Alquiler de campings privados en Puy-Saint-Eusèbe, Provenza-Alpes-Costa Azul 19

Tiendas de campaña no aceptadas Caravanas no aceptados Minivans not accepted Autocaravanas aceptadas Tienda lista
1 ha

Su anfitrión, Jean

Miembro desde agosto 2017. Contesta en menos de 3h 98% tiempo de respuesta.

• Lavadora
  • Aseos secos independientes
  • Ducha solar independiente
  • Frigorífico independiente
  • Se admiten caballos
  • Descarga de aguas residuales

Anuncio especial autocaravana, con vaciado y llenado de agua y electricidad por añadidura (3€/vacío eléctrico o lleno/vacío de agua).
Puy Saint Eusèbe, Hautes Alpes, cerca de Embrun y Savines le Lac (7km) y a la misma distancia del lago de Serre Ponçon, entre Gap y Briançon.

Ver detalles en el primer anuncio.

Gran parcela de más de 2 hectáreas.
Bonitas vistas.
Entrada independiente accesible a vehículos grandes. Espacio y tranquilidad.

Dispone de aseos secos, lavabo y ducha solar (individual abierta).
Refugio disponible en el sótano o sala de bicicletas o invaluable.
Pizzas caseras a 100 m los viernes por la noche, verduras frescas a 100 m todos los días.

En las montañas aún civilizadas
Sin tiendas
Al borde de una aldea en un pueblo de 4 aldeas
Antiguo camping de los años 80 (sin instalaciones sanitarias, sólo baños secos)

Llano y de fácil acceso
Precioso y tranquilo... un bocado de paraíso (opinión sesgada, pero es la mía).

La parcela es llana y de fácil acceso.
El entorno es simplemente hermoso y tranquilo, tiene un sabor del paraíso (para mí al menos).

Acogemos hasta diez familias en temporada ultra alta (1-15 agosto), hasta 5 en temporada no ultra y 1 o 2 el resto del tiempo.

En verano puede haber algunos problemas con el agua.

Aseos secos disponibles
Duchas solares y de gas disponibles (y zonas cerradas para sus propias duchas solares)

Vaciado de autocaravanas, agua potable y no potable (seamos respetuosos con el agua, que aquí es un bien escaso)
Anuncio especial furgoneta camper

Consulte la oficina de turismo de Embrun. Muchas cosas que hacer en el valle o caminar a nivel local.

Sótano, cobertizo para bicicletas o valioso espacio de almacenamiento disponible.
pizzas caseras a 200 m los viernes por la noche, verduras ecológicas frescas a 200 m las tardes a las 17 h y los sábados y miércoles por la mañana.

Tenemos dos reglas:
Ven con una sonrisa y consérvala.
Déjanos un recuerdo positivo de ti y asegúrate de que te vas con un recuerdo positivo del lugar y de nosotros.
Con esto en mente, ¡todo es posible!

Tienda lista

Tienda 3/6 plazas (5/10€/noche)
Electricidad 3€/noche
Agua o desagüe 3€/noche

• Escalada
  • Surf / Vela

Certifications

• Jean es un cálido anfitrión que nos dio excelentes consejos para descubrir su región. Gracias

• Buena experiencia

• Un lugar muy agradable,espacioso y bien gestionado. La zona es preciosa y al lado de Savines du Lac qué te permite practicar deportes acuáticos y pasar un gran día

• Bienvenida amistosa, gracias Jean.
    Parcela en plena naturaleza.
    Camping tradicional y ecológico

• Si quieres escapar del mundo, este es el lugar ideal. Magníficas vistas. Paz y tranquilidad. Interesantes paseos cercanos (con Visorando) con una magnífica vista del lago. Si viajas en CC como nosotros, asegúrate de hacer la compra si vas a pasar unos días aquí, ya que sólo hay una panadería cerca (una muy buena). Son 7 km de bajada en bici y tendrás que volver cargado con la compra...(?) carretera muy sinuosa y a veces muy estrecha. Prefiera venir desde Embrun, la carretera es más ancha. Una gran experiencia.

