Alquiler de campings privados en Montrozier, Occitania 25

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
Zona
500 m²

Su anfitrión, Jean-Paul

Miembro desde junio 2018. Contesta en menos de 24h 77% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Agua potable
  • Electricidad
  • Aseos (en la vivienda)
  • Ducha (en la vivienda)
+ Más

Descripción

Con más de veinte hectáreas de bosques y prados, el Saint-Hubert permite descubrir doscientos animales de la fauna salvaje de Gages en Aveyron.
La posada de la granja también ofrece gastronomía local cocinada con fuego de leña.

La ambientación

En medio de los animales, rodeado de bosque.

Los emplazamientos

Ofrecemos 3 parcelas.

Los servicios sanitarios

Aseo y ducha.

Los equipamientos

Agua y electricidad.

Las actividades

La granja.

Otros aspectos

Las recetas regionales se cocinan a fuego lento, como en la época de nuestras abuelas.


Actividades

+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


25 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Junto a un parque de animales salvajes en pleno bosque.

    ¡Aseos y ducha disponibles en un chalet nuevo!

    ¡Una gran experiencia!

    Contrariamente a la publicidad, no se recomiendan perros.

    ¡Gracias por tu bienvenida Jean Paul!

  • Una agradable parada en casa de Jean Paul, apasionado de su magnífica granja de ciervos, ¡de la que habla tan bien! Una acogida calurosa.
    Lamentamos que la pernoctación no incluyera el acceso al parque de los ciervos, que no vimos. Para los campistas, una parcela detrás del parque en un pequeño bosque sin vistas nos decepcionó un poco... Pero no olvidaremos la calurosa acogida, la disponibilidad, la charla sobre los ciervos y el hermoso espíritu de este amante de los animales. Así que, si va a hacer escala aquí, prevea un poco más de tiempo y presupuesto para visitar el parque, y la experiencia será más acorde con la idea que nos hicimos al ver las fotos.

  • Jean-Paul nos dio una maravillosa bienvenida. Nos atendió muy bien y siempre estaba dispuesto a responder a nuestras preguntas sobre el camping y sus animales. El sitio es tranquilo y está muy bien cuidado, y el bloque de aseos es nuevo y está muy limpio. Los niños pasaron la tarde observando a los animales. Es una pena no haber podido quedarnos más tiempo, pero sin duda volveremos varios días para visitar el parque, el albergue y los paseos por el bosque que parten del vivac.

  • ¡Fue una gran experiencia descubrir el parque de animales y sobre todo la amabilidad de Jean-Paul que nos acogió tan amablemente y nos enseñó su magnífico ciervo!
    El lugar es increíble, así que no dudéis ni un segundo en pasaros por allí si os gustan los animales, la naturaleza, las estrellas y ¡la buena comida!
    Buena experiencia garantizada, y no deje de visitar el parque, y comer en la posada si tiene la oportunidad.
    Gracias de nuevo a Jean Paul por su calurosa acogida y por esta escapada rejuvenecedora en plena naturaleza.
    Matthieu & Justine

  • Un lugar precioso rodeado de animales y una acogida muy calurosa por parte del propietario, que se toma el tiempo de explicarte su historia. Ubicación muy agradable bajo los árboles.

  • ¡Magnífico descubrimiento de una finca impresionante llena de naturaleza y animales! Muchas gracias a Jean-Paul y a su familia por acogernos en el corazón de su finca. Eran tan simpáticos y disponibles para un breve descanso en nuestro viaje. ¡Recomendaríamos este lugar a cualquiera que busque una inmersión en la naturaleza!

  • Nos recibió Jean-Paul, apasionado de los distintos animales de su parque desde hace 35 años. Tuvimos la suerte de ver a los ciervos paseando cerca de la entrada del parque (¡que ocupa 28 hectáreas!) y de aprender más sobre estos animales.
    Pudimos montar nuestra tienda cerca, en la paz y tranquilidad del bosque. Tuvimos acceso a una ducha y a un aseo nuevo e independiente.
    ¡Muchas gracias por esta noche!

  • Bonjour a tous hôtes très accueillant et très arrangent Parc très jolie nous reviendons sûrement petit plus les WC et douche sont indépendants et très propres il ne sont pas chez l'habitant comme marque sur l'annonce petit plus merci Sandra et Stéphane

  • Gran acogida a pesar de nuestra llegada inesperada. Los niños pudieron acercarse a los animales y darles de comer. Gran experiencia para.

  • Jean Paul es apasionado y fascinante. Nos encontramos en problemas con nuestro GPS.... nos esperó 30 minutos bajo la lluvia, y nos recibió con un kir castaño y sus grandes momentos con sus animales. Nos ha encantado. Gracias jean-paul????

