Su anfitrión, Stéphanie & Josselin
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha independiente
- Cocina independiente
- Frigorífico independiente
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Acceso independiente
- Tiendas
- Descarga de aguas residuales
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Compras
- Equitación
- Eventos
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
82 reseña
Excelente-
Gracias Josselin y Stéphanie por la agradable estancia que hemos tenido con vosotros. Nos sentimos muy refrescados en este hermoso entorno natural junto al río. Josselin es muy atento con sus huéspedes. ¡Compartió con nosotros su región, excursiones, museos y preciosos consejos para los pequeños restaurantes de la zona!
Volveremos con mucho gusto.
Brigitte y Camille -
Tuvimos una estancia muy agradable en casa de Stéphanie y Josselin, una agradable acogida y una dirección que recomiendo...
Además de este lugar tranquilo y muy agradable se encuentra a pocos minutos de magníficas cascadas y muchos paseos...
Marie-Hélène y Alain... -
Acogida muy amable a pesar de una avería en el coche. En la parte superior. Hasta la próxima.
-
Solo puedo decir que el camping era exactamente lo que deseaba. Pequeño, "no mucho" (¡en sentido positivo!) - como acampar en el jardín de alguien, sin más, todo lo que necesitas... El dueño es muy gentil y habla un inglés perfecto, aunque empiezo a aprender francés estaba encantado de que pudiéramos hablar en inglés. Hay 1 baño y 1 ducha y me encantó como lo decoraron. Es el típico camping para los que les gusta acampar, pero no en los campings concurridos donde estás casi en el espacio de los demás.
Gracias por el servicio y las charlas que tuvimos. -
Tuvimos una estancia inolvidable con Stephanie y Josselin. No sólo su sitio estaba perfectamente dispuesto para la comodidad de la caravana, sino que sus consejos nos permitieron descubrir la región de una manera que no podríamos haber hecho de otra manera. Gracias a ellos por su generosidad y por compartir.
-
Una sola noche que llama a otras... acogida muy agradable, Stéphanie y Josselin son muy atentos a sus visitantes. Todo está limpio, como se anuncia, y su propiedad es un pequeño remanso de paz. No dude en ir allí. ¡¡¡Gracias a ellos!!!
-
Para esta estancia, una palabra para empezar y resumir: ¡excepcional! Un lugar naturalmente bello, convertido en mágico por las instalaciones diseñadas para nuestra comodidad. En primer lugar, la parcela estabilizada para nuestra autocaravana, en el borde de la carretera pero con muy poco tráfico. Las instalaciones sanitarias son de primera, la hoguera para pasar un buen rato con los demás campistas junto al río, los pequeños rincones tranquilos a la sombra y frescos incluso durante la ola de calor, los juegos para los niños, la tirolina... y la amabilidad y disponibilidad de Josselin. Necesitamos una mesa, él nos la trae, necesitamos una silla, ¡idem! Gracias a ambos por compartir este magnífico lugar con sus visitantes a los que saben mimar. ¡Nos vemos pronto, porque definitivamente volveremos a Fresse!
-
Tuvimos una gran estancia en una ubicación tranquila en una gran parcela. No falta nada para los campistas en el sitio.
Hay muchas actividades para los niños y bonitos paseos en los alrededores.
Ideal para los amantes del aire libre y la naturaleza. -
Ha sido una estancia muy agradable en este lugar tan limpio y bien organizado. Me sentí bienvenido y volvería a venir.
-
Para ser la primera experiencia de acampada en casa, ¡estamos encantados! La simpatía y la amabilidad de Stéphanie y Josselin, el entorno tranquilo y hermoso, las instalaciones proporcionadas por Josselin, los vecinos amables, todas las condiciones para una gran estancia. Definitivamente, volveremos. ¡Sólo hay 5 estrellas para las evaluaciones y voy a añadir una sexta ya que realmente disfruté de mi estancia! Buena suerte a Stéphanie y Josselin y espero que nos veamos pronto.
