to participate click here 👈
Su anfitrión, Bernard
Servicios
- Se admiten animales
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha solar independiente
- Cocina independiente
- Frigorífico independiente
- Naturismo permitido
- Se admiten caballos
- Aparcamiento in situ
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Terreno vallado
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Actividades
- Rutas
Fotos


Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
9 reseña
Excelente-
Pasamos una tarde y una noche muy tranquilas en el inmenso campo de Bernard, donde nos encontramos con la curiosidad de una magnífica liebre. Bernard y su esposa son muy atentos con sus huéspedes y estuvimos encantados de conocerlos durante nuestra estancia en su hermosa región.
Béatrice y Michel -
¡Qué bienvenida! Bernard y Laurence nos recibieron muy amablemente. Las vistas son magníficas (las más bonitas de la zona, claramente) y no dudan en ayudarte. También conocerás a Cannelle, el simpático perro, y a Hita, la hermosa yegua. De verdad, si estáis por la zona, no lo dudéis, quedaréis encantados :)
-
Nuestra estancia fue perfecta, una gran acogida, una tierra y una vista incomparable
-
Bernard es un anfitrión acogedor. Nos llevó a un criador de cerdos negros y a un apicultor. ¡El sitio es muy bonito! Pero asegúrese de llevar su propia agua embotellada antes de llegar.
-
Gracias a Bernard y a su esposa que nos dieron una cálida bienvenida. El entorno es simplemente precioso.
-
Muy buena acogida en un entorno precioso.
Sin duda, volveremos. -
¡Una excelente estancia con Bernard! Muy reactivo cuando reservamos, estuvo muy disponible y amable. Aunque todavía no hay acceso a agua potable, no dudó en llenar un bidón de agua. Nos ayudó con el fuego y el acceso a la electricidad, y nos aconsejó. Un anfitrión único.
-
Un gran agradecimiento, Bernard y Laurence, por unos días encantadores y por ser tan buenos anfitriones. Disfrutamos mucho conociéndoles, los alrededores son preciosos, tan pacíficos y hermosos y silenciosos. ningún ruido excepto el de las abejas, los pájaros y las cigarras. acampada salvaje en su máxima expresión. lo recomendamos encarecidamente. y conocer a Cinnamon e Hita (el perro y el caballo) también fue especial!
-
¡Impresionante vista de los Pirineos! Llevamos mucho tiempo buscando un lugar así.... ! ???? La acogida de Bernard y Laurence es muy cálida, ¡"aquí estás en casa"! Pasamos un tiempo mágico, lejos de la civilización, en plena naturaleza, a la sombra de abedules y cerezos durante el día (en plena ola de calor, una gozada) bajo el cielo estrellado y la luna por la noche... Los consejos de Bernard sobre la natación y otras cosas fueron de primera clase.
¡Acampada salvaje de lujo en definitiva (suministro de agua y electricidad)! Vaya allí con los ojos cerrados si busca la atmósfera de la acampada salvaje... ¡Excepcional! Gracias, Bernard.
