Su anfitrión, Christine
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Internet
- Ducha independiente
- Cocina independiente
- Frigorífico independiente
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tiendas
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (10 € / persona)
El desayuno varía ;-) Cada día habrá algo diferente, pero siempre una mezcla de comidas frías y calientes, café, té, chocolate caliente, zumo, fruta, pan, mermeladas, queso, embutidos, huevos, a veces tortitas, a veces tarta, cruasanes, etc... Descuentos para los niños.
Le petit déjeuner varie ;-) Cada día hay algo diferente, pero siempre una mezcla de platos calientes y espumosos, café, té, chocolate caliente, jugo de frutas, dolor, confituras, queso, salsas, huevos, a veces galletas, croissants, etc ... Descuentos para niños
Frühstück variiert ;-) Jeden Tag wird es etwas anderes geben, aber immer eine Mischung aus warmen und kalten Speisen, Kaffee, Tee, heiße Schokolade, Saft, Obst, Brot, Marmeladen, Käse, Wurst, Eier, manchmal Pfannkuchen, manchmal Kuchen, Croissants usw. Descuentos para niños
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Eventos
- Golf
- Natación
- Parques de atracciones
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
31 reseña
Excelente-
Lugar agradable para visitar y familia amable.
-
Nos dirigimos al lugar con emoción. Nos recibió Christine, que nos abrió la puerta del asombro. Primero aparcamos el autobús en la residencia. Desde aquí, Christine nos enseñó los alrededores, nos presentó a algunas de las muchas gallinas de corral, a dos adorables pastores alemanes que fueron presentados individualmente a nuestra perrita.
Como en ese momento había escasez de gasoil y además de nosotros había otro autobús con poco gasoil en el depósito, Christine y Gérard se encargaron de informarse sobre el suministro de gasoil en las gasolineras a las que pudimos llegar.
La propiedad tiene algo de encantador, un lugar para los amantes de la naturaleza y de los animales, que no se ven perturbados cuando el burro se hace oír con fuerza, las gallinas hablan y observan con curiosidad lo que ocurre alrededor de los recién llegados. Me permitieron coger un pollo peludo en brazos - la primera vez para mí - era muy suave y tierno al tacto. Siempre hay algo que descubrir. Un pavo real blanco, pintorescas y fascinantes razas de gallinas, gatos mimosos.
Christine y Gérard son personas muy amables y serviciales y anfitriones que también te invitan a charlar con una copa de vino -o más- en su propia terraza.
En nuestro viaje a Galicia conocimos a dos personas en las que nos gusta pensar. Gracias por todo. -
Una pequeña Arca de Noé con gallinas de razas increíbles, pavos reales, un precioso burro, dos adorables perros, etc.
Pero sobre todo, unos anfitriones muy acogedores y accesibles.
Un pequeño inconveniente con la carretera un poco cerca, pero afortunadamente no es muy concurrido. -
Un momento de serenidad con anfitriones amables en un entorno precioso.
-
2 noches muy agradables en casa de Christine y Gérard.
Además del entorno muy agradable y tranquilo, los baños muy limpios, Christine y Gérard son especialmente acogedores. ¡Gracias por esta maravillosa velada! -
Lugar encantador y tranquilo, anfitriones realmente agradables y acogedores que siempre estaban dispuestos a ayudar. Muchas gallinas amistosas,
que se pasean alegremente por el lugar (de forma no intrusiva). Volveremos sin duda. -
Gran experiencia. Nos atendieron muy bien y el entorno es simplemente genial. Estar rodeado de todos estos animales también es realmente genial. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo si hubiéramos tenido tiempo. Definitivamente, volveremos.
¡Gracias a todos!
Keivan y Megan -
Un lugar estupendo. En medio de la granja, con las gallinas paseando libremente por la mañana, es un verdadero cambio de escenario...
Gracias por la más que adorable bienvenida -
Dirección pintoresca y sorprendente. Una bienvenida muy amable por parte de Christine
-
Un hermoso lugar para acampar, anfitriones muy amables que nos hicieron descubrir y apreciar la región, sus colinas, sus canales, sus pueblos y mercados
También disfrutamos del ambiente del patio, de la compañía de los dos perros y el gato y también de nuestros dos fieles amigos, los gallos Laurel y Hardy.
. -
Muy buena bienvenida después de un poco de búsqueda, el GPS no saber la dirección oficial.
En la casa de Christine estarás rodeado de animales peludos y emplumados.
Por la noche nos sirvieron vino caliente con una brasserade, dada la temporada.
Una estancia muy agradable. -
Muy buena acogida y muy bonito el sitio, pero el lugar al lado de la casita donde está la ducha es también el gallinero, así que a las 4 de la mañana la fiesta empezó sin interrupción... La naturaleza.
-
Unos anfitriones maravillosos.
Gracias -
Nos sentimos muy cómodos con Christine y Gerard. Si te gustan los animales, este es el lugar perfecto para frenar.
