Alquiler de campings privados en Archamps, Auvernia-Ródano-Alpes 25

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas Tienda lista

Su anfitrión, Aurore

Miembro desde julio 2017. Contesta en 1 día 87% tiempo de respuesta.

• Secadora
  • Lavadora
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Internet
  • Frigorífico (en la vivienda)
  • Juegos infantiles

Gran jardín con vistas a la Salève y zonas de sombra.
Perfecto para los amantes de la escalada, el parapente o el senderismo.
Si toma un camino hacia el Salève, obtendrá una vista bastante increíble del lago Lemán.

Mesa de ping-pong y juegos infantiles a su disposición. También puede utilizar la barbacoa de gas y la mesa Fermob.

Vista despejada de la Salève, al borde de una zona agrícola

Las tiendas pueden instalarse en 3 zonas: la parte trasera de la casa (con vistas a la Salève), la zona central y la zona con vistas a los campos hasta donde alcanza la vista...
Para furgonetas, caravanas y autocaravanas, dos plazas de aparcamiento con jardín contiguo.

Acceso desde el sótano a un cuarto de baño completo (WC, ducha) y congelador, y en caso de fuertes lluvias, a una habitación libre (previa petición).

Internet (Wifi) bajo petición.

No se aceptan alquileres a largo plazo.
Tenga en cuenta que la piscina no está disponible para su uso (actualmente está siendo reemplazado).

Tienda lista

Posibilidad de alquilar una tienda glamping (extra, bajo petición)

• Escalada
  • Golf

Muy bien
  • Todo fue absolutamente perfecto, ¡gracias por la cálida bienvenida!

• Nos recibieron muy bien.
    Parada conveniente para ir a Suiza.

• Tuvimos acceso a todo lo que necesitábamos durante nuestra escala en casa de Aurore, aunque no era el momento adecuado para ella. Buena ubicación para nuestra tienda iglú.

• Aurore es muy amable.
    El jardín está medio desbordado, pero creo que es una elección suya en favor de la biodiversidad.
    Acceso a duchas, aseos e incluso lavadoras y secadoras.

• El lugar era perfecto para la ubicación. Casa del jardín apenas despejado maleza y el garaje para acceder a la ducha y WC desordenado .par de agua caliente en la ducha (fontanero problema que debería haber reparado )pero si hubiéramos tenido en habríamos tomado nuestra ducha solar o la estufa .

• Nos decepcionó, viniendo en furgoneta esperábamos poder disfrutar del jardín (como se ve en las fotos) pero hay un enorme saliente bien de los vecinos (pegado al jardín y separado por una valla) o de la casa.
    Desayunamos con el vecino que nos miraba con recelo.

En la furgoneta dormimos junto a la puerta del garaje, en la calzada ligeramente inclinada junto a la carretera. Tuvimos que hacer el tetris para aparcar.

Teníamos una ducha y un baño.

Caro para lo que es. Es agradable en una tienda de campaña, pero no en un vehículo.

Aurora es muy agradable.

• Aurore no estaba allí pero nos había avisado. Nos dejó toda la información que necesitábamos para instalarnos.
    No es un gran patio para una caravana, pero tiene acceso a agua, electricidad, ducha y aseo. Bueno para una noche en una furgoneta camper.
    Demasiado caro para el terreno de juego. Ideal para una tienda de campaña, pero no para una autocaravana.

• Excelente camping y el anfitrión es muy acogedor. Recomendado.

• El propietario no estaba presente cuando llegamos, pero las instalaciones ofrecidas (ducha y aseo) son buenas. Bonito jardín. Experiencia muy conveniente al lado de Ginebra.

• Todo ha ido bien. Bonito jardín bien cuidado, terreno llano a la sombra y tranquilo con vistas al campo. Dispone de aseo, ducha y electricidad. Volvería a hacerlo. Gracias.