-
Una experiencia impresionante, un lugar estupendo y tranquilo, Josselin y Stéphanie son muy hospitalarios. Nos gustaría volver.
-
¡¡¡Qué gran experiencia!!! Descubrimos el concepto de HomeCamper y la región en casa de Stéphanie y Josselin y nos acogieron maravillosamente. Josselin es muy atento, disponible y siempre dispuesto a compartir sus buenos consejos. El lugar está impecablemente limpio y los servicios ofrecidos son funcionales. Un gran agradecimiento a ellos...
-
Por cuarto año consecutivo, venimos a disfrutar de nuestras vacaciones y a recargar las pilas en casa de Stéphanie y Josselin. Este lugar es un pequeño rincón del paraíso que cada año se mejora, se embellece,... ¡nos sentimos bien aquí! Ideal con niños (juegos, río, tirolina, instalaciones sanitarias/cocina de primera,...), ¡todo ello encantado por una increíble acogida!
Como venimos diciendo cada vez desde hace 4 años... ¡esta no fue la última vez que fuimos a Fresse!
Hasta pronto, y de todo corazón... Gracias. -
¡Era tan hermoso en Fresse! En realidad sólo queríamos quedarnos una noche, pero como la última vez, nos quedamos más tiempo, ¡siempre es difícil irse! Gracias por todo lo que hacéis por vuestros huéspedes: la buena cerveza, la tirolina, vuestros encantadores animales, vuestro oído atento y vuestra amabilidad. ¡Esperamos nuestra próxima parada con usted! Janko también nos envía saludos cordiales, ¡ha disfrutado mucho del tiempo con su nuevo amigo de cuatro patas!
Mis mejores deseos,
Anne, Jörg y los niños -
Un pequeño sitio encantador, las instalaciones son básicas pero esto es parte del encanto. El sitio se completa con cabras y gallinas residentes y en las orillas de un pequeño arroyo. Stephanie y Josselin son unos anfitriones maravillosos.
Nos encantó nuestros 3 días aquí. -
Nuestra (corta) estancia en el pequeño paraíso de Stéphanie y Josselin fue muy bien, ¡gracias de nuevo por la acogida, el entorno y todos los pequeños detalles considerados que hacen la vida más fácil!
Cécile 'n co -
Fue un gran placer para nosotros quedarnos en este sitio en Fresse. Es un sitio realmente tranquilo, limpio y bonito. Además, Stéphanie y Josselin son unos anfitriones súper hospitalarios.
-
¡Una gran estancia! Todo fue perfecto. Una gran acogida, una bonita parcela para nuestra autocaravana, una buena cerveza y una buena charla... ¡estamos deseando volver!
-
Hermoso encuentro en un lugar muy agradable y tranquilo al borde del agua. Josselin y Stephanie se lo toman muy en serio y su acogida es de muy buena calidad... todo está hecho para que pases una muy buena estancia. Te recomiendo encarecidamente pero creo que en verano tendrás dificultades para encontrar un lugar...es seguro...bueno, inténtalo de todas formas ???? Josselin puede hacer un VAE en gestión de campings...con honores..top
-
Nos dieron una cálida bienvenida y los propietarios son muy amables. Hay muchos paseos hermosos para hacer, con los buenos consejos de Josselin.
Josselin es un maestro cervecero de excelentes cervezas artesanales.
Aconsejamos a todos los campistas que se alojen en casa de Stéphanie y Josselin, el entorno es muy agradable. -
Muy buena acogida, lugar muy limpio y bonito. Gracias por el aperitivo, volveremos con mucho gusto.
-
Muy buena acogida por parte de la gente encantadora, un lugar muy agradable con todas las comodidades lo recomendamos a todos los que pasen por Fresse
-
En un entorno natural lleno de flores, disfrutamos de la calma y la suavidad otoñal.
No te pierdas las deliciosas cervezas srtisanales elaboradas por Josselin.
