Tienda lista
Tenemos carpas preparadas para 2 o 4 personas y los huéspedes interesados pueden reservar las fechas con la tarifa normal y enviarnos un correo electrónico solicitando la mejora para la carpa preparada (mínimo 2 noches).
La tienda de campaña está equipada para una experiencia cómoda de dormir/acampar, ya que incluye un colchón de aire doble, almohadas, sacos de dormir, una manta/edredón extra, toallas de baño, una pequeña mesa y una linterna de camping. Para esta mejora cobramos una tarifa adicional de 5 euros por día para la tienda preparada para un mínimo de 2 huéspedes. Para los viajeros en solitario cobramos un suplemento de 10 euros por día por la tienda preparada. ( La mejora debe pagarse en el momento del registro )
**
Prestamos una carpa para 2 o 4 personas y los huéspedes interesados pueden reservar las fechas con la tarifa normal y ponerse en contacto con nosotros para solicitar el préstamo de la carpa (mínimo 2 noches).
La tienda está equipada con un colchón hinchable doble, almohadas, sacos de dormir, una manta y un edredón extra, toallas, una pequeña mesa y una linterna de acampada para que la experiencia de dormir y acampar sea cómoda.
Por este préstamo cobramos un extra de 5 euros por día por la tienda prestada para un mínimo de 2 personas.
Para los viajeros en solitario, cobramos un suplemento de 10 euros al día por la tienda preparada. (La mejora debe pagarse en el momento del registro)
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
Carlos es un maravilloso anfitrión estamos encantados gracias por todo, una agradable estancia.
Realmente genial
21 euros por una noche para una furgoneta, aparcada en su entrada en medio de, literalmente, 10 coches, 2 caravanas y 5 tiendas de campaña. Más adentro de su propiedad, se instalaron otras 4 tiendas de campaña. No esperábamos acabar en un camping con un local...
Se disponía de 2 aseos y duchas para un número claramente excesivo de personas en el lugar.
Además, la lavadora no se mencionaba como tal en el sitio y había que pagarla a 4 euros. Sólo nos quedamos allí porque la reserva ya estaba pagada...
Nos alojamos 3 noches en una furgoneta y una caravana. El sitio es agradable pero se satura rápidamente si hay demasiada gente... Se siente un poco como estar en un aparcamiento cuando hay tantos coches... Esto hizo que echáramos de menos la bienvenida de Carlos, que estaba muy ocupado cuando llegamos... Sin embargo, cuando el local está vacío, Carlos está más disponible y atento. Cocina y sanitarios ok. Terraza y piscina muy agradables. Las gallinas de corral aportan mucho encanto al lugar. Los lugares a visitar (Lisboa, Sintra) son rápidamente accesibles. Al final, recomendamos este lugar si no está saturado.
¡¡¡Que lugar tan especial!!! Me siento tan afortunado de haberlo encontrado - la mejor base para explorar Sintra.
Carlos fue genial, respondió a mi solicitud de reserva enseguida y llegamos menos de dos horas después. Fue amable y divertido y nos dio un tour de las instalaciones, que eran MUCHO más de lo que esperábamos.
Las parcelas están perfectamente niveladas y tienes acceso a electricidad y agua. Había lo que parecían cientos de pollitos y tres perros muy simpáticos para hacerte compañía, lo que nos encantó. Hay una canasta de baloncesto, un gran jardín, una zona para sentarse, una hamaca, una piscina de agua cristalina y una cocina superguay y bien equipada para los campistas. Realmente han pensado en todo. Los baños también están limpios y bien equipados.
Nos encantó nuestra estancia, nada era demasiado problema para Carlos y realmente esperamos volver a visitar.
El lugar es genial, todo se limpia regularmente. Además, Carlos es un tipo increíble, es divertido, y siempre estará dispuesto a ayudarte. ¡¡Definitivamente recomiendo este lugar!!
Difícil de encontrar la ubicación.
Carlos es muy agradable y buena compañía.
He contado 5 perros que siempre tenemos entre las piernas.