• Decepcionado con esta experiencia en Aurore con mi 4x4 (y tienda de campaña de techo) por varias razones:
    - La plaza de aparcamiento para los vehículos está en un pequeño patio demasiado cerca de la casa con coches que pasan muy temprano por la mañana en días laborables...
    - Olor a cubo de basura justo al lado del lavabo exterior
    - Un "cuarto de baño" muy básico con ducha en un estado bastante mediocre...

Así que puede servir para una noche pero no lo recomiendo para más porque es demasiado caro para los servicios del lugar.

No obstante, Aurore es muy amable y discreta.

• Hola
    Bonito lugar, un poco pequeño para mi caravana,
    Para mí fue suficiente.
    Si se presenta la oportunidad, volveré.
    Gracias Aurore

• La bienvenida es agradable. Aurore es encantadora pero el nivel de servicio está muy por debajo de la media. La parcela es muy pequeña y está en una parte del patio (demasiado cerca de la casa). La puerta del cuarto de baño previsto no cierra en absoluto (se queda entreabierta, bastante incómodo para tener un mínimo de intimidad mientras se lava). El punto de agua se encuentra fuera, en el patio (no es práctico -pero sí vigorizante en invierno ;o)- para un lavado rápido o para lavarse los dientes). En resumen, pasable para una noche, "como escala", pero no lo recomiendo para varios días. Es una lástima, tan cerca de hermosos paseos / caminatas para hacer en el buen tiempo.

• Muy buena acogida por parte de Aurore. Recomendó un paseo desde su casa.
    Aparcamos en su plaza de aparcamiento frente a la casa. Un lugar tranquilo.
    Ducha, aseo y electricidad disponibles.

• Buena acogida por parte de este anfitrión. Muy buena ubicación, tranquila, cerca de la frontera suiza. Supo guiarnos y aconsejarnos sobre nuestra ruta. Aseo y ducha muy limpios y cerca de nuestra parcela. Te lo recomendamos.

• Gran espacio para acampar. Barrio realmente tranquilo y una vista de las montañas y los campos.

• Noche tranquila y agradable.
    Pudimos acceder a todas las instalaciones de forma muy independiente.
    Recomendamos encarecidamente este anfitrión.

• Sabíamos que Aurore estaría fuera durante nuestra estancia, lamentablemente necesitábamos información y no conseguimos contactar con ella en el día por teléfono, sms o WhatApp. Por lo visto teníamos que pasar por HomeCamper y no lo hicimos, una pena. Buen punto: el acceso a una habitación muy pequeña con ducha y aseo a través del garaje, incluso cuando Aurore no estaba allí, el lavabo está fuera, descubierto sólo al día siguiente :(
    El terreno había sido segado antes de nuestra llegada.
    Punto negativo, no reportado: no hay acceso a lugares con sombra para una minivan (en la que dormimos). Tuvimos que aparcar al sol en el aparcamiento frente a la casa y cerca de la calle (no hay mucho tráfico por la noche).
    Sin ninguna indicación no encontramos el famoso camino que lleva a la vista sobre el lago de Ginebra...

• ¡Muy buena zona y vista en la montaña! Aurore no estaba en casa en el momento en que nos alojamos allí, lo que sabíamos antes de reservar, pero ella respondió a nuestros mensajes desde la distancia muy rápidamente. ¡Gracias por la estancia!

• Todo ha ido bien.

• ¡Gran estancia con Aurore! Aurore fue muy servicial y estuvo disponible. Muy bien situado si quieres ir a Ginebra en Suiza. Recomendamos encarecidamente el homecamp de Aurore para una estancia tranquila.

Thomas, Emeraude y su camión de comida.

• Un jardín muy agradable con vistas a un gran prado y a la montaña, una cálida bienvenida, encantadores compañeros de campamento, recomendamos.

• buena estancia . Muy bonito, lástima que no haya espacio para caravanas o autocaravanas

• Como se anuncia
    Buena estancia

• Buena recepción, ducha, aseo, lavadora disponible