Su anfitrión, Carlos
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Piscina
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha independiente
- Cocina independiente
- Frigorífico independiente
- Almacenaje para bicis
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tren o autobús
- Tiendas
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
Tenemos tiendas preparadas para 2 o 4 personas y los huéspedes interesados pueden reservar las fechas con tarifa normal y enviarnos un correo electrónico solicitando la mejora para la tienda preparada ( mínimo 2 noches ).
La tienda está equipada para dormir cómodamente / experiencia de camping, ya que incluye un colchón de aire doble, almohadas, sacos de dormir, manta extra / edredón, toallas de baño, mesa pequeña y una linterna de camping. Por esta mejora cobramos una tarifa adicional de 15 euros por día y huésped por la tienda preparada para un mínimo de 2 huéspedes. Para los que viajan solos, cobramos un suplemento de 30 euros al día por la tienda preparada (pago por Paypal en el momento de la reserva).
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Eventos
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
119 reseña
Muy bien-
zona de acampada pequeña, difícil de aparcar, también porque primera experiencia en furgoneta, pero Carlos nos ayudó con las maniobras. todas las instalaciones y Carlos siempre disponible.
-
No había mirado los comentarios de los participantes hasta que llegué...
se aprovecha cada cm2.
montamos nuestra tienda despues de barrer toda la caca, ... mas de 9 coches de acampada apiñados unos junto a otros, sin dejar sitio para instalarse... cuartos muy cerrados....
¡2 aseos y 2 duchas para unas sesenta personas!
Evitar si quieres un poco de paz y tranquilidad... -
Pasamos unas vacaciones estupendas en familia con nuestras 2 hijas de 4 y 9 años. Estuvimos con Carlos 10 días, y aunque éramos conscientes de que es pleno agosto y hay mucha gente por todas partes, ¡no lo vivimos tan intensamente como en otros sitios!
Carlos tiene un gran terreno en el que acoge a veraneantes que buscan una experiencia diferente: vida en común, animales en el terreno, cerca de todo y en un pueblecito encantador.
Leyendo algunas de las críticas en esta plataforma, me doy cuenta de que algunas personas no deben haber leído todo el anuncio antes de reservar. El espacio es compartido, y algunos días hay que esperar un poco para ducharse, pero en familia nunca hemos esperado más de 10 minutos. Simplemente, si puedes nadar contra corriente y no hacer todo al mismo tiempo que los demás, acabas teniendo tu propia cocina, duchas gratis y paz y tranquilidad. Y luego está la piscina... ¡todo un lujo para las niñas! Sentimos una verdadera sensación de seguridad y serenidad, y para los padres que me leen, las vacaciones con niños a veces pueden ser cualquier cosa menos vacaciones, ¡así que las nuestras fueron bastante agradables!
Carlos es muy trabajador, trabaja de 7 de la mañana a 11 de la noche para limpiar y ordenar, para que todo sea lo más agradable posible para nosotros, ¡siempre está dispuesto a escuchar y a dar buenos consejos! Sentí pena por él cuando vi la falta de respeto de muchos viajeros que no estaban hechos para vivir en una comunidad: no lavaban los platos después de cocinar, dejaban la cocina de gas en un estado lamentable, no enjuagaban el fregadero después de lavarse los dientes, por no hablar de la ducha". Si esto te suena a ti, ¿qué demonios haces en casa? Una auténtica falta de respeto, ¡sin la cual la experiencia en Carlos habría sido mil veces más agradable!
En cualquier caso, si tuviéramos que volver a hacerlo, ¡sin duda volveríamos!
Una vez más, muchas gracias Carlos por todo lo que has hecho, gracias por la bienvenida y ¡cuídate!
Mélissa, Saïd, Blue & Lise -
Perfecto
Muy acogedores y atentos a las necesidades de los campistas
Muy recomendable -
Hay que evitarlo cuando se está tomando un aperitivo y se puede poner el vaso en la rueda de la autocaravana vecina, que lo reanuda todo.
