Alquiler de campings privados en Sant Gregori - Girona, Cataluña 61

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
4 ha

Su anfitrión, Isa I Ferran

Miembro desde julio 2018. Contesta en menos de 24h 91% tiempo de respuesta.

• Piscina
  • Lavadora
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Ducha (en la vivienda)
  • Frigorífico independiente
  • Naturismo permitido
  • Se admiten caballos

La información de la web sobre la ubicación es incorrecta. Estamos en GPS ((número de teléfono oculto)). A sólo 300 m de la entrada de EQUIDRESS.

Acamparás en el bosque, con zonas soleadas allí mismo, a 60 m de un aseo completo con ducha de agua caliente (incluida), a 50 m de la piscina (opcional).

Vivo en una casa con mi familia rodeada de un gran bosque. Es un lugar agradable, tranquilo y bonito pero cerca del centro de la ciudad en coche (8' aprox). Tenemos un perro, un gato y dos caballos.

(Si buscas un ambiente de camping, este no es el lugar. Mi casa es un lugar tranquilo, mis padres suelen ser los que te recibirán, son agradables y pero no es un lugar si quieres venir a socializar y conocer gente, ya que estarás solo con quien vengas. En el mejor de los casos, dependiendo de las reservas puede haber otros campistas ya que hay dos espacios disponibles en la casa.

La zona es de fácil acceso. Es llana y está a la sombra porque está bajo robles. Al lado hay una zona abierta, soleada y sin árboles, que también se puede utilizar.

Dentro del garaje tenemos un aseo independiente que puede utilizar. El cuarto de baño también incluye una ducha.

Tenemos wifi abierto y gratuito para los huéspedes.
En caso de necesitar electricidad, proporcionamos un alargador. También proporcionamos agua.
En caso de necesidad:
- Nevera solo para campistas, gratis.
- Microondas solo para campistas, gratis.
- Lavadora. Lo hacemos nosotros, 3 € por colada
- Puede utilizar nuestra piscina, 30 minutos 3€/persona
(Avisar que se desea el servicio)

Aquí podrá practicar senderismo o ciclismo, rodeado de bosque y naturaleza. Y en las inmediaciones podrá montar a caballo, jugar al golf o realizar visitas culturales en Girona

Deja la zona limpia cuando te vayas.
Puedes entrar y salir cuando quieras.

• Clubs
  • Golf

• Una noche en casa de Isa y Ferran durante un viaje en bicicleta por Cataluña. Nos gustaron mucho las instalaciones, la ubicación y la cálida bienvenida.

• Tuvimos una estancia encantadora y pudimos acomodar 3 mini furgonetas. Todo fue perfecto, una dirección para recordar, no dudaremos en volver a parar la próxima vez.

• Gente muy amable que escucha. Siempre dando buenos consejos. Un lugar ideal para haya en el campo y en paz y tranquilidad. Muchas gracias.

• Me lo pasé muy bien. Me quedé con Isa una noche. Todo fue genial, buen contacto.

• Pasé dos noches en el alojamiento limpio y ordenado de Isa y Ferran. Entorno muy bonito, tranquilo... buenas instalaciones (agua, ducha, WC...). Ferran me recibió muy amablemente.

• Pasé unos días estupendos en este precioso lugar, bien cuidado y limpio. El espacio disponible es ideal, con una toma de electricidad por si necesitas, además tienen un aseo con ducha en el garaje de la casa principal al cual se puede acceder las 24hs, en el mismo lugar tienen una nevera por si la necesitaba. Los dueños de casa siempre están dispuestos a ayudar y brindar consejos sobre la estadía brindando un ambiente cordial y respetuoso. El lugar me ha encantado, he estado muy a gusto. Gracias Isa y Ferrán por compartir un sitio tan hermoso.

• Sitio muy agradable, ideal si tienes perros. Fácil acceso al aseo y a la ducha 24/24. Anfitrión muy amable (el padre)

• Cálida bienvenida, entorno tranquilo bajo los árboles con caballos cerca. Terreno llano, electricidad gratuita. Ducha, microondas y nevera. Propietario muy amable, a 5 minutos de Gerone. Muy recomendable.

• Un lugar muy tranquilo donde pudimos montar nuestra tienda.
    Visitamos Cataluña, están a unos 45min 1h de todo lo que queríamos ver. Así que perfecto para nosotros.

¡Gracias por su cálida bienvenida!

• Gran camping con anfitriones muy amables. El camping está muy cerca de la ciudad de Girona. Muy recomendable.

• Nuestra estancia en una tienda de campaña con Isa y Ferran fue muy bien. El lugar es estupendo. El baño y los aseos están muy limpios. Está cerca de Girona y de la autopista para visitar los alrededores.
    Muy buenos consejos para hacer turismo y restaurantes.
    Recomendamos sin dudarlo.

