Su anfitrión, Jean-Jacques
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Electricidad
Descripción
Actividades
- Bar / Restaurante
- Compras
- Equitación
- Natación
- Rutas
Fotos



Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
25 reseña
Excelente-
para los amantes de los rincones tranquilos. Espacio amplio y acogedor
-
Una acogida muy calurosa por parte de una pareja muy simpática. Apasionados de su oficio. Excelente degustación. Todo se hace en el momento, imposible hacer un circuito más corto.
-
Acogida muy cálida, con visita a la granja y degustación. Lugar tranquilo y relajante, lo recomiendo. ¡Hasta pronto! :)
-
Tuvimos una agradable estancia en esta hermosa granja y en particular el ganso Huguette que se presenta para la alimentación forzada ? Que se llama como yo así que durante nuestros dos días mi marido tomó el nombre de Ferdinand que se presenta para la alimentación forzada a Huguette ????
Muy buen paso para dar ?
Especialmente después de la visita hay una degustación. Y posibilidad de comprar muy buenos productos ?????????? -
Toda la familia es muy acogedora y complaciente
La visita es de primera categoría
Disfrutarás de sus productos
Gracias por su acogida -
Muy buena acogida, anfitriones muy amables. Muy buenos productos de la granja así como los platos ofrecidos. Buena visita a la granja. Lo recomiendo encarecidamente.
-
¡Pasamos 3 noches en este sitio y ya nos arrepentimos! Idealmente situado para las visitas, tranquilo con un entorno idílico. Los propietarios son muy complacientes y amables. Esta estancia quedará como un bello momento de compartir con otros autocaravanistas. ¡¡¡¡Recomiendo !!!!
-
Nos lo pasamos muy bien. Una pareja muy agradable y buenos productos de la granja.
-
¿Cómo se puede disfrutar de un buen foie gras de oca hecho en la Dordoña? Es muy sencillo viniendo primero a descubrir las hermosas ocas y cómo se hace en casa de Jean Jacques y Florence, la acogida es muy agradable y el entorno en la pradera es ideal para una estancia relajante, para consumir sin moderación, saludos a todos, Alain
-
Excelente lugar para disfrutar de una buena noche de sueño
-
Muy buena recepción
-
Hermosas ubicaciones en un campo enorme. Llegas, te colocas donde quieras y disfrutas de una visita a la granja y de los buenos productos (foie gras, rillettes, pasteles de nueces...).
-
Unos anfitriones muy acogedores, muy amables y agradables. Bonito descubrimiento de su granja y sus productos. No dudes en tomarte un descanso en su casa.
-
Acogida perfecta, muy tranquila y con todos los sitios de alrededor. Los propietarios se esmeran en la acogida.
-
Tranquilidad y limpieza
Muy buena recepción
Productos de la granja -
Una agradable visita a la granja, seguida de una degustación: de primera categoría. Anfitriones cálidos y apasionados por su trabajo. Bravo y que sigan así. El suelo es correcto. (visto en los gansos). No dude en dar un rodeo para detenerse.
-
Si busca paz y tranquilidad y una bienvenida amistosa, no se sentirá decepcionado.
Con la posibilidad de tener electricidad.
Los productos son caseros y están deliciosos. -
Acogida muy agradable y propietarios muy amables, volveré y lo recomendaré.
-
Lugar tranquilo, familia acogedora. Visita muy interesante de la granja. Comimos con buenos productos locales a un precio muy asequible. Fue una escala muy agradable.
-
Anfitriones amables pero mejor ir en verano. En invierno, la granja es lenta y no hay comidas en el lugar, pero hay agua, electricidad y acceso a los baños. Sólo pasamos una noche en diciembre en la furgoneta.
Anfitriones amables pero mejor en verano. En invierno, la experiencia será limitada y no habrá comidas / catering en el lugar, pero sí agua, electricidad y baños. Sólo pasamos una noche en diciembre con una furgoneta camper. -
Muy bien. Un poco de barro detrás del granero, así que preferimos el campo de asfalto.
Muy, muy bien. Un poco de barro detrás del granero, así que hemos preferido el terreno asfaltado/empedrado. -
¡Una cálida acogida en casa de una familia amable y disponible, en un entorno inmejorable, una visita a la granja y degustación de los productos muy agradable y enriquecedora! ¡No hay que perderse!
-
Hola,
Muchas gracias a esta familia por la acogida que hemos recibido.
El entorno es precioso y los productos son muy buenos.
Hasta pronto. -
Muy muy tranquilo, anfitriones muy agradables y cerca de muchos lugares para visitar. La ubicación ideal. Recomendamos la experiencia de HomeCamper.
Los anfitriones muy tranquilos y cálidos. Cerca de muchos lugares para visitar. La ubicación ideal. Recomendamos encarecidamente la experiencia de HomeCamper. -
¡Qué calma! Una bienvenida amistosa, en resumen, una estancia muy agradable. Para recomendar a los campistas en busca de autenticidad