to participate click here 👈
Su anfitrión, Frederique
Servicios
- Agua potable
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos (en la vivienda)
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha (en la vivienda)
- Ducha solar independiente
- Frigorífico independiente
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Tren o autobús
- Tiendas
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (5 € / persona)
El desayuno incluye una bebida caliente, un vaso de zumo de naranja, pan, mantequilla y mermelada.
Según sus deseos, yogur, fruta, croissant,... No dude en preguntarme.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Equitación
- Eventos
- Golf
- Natación
- Rutas
- Surf / Vela
Fotos


Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
61 reseña
Excelente-
Tuvimos una estancia muy decepcionante en casa de Frederique.
Para empezar, antes de llegar, recibimos una llamada telefónica preguntando por el tamaño de nuestra tienda (éramos 3 hermanas). Dijimos que habíamos cogido la tienda familiar (tienda grande con tres compartimentos), y esto pareció ser un problema porque no habíamos avisado con antelación de esta elección de tienda, aunque no se indicaba en ningún sitio que el tamaño de la tienda era limitado. Cuando llegamos, nos dieron un pedazo de tierra en medio de unas diez tiendas de campaña. Si hubiera habido suficiente espacio no habría habido ningún problema, pero tal y como estaba, había demasiada gente para el tamaño del jardín, así que no había privacidad ni espacio personal. Además, nos reprendieron dos veces por las duchas. De hecho, tomamos uno la primera noche (después de 10 horas de viaje en el calor). A la mañana siguiente, tomamos otra porque sabíamos que no íbamos a estar allí esa noche, íbamos a salir. Así que esa fue nuestra única ducha del día. Lo mismo para la mañana siguiente, volvíamos a salir por la noche y nos íbamos al día siguiente sin ducharnos. Como estaba indicado 1 ducha/noche en el sitio, se respetó totalmente, pero como no le habíamos explicado a Frédérique de antemano nuestra organización de las duchas, pensó que íbamos a tomar una el día de nuestra partida, lo que habría hecho 4 duchas para 3 noches. Le explicamos nuestra lógica varias veces, pero eso no impidió que nos llevara de vuelta cada vez que nos duchábamos. Dijeron que no había suficiente agua caliente para todos... deberíamos pensar en aceptar menos reservas en este caso ;)
Muy molesto cuando pagas 60 euros por noche para tres personas sin tener ni siquiera derecho a usar las instalaciones sanitarias o a que te carguen el teléfono a partir de cierta hora.
En resumen, una acogida más que dudosa y nos pareció que Frédérique no ofrecía su jardín por el placer de acoger a la gente... -
tuvimos una gran estancia en Frédérique's
-
¡Muy buena experiencia de camping con Frédérique! Un anfitrión muy agradable
-
En general, disfrutamos de nuestra estancia en la casa de Frédérique. La proximidad del océano es el punto fuerte.
A nuestra llegada nos sorprendió la proximidad de los campistas, pero si todos respetan las normas, todo va bien.
Es evidente la falta de un agua/retrete/ducha/lavabo al aire libre. Pero Frédérique está trabajando en ello. -
El jardín estaba densamente ocupado con tiendas de campaña, pero para nosotros todo fue perfecto y nos sentimos muy cómodos con Frederique y su cálido trato. Sus consejos sobre el Lac d'Hossegor, un lago de agua salada, nos hicieron descubrir una segunda y bella estación balnearia además de la playa, que no está lejos.
Muchas gracias por todo. -
Muy buena estancia con Frédérique que es muy acogedor y complaciente. El único inconveniente es el tamaño de la parcela donde las tiendas son numerosas y están un poco juntas. Es el jardín de una casa y no una gran parcela.
-
Frédérique es muy acogedor y disponible, tuvimos una agradable estancia en Labenne.
-
Frederique fue muy acogedora y siempre estuvo disponible, el entorno es muy tranquilo pero está cerca de todo.
Gracias de nuevo. -
Gran anfitrión, super agradable. Recomiendo el lugar que está a sólo 3 km de la playa. Buena experiencia con la ducha solar. Recomiendo el spot al 200%. Gracias por todo Frédérique
-
Muy buena bienvenida
Un lugar muy agradable para montar la tienda
Un generoso desayuno -
1ª experiencia concluyente, casa bien ubicada. Frédérique muy acogedor.
-
Recomendamos encarecidamente alojarse en la casa de Frederique. Frederique es muy amable y servicial con cualquier pregunta y tiene un precioso jardín para acampar. Importante saber de antemano: durante la noche el baño no está disponible, ya que está dentro de la casa.
-
Todo salió a la perfección. Frédérique es muy agradable y acogedor. También está disponible para sus invitados. La recomiendo.
-
Gracias a Frédérique por su acogida, su disponibilidad y la calidad de nuestros intercambios.
Estancia agradable, ubicación ideal para visitar la región.
Lo recomiendo. -
Buena experiencia, gran acogida, desayuno copioso y los pequeños extras que te hacen sentir bien en Frédérique's. Las tiendas y la playa son rápidamente accesibles en bicicleta.
-
Muy buena estancia en casa de Frédérique, intercambios muy amables. Lo recomiendo.
-
Un jardín muy bonito y tranquilo. Frederique fue muy amable y atenta en todo momento y hablaba muy despacio para que pudiera entenderla. El baño y la ducha eran perfectos. Muy recomendable.
-
Buena estancia, muy buena acogida por parte de Frédérique y su gato Léon.
Lo recomiendo. -
Gracias de nuevo, querida Frédérique. Fue una estancia excelente que no habría sido tan buena sin el apoyo de la anfitriona. Tanto por la organización de las motos como por los diversos consejos sobre eventos y lugares de interés: ¡nunca nos hemos sentido tan bien atendidos como campistas! Muchas gracias, hemos pasado unas vacaciones estupendas. Muy recomendable.
