Alquiler de campings privados en Plérin, Bretaña 60

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Jerophelie

Miembro desde marzo 2019. Contesta en 1 día 84% tiempo de respuesta.

• Aseos secos independientes
  • Acceso para discapacitados
  • Descarga de aguas residuales
  • Bicicletas de autoservicio

Nuestro jardín goza de una ubicación increíble con vistas a la playa de Tournemine en Plerin y a la bahía de Saint-Brieuc.
Una escalera privada conduce directamente a la playa, así que saque las chanclas y el bañador y ¡a disfrutar!
Por la mañana podrá disfrutar de un espléndido amanecer y de la observación de aves en la playa desierta.
Póngase las zapatillas y salga a descubrir las calas del GR34 o el valle de Tournemine.
Por la noche, disfrute de los últimos rayos de sol tomando una copa, con el sonido de las olas de fondo y un panorama impresionante.
En resumen, un simple placer para saborear sin moderación.

Parcela arbolada de 600m2 con vistas ininterrumpidas a la playa de Tournemine, un lugar tranquilo y relajante.
Doble exposición para sol todo el día y sobre todo espléndidos amaneceres.
Las flores salen en primavera. Zona residencial con tráfico limitado, sólo el ruido de los pájaros y las olas suele perturbar la tranquilidad del lugar.

Para la tranquilidad de todos, sólo alquilamos nuestro camping a una familia o grupo de campistas que viajen juntos.

Nuestro camping no es apto para autocaravanas de más de 8 m.
El terreno es suficientemente grande para acoger dos pequeñas autocaravanas (le rogamos que se ponga en contacto con nosotros previamente para confirmar el tamaño, ya que implica maniobras), y varias tiendas de campaña.
Sólo apto para caravanas pequeñas, ¡pregúntanos antes para confirmarlo!
No podemos garantizar que pueda abrir o desplegar un toldo.
El terreno está dividido en varias zonas para que pueda encontrar la configuración ideal en función del tiempo y refugiarse bajo un seto si el viento sopla demasiado fuerte.
El terreno es "llano", pero no es un green de golf, ¡así que de vez en cuando hay baches para los campistas!
Te enviaremos una breve guía por correo electrónico antes de tu llegada.
En el camping hay una casa móvil que se está renovando, así como dos cabañas (no accesibles a los campistas).

Hay aseos secos a disposición de los campistas. El mantenimiento es responsabilidad de los campistas y les rogamos que SE ACUERDEN DE VACIAR Y LIMPIAR LOS WC SECOS AL FINAL DE SU ESTANCIA. El cubículo de los WC no es muy ancho, por lo que a los campistas mayores que se sientan demasiado apretados sólo podemos sugerirles que abran un poco la puerta :)
No olvides traer una ducha solar para mayor comodidad.
En verano hay duchas al aire libre en la escuela de vela, a 200 m del camping. Hace frío pero es bueno para la circulación ;)!

- Toma de agua y electricidad accesible desde el exterior

- Posibilidad de vaciar la autocaravana K7s en las inmediaciones del camping (200 m).
-Mesa y sillas a su disposición

Multitud de actividades náuticas gracias a la cercana escuela de vela.
El GR34 discurre junto a la playa, ofreciendo numerosos y espléndidos paseos en las inmediaciones sin necesidad de coger el coche.
Puede alquilar bicicletas convencionales o de asistencia eléctrica directamente en Tournemine (póngase en contacto con nosotros) a precios muy asequibles.

En coche :
l'ile de brehat (45 min en coche)
La costa de granito rosa (1h)
Erquy
El valle de André
La reserva natural de la bahía de Saint Brieuc
La costa de goelo de Binic a Paimpol
Los alrededores de Quintin o Guingamp

- No nos hacemos responsables de los accidentes causados por falta de vigilancia.
Los niños que le acompañen son de su entera responsabilidad.

