Su anfitrión, Enola
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Internet
- Ducha (en la vivienda)
- Cocina independiente
- Frigorífico (en la vivienda)
- Naturismo permitido
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (8 € / persona)
desayuno ecológico y variado
Actividades
- Bar / Restaurante
- Canoa / Kayak
- Compras
- Equitación
- Escalada
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
5 reseña
Excelente-
Una estancia realmente agradable y una cálida bienvenida a pesar de una reserva de última hora. El lugar es realmente tranquilo y rejuvenecedor. Muchas gracias por compartir, por la cálida bienvenida y por las plantas de lilas e iris, que tomaron bien (los colinabos tuvieron que darse por vencidos :-)
-
Una estancia alegre, de intercambio y de amistad, con Enola y Jean-Pierre. Nos encantó la cabaña, muy cómoda, bien equipada y acogedora, las impresionantes vistas y la ubicación ideal. Ya queremos volver.
-
Fue un gran placer ser recibido en Enole y Jean Pierre con mi nieta y mi madre. Personas con un gran corazón y un lugar tranquilizador en su imagen. Nos fuimos contentos de saber que existe, asombrados por la grandeza de la naturaleza y con ganas de verlo pronto.
-
Excelente y cálida acogida. Magnífica vista
-
Mi amigo y yo habíamos decidido pasar la noche en un lugar tranquilo con agua cerca para nuestro perro... ¡Qué sorpresa encontrar esta pequeña cabaña en el corazón de un paraíso natural! Todo es encantador, desde el suelo de madera hasta las paredes de paja y el verde del jardín adosado. Fuimos muy bien recibidos y el deseo de compartir y comunicar se hizo realidad de inmediato. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo y nos vamos con recuerdos tanto "materiales" (gracias de nuevo por los recortes) como inmateriales... Buena continuación y buen viento