Alquiler de campings privados en Heurteauville, Normandía 35

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans not accepted Autocaravanas no aceptados
1.89 ha

Su anfitrión, Monique

Miembro desde septiembre 2016. Contesta en menos de 12h 92% tiempo de respuesta.

• Lavadora
  • Aseos (en la vivienda)
  • Aseos secos independientes
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Ducha (en la vivienda)
  • Ducha solar independiente
  • Cocina (en la vivienda)
  • Frigorífico (en la vivienda)

Los coches pueden aparcarse en terrenos públicos.
Las bicicletas pueden resguardarse.

Podemos hablar inglés, sólo un poco, pero un poco.

El espacio es magnífico.
Vista sobre un meandro del Sena frente a la abadía de Jumieges. Magnífica flora. Hay muchas parcelas en terrazas de piedra seca construidas hace dos siglos.
La luz es a menudo muy bella. Hay muchos barcos en el Sena. Un pequeño transbordador gratuito lleva al centro de ocio, a la abadía y a las tiendas.

Espacioso, soleado o sombreado, sin vecinos. Tranquilidad. Sólo accesible para tiendas de campaña. También se pueden alquilar habitaciones de huéspedes.

Hay un dormitorio independiente con baño y WC. Hay refugio disponible en caso de tormenta.

Todas las instalaciones de la casa están disponibles bajo petición. Acceso WiFi.

Centro de ocio a 3 km. Natación gratuita. Juegos. Hinchables. Piragüismo. Visita de las abadías. Bosque de Brotonne.

Los coches pueden aparcarse en terrenos públicos.
Las bicicletas pueden resguardarse.

Hablamos inglés.

No podemos autorizar barbacoas de carbón ya que existe riesgo de incendio.
Los niños pequeños deben ser supervisados ya que los jardines están construidos sobre muros bajos de piedra seca.

Posibilidad de desayuno (9 € / persona)

Bebida caliente, pan, mantequilla, mermelada, croissant, bollería, zumo de fruta.

• Golf

• Qué encantadora y acogedora es Monique. Compartir tiempo con ella hizo que esta estancia fuera memorable. Qué bonito jardín con vistas al Siene y al ferry (de 6 de la mañana a 9 de la noche).

Gracias Monique. (¡Esperamos que hayas disfrutado de tu cumpleaños!)

• Acogida calurosa, emplazamiento confortable, vistas magníficas. Muchas gracias :)

• Monique me dio una calurosa bienvenida a pesar de mi reserva tardía y se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba. Pudimos charlar juntas con un trozo de tarta y le agradezco este momento.

• ¡Una muy buena experiencia en casa de Monique y Frank! Mis anfitriones fueron muy acogedores, muy complacientes y llenos de anécdotas fascinantes sobre la región y su propiedad: una antigua cantera en terrazas con un auténtico horno de cal que hacen todo lo posible por conservar, y con razón: el entorno es magnífico, el jardín frente al Sena está bien cuidado y la comida fue suculenta. El lugar es de fácil acceso, justo enfrente de la llegada de un ferry por el Sena. Se lo recomiendo encarecidamente.

• Fuimos muy bien recibidos por Monique y su amigo Franck. Libre elección del emplazamiento de la tienda, ducha disponible. La ubicación justo al lado del ferry que cruza el Sena es ideal.

• Preciosas vistas desde el jardín en terrazas de Monique's. El lugar es realmente original. La acogida es cálida, sencilla y amistosa. ¡Monique está muy atenta a la comodidad de sus campistas! Las vistas del Sena, los barcos... ¡lo pasamos muy bien en familia!

• Unos anfitriones encantadores y un entorno impresionante. ¡Una velada encantadora en un bucle del Sena!

• El camping era estupendo. No había mucha gente, así que era tranquilo. Monique es muy amable y servicial. Nos encantaron las pequeñas paroles durante el lavado. ¡Gracias, Monique y Frank!

• Uno de los campings más bonitos en los que he estado. Las zonas de acampada y las vistas al río son impresionantes y casi cancelamos todos nuestros viajes de vuelta para quedarnos más tiempo. Lo recomiendo absolutamente.

• Pasamos una noche en casa de Monique antes de volver al sur de Francia. Nos dimos una buena ducha caliente. Pasamos una noche tranquila y, despertados temprano por el canto del gallo y el motor de la barcaza, nos pusimos de nuevo en marcha con la mente bien descansada.

• El jardín es increíble, y nos encantó esta parada en nuestro viaje en bicicleta. Monique y su amiga son muy simpáticas. Pudimos charlar largo y tendido con ellas sobre la historia del jardín y los alrededores durante el desayuno, lo cual fue muy agradable.

• Era mi primera experiencia con HomeCamper, y quedé encantado: la acogida, la disponibilidad de los propietarios, el espacio atípico del jardín, la vista desde el restanque de la cima donde monté mi tienda, el encuentro con una pareja italiana absolutamente encantadora e incluso el tiempo, ¡que tuvo a bien tomarse un respiro seco en este memorable mes de agosto!
    Gracias también a Monique por la larga charla.