- Nuestro jardín no es un jardín de revista, pero nos esforzamos por mejorarlo lo mejor que podemos con el tiempo de que disponemos.
La naturaleza está viva (un poco demasiado a veces ;) ) y la hierba crece rápido, cuanto antes nos avisen mejor podremos preparar su visita :)

- llegada a partir de las 15h y salida antes de las 11h
- se ruega respetar el vecindario y la tranquilidad de la zona (sin música alta, etc.)
- Se ruega a los campistas que dejen el camping limpio y que se lleven toda la basura, incluida la bolsa de los sanitarios secos.
- El mantenimiento de los sanitarios secos (vaciado de la bolsa y limpieza de la bandeja) es responsabilidad de los campistas. Hay bolsas, serrín y productos de limpieza a su disposición).
-Aprovecha el mar e intenta recoger la basura de la playa para que no se convierta en un inmenso vertedero ;) ¡pensemos en nuestro planeta!

• Buceo
  • Golf
  • Surf / Vela

• Entorno encantador y paradisíaco.
    Los terrenos están bien cerrados, lo que permite privacidad.
    Los anfitriones son discretos y disponibles.
    Recomiendo y volveré ☺️

• Magnifico paisaje, vista al mar cuando nos despertamos, vista impresionante, tuvimos un tiempo excelente, nuestros perros estaban felices.
    Problema terreno no adaptado a la caravana grande (620 FENDT) tuvimos muchos problemas tanto para la re-entrada como para salir de ella.
    Lástima que no vimos a los propietarios
    Cuidado con los grifos exteriores muy frágiles
    Patrice et Cathy

• ¡Se sentía un poco como un viaje a Hawai! Fantástico lugar, tranquilo, mucha privacidad y luego su propio acceso a la playa.

Usamos agua y electricidad solamente, no necesitamos el baño seco, estuvimos bien provistos con nuestro vehículo.

Otro punto a favor: el avituallamiento a la vuelta de la esquina.

¡Gracias Jérôme y Ophelie por compartir este maravilloso lugar!

• Qué más puedo decir, es el paraíso, la bahía es magnífica con un paisaje impresionante, los jardines están muy bien cuidados, tranquilo, sólo una puerta, a pocos pasos y es la playa. Bonito pequeño balneario, con la posibilidad de vaciar el K7 200m de distancia. Simplemente, queremos volver el año que viene.

• Estancia muy agradable, muy buena comunicación, sitio idealmente situado, limpio, flores... En resumen, ¡recomendaríamos este lugar sin ningún problema!
    Muchas Gracias

• Una ubicación excepcional con vistas espectaculares. ¡Perfecto para tomar el Sundowner!
    La guía de los propietarios es muy detallada con mucha información útil.
    ¡Absolutamente recomendable!

• Gran ubicación con vistas al mar.
    La comunicación con el propietario excelente. super sensible. Electricidad disponible (traer un cable de extensión). Y un punto de agua fuera. ¡Guardamos esta dirección en nuestros favoritos!

• Despertarse frente al mar fue uno de los puntos fuertes de nuestra estancia en Bretaña.
    Apreciamos especialmente la amabilidad de nuestros anfitriones antes de nuestra llegada.

• Primera noche con homecamper
    Muy agradable en un hermoso lugar.

• No podemos decir que merezca la pena el viaje... las vistas son impresionantes... ¡muy tranquilo por la noche! Es una pena que no hayamos podido conocer a los properitanos. Pero : Que se haga de nuevo greta er Jm

• Buena experiencia con instrucciones claras y una ubicación ideal justo encima de la playa, pero podría haber sido mucho más fácil y amigable con una bienvenida personal. Un alargador y una pequeña manguera para conectar al grifo incómodo como era habría sido bienvenido. Tampoco esperábamos tener que vaciar los inodoros secos en el cubo de la basura al final de nuestra estancia. Por este precio, los anfitriones deberían hacer más.

• Un lugar celestial y privilegiado. Esperamos volver.

• Nos gustaría dar las gracias a nuestros anfitriones por dejarnos pasar un fin de semana en este pequeño rincón del paraíso. Todo fue perfecto. Acceso directo a la playa y en este período de verano, el sol estaba fuera.
    Pudimos conectarnos a la toma de corriente sin ningún problema y también tener acceso al agua.
    El jardín en sí es muy bonito y florido. Gracias de nuevo y volveremos muy pronto ya que lo hemos disfrutado mucho.
    Me gustaría señalar que no conocimos a nuestros anfitriones, pero la descripción enviada por correo electrónico de los procedimientos de acceso y llegada fue perfecta, al igual que nuestros diversos intercambios. Hasta pronto. Catherine

• Muy buena ubicación, playa al pie de la escalera

• Llego muy tarde a responderte pero no pude quedarme en tu sitio. Muy bonita y agradable playa.