-
Engaño total. En el jardín 18 tiendas y otros tantos camping-cars, mínimo 100 personas para 2 duchas y 2 aseos.
Promiscuidad total. 30 cm en las tiendas y Carlos (el propietario) metió todo lo que pudo. Bloque sanitario + cocina bric-a-brac.
Para todos, sólo hay un enchufe eléctrico en su casa.
Es solo una maquina de hacer dinero a costa de los campistas. Reservamos 4 noches por las fotos que mostraban el jardín, las montañas y la granja. Esto está muy lejos de la realidad.
No merece ni una estrella. ¡A EVITAR! -
Un lugar a evitar. Sobrevalorado, abarrotado.
No muy limpio. Hay 2 aseos y 2 duchas para 8 tiendas, 6 furgonetas y 2 caravanas.
Por no hablar de las gallinas en la piscina, el gato en la ducha y los 4 perros...
El rey de las regletas de enchufes...
Todo lo que no queríamos ver en la casa.
12 euros en efectivo además de la reserva...supuestamente para impuestos locales....
Una bonita estafa...
¿Cómo puede un campista casero aceptar un lugar así? -
Llegamos a Carlos a principios de agosto. Había 2 duchas y 3 aseos para al menos 60 campistas. Optimiza demasiado las instalaciones en detrimento del bienestar de los campistas. Las instalaciones sanitarias dejan mucho que desear. Fue el lugar más caro y menos agradable en el que nos alojamos en Portugal este año. Es una pena, porque su ubicación es ideal.
-
Un desastre a evitar. ¡Fábrica de turismo...! Menos espacio que un aparcamiento. 2 aseos insalubres 2 duchas mohosas. Cocina pegada al inodoro. ¡Sitio en la arena nos quedamos atascados y Carlos nos gritó! Realmente increíble. Lejos de ser tranquilo y amigable. Ruidoso y caro. Una furgoneta por 4. 50 eur más 8 eur por día de impuestos. Salir corriendo. No exagero, os lo aseguro... nos sedujeron tanto... que el atractivo del dinero pudo más que la amabilidad inicial descrita.
-
Todo perfecto, recomendado. Tener en cuenta que hay gallinas por todos lados y pueden hacer sus restos por ahí. Pero el sitio es muy agradable
-
Este podría ser un lugar agradable si Carlos no abarrotara a los campistas. Cuando nos alojamos aquí 3 noches a principios de agosto, el camping ya estaba abarrotado y empeoró la segunda y tercera noche. Las dos duchas y los tres aseos no son suficientes para acoger adecuadamente al número de campistas. La cocina compartida es una buena idea y podría ser agradable si los campistas fueran respetuosos con el lugar. Cuando llegamos, las dos cocinas de gas estaban sucias y así permanecieron durante los tres días. La presencia de animales podría ser agradable en un camping agrícola. Dada la configuración del pequeño jardín en el que se acoge a los campistas, la presencia de numerosos perros y gallinas es una molestia. ¡Muevanse!
-
En el anuncio la capacidad indicada era de 20 personas...eramos al menos 60...tiendas una encima de otra y 2 duchas y 3 lavabos para todos nosotros.... No volveremos....
-
Carlos nos hizo muy bienvenidos y tuvimos una gran noche. Tiene todo lo necesario y está muy limpio.
También recomendaríamos el restaurante No Ponto, a 4 minutos andando de la casa de Carlos (recomendado por él), donde lo pasamos de maravilla. -
Muy buena estancia en casa de Carlos. Muy bien situado y todas las comodidades están allí.
Carlos es disponible y servicial.
Un pequeño problema con las duchas, pero que de ninguna manera estropeó nuestra estancia.
Muchas gracias.