• ¡Lo pasamos muy bien en el precioso jardín de Monique! Una vista magnífica sobre el Sena, un sitio muy espacioso, bonito y verde, y Monique es muy simpática y amable. Muy recomendable :) ¡Gracias Monique!

• Amable anfitrión
    Magníficas vistas
    Parcela un poco pequeña si hay mucha gente
    Cabina de ducha (tienda) no utilizable
    WC seco demasiado pequeño
    Advertencia: para disfrutar de las hermosas vistas, hay que escalar, así que hay que estar en forma y viajar ligero.

• Un lugar ideal para alojarse con unos anfitriones muy amables. Hay que subir un poco por el jardín, pero las vistas merecen la pena.

• Anfitriones super amables en una ubicación increíble. El jardín de Monique es excepcional. Recuerdos especiales.

¡volveremos!

• Muy cálida bienvenida
    Muy buena estancia.
    Algunas pequeñas mejoras para el futuro serían bienvenidas.
    Una cabina de ducha solar con un soporte para bolsas en el inodoro seco para que pueda tener una ducha real sin ser visto, y una tienda de aseo un poco más grande sería ideal.
    Por lo demás nada que decir Monique es super amable y complaciente. No puedo esperar a volver.

• El sitio es muy agradable y la gente también. Solo la ducha y los aseos secos necesitan un poco de arreglo. La ducha no tiene soporte para poner la bolsa de agua en alto y a los aseos les falta espacio y limpieza. Por lo demás fue una estancia agradable.

• Una acogida muy calurosa y una ubicación estupenda. ¡Un gran encuentro!

• Panorama impresionante.
    Terreno de juego libre, de pequeño a grande ⛺.
    Idealmente situado a orillas del Sena.
    Monique es extra, servicial, amable y divertido.
    Un pequeño inconveniente para el ferry, de 6:10 a 21:10. Pero te acostumbras y es muy práctico para volver a Jumièges o Rouen.
    Muchas gracias

• Pasamos una velada muy agradable con Monique y Franck, ¡en un sitio muy bonito!

• Desde el camping se tiene una vista muy bonita del jardín, del río y de Jumiéges al otro lado del Sena. El anfitrión es muy amable y servicial y nos encantaría volver de nuevo.

• Un lugar muy agradable y tranquilo

• Muy buena ubicación para alojarse. Tuvimos una parcela espaciosa con una hermosa vista del Sena. Ten en cuenta que tienes que subir un poco con todo tu equipo de acampada. Monique y Frank son huéspedes muy cálidos y hospitalarios.
    En los alrededores, es agradable pedalear a lo largo del Sena.

Monique y Frank, ¡ha sido un placer encontraros! ¡Merci pour tout!

• Era un lugar estupendo y la gente muy acogedora. Muchas gracias

• El jardín de Monique es un lugar único. Tuvimos una hermosa vista al Sena. Monique y Frank son muy amables y serviciales. Recomiendo encarecidamente este lugar.

• ¡Super bonito! Fue una gran estancia en un entorno único.

• Paramos aquí por una noche. La recepción es muy atenta, el entorno tranquilo y atípico y la vista desde las parcelas magnífica. Cogimos el ferry a la mañana siguiente para cruzar el Sena y pasear por Jumieges, fue muy bonito :)

• Alojarse aquí fue un gran placer. Monique es una anfitriona realmente interesada y agradable y, como pudimos comprobar, una gran cocinera.
    Un lugar muy bonito y con comodidades. Acampar con una vista y grande para todos los que quieren estar lejos de todo.
    Gracias Monique fue genial...

• ¡Un lugar coronado por un maravilloso anfitrión!
    Estaba muy cansado de mi día de paseo por el Sena (ruta de las chaumerías/camino de la fruta). Me acogieron perfectamente, lo que me permitió visitar Jumièges por la tarde (hay que tener en cuenta que las visitas a la abadía cierran a las 17.30) y descansar bien para continuar mi viaje al día siguiente.

• Una estancia muy agradable. Monique es una maravillosa anfitriona y una bella persona que sublima con sus conocimientos históricos el magnífico entorno de estas antiguas tierras abaciales, con una vista muy bonita sobre el Sena y la abadía de Jumièges.
    Franck, que vive en la casa de al lado, también es muy acogedor y amable.

• Durante nuestro viaje en bicicleta, paramos en casa de Monique. Nos dio una pequeña lección de historia local y nos mostró su tierra y su historia. La vista es magnífica. Mi mujer y yo lo pasamos muy bien. Es muy agradable cenar con vistas al meandro del Sena. Y pudimos aprovechar para ir a ver la abadía de Jumièges, que no está muy lejos.

• Buen terreno de juego, gente amable. Los sanitarios son privados y utilizables, de higiene media. Agradable paseo por el barrio, hermosa zona arbolada con un Sena serpenteante, donde navegan colosales barcos.

• La ubicación era hermosa.