• Como éramos los únicos que disfrutábamos del recinto con nuestra furgoneta, fue genial. La vista es magnífica y el acceso a la playa ideal. Para la comodidad en el campo sería un plus tener un baño seco mejor adaptado. Si algún día pudiéramos tener una zona de cocina y ducha sería lo mejor. Por lo demás, la zona es preciosa.

• Siempre es un placer alojarse en este sitio y también por el contacto tan amable de los propietarios. Hasta pronto.

• El terreno es tan agradable como siempre, al igual que el contacto con los propietarios. Un verdadero placer.

• lugar muy agradable, el acceso directo a la playa, en el borde de la GR 34 para hermosos paseos, el agua y la electricidad a disposición vamos a volver con placer en la primavera tal vez

• Tuvimos una agradable estancia en Tournemine, el sitio está bien situado frente al mar, agradable paseo para hacer en los caminos costeros,
    ¡A pesar de que no nos conocimos, agradecemos a Jerophelie por todo lo que nos hará volver con gusto!
    ¡recomendamos este lugar!
    Cyrille y Edith

• El entorno es idílico, las instalaciones perfectas, la playa por el jardín. ¡Qué podemos decir excepto que es un lugar maravilloso y que volveremos lo antes posible!

• Nos alojamos en Jerophelie's por segunda vez.
    Nos enamoramos del lugar.
    Hermosa vista del mar con el sonido de las olas como canción de cuna.
    Muy bonito jardín con flores y muy bien mantenido.
    Este año se han instalado 2 tomas de corriente para mayor comodidad.
    Qué placer ????
    Volveremos el año que viene

• Hola,
    Pasamos una semana con muchas actividades a pesar de un tiempo caprichoso que no nos molestó demasiado. Pudimos correr por la mañana hasta el final de la playa de los Rosaires y volver, un viaje de ida y vuelta de 7 km. Para los deportistas, es un lugar ideal para practicar la vela, etc. Los paseos de los alrededores también son muy bonitos. Y las visitas de los hermosos pueblos costeros son para hacer.
    El único inconveniente es el reducido tamaño del sitio, que está muy recargado con muchos equipos, lo que le da un mal aspecto. Las instalaciones sanitarias también merecerían ser más acogedoras y se agradecería una ducha solar para los que no están equipados. El precio estaría entonces justificado. Pero, ¿quizás esto esté aún por llegar?

• Un lugar muy agradable, tranquilo, pacífico, con una hermosa vista. Organización muy eficiente para la llegada y la salida. Lo recomendamos.

• Excelente ubicación frente al mar, cerrada y segura. Maravilloso

• Fue la primera vez que probé el homecamper y fue genial. Frente al mar, bonita vista, muy fácil de comunicar
    los anfitriones . ¡Perfecto para empezar el GR!
    ¡Muchas gracias!

• Parcela muy bonita con una vista impresionante del mar.
    Respecto a la recepción, difícil de juzgar porque los propietarios estaban ausentes durante nuestra estancia

• ¡Qué joya! ¡Gracias de nuevo, recargado y alimentado por este singular lugar!

• Nos enamoramos de este pequeño rincón del paraíso, sólo tenemos un deseo: ¡volver muy pronto!

• El contacto con los propietarios es muy agradable. El terreno ofrece una hermosa vista sobre la bahía con una pequeña escalera privada. Atención, sin embargo, es bueno saber que los perros están prohibidos en la playa desde mediados de junio hasta mediados de septiembre de 10 a 19 horas. Pero muchos caminos permiten recorrerlos en las inmediaciones. Es una dirección ideal para vivir una estancia vivificante.

• Viaje cancelado debido a un problema con el camping car por comunicación super
    Volveremos pronto

• Magnífica noche frente al mar y sobre una magnífica playa. Comunicación muy fácil y fluida: envió un pdf con todas las instrucciones muy claras. Tuvimos un problema con nuestra moto y Jerophélie nos indicó un reparador que nos salvó el día.

• Este lugar es fantástico... la vista es espléndida. Como una sensación del fin del mundo ... El acceso a la playa es muy conveniente. El terreno es estable, agradable, el lugar es tranquilo (abril) Posibilidad de conectarse simplemente a la electricidad y al agua. Te aconsejo este lugar para pasar momentos especialmente agradables y de desconexión.