Justine. -
Fue nuestra primera experiencia, Carlos fue un anfitrión de 10, simpático, siempre atento y cuidadoso
Como nota, hay que hacer un pago aparte de dos euros por persona y día por una taxa que cobra Sintra, y que no viene incluido en el precio -
Un gran acierto confiar en Carlos y quedarnos en su casa. Gran atención, buen ambiente y todo lo necesario para estar unos días tranquilos visitando la zona. Cerca de preciosas playas, de Sintra... Muchas gracias Carlos y familia!!
-
¡Lugar agradable y anfitrión amable!
-
Al llegar a Carlos, nos preocupaba que no hubiera espacio para nosotros, pero Carlos tenía otras ideas... estábamos enclavados en un lateral de la casa. Tranquilo y accesible a la gran cantidad de comodidades que ofrece. La familia (¡incluidos los animales!) fue muy acogedora y hospitalaria y realmente disfrutamos de nuestra estancia. ¡Definitivamente volveríamos! La cocina es rústica, las duchas calientes y los aseos limpios. ¡¡¡Todo lo que necesitas (más de lo que necesitas) cuando viajas en una Camper!!! ¡Gracias por una estancia maravillosa, y por todas las risas y conversaciones nocturnas, Carlos! Espero que nos volvamos a ver.
-
Carlos es un excelente anfitrión que nos hizo sentir muy bienvenidos y se aseguró de que todo fuera bien para nosotros durante toda nuestra estancia.
-
¡Mi estancia fue genial! Carlos es muy acogedor y cálido, para una primera vez para mí en este tipo de lugar fue genial. La cocina equipada es una verdadera ventaja para alguien que viaja con lo mínimo y la electricidad gratuita fue más que bienvenida.
Sintra es accesible en autobús a 5 minutos a pie si te levantas temprano por la mañana, ¡así que no hay necesidad de pagar un Uber!
Si alguna vez vuelvo a la zona, con mucho gusto volveré a casa de Carlos. -
Carlos fue un amable anfitrión. Fue una buena experiencia.
-
Una estancia inolvidable, en un lugar único en Portugal (microclima); un equipo familiar dirigido por un maestro (Carlos). Todo a tu disposición, cocina, baños, aseos... siempre limpio gracias a Carlos y su equipo. Realmente no entiendo los comentarios negativos respecto a este popular lugar de residencia... ¡conoces a gente de todo tipo y la piscina y el sol hacen el resto! lleno de lugares insólitos para descubrir a sólo 4 o 5 km. Me gustó la convivencia, así que prolongué mi estancia hasta final de mes con una promoción directa sobre el terreno en el precio de la estancia.
¡¡¡¡Los amantes del surf son perfectos para ello !!!!
Lo recomiendo encarecidamente. Buen plan :) -
No vayas allí, es una trampa para turistas a un precio desorbitado.
-
Estamos de acuerdo con la opinión general de que es más bien un camping que una casa rodante.
Mucha gente para muy pocas instalaciones sanitarias que, sin embargo, están limpias.
La presencia de animales es agradable pero hay muchos excrementos en el lugar de la tienda. -
¡Evita! Nos vimos obligados a montar nuestra mini-caravana en la entrada porque estaba muy llena. El jardín que rodea la casa estaba lleno de tiendas de campaña. En consecuencia, los aseos y las duchas eran inadecuados y estaban sucios, y había mucho ruido, ¡todo por un precio desorbitado! Y un anfitrión que no fue realmente acogedor e incluso se sorprendió al vernos... Tuvimos que esperar muchos minutos para que nos encontrara una parcela, y por una buena razón....
-
No es tan diferente de un camping normal. Esperaba algo mejor de las instalaciones. Si solo te centras en dormir en el campamento esta bien pero aun asi la cantidad de perros y gallinas libremente en el espacio hace que el cesped no este tan limpio si sabes a que me refiero. El lugar está bien ubicado cerca de muchas playas geniales, con restaurantes y tiendas de comestibles pero el camping tiene mucho potencial desperdiciado. Más limpieza en todo (WC, cocina y espacios abiertos) lo haría mejor.