Todo es limpio, práctico y funcional.
Enhorabuena a Stéphanie y Josselin por este pequeño rincón del paraíso y, sobre todo, muchas gracias. Isabelle y Jean-Jacques. -
Tuvimos una estancia muy agradable. El entorno era precioso, la acogida fue muy amable, el terreno y las instalaciones sanitarias estaban muy limpias. ¡¡¡¡Recomendamos la cerveza artesanal Josselin!!!!
Tal vez añadir un baño seco en una esquina en la parte trasera del sitio...
En resumen, nos encantó... -
Una estancia agradable.
Incluso prolongamos nuestra estancia porque nos sentimos muy bien.
Volveremos con gusto
Hasta pronto
Evelyne y Frederic -
Todo fue perfecto.
Anfitrión muy acogedor
Limpieza irreprochable
Hermoso escenario
¡Excelente cerveza!
¡Lo volvería a hacer sin dudarlo y volvería a ver a Stéphanie y Josselin sin dudarlo! -
Gracias de nuevo a Josselin y Stéphanie por su acogida y su amabilidad, hemos pasado una semana estupenda. El entorno es excepcional y todo está disponible para unas buenas vacaciones. Los niños estaban encantados con su estancia.
La cerveza del chef es excelente. ???? -
Cálida bienvenida, excelente estancia. El entorno perfecto para un campamento en plena naturaleza. Stéphanie y Josselin hacen todo lo posible para que tengamos una buena estancia... Muchas gracias... Samantha y Jonathan.
-
Esta fue nuestra primera experiencia con homecamper. Un éxito. Unos anfitriones muy acogedores. La ducha y el baño se limpian todos los días. Todo es muy limpio y práctico. Fogata por la noche para ver las estrellas al calor. No dude en probar la cerveza de josselin ????
-
Gran (primera) experiencia de alojamiento en casa de familia. Un entorno idílico, ideal para familias, muy buena acogida, anfitriones disponibles. Seguro que encuentras algunos malvaviscos para asar alrededor de la hoguera por la noche ;)
-
Lo pasamos muy bien! El lugar y el entorno son estupendos y muy agradables. Con los juegos, la tirolina, la hoguera y los animales, ¡nuestras niñas se lo pasaron en grande! Josselin y Stéphanie son realmente amables y atentos. Nos cuidan. Para ser la primera experiencia en un camping, ¡fue realmente genial!
-
Muy buena experiencia, un lugar agradable para los niños.
-
Tuvimos una estancia muy buena. Los propietarios son muy amables. Volveremos.
-
Tercera estancia con Stéphanie y Josselin, ¡y seguramente no será la última! Es un verdadero rincón del paraíso. Un lugar ideal para acampar en una zona tranquila, a lo largo del río, todo está allí para pasar unas buenas vacaciones, relajándose y desconectando de la vida cotidiana. La acogida de los anfitriones es increíble, todo está perfectamente mantenido, y de año en año se añaden pequeños detalles para mejorar la vida de los campistas. ¡Muchas gracias! Y... ¡nos vemos de nuevo, seguro!
-
Muy buena acogida, equipo perfecto para acampar incluso bajo una lluvia torrencial.
La tirolina fue una ventaja para los niños.
Lo único que faltaba era el sol ???? -
Hermoso lugar y un anfitrión muy amable. Apreciamos mucho la habitación con lavabo donde cenamos en un día lluvioso.
-
¡Gran estancia! ¡Sólo una noche pero pudimos disfrutar de todo lo que ofrecen Josselin y Stéphanie! Su acogida fue perfecta :)
¡Creo que volveremos por más noches y con amigos ! -
Un remanso de paz, así es como resumiría este fin de semana pasado en Fresse. Todo fue perfecto, el entorno, la acogida, la ubicación....Gracias a Stéphanie y Josselin. Estoy deseando volver a verte.
