Su anfitrión, Danièle
Servicios
- Agua potable
- Aseos secos independientes
- Ducha (en la vivienda)
- Frigorífico (en la vivienda)
- Se admiten caballos
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (4 € / persona)
Bebida caliente, rebanadas de tarta casera o pan casero y mermelada (también casera), según la inspiración. Zumo de manzana de 4 personas. La mayoría de los ingredientes son ecológicos. El desayuno puede estar listo temprano para aquellos que quieren salir temprano.
Posibilidad de hacer platos por la noche según disponibilidad.
Tienda lista
Tienda ideal para 2
Actividades
- Rutas
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
16 reseña
Excelente-
Agradecí mucho la cálida acogida de Daniele porque estaba más que cansado, después de muchos kilómetros hechos con una moto demasiado cargada...
La región es tan bonita como montañosa... al menos para una moto musculosa con remolque... Si las instalaciones son rústicas, son ampliamente suficientes. -
Gran acogida a pesar de nuestra llegada tardía. Un entorno muy agradable, un desayuno muy bueno y copioso. Gracias.
-
Gracias a Danièle por su acogida. Lugar tranquilo, en plena naturaleza.
-
Lo pasamos muy bien en casa de Daniele, que nos acogió con atención y amabilidad en su precioso prado. Todo está bien diseñado para los viajeros. El baño es un verdadero paraíso después de un buen día de ciclismo.
El desayuno es delicioso, el pan y la mermelada son caseros :)
Gracias Danièle. -
Si busca paz y tranquilidad, ha llegado al lugar adecuado. Un vasto campo le da la bienvenida para sumergirse en la naturaleza. Una gran ducha italiana después de un día en la silla de montar????. Danielle es acogedora y una verdadera amante de la naturaleza.
-
Danièle es una persona muy amable que tiene mucha atención hacia sus invitados. El lugar es muy hermoso, verde, ideal para poder reconectarse con la naturaleza. Todos los servicios corresponden a la descripción del anuncio. Recomendado.
-
Muy buena acogida de Daniele, ¡gracias!
-
Una experiencia magnífica: una noche bajo las estrellas después de una cálida acogida por parte de Danièle. Cuarto de baño impecable, así como los baños secos justo cerca muy práctico. Muy cerca de la ruta ciclista (¡pequeña subida pero merece la pena!). Si te gusta la tranquilidad y dormir en plena naturaleza, serás feliz :) ¡Gracias de nuevo y espero que todos tus hermosos proyectos se hagan realidad como deseas!
-
Lugar acorde con la descripción que nos gustó mucho. Acogida amistosa, recomiendo quedarse varios días para disfrutar del entorno y de los intercambios. Ubicación ideal para los ciclistas en la ruta del Tour de Gironde.
-
Una acogida muy cálida y amable.
¡Una auténtica y sincera estancia en casa!
Éramos 3 familias (12 personas) recorriendo la Gironda en bicicleta. El lugar es ideal para descansar.
Teníamos el lugar para nosotros solos. Podríamos dormir bajo las estrellas y admirar las estrellas fugaces.
Los niños disfrutaron de la granja.
¡A todos nos encantó este lugar y la acogida! -
Daniele es una persona atenta que piensa en nuestras necesidades.
Su propiedad está en un entorno tranquilo y apacible. Tuve una noche excelente. La recomiendo. -
Fuimos muy bien recibidos por Daniele. Todo fue perfecto. El lugar es muy tranquilo y relajante. Daniele es una persona encantadora. Se tomó el tiempo de presentarnos a todos sus animales, lo que hizo muy felices a nuestras hijas.
Por la mañana tuvimos derecho a un excelente desayuno, 100% casero. Lo pasamos muy bien.
Recomendamos ???? -
¡¡Nuestra estancia con Danièle fue genial!! Danièle es una anfitriona muy generosa y dulce y su casa es encantadora. También desarrolla iniciativas ecológicas muy chulas. ¡En general, un gran lugar para alojarse!
-
Gracias a Daniele por abrirme las puertas de su jardín salvaje y de su baño durante un mes. Su presencia y atención alegraron mis días lluviosos y aportaron la energía que tanto necesitaba. Una visita o una estancia en su casa es muy recomendable; volveré si estoy en su zona ;)
-
Gracias Daniele por esta hermosa bienvenida. Buena reunión. Volveré a verte pronto...
-
Muy buena acogida en esta pequeña granja en renovación. Espacio muy tranquilo y amplio. Un encuentro para descubrir lleno de sorpresas en este lugar cálidamente guiado por el propietario. Te aconsejo el desayuno. Demasiado bueno.