-
Tuve una muy buena estancia con Carlos.
Conocí a algunas personas agradables. Me gusta mucho el espíritu de encuentro como en los albergues juveniles.
Es incluso más fácil de intercambiar que en un albergue juvenil.
Me gustaron mucho los comerciantes de Janas. Una bienvenida encantadora y muy amable.
La proximidad de la playa y de Sintra hacen de este lugar un sitio rico en descubrimientos.
Carlos hace todo lo posible para que el lugar esté 100% limpio y Cyril asegura un buen ambiente y una cálida bienvenida.
Recomiendo este lugar -
Muy agradable y bien recibido :)
-
Gran estancia con Carlos en Sintra. ¡Un gran agradecimiento a él por todas sus atenciones, sin olvidar a su ineludible ayudante Cyril que siempre pone el buen humor! Pace e salute
-
Nos decepcionó por varias razones:
- Demasiada gente (unas 70 personas) para sólo 2 duchas, 2 lavabos y 2 fregaderos (no limpios).
- Horas de cola para lavarse, especialmente cuando somos 4 en una familia.
- Muchas moscas y mosquitos, probablemente por las gallinas que pueden ir a cualquier parte del jardín.
- Los perros de los vecinos aúllan toda la noche.
- Sólo una regleta de 8 clavijas para cargar teléfonos para 70 personas.
En resumen, pensamos que terminaríamos nuestra estancia en un camping casero, pero no fue así. Llegamos a un jardín donde las tiendas están pegadas unas a otras y las furgonetas a todas partes.
El concepto está quizás muy fuera de temporada. -
Una fábrica de turismo en la que sólo cuenta la caja registradora. La capacidad de acogida no se respeta, estamos todos encima. Carlos no tiene en cuenta la comodidad de los campistas. Es una pena ser tan poco considerado en un lugar registrado en Homecamper.
-
Muy buena acogida, bonito lugar para conocer gente de todas las edades y nacionalidades. La piscina es agradable y la cocina es muy práctica. Es una pena que Carlos acepte demasiadas furgonetas y tiendas de campaña, lo que genera demasiada proximidad y espera en las duchas y aseos.
-
Buena acogida en general, Cyril siempre respondiendo a nuestras peticiones.
Puntos negativos demasiada gente para acampar en casa.
Sin embargo, tuvimos una buena estancia. -
Un gran agradecimiento a Carlos por esta bienvenida a pesar del mundo que está en el pequeño cuidado de usted sin olvidar Cyril que nos ayudó a salir de la arena porque estábamos atrapados.
Dispone de todas las instalaciones (duchas, aseos, cocina, nevera, congelador).
Sólo podemos recomendarlo.
A pesar de un problema por mi parte a la hora de reservar, Carlos fue capaz de encontrarnos un lugar para nuestro Citroën Berlingot y nuestra tienda de campaña de techo.
Gracias de nuevo Carlos y Cyril, la próxima vez volveremos por más tiempo.
Todo -
Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior. Fuimos bien recibidos pero el sitio es un camping, no es un camping en casa en nuestra opinión. Además el número de personas por metro cuadrado es impresionante, paso en la cola para acceder a los sanitarios.... Mala experiencia
-
Habíamos reservado nuestra estancia en casa de Carlos con mucha antelación para poder pasar 2 noches de confort en Sintra, con toda la tranquilidad, y viendo la publicidad y las fotos del campamento, nos dijimos que íbamos a hacer un placer durante nuestro viaje portugués (porque es el más caro) pero que nos haría bien... ¡y pues fue lo peor! No es posible el cambio antes de llegar (ni el día anterior, ni el mismo día). Mala sorpresa cuando llegamos, el campamento tenía capacidad para 18 personas, dejé de contar a medida que avanzaba la visita... no había sitio para nosotros, tuvimos que colocarnos en el camino frente a la puerta de entrada (en una pendiente). Carlos tenía que devolvernos con la salida de una furgoneta camper al día siguiente, pero puso una recién llegada directamente en su lugar. Estábamos todos encima, y Carlos recibía a cualquier pasajero, desde tiendas de campaña tipo iglú hasta autocaravanas de más de 7 metros de largo. Nuestros vecinos (aunque encantadores) estaban todos decepcionados de que estuvieran aquí. Y en cuanto a las instalaciones sanitarias y la espera para una pequeña ducha, ni siquiera lo mencionamos...
