Su anfitrión, Isa I Ferran
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Electricidad
- Piscina
- Tendedero
- Aseos (en la vivienda)
- Aseos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha (en la vivienda)
- Ducha independiente
- Frigorífico independiente
- Naturismo permitido
- Se admiten caballos
- Cuadra
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Terreno vallado
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Eventos
- Golf
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
31 reseña
Excelente-
Una excelente estancia en este pequeño rincón del paraíso, magnífica acogida por parte de Ferran y Marie-Angel.
-
Anfitriones muy amables
-
Lugar tranquilo y agradable y anfitrión super amable y abierto. Compartimos una sabrosa cena con Ferran y tuvimos una agradable conversación. La ducha es limpia y super caliente - si se quiere :-)
Lo recomiendo. -
Pasamos un rato muy agradable y nos sentimos super cómodos. No nos faltó de nada y los anfitriones fueron muy complacientes. Sólo podemos recomendar el lugar. Muchas gracias por lo bien que os lo habéis pasado.
-
Lugar tranquilo y auténtico en medio de robles y caballos - con electricidad y aseo y ducha independientes.
-
Hola,
Fuimos muy bien recibidos por Ferran. Nos mostró todo. Las parcelas son muy agradables bajo los árboles. Pequeña unidad sanitaria muy bien cuidada en el sótano de la casa.
La parcela está cerca de una carretera, pero ésta no es muy transitada. La altura de la calzada es ajustada. (A 2,9m de altura todavía estaba bien).
Nos gusta volver.
Karin y Volker -
¡Pasamos unos días maravillosos en este gran lugar con unos anfitriones increíblemente agradables y atentos! Se ha pensado en todo. Desde la silla de camping hasta el nuevo y pequeño baño, todo está a disposición de los campistas. Disfrutamos especialmente del intercambio cultural, que culminó con la asistencia de Ferran a un concierto de jazz. Definitivamente, volveremos. ¡Muchas gracias!
-
Cicloturista con perro, fuimos muy bien recibidos por Isa y su padre.
Se pusieron a nuestra disposición una mesa y sillas, así como una luz y un cable de extensión para la electricidad, gracias por estas atenciones tan apreciadas.
Acceso a un pequeño baño con ducha y aseo en el garaje.
Pudimos montar nuestras tiendas en una agradable zona boscosa (el único pequeño inconveniente fue el ruido del tráfico en la carretera).
Gracias de nuevo por su cálida bienvenida y su disponibilidad para hacer nuestra estancia aún más agradable. -
Los padres de Isa nos hicieron sentir muy bienvenidos. Una buena ubicación, instalaciones sanitarias muy limpias y nuevas. Pasamos 2 agradables noches allí.
-
Pasamos dos noches muy agradables en Isa. Tiene todo lo que necesitas, un lugar con sombra, una ducha y un baño muy limpios, electricidad. Isa y su padre están disponibles y son acogedores. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!
-
Lamentablemente no pudimos quedarnos por motivos familiares.
Pero aún así me gustaría agradecer a Isa su acogida, el entorno es bonito y agradable. -
Isa y sus padres fueron encantadores. Gracias por la bienvenida.
-
Hermoso y tranquilo lugar con todo lo que necesitas, incluso para los monovolúmenes sin baño. Parcelas separadas entre sí para ofrecer mucha privacidad. Se podría mejorar un poco la luz nocturna con una lámpara de cortesía porque está completamente oscuro. Por lo demás, todo está bien.
-
Muy bien recibido por los padres de Isa. Sitio agradable y sombreado.
-
Gran estancia, se suponía que íbamos a estar 2 noches. Al final gastamos 5.
Anfitriones extremadamente amables, en una gran ubicación muy cerca de Girone. -
Nos enamoramos de este lugar tranquilo y arbolado con una familia cuidadosa y atenta, escuchando nuestras posibles necesidades. Al principio habíamos planeado pasar 5 noches allí, finalmente nos quedamos el doble. Gracias por esta deliciosa estancia.
-
Fue agradable y confortabile.
Había de todo y el anfitrión es muy amable y servicial. -
Nos recibieron los padres de Isabelle, que nos mostraron las instalaciones, un lugar sombreado pero carente de calidez y convivencia.
Las jaurías de perros de caza en la distancia nos estropearon bastante el sueño. -
Todo fue perfecto :) Muchas gracias a la encantadora Isabel por su acogida :) El terreno es muy bonito, con fácil acceso a hermosos paseos por el bosque. Mi hijo también disfrutó mucho de la presencia de los 2 caballos. Volveremos. :)
-
Pasamos una noche allí y fue perfecto. Nuestros anfitriones fueron muy amables y el lugar es muy adecuado para la tienda y la furgoneta, sombreado y muy bien mantenido. Lo recomendamos encarecidamente. Gracias
-
Una propiedad muy bonita con unos anfitriones muy agradables y acogedores. Gracias a ellos lo pasamos muy bien a la sombra de los robles!
-
El espacio delante de la casa es muy sombreado, hay muchos robles. Ubicación aislada de estacionamiento/tienda con bosques detrás. Propietarios amables y discretos. Fácil acceso con cualquier coche. Dos hermosos caballos en su potrero. Un lugar muy tranquilo y relajante.
-
Pasé dos tardes y noches emocionantes con Isabel y sus padres. Es muy tranquilo y hay muchas posibilidades de hacer senderismo. La pequeña ciudad de San Gregori está cerca y es ideal para ir de compras. La ubicación debajo de los robles es perfecta. El baño y la ducha son muy cómodos. Gracias
-
Después de mi solicitud de reserva espontánea, recibí una respuesta en muy poco tiempo de Isa, que ya no estaba en el lugar y por lo tanto puso a su padre a cargo de nuestra recepción. Nos mandó unas indicaciones perfectas y el padre de Isa nos recibió muy bien. Todo era perfecto, ducha, aseo, electricidad y un hermoso terreno de juego bajo los árboles justo al lado de la casa. Siempre es un placer volver.
-
Buena ubicación y anfitriones muy acogedores
-
Fui acogida muy amablemente por Isabel. El lugar está lindo y hay mucho espacio, así que se encuentra privacidad. El entorno es muy tranquilo y en mismo tiempo está cerca de la ciudad, asi que seguramente es perfecto para una visita de Girona.
Muchas gracias Isabel! -
Unos anfitriones muy agradables.
Colóquese bajo los árboles justo al lado de los caballos en la sombra. Casi sin viento. Bonito baño. La recepción del SAT es difícil. Tenemos electricidad y agua gratis. -
Perfecto
-
Anfitriones acogedores y muy receptivos, es super agradable y sin problemas. Un gran lugar en la naturaleza para disfrutar de la hermosa ciudad de Girona.
-
Una estancia muy muy agradable. Acogida muy cálida y lugar tranquilo en la naturaleza. Ubicación perfecta entre Gerona, Sant Grégori, ...
Para los amantes de la bicicleta de montaña y del senderismo, adelante.
Estoy deseando volver.
Muchas gracias. Le recomendamos, por supuesto. -
¡Muy muy simpático y amable!
Sólo nos quedamos una noche, pero
¡Recomiendo encarecidamente pasar por su casa!