Su anfitrión, Sandra
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Piscina
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Internet
- Ducha (en la vivienda)
- Ducha independiente
- Cocina independiente
- Frigorífico independiente
- Se admiten caballos
- Cuadra
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (7 € / persona)
Cesta de desayuno disponible (café, té ecológico, comercio justo), pan fresco y mermeladas caseras, miel local, frutas de temporada
Posibilidad de tomar la comida en el momento bajo pedido 15€ comida completa
Tienda lista
Préstamo de una tienda ya montada con vistas al valle: tienda de 2 dormitorios con una zona de estar en el centro. No hay ningún coste adicional. No se proporciona ni plumón ni colchón.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Equitación
- Eventos
- Golf
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
36 reseña
Excelente-
Pequeño nido encaramado a las laderas que ofrece una hermosa vista y un entorno excepcional, con animales incluidos.
Fuimos muy bien recibidos por esta familia tan entusiasta y amable. -
Un lugar estupendo que merece la pena visitar. Sandra y su marido tienen unos terrenos preciosos y unas instalaciones estupendas (¡la cocina y la zona de duchas son geniales!). Disfrutamos de tres agradables días en su casa cerca del lago y estuvimos encantados con su cálida acogida.
¡Muchas gracias! -
JP y Sandra son muy atentos. No hay alboroto para esta estancia en casa, pero todo está disponible, limpio, bonita vista, grandes terrenos, un montón de animales. Aspira a la convivencia. Genial para una estancia en familia incluso con perro. ¡Muchas gracias!
-
¡Un gran momento compartido con toda la familia de nuestros tan simpáticos anfitriones! Muchas gracias a vosotros y un beso a todos hasta que nos volvamos a encontrar :)
-
Muy buena acogida, instalaciones de primera, zona de juegos segura. Los niños disfrutaron y nosotros también. Volveremos.
-
Un entorno precioso, unos anfitriones encantadores, difícil de superar, ¡volveremos!
-
Para ser la primera vez con la furgoneta fue simplemente de primera. Mi hija, mi perrita y yo pasamos una estancia estupenda. El lugar perfecto. Una familia encantadora y amable que cuida mucho de los campistas. Gracias.
-
¡Lo pasamos muy bien en este lugar tan bonito!
La madre de Sandra nos hizo sentir muy bienvenidos :)
Nuestra hija estaba muy contenta de dormir en el tipi. ¡Muchas gracias!
Un lugar realmente agradable, cocina muy práctica para acampar, instalaciones sanitarias perfectas, animales para los niños, pequeño estanque en la planta baja, mini terraza sobre los patos, en resumen, ¡todo está ahí! Apreciar el lugar y también encontrar la comodidad.
Lo recomendamos al 100% ;)
¡Buena continuación! -
Un momento para compartir en la casa de Sandra y JP en un entorno especial con una magnífica vista. Incluso tuvieron la amabilidad de prestarnos tiendas de campaña. Conocimos a gente estupenda, especialmente a Sandra, JP y su familia, y nuestros hijos estaban encantados, un auténtico campamento de vacaciones para ellos. Una estancia inolvidable. Volveremos.
Los normandos -
La madre de Sandra nos dio una cálida y amistosa bienvenida. Gran espacio y tranquilidad. Burros, caballos, cabras y gallinas hicieron las delicias de niños y adultos.
-
¡Genial!
¡Gran acogida, el equipo incluso mejor de lo esperado!
Hemos disfrutado de nuestra estancia junto al estanque.
A decir verdad, nos sentimos tan bien aquí que no queríamos ir a ningún otro sitio...
A los niños les encantó, y a los padres también ???? ¡!
¡Descubrir sin dudarlo!
Sandra y JP son geniales, los padres de Sandra también, los niños igual, sólo conocimos gente encantadora en su casa...
Big UP ???? ¡! -
Tuvimos una estancia excepcional con Sandra y Jp. Cuidan mucho a los campistas y el lugar es un verdadero paraíso para niños y adultos. A eso hay que sumarle la convivencia, los momentos compartidos que recordaremos durante mucho tiempo, la amabilidad de toda la familia... ¡Un lugar para recomendar con los ojos cerrados!
-
¡Tuvimos una excelente estancia! Un gran agradecimiento a Sandra y a su familia por la acogida que hubiera merecido muchas más estrellas ????. Un verdadero placer para toda la familia y un gran agradecimiento.
-
Un momento inolvidable.
Gente fabulosa, una propiedad que es un cambio de escenario, animales, paseos por el bosque, juegos para los niños y todos los servicios están allí
Gracias por este maravilloso momento
Que se haga de nuevo.
Familia Fred -
¡Una muy buena acogida, un muy buen entendimiento con los otros campistas, 14 pizzas compartidas con los campistas y los anfitriones en la última noche!
Paseo en poni con Lorenza, piscina, cama elástica, cena preparada con los productos de la huerta... En resumen, una primera experiencia muy agradable de HomeCamper.
Gracias de nuevo. -
¡Gran estancia Sandra y Jp son encantadores y muy acogedores lo recomiendo!
