Su anfitrión, Catarina
Servicios
- Agua potable
- Electricidad
- Tendedero
- Internet inalámbrico (wifi)
- Frigorífico (en la vivienda)
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tren o autobús
- Tiendas
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
Tengo disponible una tienda de campaña para cuatro personas y una linterna por 5 euros más.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Buceo
- Canoa / Kayak
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Eventos
- Golf
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
5 reseña
Excelente-
¡Muy bien! La comunicación con nuestro anfitrión fue agradable, tanto antes como durante la estancia, la ubicación y la situación correspondían perfectamente a la descripción y a nuestras expectativas. Además, Catarina nos permitió coger y "soltar" a nuestro perro, para tomar agua justo al lado del aparcamiento. Un entorno muy, muy tranquilo, una zona llana bastante grande donde aparcamos nuestra furgoneta, todo para nosotros, al menos ese día de noviembre. Estábamos en "autonomía personal". Catarina era muy disponible, servicial y al mismo tiempo "discreta": en una palabra, PERFECTA ;-) Por la mañana, saludamos a sus caballos y dimos un largo paseo por el campo. Con mucho gusto volveremos algún día.
-
Tuvimos una estancia muy agradable en Catarinas. ¡Ella fue muy acogedora y amable y tuvimos nuestra privacidad en su jardín con una hermosa vista! ¡Muchas gracias por recibirnos!
Saludos cordiales
Tivemos alguns dias muito lindos por aí. La catarina es muy simpática. Tenemos un espacio con privacidad en el jardín de la casa con una vista lindíssima.
¡Gracias! -
Catarina fue muy acogedora, se aseguró de que estuviéramos cómodos y nos ayudó mucho a encontrar una solución para ducharnos.
Es una zona muy tranquila, una experiencia agradable en una zona remota.
Recomiendo encarecidamente este lugar.
Steven & Roxanne <3 -
Catarina responde muy rápidamente, y es muy complaciente (¡cambié mi llegada 3 veces!). El sitio es muy bonito, adecuado para una tienda de campaña. Acogida agradable y discreta. Calma, excepto si el perro, por adorable que sea, llora y ladra toda la noche cuando su ama está ausente como me ocurrió a mí. No hay baños pero Catarina muy amablemente propuso una solución, muchas gracias a ella por eso.
-
Lugar remoto y hermoso con un anfitrión agradable. Si te gusta la tranquilidad has encontrado un buen lugar para alojarte.