Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
Gracias a Estelle y a Denis por su disponibilidad y su muy agradable acogida. Pasé una noche de descanso en medio de los pinos, y descubrí un bonito lugar. Volveré ;)
Una bienvenida muy cálida y buenos consejos sobre dónde comer y visitar. El sitio está muy bien situado para hacer turismo.
Tuvimos una tormenta muy agradable por la noche. Realmente agradezco a Denis por ofrecernos, si lo necesitábamos, y esto sea cual sea la hora de la noche, refugiarnos en su casa para dormir... Afortunadamente, no lo hemos necesitado.
También probamos con Estelle una sesión de Reiki que nos proporcionó un apaciguamiento muy apreciable ???????? después de las tensiones del encierro...
¡Equipamiento básico (esperábamos paneles solares para la ducha, pero es más bien raíces! ¡¡¡Te tiene que gustar el agua fría pero te acostumbras muy bien !!! ) que corresponden bien al espíritu del sitio que quiere ser salvaje.
Una velada propuesta por Estelle y Dénis con la pesca del día: ¿qué más se puede pedir?
Recomiendo ????????
Bonito encuentro de gente encantadora
Encontrará todo lo esencial (¡y mucho más ????!) para descubrir los tesoros de la región. Estelle y Denis son personas cálidas y abiertas, que ofrecen debates enriquecedores. El lugar es acogedor y funcional.
¡Para reservar sin dudarlo!
¡Super!
Para ser nuestra primera experiencia en un camping, fuimos mimados.
Una acogida muy agradable, un ambiente cálido y familiar.
Denis y Estelle saben cómo hacer que te sientas a gusto en este tranquilo y hermoso entorno.
Un gran agradecimiento por el aperitivo de especialidades bretonas, ¡acompañado de su mini concierto de gaitas!
Reuniones muy agradables durante esta estancia.
Lo recomendamos sin dudarlo.
¡Gracias a Estelle y Denis! Nos escapamos un fin de semana de tres días y nos lo pasamos muy bien en su casa (playas, senderismo, ciclismo en el bosque, etc.). Denis nos agasajó el sábado por la noche tocando la gaita, grandes clásicos (himnos, ¡gracia increíble!). Inolvidable. La estancia fue demasiado corta para disfrutar del RAIKI con Estelle pero... ¡¡¡volveremos!!! Thierry y Laure
Muy cálida bienvenida en Estelle y Denis que hizo todo lo posible para hacer nuestra estancia agradable, y ayudó a nuestros amigos con su coche roto.
Recomiendo encarecidamente quedarse con ellos ????
Bonita bienvenida.
Sitio en la adecuación con mis deseos para un vivac en carretera tripe biker.
Cuidado con los mosquitos.
✌
Gran acogida por parte de Estelle y Denis : es realmente un camping de lujo ;-)
único inconveniente: las garrapatas... pero con un quitagarratas y un poco de vigilancia es manejable...
Guardaremos la dirección para una próxima vez.
Gran bienvenida. Entorno de descanso sencillo pero bien mantenido.
Para recomendar sin dudarlo.
Philippe
Buena experiencia. Estelle y Denis fueron muy amables.
Gracias Denis y Estelle para su cálida bienvenida, pasamos dos noches en su pequeño bosque en la paz. Y la zona es preciosa, playas muy bonitas en la zona. Gracias de nuevo por todo. Lo recomendamos encarecidamente.
¡Una muy buena primera experiencia de Gamping! Denis nos recibió muy bien, el lugar es tranquilo, bien equipado y con hermosas playas alrededor. Lo recomiendo.
Muy buena acogida por parte de Denis que aceptó nuestra reserva en el último momento. El lugar es tranquilo, en medio del bosque y separado de la casa. Tendrás acceso a aseos secos, una ducha solar, un punto de agua para lavarse y un cobertizo con nevera y electricidad. No dude en montar su tienda de campaña allí, ¡se siente bien!
Dormir en un bosque es agradable con la simpatía de Estelle y Denis.
Desde el principio de nuestra correspondencia, Estelle y Denis han sido unos anfitriones maravillosos. No dude ni un segundo en pasar por allí y disfrutar de sus hermosos terrenos arbolados y de su generosa hospitalidad bretona.
Somos una pequeña familia a la que le gusta el camping no convencional y la naturaleza. ¡Y estamos encantados con nuestra estancia, Estelle y Denis son personas encantadoras y su ambiente es muy agradable y relajante! Además, hay bonitas playas en los alrededores.
Estelle y Denis son dos hermosas personas con las que quieres compartir.
Su lugar arbolado, visitado por los ciervos, es un remanso de paz bellamente arreglado.
Nuestros anfitriones aman su región y hacen que queramos descubrirla con las numerosas actividades que giran en torno al mar.
Gracias a los dos.
PD: Denis tu sidra es excelente, aparta una botella para nosotros la próxima vez ☺.
¡Una gran primera experiencia de Gamping! Gracias por su acogida. Estelle y Denis han pensado en todo para que podamos disfrutar plenamente de la naturaleza en su hermoso parque, ¡no podemos esperar a volver a acampar! Hasta pronto.
Los terrenos y las instalaciones que se ofrecen a los jugadores están excepcionalmente bien pensados. Sólo pudimos quedarnos una noche, pero volveremos a por más tan pronto como sea posible. La acogida de Estelle es más que cálida, ¡la recomiendo al 200%!
Un bonito encuentro con Estelle y Denis, una pareja armoniosa y muy acogedora y entrañable. Un camping "semisalvaje", en medio del bosque, arrullado por la noche por el cárabo y el corzo, despertado por un pájaro carpintero, por fin la oportunidad de encontrar una verdadera conexión con la naturaleza. Gracias, definitivamente volveremos.