Posibilidad de desayuno (6 € / persona)
Café, té, zumo de fruta (casero), compota o fruta casera, chocolate en polvo, leche, pan, mermeladas caseras con fruta del jardín, huevos cocidos de nuestras gallinas.
También podemos ofrecerle una cena familiar previa reserva con 48h de antelación por 25 euros por persona (SOLO antes de las 20h)
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
¡El entorno es mágico, la recepción es muy agradable, hemos pasado una gran estancia y no dudaremos en volver!
Una gran experiencia. Habíamos reservado 2 noches con Emmanuelle, Alain y Max al final de nuestras vacaciones, pero nos sorprendió tanto que inmediatamente decidimos reservar otras 2 noches. Tuvimos la suerte de ser los únicos campistas en ese momento. Jardín grande y tranquilo con muchos lugares para relajarse. El edificio con cocina y baño es un gran plus, muy bien equipado y muy limpio. Emmanuelle se aseguró de que todo estuviera seguro en el tiempo de Covid. Cuando reserve una estancia, debería planificar el tiempo suficiente para simplemente hacer 'niente' en el extraordinario jardín. Tampoco hay que perderse el desayuno, que permite degustar todas las delicias del jardín y de la tierra. Muchas gracias y hasta la próxima.
Éramos los únicos campistas en el hermoso jardín de Emmanuelle.
Las instalaciones sanitarias están impecables.
Emmanuelle nos proporcionó todo lo necesario para desinfectar las zonas comunes después de nuestra estancia.
Los niños estaban encantados.
Perfecto +++
Emmanuelle es una anfitriona maravillosa. Nos dio una cálida bienvenida. Su propiedad es hermosa, un pedacito de cielo. Como campista, tienes acceso a una pequeña cocina y a un baño. El desayuno, con varios tipos de pan y mermeladas caseras, era excelente.
Emmanuelle ist eine wunderbare Gastgeberin bei dr wir uns sehr wohlgefühlt haben. Habla muy bien el alemán. Ihr Grundstück ist eine kleine Perle und wir freuen uns bereits auf den nächsten Kurzurlaub bei ihr. Muchas gracias por todo, sobre todo por haberme dado la mano.
En el Clos du Buisson, fuimos acogidos muy calurosamente por Emmanuelle y Alain, su marido, que nos hicieron descubrir su vida cotidiana en un ambiente relajante.
Los servicios son de alta calidad. Por nuestra parte, lo que buscamos es este nivel de "acampada casera". Se recomienda.
Emanuelle fue muy acogedora y nos hizo sentir muy bienvenidos. ¡Tenía un hermoso jardín! Estaba maravillosamente tranquilo. Teníamos un baño completo y una cocina para nuestro uso (éramos los únicos huéspedes para esa noche). Recomendamos encarecidamente esta estancia.
Gracias a Emmanuelle, Alain y su hija Marie por su cálida acogida.
La ubicación de la tienda y la furgoneta es perfecta.
Volveremos.
Axel y Charlotte
Qué bienvenida de Emmanuelle y Alain. El lugar es excepcional: un jardín muy bien cuidado, una gran ubicación para nuestra furgoneta y un huerto muy bonito. La ducha y la cocina están muy limpias y bien mantenidas. Por último, el desayuno es excelente.
gracias a nuestros anfitriones
Hemos pasado un fin de semana muy agradable: ¡gracias a Emmanuelle por su acogida!
Estancia muy satisfactoria, propiedad bien mantenida, encanto campestre, propietario atento a todas las necesidades.
Los niños son bienvenidos.
muy buena acogida, Emmanuelle hizo todo lo posible para garantizarnos una estancia muy agradable, volveremos allí algún día
¡Excelente estancia en el "pequeño paraíso" de Emmanuel! El entorno es magnífico y muy relajante (enorme jardín florido, pequeño estanque, huerto, animales...) y todo está hecho para que los campistas se sientan lo mejor posible.
Por si fuera poco, Emmanuel es muy amable y el desayuno casero es delicioso.
¡Acogida cálida y amable, Emmanuelle se desvive por satisfacer al cliente! ¡Un lugar magnífico! ¡Un anticipo del jardín de Monet!
nuevos sanitarios y cocina,
¡hay que ser un buen conductor porque la puerta es solo para la entrada de la caravana pero Emmanuelle es una buena guía ! Gracias Emmanuelle
Segundo final de hierba en clos du buisson, genial, descansado, tranquilo.... perfecto. Gracias Emmanuelle, Alain y su hija, lo pasamos muy bien, los niños todavía están tristes de irse. Y sobre todo grandes besos a MAX
Super nosotros, muy hermoso jardín a 2 pasos de París. Muchos animales y mención especial al perro Max adorable con los niños.
Una estancia perfecta en Clos du Buisson. Excelente lugar para alojarse durante un fin de semana de ciclismo y acampada. Muy buena acogida y bonito entorno para montar la tienda. Gracias a Emmanuelle y Alain por todo. S y S
Fuimos muy bien recibidos. El desayuno es delicioso y el entorno encantador.
Pasamos un excelente fin de semana en casa de Emmanuel, que tiene el arte de la hospitalidad. El lugar es sumamente agradable y está lleno de descubrimientos para los niños. El campo y las comodidades se unen teniendo la impresión de estar lejos del mundo a apenas una hora de París. Volveremos allí con mucho gusto.
