Su anfitrión, Davide
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos (en la vivienda)
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha (en la vivienda)
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
Descripción
Reglas
Actividades
- Equitación
- Eventos
- Golf
- Natación
- Parques de atracciones
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
13 reseña
Excelente-
Una gran experiencia. Davide es muy hospitalario y el lugar es muy bonito. Excelente comunicación y gran disponibilidad. Incluso nos dio algunas uvas recién recogidas de su viña ????
-
Un lugar super agradable, Davide es realmente amable. Lo recomiendo.
-
¡Un lugar hermoso, desarmantemente hermoso! Davide y su compañero son dos personas maravillosas y súper serviciales y sociables, realmente lo disfruté. Completo con todo lo que necesitas, lavado de platos y electricidad. A un precio realmente bueno. Gracias Davide por todo, ¡pasarás a formar parte de mi bagaje de recuerdos!
-
Un entorno muy agradable y un anfitrión muy amable. Perfecto cuando quieres alejarte de los turistas
-
Davide es un anfitrión amable que hace todo lo posible para que nuestra estancia sea agradable. Su auténtica casa no puede dejarte indiferente en un entorno bucólico. Como anfitrión en Francia, me impresionó mucho esta primera experiencia. Gracias a Davide.
-
La estancia con Davide fue excepcionalmente agradable. El lugar está en el patio interior de una granja típica italiana de 500 años. El ambiente rodeado de uvas, ciruelas y romero era impresionante. Davide nos recibió muy hospitalariamente, pudimos usar su baño, cocina y comedor. Davide habla inglés así que tuvimos una gran charla. La zona es adecuada para hacer senderismo, nadar en el lago de Garda y visitar los pueblos de los alrededores. Estamos muy agradecidos por los hermosos días.
-
Davide es una persona tan acogedora y cálida. La comunicación previa fue estupenda, pero sobre todo, nos recibió como si fuéramos de la familia: nos abrió las puertas de su preciosa casa, y confió en que nos quedáramos solos allí. El lugar es precioso, hay de todo y más para acampar, y Davide es servicial y atento. Además, habla varios idiomas. Una pena: nos quedamos sólo una noche y no pudimos pasar más tiempo conociéndolo, ¡hasta la próxima!
-
Gran noche en el jardín de Davide. Bonita vista y bonito terreno para montar el campamento. Y Davide fue muy acogedor.
-
Qué puedo decir... ¡Davide es un ser humano que devuelve la confianza en la humanidad! Nuestra estancia con él fue un soplo de aire fresco, envuelto en una gran sinceridad en cuanto al deseo real de establecer una conexión. Con su impecable capacidad de escucha y su sensibilidad hacia el Otro, Davide se adaptó a nuestras necesidades y deseos para que nos sintiéramos como en casa, en confianza, en un entorno naturalmente familiar. Gracias por su amabilidad, su pequeño rincón del paraíso y su hermosa persona. La recomendamos encarecidamente.
-
Persona encantadora y con una gran casa/jardín. ¡No hay mucho tráfico y sólo un lugar agradable para estar! ¡Gracias Davide! :)
-
La casa de Davides (¡siglo XV!) es un lugar maravilloso y tranquilo, con un jardín precioso y privado. El pueblo (Marguzzo) consiste en unas pocas casas y se encuentra en la cima de una colina en una región de otra manera plana justo al lado de los pre-Alpes (ciclistas, prepárate para una larga subida). Davide es una persona agradable, atenta y confiada que te hace sentir bienvenido & cómodo. ¡Gracias por todo!
-
Un gran agradecimiento a Davide por su acogida. El lugar es hermoso y tranquilo. El excelente francés y la amabilidad de nuestro anfitrión nos permitieron descubrir un poco más de la región. Una experiencia muy agradable.
-
¡Gran acogida de Davide! Su perfecto francés nos permitió hablar mucho sobre el país y nos guió en nuestro viaje. Gracias Davide.