-
¡Excelente estancia con Frédérique! Lo recomendamos.
-
Todo fue bien, buenos desayunos, Frederique es amable.
-
Un jardín muy agradable, tienda de campaña al pie de un hermoso olivo. Frédérique es muy amable, agradable y está ahí cuando se le necesita. El océano y el Marais d'Orx están al alcance de los pedales, una estación al lado para visitar los pueblos de los alrededores si necesitas dejar la bici, en resumen, una muy buena estancia en Labenne, ¡volveré con mucho gusto!
-
Frederique ofrece una cálida bienvenida en su hermoso jardín verde. Tuvimos una reunión muy agradable.
-
Lo recomendamos. Anfitrión muy complaciente y amable. Lugar tranquilo y agradable.
-
Una gran bienvenida de Frédérique en su hermoso jardín. Las instalaciones sanitarias de la casa están muy limpias y el terreno es perfecto para montar una tienda de campaña. Frédérique nos dio buenos consejos para nuestra velada y pudimos charlar durante un almuerzo abundante y de calidad. Lo recomendamos encarecidamente.
Gracias de nuevo y quizás nos veamos pronto para ver a Léon ;)
Eléonore y Victor -
¡Frederique es un anfitrión muy acogedor y el sitio es un gran lugar para montar una tienda de campaña! Recomendamos sin dudarlo ????
-
Frédéric es muy acogedor y agradable.
No está lejos del océano y del resto.
Pequeño inconveniente:
Los aseos y la ducha no son permanentemente accesibles y la zona no es muy tranquila. -
Entorno tranquilo y relajante
Muy buena recepción
Nada que decir, recomendamos -
Frederique es un gran anfitrión, acogedor y complaciente. La recomiendo encarecidamente.
-
Muy buena estancia de una noche en casa de Frédérique, su acogida y su disponibilidad para acceder a su casa fueron perfectas.
Lugar plano, sombreado y mantenido, tranquilo. -
Un jardín muy bonito y un anfitrión muy amable.
-
Pasamos dos noches en casa de Frederique, era la primera vez que lo hacíamos y fue una gran experiencia. Frederique es muy amable y te dará la bienvenida y te hará sentir cómodo en cuanto cruces el umbral de su puerta. El campamento es muy agradable, cerca de la playa en un lugar tranquilo y de fácil acceso. Muy buena estancia.... que recomiendo con los ojos cerrados.
-
Frédérique es soleado, amable, disponible y muy simpático.
Una parada ideal para vosotros, queridos veloturistas de la Vélodyssée y otros ????. Pasarás una excelente noche allí. ¡¡¡¡Vaya allí sin dudarlo !!!! -
Muy buena acogida por parte de Frédérique. Lo pasamos muy bien. Lo recomiendo.
-
Para una primera experiencia en homecamping, estamos encantados con la acogida y esta experiencia. Frédérique es un anfitrión muy agradable, complaciente y con buenos consejos sobre los lugares a visitar en la región.
Lo recomendamos encarecidamente.
¡León (gatito) también nos recibió bien! -
Gran acogida, anfitrión y pequeño gato :) ¡buena dirección!
-
Muy buena estancia.
Frédérique es muy atento.
El lugar es agradable. -
Una visita de 4 noches, fuimos acogidos calurosamente por Frederique. Muy amable y complaciente, su jardín es un rinconcito muy acogedor, muy bien decorado, a 2 pasos del mar... Geográficamente muy bien situado, muy limpio y acogedor. Lo recomiendo sin dudarlo.
-
Frédérique es una persona muy acogedora. A pesar del tamaño del jardín, que no es muy grande, especialmente cuando hay muchos campistas, sigue siendo agradable gracias a la proximidad del océano y a la calma del barrio... En resumen, ¡lo recomiendo!
-
Tuvimos una estancia muy agradable gracias a Frederique. Siempre ha sido muy complaciente y siempre está dispuesta a ayudar.
Gracias de nuevo Frederique. -
Gracias de nuevo a Frédérique por su maravillosa acogida, es realmente atenta con sus visitantes y tiene una personalidad muy cálida. Volveremos a parar allí en cuanto se presente la oportunidad.
-
¡Gran estancia en Frederique's! Es una anfitriona amable y atenta. Lo pasamos muy bien con ella. El jardín es precioso y la tienda estaba a la sombra bajo una bonita higuera. ¡TOP!
-
Muy buena acogida, Frederique es una persona muy amable y atenta.
La recomiendo al 100%. -
¡No hay nada que decir! Súper acogida, persona realmente humana con una frase siempre amable y reconfortante. Muy complaciente, atento, francamente, ¡monta tu tienda con los ojos cerrados en su jardín!
-
Frédérique nos hizo sentir muy bienvenidos y rápidamente nos sentimos a gusto. Todo estaba muy bien. Gracias de nuevo y hasta pronto. :-)
-
Mi pareja y yo teníamos la ambición de ir a la costa oeste sin reserva a principios de agosto ????
Así es como Frederique salvó nuestras vacaciones.
Muy receptivos, acogedores y amables.
Recomendamos el jardín de Frédérique a todos los campistas de casa.
Las instalaciones sanitarias son impecables y Frederique no duda en ayudarnos si puede.
:) -
¡Pasamos tres días muy agradables! Muchas gracias, Frédérique.
-
¡Grandioso fin de semana! Muchas gracias
-
Muy buena estancia
Anfitrión muy agradable y acogedor, disponible y complaciente.
Recomiendo este lugar -
Muy buena estancia, gracias por su amabilidad.
Lo recomiendo sin dudarlo.