• Estuvimos encantados con nuestra estancia, que era la primera para nosotros. Apreciamos la acogida y la discreción de nuestros anfitriones. La ubicación era perfecta, bajo los árboles. Un verdadero cuarto de baño independiente con ducha, pequeño lavabo e inodoro, muy limpio y funcional.
    Nos advirtieron de la presencia de moscas en la zona, por lo que es necesario llevar equipo contra estos insectos.

• Cálida acogida.
    Fácil de encontrar.
    Lugar sombreado.

• Estuvimos una noche y como si estuviéramos en casa, para instalarnos Ferran nos ayudó tanto que hasta cortó una rama q podía chocar con nuestra caravana. Nuestra hija encantada con los caballos en un ambiente tranquilo y con mucha calma. Definitivamente si volvemos a hacer esa ruta nos encantaría volver a alojarnos con ellos si nos aceptan

• Anfitriones muy agradables , lugar con sombra y cercano a Gerona .Muy bien todo!

• Lamentablemente, nuestros anfitriones no estaban cuando llegamos. Nos dieron explicaciones sobre el terreno de juego, así como el baño y la ducha.
    Muy bonito entorno con ya 4 - 5 familias en el sitio, que es bastante grande y acogedor.
    Llegamos bastante tarde y nos fuimos temprano por la mañana para el resto de nuestro viaje.
    Ruido de la carretera y el wc de la ducha empapado cuando fuimos a ducharnos.
    Te cobran 1euro extra si te comunicas en español.

• Una familia super amable con la que es muy fácil hablar. El entorno también es muy agradable. Muy recomendable.

• Pasamos dos noches con unos anfitriones muy amables. Fueron muy serviciales y nos dieron consejos sobre dónde encontrar una playa, dónde aparcar en Girona etc....
    Muy fácil acceso a las instalaciones sanitarias, pudimos usar su lavadora, conectarnos a la electricidad y llenar nuestro depósito de agua.
    Estamos encantados de haber conocido a esta gente encantadora y recomendaríamos el lugar.

• super agradable. Muy útil. Sitio super limpio.

• ¡Demasiado bueno! ¡Todo lo que necesitaba estaba allí y más! ¡Muchas gracias!

• Muy buena experiencia. El lugar es muy agradable y bien equipado
    y el propietario es muy atento a sus necesidades. No dudaremos en volver.

• Un descubrimiento maravilloso.

Una magnífica acogida en un marco excepcional.
    Anfitriones de oro

Limpieza, comodidad, consejos, .... todo es perfecto para pasarlo en grande.

Muchas gracias a ellos.

• Nos alojamos 2 noches para visitar Girona y alrededores con nuestros 3 hijos. Una estancia agradable rodeados de árboles. La ubicación es a la vez cerca de la ciudad y en el campo, que es genial. Los anfitriones son muy acogedores y serviciales.
    Lo recomendaríamos sin dudarlo.

• Estancia muy agradable a un paso de Girona. El sitio es muy agradable, sombreado, con árboles y terreno llano. Los anfitriones son muy amables y hacen todo lo posible para que todo salga bien, como así es. Muchas gracias. 2 pequeñas reservas: la carretera no está lejos, las moscas te picarán a la menor oportunidad, así que lleva repelente de insectos. Con todo, ¡lo recomendamos!

• Me quedé 5 noches en el camping, lo que me permitió explorar. La elección de parcela soleada o a la sombra era buena, mucho espacio en un sitio muy seguro y fácil de encontrar. Los anfitriones eran amables y estaban ahí si necesitabas consejo, pero el resto del tiempo respetaban tu intimidad, el aseo y la ducha eran buenos e incluso hacían la colada. Lo recomendaría para personas solas o parejas.

• Agradable bienvenida, la ubicación es perfecta. Acceso a un cuarto de baño privado con lavabo, inodoro y ducha. Un microondas y una nevera también están disponibles. El anfitrión ofrece una mesa plegable y dos sillas, así como electricidad. Sólo utilizamos las instalaciones sanitarias ya que éramos autosuficientes en el resto. Gracias por su hospitalidad y ayuda (necesitábamos una herramienta e información para una pieza de repuesto). Recomendamos este lugar

• ¡Muy buen tiempo pasado! ¡Entorno increíble, cálida bienvenida y comodidad perfecta! ¡Nos encantó esta noche ! Gracias a los grandes anfitriones ☺️

• Mariangel nos recibió muy bien, agradable y benévola, nos hizo un favor porque la lluvia nos sorprendió, el entorno es tranquilo, arbolado, cerrado, limpio, tranquilo y el acceso al garaje para los aseos es bueno. Lo pasamos muy bien, un rinconcito en casa del habitante, genial, lo recomiendo

• Nos gustaría agradecer a Isa y Ferran su cálida bienvenida, su consideración, su discreción y la amabilidad con la que respondieron a nuestras peticiones. Un lugar muy agradable, tranquilo y natural para alojarse y disfrutar de la hermosa ciudad de Girona y sus alrededores. Lo recomendamos encarecidamente.

