to participate click here 👈
Su anfitrión, Yves
Servicios
- Agua potable
- Electricidad
- Secadora
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos (en la vivienda)
- Aseos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Internet
- Ducha (en la vivienda)
- Ducha independiente
- Acceso para discapacitados
- Frigorífico independiente
- Se admiten caballos
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (6 € / persona)
zumo de naranja, té o café o chocolate, croissant, pan, mantequilla, mermelada, miel, huevo fresco... a especificar el día anterior.
Tienda lista
1 QUECHUA 2 plazas azul.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Canoa / Kayak
- Escalada
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
22 reseña
Excelente-
¡El corazón en la mano! Yves se portó de maravilla con nosotros, muy acogedor y nos sentimos seguros, ¡qué amabilidad! Pudimos degustar los productos de la huerta, aprovechar los paseos por los alrededores y los consejos sobre las visitas, con el añadido de un gran intercambio de vida, ¡en la cima!
-
Gracias, Yves, por tu excelente acogida. Lo pasamos muy bien, su jardín está idealmente situado en la viarhona para 1 o más noches. Pusimos a prueba nuestras habilidades, resistimos mejor que nuestra auriga, necesitará un poco de refuerzo para hacer más. ????
Hasta pronto.
Amélie -
Gracias Yves por tu cálida bienvenida.
Si volvemos a la zona, sin duda solicitaremos su ayuda.
Atentamente
Frédérique -
Gracias Yves por esta acogida de calidad. Pude recuperarme del cansancio que había acumulado durante mi viaje en bicicleta, que incluía una parada en este remanso de paz. Recomiendo a todo el mundo que se tome un descanso en casa de Yves.
-
Esta etapa de nuestra estancia fue muy agradable. Yves es muy acogedor y está disponible. El entorno de su jardín es muy relajante. El desayuno era perfecto. Para seleccionar sin dudar.
-
He disfrutado mucho de mi corta estancia en Yves, el lugar verde es relajante
-
Estancia excepcional en casa de Yves, ¡un verdadero encuentro! Todo está hecho para que te sientas bien: ¡el jardín es tranquilo, sombreado y equipado! El desayuno también estaba muy bien. Yves fue muy atento con nosotros, tuvimos una buena charla, ¡fue muy agradable! Gracias de nuevo por la bienvenida.
-
Para una primera experiencia Homecamper, estoy encantado... ¡aunque dudo que sea tan buena en otro sitio! En Yves's, te sientes acogido como si estuvieras en casa de un primo: ¡todo está hecho para que te sientas bien y disfrutes antes de un buen día de ciclismo! No cambies nada, Yves.
-
3 días con mis pequeños lobos cabalgando por la Vía Rhona y como extra un gran campamento base en casa de Yves.
Incluso teníamos derecho a utilizar la piscina.
Muy buena acogida, ¡volveremos! -
Gran acogida de Yves en su hermoso jardín con una vista impresionante ????
Gracias de nuevo Yves -
Una acogida muy amistosa con espíritu de compartir en la ruta ViaRhona
Un anfitrión atento para una escala muy apreciada -
Estoy deseando volver. Jardín muy agradable y tranquilo... ¡Yves es muy atento, gran sentido de compartir, apero/discusión en la parte superior ! ¡¡¡¡¡¡A repetir !!!!!!
-
Yves es una persona que te hace sentir cómodo desde el primer contacto. Me alegro de haber pasado por su casa. También me alegro de que sea la primera vez que utilizo homecamper.fr
Gracias por todo Yves. -
Yves es un hombre muy amable que tiene mucho que decir, es una pena que nuestra estancia fuera tan corta. Lo recomiendo sin dudarlo.
-
Muy buena recepción en un encantador jardín justo en la Via Rhona. ¡Y el desayuno perfecto! Gracias de nuevo
-
Un gran agradecimiento a Yves y al gato Minou por habernos acogido tan bien a mi hijo y a mí durante una noche. El lugar está situado en un bello entorno campestre a los pies de la Via Rhôna. Apreciamos mucho el tener nuestro propio baño, el garaje para guardar las bicicletas por la noche y el maravilloso desayuno. Yves es muy atento y los intercambios muy agradables. GRACIAS. Beatrice y Neo
-
¡Anfitrión muy agradable, muy complaciente, y la mermelada de albaricoque es muy buena!
-
Una agradable parada en nuestro camino, Yves fue un anfitrión muy acogedor. Gracias, Yves.
-
Nos lo pasamos muy bien en casa de Yves, nos dio una cálida bienvenida y nos reservó un baño grande y cómodo con una nevera para poner todas nuestras cosas, etc.
A diferencia de otros propietarios, Yves sólo acoge a un grupo a la vez, por lo que tendrás este gran espacio verde para ti solo, ¡con una barbacoa disponible! Yves también nos ofreció amablemente cenar en su casa cuando llovió.
En resumen, Yves es un anfitrión muy atento con el que fue agradable reencontrarse al final del día para comentar todo y escuchar sus locas anécdotas ;)
¡Gracias y hasta la próxima vez si volvemos a la zona!
Virginie y Mayeul -
Recomiendo a todos los ciclistas (u otros) que pongan sus maletas en casa de Yves: agradable, generoso y muy complaciente, la ubicación es ideal y el lugar es muy cómodo. Gracias de nuevo, Yves, por esta gran acogida.
-
Muy buena acogida, pasé una buena velada.
-
Yves es un anfitrión acogedor que se preocupa por nuestro bienestar. Consejos para visitar la zona y un desayuno de reyes. Muchas gracias por su tiempo.