Había caca de perro en varios lugares.
Mi esposa terminó su ducha con agua fría y yo no pude tomar una porque no había agua caliente.
Experiencia decepcionante.
Pasé unos días estupendos con Raquel y Carlos. La piscina es estupenda y además Carlos está todo el día para mantener todo limpio. Si no vienes, como yo, con la furgoneta, puedes disfrutar de la tienda de campaña construida y amueblada por un mínimo coste adicional. Ideal para pasar un rato, hacer turismo por Sintra o pasar horas en las hermosas playas. :)
Gran estancia con Carlos, muy buen lugar para descubrir Sintra. Mucha gente en agosto pero las instalaciones están siempre muy limpias y Carlos se esfuerza por hacer la estancia lo más agradable posible.
lugar que permite el encuentro de los clientes que vienen de otra parte y a menudo de lejos, carlos y su mujer son muy accesibles, sólo pequeño bemol un poco demasiado cliente en un momento dado entrainant esperas en cocina y baño
Gracias a Carlos y su familia por su hospitalidad.
¡Nos quedamos sólo una noche, pero todo el equipo necesario está presente para pasar una estancia agradable!
Recomiendo el sitio de Carlos
Bonito lugar no muy lejos de Lisboa. Sin embargo, nos decepcionó un poco la cantidad de gente que había cuando la visitamos... La sensación de estar encima del otro, no es muy agradable. Para una sola noche, es decente.
Lo pasamos muy bien. Carlos y Raquel son disponibles y atentos.
Carlos y su mujer son gente muy agradable y acogedora. El lugar muy bien equipado : piscina, mesas, cocina, ... El ambiente es divertido con la pequeña granja: los niños han disfrutado mucho. ¡En total : el lugar es excelente, lo recomendamos encarecidamente!
Trato excelente. No se puede pedir más.
En primer lugar, en el gamping... Algunos altibajos para nosotros.
Las ventajas: un concepto agradable, buena relación calidad-precio y un anfitrión acogedor.
La piscina, el mantenimiento, la cocina, las duchas, todo es perfecto. Los animales en libertad, las reuniones y los niños que juegan añaden un poco más
Lo negativo. 2 duchas y aseos para 50 personas. No estoy seguro de si voy a ser capaz de llegar al aeropuerto o no, pero estoy seguro de que lo haré. Así que dependiendo de quién esté allí.
En el caso de la ciudad, el problema es que no se sabe si se va a poder pasar al siguiente nivel.
Gracias por la acogida y los servicios. Las zonas comunes con duchas y cocina están muy bien mantenidas. Carlos es muy atento. Lo recomendamos.
Acogida amistosa
Zonas comunes muy limpias
Un poco escaso de duchas y aseos para el número de campistas
¡¡Un pueblo encantador, encantador!! Carlos y Raquel son muy acogedores. Estaba un poco lleno, pero es porque el lugar es agradable y tratan de acoger a todo el mundo. Así que recomendamos reservar con antelación (no como nosotros). ¡Tienes todo lo que necesitas y es mejor que un camping normal porque hay una cocina y te sientes como en casa !
Queremos agradecer a Carlos y a su esposa su acogida, su disponibilidad, y saludamos la energía que despliegan para hacer todo lo posible por la comodidad y el bienestar de sus campistas... Una estancia fuerte de buen humor. Gracias de nuevo
Carlos y su esposa Raquel nos hicieron sentir muy bienvenidos, siempre presentes durante nuestra corta estancia.
Las zonas comunes están bien mantenidas y había un buen ambiente.
Si tenemos la oportunidad de volver a visitar la zona, definitivamente iremos a su casa.
Fuimos muy bien recibidos por Carlos, súper profesional y súper atento con todos. Las zonas comunes son estupendas y están muy bien mantenidas, todo lo que hay es estupendo. La piscina es genial. La única pega, sin duda debida al periodo estival y al merecido éxito de esta dirección, es la falta de espacio y de intimidad debido a la masificación de turistas (¡en la que participamos, por supuesto!). En consecuencia, estamos un poco encima de los demás, aunque Carlos se encarga de que todos se sientan a gusto y en armonía. Por el detalle, falta tal vez de qué poner mejor su negocio en las duchas.