• Lugar muy agradable para alojarse bajo los robles. Acogida muy amable y servicial. Nos guiaron al centro de Girona. WC, ducha y lavabo disponibles. Agua y electricidad. Fácil acceso, terreno cerrado con placa. Y no olvidemos el perro, el gato y los 2 caballos.

• Una excelente estancia en este pequeño rincón del paraíso, magnífica acogida por parte de Ferran y Marie-Angel.

• Anfitriones muy amables

• Lugar tranquilo y agradable y anfitrión super amable y abierto. Compartimos una sabrosa cena con Ferran y tuvimos una agradable conversación. La ducha es limpia y super caliente - si se quiere :-)

Lo recomiendo.

• Pasamos un rato muy agradable y nos sentimos super cómodos. No nos faltó de nada y los anfitriones fueron muy complacientes. Sólo podemos recomendar el lugar. Muchas gracias por lo bien que os lo habéis pasado.

• Lugar tranquilo y auténtico en medio de robles y caballos - con electricidad y aseo y ducha independientes.

• Hola,
    Fuimos muy bien recibidos por Ferran. Nos mostró todo. Las parcelas son muy agradables bajo los árboles. Pequeña unidad sanitaria muy bien cuidada en el sótano de la casa.
    La parcela está cerca de una carretera, pero ésta no es muy transitada. La altura de la calzada es ajustada. (A 2,9m de altura todavía estaba bien).
    Nos gusta volver.
    Karin y Volker

• ¡Pasamos unos días maravillosos en este gran lugar con unos anfitriones increíblemente agradables y atentos! Se ha pensado en todo. Desde la silla de camping hasta el nuevo y pequeño baño, todo está a disposición de los campistas. Disfrutamos especialmente del intercambio cultural, que culminó con la asistencia de Ferran a un concierto de jazz. Definitivamente, volveremos. ¡Muchas gracias!

• Cicloturista con perro, fuimos muy bien recibidos por Isa y su padre.
    Se pusieron a nuestra disposición una mesa y sillas, así como una luz y un cable de extensión para la electricidad, gracias por estas atenciones tan apreciadas.
    Acceso a un pequeño baño con ducha y aseo en el garaje.
    Pudimos montar nuestras tiendas en una agradable zona boscosa (el único pequeño inconveniente fue el ruido del tráfico en la carretera).
    Gracias de nuevo por su cálida bienvenida y su disponibilidad para hacer nuestra estancia aún más agradable.

• Los padres de Isa nos hicieron sentir muy bienvenidos. Una buena ubicación, instalaciones sanitarias muy limpias y nuevas. Pasamos 2 agradables noches allí.

• Pasamos dos noches muy agradables en Isa. Tiene todo lo que necesitas, un lugar con sombra, una ducha y un baño muy limpios, electricidad. Isa y su padre están disponibles y son acogedores. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

• Lamentablemente no pudimos quedarnos por motivos familiares.
    Pero aún así me gustaría agradecer a Isa su acogida, el entorno es bonito y agradable.

• Isa y sus padres fueron encantadores. Gracias por la bienvenida.

• Hermoso y tranquilo lugar con todo lo que necesitas, incluso para los monovolúmenes sin baño. Parcelas separadas entre sí para ofrecer mucha privacidad. Se podría mejorar un poco la luz nocturna con una lámpara de cortesía porque está completamente oscuro. Por lo demás, todo está bien.

• Muy bien recibido por los padres de Isa. Sitio agradable y sombreado.

• Gran estancia, se suponía que íbamos a estar 2 noches. Al final gastamos 5.
    Anfitriones extremadamente amables, en una gran ubicación muy cerca de Girone.

• Nos enamoramos de este lugar tranquilo y arbolado con una familia cuidadosa y atenta, escuchando nuestras posibles necesidades. Al principio habíamos planeado pasar 5 noches allí, finalmente nos quedamos el doble. Gracias por esta deliciosa estancia.

• Fue agradable y confortabile.
    Había de todo y el anfitrión es muy amable y servicial.

• Nos recibieron los padres de Isabelle, que nos mostraron las instalaciones, un lugar sombreado pero carente de calidez y convivencia.
    Las jaurías de perros de caza en la distancia nos estropearon bastante el sueño.

• Todo fue perfecto :) Muchas gracias a la encantadora Isabel por su acogida :) El terreno es muy bonito, con fácil acceso a hermosos paseos por el bosque. Mi hijo también disfrutó mucho de la presencia de los 2 caballos. Volveremos. :)

• Pasamos una noche allí y fue perfecto. Nuestros anfitriones fueron muy amables y el lugar es muy adecuado para la tienda y la furgoneta, sombreado y muy bien mantenido. Lo recomendamos encarecidamente. Gracias