• ¡El sitio es genial, un momento tranquilo y fresco bajo los árboles! Un gran agradecimiento a jean por su disponibilidad y su amabilidad ☺️

• ¡Fue genial! Entorno amigable con un gran campo y varias personas que facilitan el encuentro con la gente. Duchas exteriores, aseos, agua y desagüe disponibles. Para ser rehecho ????

• Este año fuimos en autocaravana pero sin reservar nada.... sobre las 18:30 hicimos una solicitud de reserva, a las 19:00 estábamos montando (gracias por la rápida respuesta).
    El sitio está cerca de Savines le Lac pero "lejos de la multitud" y eso es lo que buscábamos... Muy grande, tranquilo, muchos juegos pequeños para los niños. Jean es una persona acogedora, disponible. Da buenos consejos y buenas ideas para las actividades de la zona, sobre dónde aparcar o no... con nuestro vehículo. En resumen, habíamos reservado una noche y nos quedamos 3 noches.
    Gracias por todo Jean.
    Lucille y David

• Amplia parcela idealmente situada para todas las actividades. Todo lo que necesitas (y mucho más) en términos de comodidades.
    Gracias a Jean, al que no he visto mucho, pero estoy seguro de que lo volveré a ver cuando vuelva a la zona.

• Lo pasamos muy bien en Puy Saint Eusebe. El sitio es magnífico, tranquilo. Todo el equipamiento esencial para la comodidad de todos está presente y el espacio es lo suficientemente grande como para garantizar la tranquilidad de todos. Fue nuestra primera experiencia de acampada en casa, que se repetirá en el futuro. Le deseamos lo mejor para el futuro.

• Llegamos en medio de una tormenta y nos fuimos bajo el sol.
    Hay personas y lugares que te dejan esta impresión, haga el tiempo que haga.
    Muchas gracias, Jean.

• Hermoso sitio, hermosa vista, Jean tiene cuidado de limitar el número de campistas para preservar la calma y está atento a sus huéspedes. Tenemos la suerte de ver un ciervo en el campo por la mañana cuando nos levantamos. Te lo recomendamos. Olivier y Corinne

• Para resumir mi estancia con Jean, la primera expresión que me viene a la mente es "¡La felicidad está en la pradera!
    El lugar es muy tranquilo, hay espacio, lo apreciamos, sobre todo porque Jean tiene un sentido de la acogida.
    A repetir

• hermoso terreno, tranquilidad asegurada, muy bien situado, vista sobre el lago y un montón de hermosos paseos. nuestro anfitrión muy acogedor, cuando volvamos nos quedaremos más tiempo.

• Un gran agradecimiento a jean, ¡el terreno es magnífico!

• Media ya que faltan las duchas (tubería de agua utilizada como ducha)

• Llegamos para 2 días y acabamos quedándonos el doble. La casa y los terrenos de Jean son hermosos y están idealmente situados para descubrir la región y disfrutar del lago de Serre Ponçon. Jean, enamorado de su región, tiene muchos consejos para disfrutar del entorno. El camping (un antiguo camping) es muy agradable y la vista sobre el lago y las montañas es espléndida. Las instalaciones (sanitarios y ducha solar) se instalarán pronto, pero Jean nos ha permitido utilizar las de su casa mientras tanto. El ambiente es agradable y relajado, amigable y familiar. En resumen, ¡estamos muy contentos!

• Sólo estábamos de paso por una noche. Agradable acogida, muy bonito entorno en un terreno verde con vistas al "Serre Ponçon". Sin duda un montón de actividades por descubrir : ubicación ideal. Gracias y buena suerte a Jean en su debut en "Gamping".

• La acogida de Jean fue excelente: amable y cálida. La ubicación está cerca de las actividades del lago y de la montaña. El terreno es amplio y tiene una magnífica vista del Morgon. Hay muchos juegos para los niños. Gracias de nuevo a Jean por la excelente estancia que tuvimos con él.