Alquiler de campings privados en Torre Pellice, Piamonte 4

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans not accepted Autocaravanas no aceptados
Zona
3000 m²

Su anfitrión, Chiara

Miembro desde marzo 2019. Contesta en menos de 3h 100% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Agua potable
  • Electricidad
  • Aseos secos independientes
  • Ducha solar independiente
  • Cocina independiente
  • Almacenaje para bicis
  • Mesa de picnic
  • Juegos infantiles
+ Más

Descripción

La idea de acampar no es ciertamente la habitual, aquí podrá escapar realmente de las trampas de la ciudad y volver a vivir una experiencia en contacto con la naturaleza.

La ambientación

Somos una familia de dos adultos y una niña, encantados de conocer gente nueva y compartir nuestro bosque natal. El castaño es la estrella del bosque, que en su mayor parte es escarpado. Todos los espacios están dentro de nuestro terreno privado pero en zonas apartadas, excepto la zona de la cocina que está delante de nuestra casa. Aquí encontrarás espacio para relajarte pero también diversión para los más pequeños con juegos en el bosque.

Los emplazamientos

Disponemos de un espacio privado y aislado en el bosque, rodeado de árboles. Este espacio sólo se reservará para un único grupo, apto para no más de 3 personas. No es posible llegar al lugar de la tienda en coche. La electricidad es gratuita para cargar el teléfono o la cámara. Pedimos un suplemento si la utiliza para alimentar sus aparatos eléctricos, como neveras portátiles.

Los servicios sanitarios

Se trata de un retrete de compostaje práctico y limpio que trata los residuos sólidos humanos mediante procesos de compostaje y deshidratación. El producto final puede utilizarse como abono orgánico en la agricultura. El agua de la ducha se calienta con paneles solares y está a tu disposición.

Los equipamientos

La zona de la cocina está en el exterior pero cubierta y consta de una placa sencilla y un fregadero; está equipada con vajilla y lo esencial para cocinar (no hay frigorífico) puedes comer en la gran mesa de madera que hay en el centro del cenador. En esta zona hay luz, agua potable y electricidad.
Tenga en cuenta que el consumo de electricidad tiene un coste adicional, excluida la carga del teléfono. Si lo solicita, podemos proporcionarle un bolsillo para Internet, pero no se comprometa a trabajar en línea, ya que aquí no hay una buena conexión a Internet.

Habrá hamacas para que te relajes y equipos de juego en los árboles para complacer a adultos y niños por igual. Equipos de juego: cuerda para saltar, tirolina, tela aérea, columpio, recorridos de equilibrio.
Además, encontrarás productos locales de amigos artesanos y agricultores in situ, y olerás el aroma de nuestro propio pan o galletas saliendo del horno.

El baño y la zona de cocina se comparten con otros huéspedes.

Tenemos dos gatos y dos perros, macho y hembra.

Las actividades

Val Pellice es una zona poco conocida pero con muchos lugares hermosos que visitar y paisajes naturales que admirar, ¡estaremos encantados de darle consejos útiles para que sus vacaciones sean toda una experiencia!

Partiendo de la casa puede dar varios paseos tranquilos por los senderos que conectan los distintos pueblos del bosque o llegar al refugio Barfè, donde podrá comer muchos platos típicos deliciosos y, si es un verdadero caminante, subir a la cima del Monte Vandalino y disfrutar de las vistas.
Hay innumerables excursiones de alta montaña que parten de las cercanas Villar Pellice, Bobbio Pellice y Villanova. A sólo una hora se encuentra el imponente Monviso (3.841 m) o Sestriere, la ciudad más alta de Italia con 2.035 m.

Si, por el contrario, lo que desea es desconectar, mantener un ritmo pausado y relajarse sin hacer nada, le recomendamos un chapuzón en los frescos Tumpi, las piscinas naturales de los arroyos de Val Pellice. ¡El agua tendrá un efecto regenerador en ti!

Otros aspectos

La carretera a nuestro bosque es cuesta arriba con curvas cerradas y estrechas, asfaltada pero con baches en algunos lugares: puede asustar a los que no estén acostumbrados a las carreteras de montaña, pero no se preocupen, vayan despacio y llegarán sanos y salvos. Está a unos 7 km del pueblo (8 minutos en coche y 45 minutos a pie). La estación de tren más cercana (Pinerolo) está a 25 km, hay autobuses que circulan por la línea Pinerolo-Torre Pellice.
Un día antes de su llegada le enviaré las indicaciones detalladas y la ubicación para facilitar el acceso.


Reglas

Las hogueras están estrictamente prohibidas.
No es posible alojarse en autocaravana.
No se puede acceder a la parcela en coche.
Se cobra un recargo por el uso de la electricidad, excluida la carga del teléfono.

Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Bienestar
  • Escalada
  • Eventos
  • Natación
  • Pesca
  • Rutas
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


4 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Lugar perfecto para acampar en plena naturaleza...tranquilidad, pajaros...
    Chiara hace todo lo posible para que tu estancia sea agradable.
    ¡Recomendamos este lugar!

  • Hemos pasado 4 días maravillosos en lo de Chiara. El lugar es muy lindo y muy tranquilo. Todo está bien pensado y funciona bien. Los desayunos son ricos y variados. Disfrutamos de mucha calma y privacidad. Además la región tiene mucho que ofrecer, es un sitio altamente recomendable.

  • Fue nuestra primera noche en Italia y fue todo un viaje para encontrar el lugar pero valió la pena. Este fue el lugar perfecto para una noche o dos, Chiara es acogedor había una ducha bio caliente y biotoilets a su disposición muy limpio. Estás rodeado de un profundo bosque y por la noche puedes incluso escuchar a los jabalíes experiencia bastante espectacular y nos encantó todo. Solo que tal vez sea un poco caro en comparación con otros lugares geniales que experimentamos desde entonces, pero está bien. Gracias chiara

  • Lo pasamos muy bien. El paisaje es precioso y los anfitriones son muy serviciales y atentos. Cuando se aloja allí recomiendo encarecidamente para disfrutar de la comida fresca que se sirve y preparado por Chiara