-
Gracias a vosotros, gran acogida, gran ambiente, gracias por todo
-
He pasado un fin de semana estupendo, el recinto es precioso y muy agradable.
Los anfitriones fueron muy amables, al igual que los demás campistas.
Las instalaciones están limpias y bien mantenidas.
Ha sido mi primera experiencia de acampada en casa y estoy muy satisfecha. -
Stéphanie y Josselin son una pareja muy acogedora. Todo está pensado para que pases una agradable estancia en este pequeño rincón de la naturaleza. Sin duda volveremos pronto para cruzar el tablero de las bellas chicas ???????? . Gracias a los dos. Amigos JM y Yoyo ( JM On The Road )
-
Gran acogida, terreno junto a un pequeño río muy agradable.
La mayoría, se distribuye con cervezas elaboradas por nuestro anfitrión. -
Una cálida bienvenida, un lugar más que perfecto... Personalmente, es imposible hacerlo mejor... Gracias y hasta pronto. P.D. No olvides probar las cervezas caseras.
-
Tuvimos una excelente estancia con Josselin y Stéphanie. ¡Acogida, servicios y limpieza! ¡Te recomendamos este lugar!
-
Segunda estancia en casa de Stéphanie y Josselin, ya era perfecta el año pasado, pues bien, es aún más perfecta este año gracias a las pequeñas mejoras añadidas a un sitio maravilloso. La amabilidad de los anfitriones, la impecable limpieza de los baños, las instalaciones proporcionadas, la belleza del lugar y de la región... Muchas gracias a los dos y una bonita caricia para Hello sympa como sus amos. Nos vemos el año que viene.
-
Nuestra estancia con Stéphanie y Josselin fue perfecta. Todo allí respira naturaleza: el bosque, el arroyo, la fauna... Las instalaciones sanitarias son muy agradables y están muy limpias. A los niños les encantó la tirolina, el río con las pistolas de agua, el bosque... ¡y conducir el tractor con las cosas en el remolque! Qué alegría poder hacer un fuego de verdad en el sitio (con la leña que se proporciona y lo necesario para encenderlo es inaudito). Gracias a Josselin por todos sus sabios pero no invasivos consejos. Hemos disfrutado de cada momento y ya estamos deseando volver. Gracias a los dos.
-
Stéphanie y Josselin son unos anfitriones muy acogedores y amables. Las instalaciones sanitarias están muy limpias... se limpian con esmero todos los días. ¡¡¡El lugar es muy agradable!!! ¡¡En la cima!!
Genial... ???? -
¡Top, top, top! Esperamos volver algún día.
-
Pasamos una excelente semana en casa de Stéphanie y Josselin en su hermoso y amplio parque. El parque está perfectamente cuidado, tiene sombra y permite disfrutar de un hermoso y amplio tazón de aire en medio de la naturaleza con el río de fondo, lo que es realmente relajante. A los niños les encantó jugar en el río, con los juegos previstos y cuidar de los animales. El sitio está bien asegurado y permite que los niños sean relativamente autónomos, lo cual es bueno. Stéphanie y Josselin son anfitriones muy acogedores y atentos y siempre dan buenos consejos. Una reunión realmente agradable. Los aseos están siempre limpios y son funcionales, al igual que el resto de las instalaciones del recinto. La región es muy hermosa y hay muchos paseos en las inmediaciones. Definitivamente volveremos a la casa de Stéphanie y Josselin, que es por el momento, la mejor dirección donde hemos acampado. Un verdadero agradecimiento por su acogida y su amabilidad que nos permitió disfrutar plenamente de nuestra estancia y saborear muchas buenas cervezas de la casa.
-
Una estancia muy agradable, de verdad.
¡Muchas gracias!
Un entorno muy agradable, una acogida muy buena, la hoguera con los malvaviscos asados, el río que relaja y refresca...
Tenemos muchas ganas de volver.
El único inconveniente es la distancia entre las parcelas de los autocaravanas y de las tiendas cuando hay un grupo con ambas instalaciones.