Gran estancia con Emmanuelle y Alain. Los niños disfrutaron mucho del jardín, las flores, los animales.... Gracias por todo y por la bienvenida. Volveremos el próximo fin de semana
Precioso jardín muy bien cuidado, fue nuestra 2ª estancia con Emmanuelle y Alain que son muy cuidadosos con los campistas.
¡Magnífica estancia en la propiedad de Emmanuelle y Alain! Nos dieron una cálida bienvenida al espacio del jardín reservado para nosotros. Un lugar amplio para poner nuestra tienda en medio del terreno florido y arbolado. También tuvimos la oportunidad de que nos acompañaran las numerosas gallinas y Max (el perro).
Las instalaciones sanitarias y el jardín están perfectamente cuidados, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.
No dude en pedirle a Emmanuelle que le guíe hacia los mejores lugares para pasear y encontrar los buenos productos locales de los productores locales.
GENIAL
Un rincón del paraíso en flor realizado con gusto
por unos propietarios muy acogedores
¡El jardín de Emmanuelle es precioso! Muy agradable con el bosque justo detrás.
Todo se mantiene con gran gusto y cuidado.
Pudimos utilizar la madera a nuestra discreción para la hoguera: ¡muy apreciable!
La excelente acogida y el entorno bucólico casi nos hicieron olvidar el ligero ruido de la autopista no muy lejana.
Seguro que volveremos.
Nuestra estancia en la casa de Emmanuelle fue muy buena. El lugar es encantador, los anfitriones muy acogedores, hospitalarios y realmente agradables. Incluso conocimos a Bambi. Nuestros hijos estaban encantados de descubrir el huerto con Emmanuelle. Una muy buena estancia. Volveremos de nuevo.
Emmanuelle y su marido son como su propiedad, muy acogedores y llenos de sencillez al mismo tiempo, un pequeño rincón del paraíso en el corazón de Normandía... Gracias por compartirlo con nosotros... Estuvimos encantados, nos encantó la hoguera y vuestra amabilidad... Aline Patrick y las niñas, os enviamos nuestros mejores deseos...
Nos acogieron muy bien en un entorno relajante y hermoso. Las instalaciones son impecables y muy apreciables.
Un gran agradecimiento a Emmanuel por su acogida.
Un lugar muy bonito, lleno de flores, arbolado y tranquilo, que se recomienda a todos los amantes de la auténtica naturaleza.
Una acogida personalizada por parte de nuestros anfitriones, muy disponibles y cálidos. Un entorno bucólico con espacios muy bien cuidados.
Hermoso jardín. Baño y cocina especialmente para los campistas. El rincón del fuego de leña preparado para nosotros.
Una cálida bienvenida.
Gran respeto por la naturaleza.
Emmanuelle fue muy atenta.
Muchas gracias. Recomendamos el 200%.
Espero que volvamos.
Un lugar maravilloso, muy cerca de la autopista y a la vez perdido en medio del bosque.
Un cambio de escenario está garantizado y la propiedad es muy encantadora.
Unos anfitriones muy amables que se esfuerzan al máximo por sus huéspedes.
El único inconveniente es que el suelo para poner el vehículo es muy esponjoso en caso de lluvia... nos quedamos atascados.
Todo el mundo trató de sacarnos de allí, y el resultado fue que destrozamos el hermoso césped.
Este es el único comentario negativo, el resto fue impecable y un gran desayuno.
Gracias a ti y buena suerte.
Un lugar muy agradable con un hermoso jardín. Tuvimos una gran estancia con una excelente acogida, teníamos todo lo que necesitábamos, ¡incluso más!
Nos encantó el delicioso desayuno donde todo era casero.
Emmanuelle y Alain nos dieron una cálida y amable bienvenida, en un entorno precioso y relajante.
¡La noche que pasamos allí quedará como un muy buen recuerdo!
Fue muy agradable la estancia con Emmanuelle y su marido. Hicieron todo lo posible para que nuestra estancia en su jardín fuera perfecta.
Un pequeño paraíso...
Todo está en la generosidad con Emmanuelle y Alain... la naturaleza, las flores, los animales... Max, pero sobre todo las discusiones, las atenciones... gracias por esto
momento de paz y tranquilidad...
un gran verano para los dos
Phil y Véro
Un día (y una noche) magníficos en casa de Emmanuelle y su marido. Como le decía, el jardín de Emmanuelle no tiene nada de qué avergonzarse al lado de los de Giverny. Unos terrenos magníficamente cuidados con la posibilidad de hacer una hoguera, ¿qué más se puede pedir? Los anfitriones son muy atentos y disponibles. Si está en la zona, no se lo pierda.
Un pequeño rincón del paraíso, perfectamente preparado para nuestra llegada (barbacoa, ..), un excelente desayuno (¡con excelentes mermeladas caseras!), y sobre todo Emmanuelle que nos atendió. ¡Bravo y gracias!
Recomiendo este lugar de descanso con nuestros amigos los gatos, las gallinas y Max. Disfruté de mi desayuno con las mermeladas caseras. Gracias Emmanuelle por tu acogida y tu amabilidad.