Alquiler de campings privados en Péruwelz, Región Valona 18

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas Tienda lista
2.4 ha

Su anfitrión, Joy

Miembro desde enero 2019. Contesta en menos de 24h 89% tiempo de respuesta.

• Aseos secos independientes
  • Se admiten caballos
  • Se permite hacer hogueras de campamento
  • Tren o autobús

Trae una bolsa de basura y llévatela a casa después.

Le mostraré las ubicaciones in situ. El campo no puede utilizarse para acampar ni para aparcar.

No hay infraestructura sanitaria, es la naturaleza.
Hay un baño seco.
En el centro, a 8' a pie, hay un manantial público y se pueden llenar bidones con agua fresca de excelente calidad.

está el Ravel de al lado.

Por favor, respete la naturaleza y no traiga productos tóxicos, no tire colillas ni chicles al suelo. Trae una bolsa de basura y llévatela a casa después.

No se puede fumar en la madera.
Puedes recoger madera muerta para hacer un fuego en el claro del bosque.
No cojas madera cortada.

Tienda lista

Para 2 a 3 personas por 10 euros por noche

• Nunca he tenido una experiencia semejante. Somos un grupo que lleva varios años alquilando terrenos y todo ha ido siempre muy bien.

El anfitrión nos pidió que estuviéramos allí a las 20h del día. Les dijimos que llegaríamos a las 21h como máximo ya que nuestro grupo estaba trabajando y no podía estar allí a esa hora. Algunos de nuestro grupo estaban allí desde las 20.30h. Pedimos disculpas por el retraso. Informamos al anfitrión de nuestro retraso, que nos dejó instrucciones por mensaje. Tuvimos cuidado de seguirlas, intentando reconocer los lugares a partir de las fotos del sitio, que no son una representación exacta del terreno. Aparcamos los coches como se indica.

Joel nos atacó desde el principio. Todo empezó con un error cuando reservamos "1 tienda para 8 personas", nos disculpamos de nuevo por ello pero no nos escuchó y nos acusó de no haber pagado cuando todo estaba en orden. Os ofrecimos trasladar las tiendas si era necesario, invitaros a tomar algo con nosotros para aliviar las tensiones e incluso compensaros. Creemos que hemos hecho lo necesario para que todo vaya bien, pero no nos ha parecido que quisierais que las cosas se arreglaran entre nosotros, y cito: "se nota que sois de Bruselas", "me gustaría que os callarais con vuestras estúpidas excusas", después de haberos preguntado una vez más qué podíamos hacer para arreglar las cosas.

Estamos de acuerdo en que no se han respetado ciertas cosas (sentimos mucho haber quemado uno de sus troncos), pero creemos que su actitud, su total falta de amabilidad, sus juicios, sus acusaciones infundadas (no hemos roto ningún material, lo hemos pagado todo y el terreno estaba tal y como lo encontramos cuando nos fuimos) y su falta de buena voluntad han desvirtuado nuestra estancia en este terreno.

Un sitio agradable pero una bienvenida muy pobre.

A evitar.

• Bonita parcela, cálida bienvenida, gente agradable.
    El bosque es bonito pero un poco desordenado.
    Precaución, el baño sólo es bueno en caso de emergencia. No muy limpio / agradable para las damas.

• Una cálida bienvenida con el Sr. Ollevier y su hijo. El entorno es genial, el lugar es estupendo para montar la tienda, ¡lo pasamos muy bien!

Lo recomiendo a cualquiera que pase por Bélgica y desee dormir en medio de la campiña belga.

• Una agradable sorpresa descubrir este hermoso lugar y las hermosas personas que lo cuidan.
    Idealmente situado frente al pueblo pero tranquilo en la naturaleza con un hermoso espacio de vida.
    Incluso vimos luciérnagas.
    Muchas gracias por el buen rato que han pasado.

• Un lugar súper agradable y tranquilo.

• mensaje enviado a Joy
    Hola Joy,
    He viajado mucho por Francia con France-passion (= recepción de autocaravanas en propiedad por parte de agricultores, viticultores, productores varios) y me ha gustado mucho. Lo que se ofreció fue un "lugar" y una bienvenida.
    Pensé que me encontraría con algo similar (que ya había experimentado en mis dos viajes anteriores "en casa").
    Desgraciadamente, sólo encontré un lugar tranquilo (prado y bosque) pero sin ningún interés para mí porque no hay acogida ni presencia, salvo un gato (¿perdido?) que, como yo, buscaba compañía. No era lo que esperaba o quería. Así que no me quedé ... veni, vidi, parti ... Fue un error haber reservado dos noches.
    Fui al puerto deportivo (lugar muy agradable) con un paseo por el canal y luego continué mi estancia en el lado de Tournai.
    Ciertamente es un lugar muy bonito, tranquilo y en plena naturaleza pero podría llegar a ser complicado en tiempo de lluvia para las autocaravanas (y en particular para subir el camino que recorre la pradera).
    Atentamente
    JeanPierre

• Muy buena acogida y muy buena velada.
    A hacer de nuevo :-)

• ¡Bienvenido!
    Un lugar muy bonito y tranquilo, lástima que el tiempo no fuera lo suficientemente bueno para disfrutar de la leña y la hoguera.
    Bien ????

• ¡Super! Por repetición. La tranquilidad de la naturaleza y sin embargo cerca de todas partes

• ¡¡¡¡Lugar extraordinario!!!!
    El prado es precioso, el bosque también.
    ¡Podemos hacer una gran fogata!
    Estamos muy aislados y, al mismo tiempo, a 5 minutos del centro.
    Volveremos.
    Para recomendar +++

• ¡Siempre una cálida bienvenida, mucho espacio, estamos tranquilos, realmente agradable y accesible para unas vacaciones con amigos, gracias de nuevo, vamos a estar de vuelta!

• Camping tranquilo, con mucha privacidad.
    Joel es fácil de tratar y dio un tour sin problemas.

• Hermoso escenario.

• Para una estancia con amigos, el lugar superó nuestras expectativas. Un lugar magnífico y una cálida bienvenida para forjar hermosos recuerdos. Además de la proximidad de un centro animado y agradable... Sólo puedo recomendarlo.

• El lugar corresponde a la descripción, tenemos una enorme superficie en un marco arbolado y tranquilo.

• Hemos sido recibidos muy amablemente por Joel, todo fue de primera. La hoguera en medio del bosque fue una experiencia única. Sólo hazlo ;)

• Hermoso prado, bordeado por un bosque y un claro donde se puede hacer una fogata.

El propietario, Joel, responde muy amable y rápidamente a los mensajes. Su hija nos recibió, es agradable y servicial.

¡Qué alegría poder reunirnos con amigos (antiguos scouts) en torno a nuestras tiendas y al fuego!
    Tuvimos la impresión de estar en medio de la nada, en la naturaleza...
    Al mismo tiempo, estábamos cerca de todas las instalaciones (estación de tren, tiendas...).
    Hay, y esto es una verdadera ventaja, una fuente de agua potable a 1 km.