  • Esperábamos un sitio en plena naturaleza. Nos ofrecieron una plaza de aparcamiento detrás de una cabaña de madera. Pedimos más espacio y nos ofrecieron otra plaza de aparcamiento. No nos quedamos y perdimos el importe de la reserva.

  • No sólo pasamos una noche estupenda con la posibilidad de que el rugido del ciervo nos hiciera dormir, sino que también lo pasamos muy bien con Jean-Paul. Un parque increíble dirigido por una persona increíble. Amante de estos animales, Jean-Paul compartió con nosotros anécdotas y experiencias de cerca con los animales. ¡Fue fabuloso!

  • Pasamos dos noches en la tranquilidad del campo en compañía de los animales. Gracias a Jean-Paul y sus pequeñas historias, guardaremos un excelente recuerdo de nuestra estancia.

  • Un lugar muy agradable, ¡estamos encantados con este homecamp!
    Instalaciones sanitarias muy funcionales y limpias.
    Jean-Paul fue muy complaciente y compartió su pasión por sus animales con nosotros mañana y tarde.
    Una breve visita a la granja con su hijo, muy agradable.
    ¡Y el gran plus, el despertar por la mañana con los ciervos que vinieron a vernos! Magia para los niños... ¡y para los padres! Recomendaremos este lugar con toda seguridad. ¡Buena continuación!

  • Gracias a jean Paul por la acogida y su amabilidad, fue un hermoso descubrimiento y es una persona con un corazón de oro, ¡volveremos con gusto!

    Sophie y Valer

  • Una estancia insólita en una tienda de campaña, encaramada en medio de los caballos, en la que tanto los padres como los hijos prosperaron.
    Los valores de Jean-Paul fueron excelentes y no dudó en compartir su pequeño mundo con nosotros, desde los ciervos, jabalíes, gansos, etc. hasta los adorables perros. Fue un maravilloso descubrimiento para nosotros, una hermosa etapa en nuestro viaje.

  • En ausencia del propietario, fuimos muy bien recibidos por su hijo. Ambiente mágico por el parque de animales. Un pequeño punto negro, sin embargo, fue la presencia de los perros del propietario (incluido un malinois muy agresivo que tuvo que ser atado el segundo día), que ladraban incesantemente en cuanto nos movíamos. Por lo demás, estar en contacto con los ciervos y otros animales del parque seguirá siendo un momento inolvidable.

  • Estamos muy decepcionados por el coste del aparcamiento. Todo esto para un espacio muy pequeño entre el tractor y el quiosco de recepción. Afortunadamente sólo tenemos una furgoneta. Esperábamos hacer algunas fotos de la vida salvaje y volver por la losa. Pero dada la acogida que recibimos, lamentamos haber abandonado esta idea.
    El único punto positivo es que la manada es realmente muy agradable y más particularmente los dos magníficos ciervos 22 cuernos.

  • Una cálida bienvenida, Jean Paul se ofreció a poner nuestra tienda en la plataforma en los árboles, rodeado de los caballos. Fue un despertar mágico. Volveremos con mucho gusto para disfrutar de la tranquilidad del lugar y del parque de animales Saint Hubert.

  • Muy buena bienvenida. Ubicación en la plataforma en el bosque, muy agradable.
    Muy buena experiencia.

  • Llegamos a la casa de Jean Paul en una tienda de campaña, una familia de 5 personas.
    El primer contacto visual fue la sonrisa de Jean Paul, que no nos abandonó.
    El resto de la estancia fue así: pacífica, agradable, tranquila, serena.
    Los ciervos, los jabalíes, los gamos, las ciervas, las llamas, las cabras, los muflones, sin olvidar a Flash, Jade y Heaven.
    Jean Paul es una persona muy inspiradora, apasionada y valiente.
    Nos fuimos llenos de energía, después de una noche bajo las estrellas.

  • Magnífica noche en la plataforma entre los caballos.
    Jean-Paul es un anfitrión muy acogedor.

  • Muchas gracias a Jean-Paul por estos tres días en su reserva. Este lugar es magnífico y nuestro anfitrión fue extremadamente amable. Está encantado de compartir su amor por los ciervos. ¡¡¡¡Recomiendo !!!!

  • Jean-Paul es un anfitrión maravilloso, excelente acogida y hermosos intercambios. ¡Muchas gracias!

  • Muy buena recepción. Ubicación en plataformas en medio del bosque ! muy muy agradable. Zona de ducha privada y abierta.
    Muy buena experiencia.