gusta la naturaleza, los animales (de la granja y del bosque) y los paseos por el bosque, ¡no lo dudes! -
Gran acogida, familia encantadora y hermosa ubicación. Lo recomendamos.
-
Mis impresiones tras una breve semana de ciclocamping (bicicleta + tienda de campaña):
- Todo lo que necesitas para estar cómodo en verano está ahí, incluyendo baños secos, una ducha solar + tienda, un banco, ...
- Familia muy servicial y dinámica
- Hermoso paisaje en la colina y rodeado de animales -
Desgraciadamente, no puedo compartir mucho, salvo que la persona está ilocalizable y es extremadamente molesta. Por favor, llámame.
-
Una vista muy bonita. Jérôme, Caroline y Luna comparten la pasión de su región. Un gran proyecto, lleno de ideas para el futuro respetando nuestro entorno. Los baños secos son impecables. Recomendamos
-
Todo fue absolutamente perfecto: los anfitriones muy acogedores y con un montón de consejos locales, la región con muchas cosas para explorar a pie o en bicicleta y la ubicación del camping, bastante privada y con una vista increíble sobre el valle.
-
La carretera que lleva hasta allí limita el acceso a las furgonetas equipadas, ciertamente no más grandes...
Muy buena acogida + visita y explicaciones.
Calma con una vista magnífica.
Sólo cosas positivas. -
Gran lugar y buena acogida, ¡volveremos!
-
Gran primera experiencia con HomeCamper. Jérôme, Caroline y Luna son los 3 muy acogedores. Entramos en su pequeño mundo, muy sencillo, muy cool, la dolce vita. Muy buen terreno, espléndida vista sobre los valles vecinos. Volver a la naturaleza como me gusta. Les pedimos el desayuno y no nos arrepentimos ;-)
-
Agradable bienvenida, gran vista sobre el valle y sus alrededores, maravillosas posibilidades para caminar y montar en bicicleta (con buenas pantorrillas), buenos desayunos.
Nuestra pequeña guía de "naturaleza y jardín", Luna, tenía unos conocimientos impresionantes. -
Hermoso escenario.
Excelente recepción
Comodidad tal y como se describe
Se recomienda -
Simplemente genial. El lugar es magnífico y recibimos una bienvenida muy agradable por parte de Jérôme y Caroline. El lugar es muy tranquilo. La ubicación es perfecta para nuestra furgoneta.
Lo recomendamos encarecidamente. -
Un sitio excepcional para disfrutar de la naturaleza, a medio camino entre el camping público y el salvaje. Caroline, Jerome y Luna nos dieron una bienvenida muy amable. Todo se hizo para nuestra comodidad y placer. Más comodidad con baños secos y duchas solares disponibles. Ambiente familiar, entorno impresionante y hermosas caminatas y visitas en las cercanías. Pasamos 4 días muy exóticos. Para hacer en los alrededores la cervecería Peak Beer en el corazón de los High Fens y sus 5 excursiones que llevan los nombres de las cervezas elaboradas en el sitio (40min), y el sitio de Ninglinspo (20min) para un descubrimiento de un sitio inusual pies en el agua ... o no!
Volveremos. Muchas gracias. -
Un sitio estupendo en una bonita y antigua casa de campo.
Los anfitriones son muy amables.
Buen desayuno.
Cerca del GR5 y del GR571 -
Acogida muy cálida y amable