-
Christine nos acogió con su trato cálido y cordial y tuvimos una estancia maravillosa. Muchas gracias y hasta pronto :)
-
Todos los anfitriones (Christine, Gérard y los perros, las gallinas, los pavos reales e incluso el burro, que se alegraron visiblemente de vernos) nos recibieron a nuestra llegada. Un rápido recorrido por el lugar y luego la elección del campo. Elegimos la más alejada de la carretera, que daba al jardín, y quedamos muy contentos. Está cerca de la carretera pero no hay mucho tráfico, así que no es una molestia. Hay espacio para varias personas, tanto para tiendas de campaña como para furgonetas/caravanas. Todo está diseñado para acomodar a todos, Gerard se encarga de ello ;)
Christine y Gerard están muy presentes y dan buenos consejos para visitar los alrededores. Recomiendo el Temple de la Boulaye, que no habríamos hecho si Christine no lo hubiera promovido. Gracias ;)
Aperitivo muy agradable con los anfitriones y un par de turistas suizos. El francés, el inglés y el alemán estaban presentes. Fue una buena noche.
Recomiendo encarecidamente estos lugares para una buena experiencia de intercambio.
Una primera experiencia "HomeCamper" en el pelo... ¡y en las plumas! -
¡Superbe!
¡Merci y hasta pronto! -
Un encuentro muy agradable con Christine y Gérard, que son personas de rara amabilidad y generosidad.
Gracias de nuevo y hasta pronto. -
Aunque nuestra estancia fue de sólo una noche, fue lo más destacado de nuestro viaje. Christine fue una anfitriona y cocinera maravillosa y la cena que compartimos con ella y Gèrard en el jardín fue simplemente deliciosa, al igual que el desayuno. A nuestros hijos les encantó pasar tiempo con los animales y Lemmy y Luna son dos de los perros más bonitos que hemos conocido. Recomendamos encarecidamente pasar por aquí y disfrutar de la tranquilidad del campo con sus colinas en un hermoso rincón de Francia. Esperamos nuestra próxima visita.
-
Nuestra estancia superó nuestras expectativas. Christine es una anfitriona extremadamente acogedora y muy comprometida a la hora de dar consejos y buenas ideas para las excursiones. Sólo puedo recomendarla.
El sitio es muy bonito con su vista del paisaje. Sólo hay que llevarse bien con los animales.
Las instalaciones son sencillas, en una vieja casa sin uso, pero mantenidas muy limpias por Christine. -
El anfitrión nos recibió de forma excepcional y el lugar es simplemente increíble, en todos los aspectos. ¡Muchas gracias por todo!
-
Cuando llegamos, lo supimos inmediatamente: ¡qué lugar tan hermoso, un paraíso escondido! Una joya rodeada de impresionantes vistas en el paisaje de colinas. ¡Gerard y Christine te hacen sentir como en casa inmediatamente! ¡Pasamos 2 noches en el jardín, tranquilo y silencioso con ahora y thema una visita de los animales! ¡Gatos, perros, gallinas y pavos reales! ¡Maravilloso lugar!
-
Simplemente genial, Christine y Gerard son geniales e intercambiamos sobre muchos temas, por no hablar de todos estos animales tan simpáticos como los demás, ¡espero volver a verlos!
-
Entre Saintes y Suiza decidimos pasar por allí gracias a las excelentes críticas de homecampeur . Qué acogida, qué calor humano, pasamos una tarde conociéndolos y queremos volver a encontrarnos con ellos este otoño. Christine Gérard y su arche de Noé
-
¡Gracias Christine y Gérard! ¡Son muy atentos con sus invitados, la comida casera estaba deliciosa! ¡El desayuno era más que variado!
Lo pasamos muy bien en su compañía,
No dudaremos en visitarlo si estamos en la zona,
¡Un lugar para recomendar! -
El dominio de Christine y Gerard es nuestro primer paso en nuestra nueva vida como propietarios de autocaravanas. La buena sorpresa supera nuestras expectativas. Los campistas nos acogieron con una calidez y un humanismo extraordinarios. Nuestra "primera vez" quedará eternamente marcada por esta dirección que recomendamos a todos los amantes de la calma, la autenticidad y el calor humano. Enhorabuena a Christine y Gérard
-
Gracias, todo está bien. Cómodo y amigable.
-
Una velada absolutamente fantástica de intercambio de experiencias, de convivencia total, de compartir la vida con los animales, cada uno más divertido e interesante que el otro (gracias a Lemy, loona, los pavos reales, las gallinas y el burro, etc.) ¡Christine y Gérard son unos anfitriones muy amables! ¡Christine supo sorprendernos preparando una comida típicamente deliciosa! Volveremos. Te quiero.
-
¡Muy buena bienvenida! Christine y Gérard fueron unos perfectos anfitriones sinfónicos.
Los terrenos son estupendos y todos los compañeros de casa de los animales también lo son. Especialmente Luna y Lemmy y los pavos reales. -
Un enorme agradecimiento, nos encantó nuestro tiempo con vosotros y vuestra acogida. Estar en medio de la naturaleza con animales libres es genial. Seguro que Luna y Lemy son imponentes (los perros) pero adorables y más asequibles día a día. De nuevo gracias por este bonito paréntesis en nuestras vidas. Méryl y familia
-
La hospitalidad de Christine y Gerad fue realmente excepcional. Tuvimos una estancia muy agradable y tranquila en su casa. Sin olvidar la deliciosa cena.