Su anfitrión, Marc
Servicios
- Agua potable
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Internet
- Ducha solar independiente
- Frigorífico (en la vivienda)
- Se admiten caballos
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
- Tiendas
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Buceo
- Canoa / Kayak
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Golf
- Natación
- Parques de atracciones
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
38 reseña
Excelente-
Lugar muy tranquilo
-
Tuvimos la suerte de tener a Marc como anfitrión.
Una cálida bienvenida, amplios terrenos plantados de árboles. El lugar de Marc es sublime y tranquilo.
Pasamos unos días excelentes.
Muchas gracias. -
Lo pasamos muy bien, el paisaje era magnífico y los niños estaban encantados.
-
Marc encarna el espíritu del sur, la actitud zen en todo su esplendor... ¡Y su pequeño rincón del paraíso es como él! Un lugar que te obliga a olvidarte de todo y a disfrutar. Vaya con los ojos cerrados... Bueno, pero manténgalos abiertos, ¡el paisaje es impresionante!
-
en terrenos arbolados que nos mantienen a la sombra
una acogida super amable
las mejores comodidades: aseo seco y ducha en el bambú ❤️ ????
Recomiendo ???? -
Bajo el canto de las cigarras, nada más sencillo y original. Volver a la naturaleza acampando sin florituras. Una buena experiencia.
Saludos cordiales a Marc. -
Excelente, nos recibieron muy bien y lo pasamos muy bien con nuestra furgoneta en este sitio tan bonito. La ducha en medio del bambú es genial
-
Excelente bienvenida de Marc.
Vistas, terreno, comodidades, ¡todo muy bien! -
Genial, nada que decir gracias
-
Marc nos hizo sentir muy bienvenidos, sus terrenos son hermosos y la vista de las estrellas es simplemente increíble. Incluso se puede ver la Vía Láctea.
Las instalaciones sanitarias y el agua potable son una verdadera ventaja.
Después de nuestro viaje en bicicleta, realmente lo necesitábamos. -
¡Siempre muy bienvenido, un verdadero placer!
-
Muy buena acogida, Marc es un simple anfitrión sin tomar la cabeza, realmente una excelente experiencia que ya pienso renovar pero con mi kit de supervivencia frente a los Taones que también aprecian visiblemente el bonito terreno de Marc. Lo recomiendo 100% estuve 4 días super.
-
Una experiencia muy agradable. Persona acogedora. Un entorno realmente agradable y tranquilo.
-
Paré en casa de Marc y Clara durante un viaje en bicicleta. No podría haber esperado una mejor bienvenida. Clara me cuidó toda la noche y me ofreció participar en la cena con otros campistas de casa y amigos. Un verdadero momento para compartir, ¡gracias de nuevo!
-
El sitio es genial para acampar en grupo y está muy bien ubicado. La ducha solar es maravillosa.
-
El lugar es tranquilo, con una bonita vista a las montañas. Ducha en medio de los árboles de bambú, aseos súper naturales y secos que contribuyen a la ecología. El centro de la ciudad está a 5 minutos en coche con panadería y restaurante. El mar está a 30 minutos, el senderismo y las cascadas están cerca. ¿Qué más se puede pedir?
-
Un lugar muy rural y un anfitrión acogedor y atento
La ducha y los baños secos merecen el viaje y nos recuerdan las simplicidades de la vida -
Un lugar absolutamente hermoso, tranquilo y rejuvenecedor. Marc es un anfitrión muy agradable. El único inconveniente era que la ducha solar proporcionaba muy poca agua caliente, probablemente porque sólo era mayo. Tenemos excelentes recuerdos y recomendamos encarecidamente este lugar.
-
Tuvimos que irnos antes de lo esperado pero fue una estancia muy agradable.
gracias -
Marc nos recibió muy bien. Su tranquilo rincón del interior es perfecto para los amantes de la naturaleza.