• Gran acogida, excelente comunicación, pareja encantadora (!) y gran lugar!
    A mi madre y a mi suegro les encantó.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Recomendamos encarecidamente !!!!!!!!!!!!!!!!!

• Gran vista, comunicación y explicaciones ++, una pequeña joya de sitio. Gracias de nuevo :)

• Simplemente perfecto. Ubicación excepcional para una pequeña caravana y dormir o comer frente al mar ...
    No puedo esperar a volver en el verano...
    Los propietarios (muy agradables por cierto ;-) ) están muy disponibles por mensaje, reservamos por la noche para el día siguiente al mediodía y tuvimos la pequeña guía muy práctica por correo para llegar en autonomía.
    Los aseos secos son muy útiles (inconveniente de las pequeñas caravanas de época)
    Fin de semana excepcional con una noche donde el ruido de las olas llega a tierra al pie de la playa ... mágico
    Muchas gracias

• Pasamos unos días en agosto en esta maravillosa propiedad. Nos hemos prometido volver. Hasta pronto. ¡Fue fabuloso!

• Hermoso lugar frente al mar, en compañía de las gaviotas y el ruido de las olas... Ophelie y Jerome hicieron una gran guía de la zona, realmente práctica. Adorable bienvenida de la madre y la abuela. ¡Es cierto que falta una ducha para quedarse más tiempo!

• Nuestra estancia en Jerophelie's fue muy buena. El lugar es único ya que está frente a la playa con acceso directo. Aunque la parcela es un poco pequeña para una autocaravana de 7,5 metros, disfrutamos del buen tiempo mientras comíamos en la gran mesa frente al mar. La electricidad y el agua están totalmente disponibles, así como un baño seco fácil de usar. La comunicación con nuestro anfitrión fue impecable y recibimos todas las instrucciones necesarias por correo electrónico con antelación. ¡Definitivamente recomendable para aquellos que buscan una gran ubicación!

• Decepcionado llegó en el sitio menos bonito que en las fotos baño en la playa prohibida la pesca no hay arena conchas guijarros pan a 8 km de vuelta no mini-mercado sin embargo lugar tranquilo y hermoso senderismo cerca, el contacto telefónico con el propietario de la tierra muy agradable

• ¡¡¡Un día y una noche con una vista extraordinaria!!!
    Aunque el precio de la noche sigue siendo un poco más caro que el del gamping medio, ¡merece la pena!
    Una gran acogida con una guía enviada de antemano por nuestros anfitriones
    Un pequeño extra sería una ducha solar, para poder enjuagarse un poco después del baño ;-)

• ????

• Tuvimos una agradable estancia en Jerophelie's. El terreno era lo suficientemente grande para acomodarnos a nosotros y a nuestra caravana. El GR pasa cerca y la playa está a nuestros pies... ¿qué más se puede pedir? Lo pasamos muy bien. Debido a los riesgos sanitarios no pudimos conocer a nuestros anfitriones, pero nos intercambiamos por correo y tuvimos toda la información necesaria para nuestra estancia. Volveremos con mucho gusto. Gracias de nuevo a nuestros anfitriones por poner a nuestra disposición este lugar de ensueño, que nos permitió recargar las pilas antes de volver al trabajo.

• Gran semana en tu pequeño pedazo de paraíso. Dormí y me desperté con el sonido de las olas.
    Volveremos de nuevo, lo prometo.

• Un lugar magnífico. Pasamos una hermosa y tranquila noche frente a la playa. Estoy deseando volver pronto. Gracias.

• Un terreno perfecto, una vista increíble, ¡el sonido del mar! En resumen, no dudéis en alojaros allí, ¡es perfecto!

La comunicación con los anfitriones fue muy sencilla y amable.

• Una experiencia muy agradable. La primera para nosotros con caravana en casa. La vista es excepcional. ¡Volveremos con mucho gusto!
    Gracias por su bienvenida ????

• Un sitio muy bonito con una vista excepcional.

• Una pequeña parcela sólo para nosotros. ¡Una hermosa vista en la playa de Tournemine, tranquilo, simplemente perfecto!

• ¡Maravilloso lugar para alojarse! ¡Después de un contacto muy amable y directo con el propietario fue un placer estar aquí!