-
Gran lugar con todas las comodidades. Carlos y su asistente Cyril son muy serviciales y amables. Recomiendo el lugar.
-
Magnífico lugar y estupendo anfitrión, siempre está atento a cualquier necesidad de sus huéspedes. Muy amable y considerado. Lastima no poder despedirme al marcharnos. Un abrazo compañero comercial!!
-
El lugar es agradable con todas las comodidades necesarias. Carlos se esforzó mucho en organizar todo y Cyril Isa es un tipo muy agradable con buenos consejos.
El punto negativo: El lugar está realmente lleno de gente pero con gente agradable. -
¡Gran ubicación y anfitriones encantadores! ¡La mejor piscina en la que hemos estado durante nuestro viaje!
-
La propiedad es limpia y funcional. Muy bien equipada y mantenida por Carlos, que es un gran y servicial anfitrión. El único inconveniente son los gallos y los pájaros que pueden despertarte por la mañana.
-
Fue maravilloso. En realidad habíamos planeado una sola noche como escala, pero el lugar de Carlo tiene demasiado encanto para una sola noche. Muy cómodo gracias a la cocina con equipamiento y a la piscina. Gran base para explorar Sintra (en realidad tomamos un Uber de ida y vuelta por 12 €.) Carlos es un anfitrión increíblemente bueno, sólo tienes que gustarle.
-
Queríamos visitar Sintra y elegimos dormir fuera del centro.
Fuimos recibidos muy amablemente por Carlos. -
Qué puedo decir de nuestra estancia en casa de Carlos... Fue increíble. Nos quedamos allí tres noches y nos sentimos como en casa. Carlos es realmente una gran persona: siempre tiene una palabra, una atención, un bonito gesto hacia cada viajero que pasa por allí. El terreno es precioso y la piscina es un gran placer. Todo está hecho para facilitarte la vida. Carlos dispone de una cocina totalmente equipada, varios aseos, varias duchas, un gran patio para comer al aire libre, muebles de jardín, una barbacoa y todo está extremadamente limpio. Es el paraíso. También hay animales, cada uno más adorable que el otro. Ya sea que venga solo, en pareja, con amigos o con la familia. Sólo tienes que venir y disfrutar. Gracias por todo Carlos, ¡volveremos!
-
Top top Carlos es genial ajuste perfecto
-
Excelente camping, anfitrión muy amable y servicial.
-
¡¡Perfecto!!
-
Gran estancia.
La acogida es estupenda. Sobre todo, Carlos es una persona generosa y agradable. En el intercambio y la puesta en común, explica con pasión su modo de vida y su relación con el entorno. Granja, huerto, huerta, demasiado selectivo pero sin obligación... ¡Todo este trabajo hecho con abnegación! Una experiencia en casa de Carlos es, para quien lo quiera oír, una estancia iniciática en la cultura y el alma portuguesas. Como ciudadano del mundo, usted y sus hijos se sentirán realizados si su objetivo es descubrir algo más que un lugar.
Gracias y felicidades a ti Carlos -
La estancia en casa de Carlos fue perfecta. El terreno es precioso. Tenemos todo a nuestra disposición: ducha, aseo, cocina, piscina, mesa de comedor exterior e interior. Todo está en perfecto estado. Carlos está ocupado desde la mañana hasta la noche por el bienestar de los campistas. Es considerado y muy simpático, ¡incluso prolongamos nuestra estancia!
¡Lo recomiendo con los ojos cerrados y no dejaremos de volver allí si volvemos a Portugal!