-
Fue perfecto.
-
Muchas gracias a Sandra y a sus padres, que son muy acogedores.
Es un paraíso para los niños con los diferentes juegos.
El lugar es tranquilo y la vista es muy bonita. -
Sólo doy 5 estrellas; ¡podría dar 6! En primer lugar, la gente cálida, acogedora y adorable que nos acompañó a descubrir la región. Un hermoso entorno natural, muchas actividades disponibles en la zona, un gran lugar para conocer a otros campistas. Definitivamente, volveremos.
Gracias por todo. -
Tuve una excelente estancia en la casa de Sandra. El lugar es precioso y me sentí como en casa gracias a la cálida acogida de Sandra y su familia. Los otros campistas también eran muy amables. Una dirección excelente.
-
Una cálida bienvenida por parte de una familia extremadamente amable, servicial y generosa. ¡¡¡El lugar es inmejorable y se adapta perfectamente a los niños que encontraron un montón de compañeros de juego e instalaciones que les encantaron!!! Una estancia perfecta.
-
Era la primera vez que lo hacíamos como gampers y fue genial. Sandra y JP nos recibieron muy bien, su propiedad es amplia, tranquila y muy agradable.
¡Una gran estancia!
Muchas gracias por el 7 de nosotros -
Gran acogida de Sandra y JP, con la complicidad de la adorable Lorenza y la benévola atención de sus abuelos.
Hermosos encuentros con la familia y los veraneantes, niños en el nirvana de saltar en el trampolín, chapotear en la piscina, recoger fruta, saludar a las gallinas, cabras, burro, pony, caballo...
Un ambiente de buen rollo en el que el compartir y el respeto hacen que el momento sea una experiencia universal -
¡Gran estancia! ¡Gran acogida de toda la familia! Una vista magnífica. Nada que decir, todo fue perfecto. Muchas gracias por su tiempo.
-
No podríamos haber deseado una mejor primera experiencia como campistas en casa. Un entorno precioso y una gran acogida por parte de toda la familia. ¡Muchas gracias!
-
Estuvimos encantados con nuestra estancia. Gran acogida, lugar muy agradable con vistas al campo. Como se indica en el sitio, el acceso es fácil para una furgoneta pero no para una caravana.
-
Esta estancia con Sandra y Jean-Pascal superó nuestras expectativas. Además de la cálida acogida, nos encantó la poesía del lugar y las fascinantes conversaciones con nuestros anfitriones. Estaremos encantados de volver.
-
¡Muy buena acogida, muy buena estancia! Gracias a ti.
Sinceramente
Thierry -
Una estancia agradable. Anfitriones discretos y atentos. Buena continuación para ti
-
¡Gran acogida de Sandra y JP en un hermoso remanso de paz! Gracias por todo.
-
Buenas noches,
Así que... muchas gracias a ti y a tus padres por vuestra calurosa acogida.
Me encantó instalarme en tu rincón del paraíso, el paseo con tu adorable madre, descansar en la piscina después de conducir, admirar los paisajes más relajantes.
Sí, sí y sí, estoy deseando volver con mis hijos para una estancia más larga.
Espero verte la próxima vez, ¡que estés bien! -
Pase por este remanso de paz, donde los animales (ponis, burros, gallinas, gansos, cabras, perros, gatos) son simpáticos y divertidos.
Sandra y su familia te recibirán con los brazos abiertos sea cual sea la generación.
Lo pasamos muy bien bajo los robles, a la sombra. La piscina es muy bienvenida en estos tiempos de calor. La ventaja es que puedes dejar tus cosas en el fresco del cobertizo y los aseos y el baño son muy accesibles. Sandra y JP son muy atentos y respetuosos con las expectativas de todos.
¡Un gran agradecimiento a ellos y especialmente a Lorenza (12 años) que supo compartir su pasión por los animales y la naturaleza con mi hija! -
Tuve una gran estancia con Sandra y su familia, a pesar de que sólo me quedé una noche. Me dieron una cálida bienvenida y buenos consejos para el resto de mi viaje en bicicleta. El terreno es estupendo y hay mucho que descubrir, sobre todo si te gusta la naturaleza y los animales.
-
Estancia muy agradable, tanto para descansar (la piscina es estupenda en estos días de ola de calor) como para disfrutar de la vía verde a lo largo del canal y sus esclusas, visitar Moissac y su región...
Una familia acogedora que cuida mucho de sus huéspedes... (con 2 o 4 patas)
Gracias por su acogida familiar (abuelos y niños incluidos). -
No somos adeptos a los sistemas de calificación, pero en lo que respecta a nuestra opinión: ¡Sandra y JP nos dieron una gran bienvenida! Al igual que nosotros, su visión del gamping es la de conocer gente e intercambiar. A nuestros hijos les encantó conocer a Lorenza, una ornitóloga en ciernes, y a todos sus animales.
¡Venga a Bretaña cuando quiera! -
Hermoso encuentro y magníficos lugares. Sandra y jp son de una amabilidad sin tacha.