-
¡3 días idílicos! ¡Hermoso campo, auténtico y atemporal! ¡Qué felicidad! Gracias a Marc por su acogida y su disponibilidad. Una visita obligada para una estancia beneficiosa y regeneradora. Hasta pronto. :)
-
Sólo de paso por una noche
Siempre agradable -
Magnífico lugar en la paz y muy bien situado entre lagos, montañas y el mar (30 min en coche) sin hablar de las hermosas carreteras en los alrededores para hacer de la bicicleta o la moto. En cuanto a MARC el propietario, muy agradable, sonriente y cálido.
Gracias de nuevo por tu acogida, Marc, y también por la ubicación :) sin duda volveré. -
Campo grande
Un buen momento.
Cyrille -
Muy bien recibido por Marc
Entorno bonito y tranquilo
Sólo puedo recomendar -
Ubicación tranquila y apacible. Cerca de un lago. Todo lo que necesitas para una estancia agradable, nos quedamos una noche más. Marc nos dio buenos consejos sobre los lugares a visitar. Lo recomiendo.
-
Por una noche lo pasamos muy bien en un lugar tranquilo en medio de la naturaleza.
Gracias Marc por tu bienvenida y esperamos verte de nuevo.
Max -
Entorno muy agradable, cerca de muchos sitios (senderismo, pueblos de montaña, mar a 30 minutos, lago). Tranquilidad absoluta, sólo en comunión con las ardillas, los búhos, el jabalí local y la NATURALEZA, como nos gusta.
Marc es un anfitrión muy agradable y da buenos consejos de buena gana, siempre charlando sobre su cocina de verano.
Sin embargo, creo que un poco de refresco en la parte sanitaria sería un verdadero plus...
Buena suerte a Marc y a su simpática familia. -
Perfecto.
-
Anfitrión muy amable y servicial. Un lugar muy bonito, tranquilo y con vistas a las montañas. Me gustó mucho la ducha exterior.
Un pequeño inconveniente es el estado de la terraza y los terrenos, que se han dejado deteriorar. -
Habíamos previsto dos noches en casa de Marc y nos apuntamos a una tercera ????un entorno inmejorable a la sombra de un roble con una relajante ducha en el bambú y un anfitrión encantador con el que pasamos un buen rato en su bar al aire libre, muy recomendable
-
Un entorno estupendo, una comunicación fácil y unas instalaciones sanitarias de primera.
-
Maravillosa estancia en casa de Marc, que es un anfitrión de una calidad poco común, un verdadero sabio.
El lugar es magnífico. -
El primer home-camper de nuestra vida y gracias a Marc nos dieron ganas de seguir nuestro viaje por carretera en bicicleta. Ubicación ideal, tranquilidad asegurada, ducha exquisita bajo los bambúes y un anfitrión con los pequeños cuidados. Gracias, Marc.
-
Tuvimos una gran noche en casa de Marc. ¡El lugar es hermoso y las instalaciones (bar común, electricidad, baños secos, ducha solar bajo los bambúes! ¡) hacen que sea un lugar increíble y muy agradable! Marc y su familia son muy acogedores y generosos.
No dudes en quedarte una noche con ellos. -
Fue mi primera aventura de camping y no me arrepiento de haberla pasado con Marc. ¡Todo era muy bueno y muy bonito! El terreno, el sitio, el salón, el bar, el baño, todo al aire libre, crean un ambiente cálido y tranquilo. Y Marc es un anfitrión acogedor y sonriente. Aunque fue breve, lo pasamos muy bien en su casa.
-
Estamos muy satisfechos. Una acogida muy calurosa, un sitio semisalvaje muy agradable y bien mantenido y un hermoso panorama del sitio. Habiendo podido aprovechar los baños secos y la ducha solar muy funcional y perfectamente adaptada al entorno. Lo hemos pasado muy bien y volveremos con mucho gusto, lo recomendamos!
-
Pasamos una noche en casa de Marc. Calma y naturaleza asegurada. Fuimos muy bien recibidos. Era nuestro primer gamping, éramos sus primeros jugadores. La ducha solar y los aseos secos aún no estaban instalados a principios de junio, Marc encontró soluciones para nuestra noche. ¡Gracias por la bienvenida y por las grandes aventuras que se avecinan con los gampeurs!