Buena experiencia .
Habíamos reservado 5 noches pero nos fuimos después de 2... Carlos es atento y está muy presente en el camping. Las instalaciones son agradables y limpias. Pero Carlos recibió a demasiada gente cuando estuvimos allí... Tiendas de campaña por todas partes, niños corriendo por la casa, una cola constante para la ducha... 80 campistas en un jardín ya no es acampar. Es una pena que con el Gamping tengas que pagar toda la estancia antes de llegar. Sin embargo, el camping de Carlos debe ser bonito fuera de temporada.
Una experiencia inolvidable, una muestra de la "posada española" en Portugal.
Sólo una toma de electricidad en el exterior. Difícil acceso con un vehículo grande. Demasiada gente para el tamaño del campo. Limpio y seguro. Muy bien para visitar Sintra.
Hermoso sitio para este Gamping en Janas no lejos de Sintra. Hay todas las comodidades así como actividades de ocio como piscina y bicicletas a su disposición. Las playas son accesibles en bicicleta, Sintra ofrece muchos momentos de relajación y descubrimiento, Lisboa la capital sigue siendo muy accesible en coche o tren. Ya vine el año pasado con mis hijos y estamos encantados siempre. Ya estamos pensando en el próximo año con algunas ampliaciones que Carlos hará en la cocina. Por supuesto que recomiendo al 100% este hermoso lugar en Portugal. Carlos también ha mejorado su nivel de francés, enhorabuena y hasta pronto.
Helena y los niños.
Estancia corta en el gamping de Carlos, porque tuve que irme para retomar mis estudios en Colombia. Ya vine el año pasado, y cada vez estoy muy satisfecho con mi estancia. Espero volver el año que viene. Por supuesto que recomiendo este sitio cerca de Sintra, las playas, Lisboa la capital, los lugares son muy limpios y Carlos y su familia son muy atentos a nuestras necesidades. Gracias y hasta pronto.
Sébastien
Un lugar realmente agradable, tranquilo y familiar. Carlos y Raquel son unos cálidos anfitriones. Definitivamente recomendamos este lugar.
Primera experiencia de Gamping en Carlos.
Muy buena bienvenida.
Pudimos elegir el lugar donde poner nuestra tienda.
En Carlos hay varios servicios disponibles:
- piscina
- bicicletas
- baños y aseos independientes
- electricidad
- todo lo necesario para cocinar
Una experiencia agradable.
Gran bienvenida. Muy buen camping. Lo recomendamos.
Carlos y Raquel fueron muy acogedores y su propiedad es muy bonita y limpia. ¡Muy buena experiencia!
Gran acogida por parte de Carlos, todo está previsto para que la estancia de los visitantes sea lo más agradable posible.
¡Gran estancia con Carlos y su esposa! ¡Dos personas muy acogedoras y comprensivas! ¡El camping es un pequeño y muy agradable camping donde se puede conocer gente que compartirá gustosamente momentos y veladas con usted! La ubicación es simplemente genial entre la playa y sintra. No tendrá tiempo para disfrutar de la piscina, ya que hay muchas cosas que hacer en la zona y veladas inolvidables. ¡La cocina es muy linda estilo cabaña así que nos sentimos de vacaciones!
Gracias por todo ❤️
Nuestra estancia en casa de Carlos fue genial. Carlos y su mujer fueron súper amables. ¡Hicimos buen uso de la cocina bien equipada y las duchas y los baños estaban muy limpios!
Gracias a Carlos por su acogida. Hasta pronto Marylène
Una primera experiencia muy satisfactoria con Gamping. ¡Gracias a Carlos por la bienvenida!
Una gran experiencia
Excelente estancia en un entorno muy tranquilo y limpio. Autobús a 5mn a pie para visitar Sintra. Carlos está muy atento al bienestar de sus huéspedes. Muchas gracias
Excelente acogida por parte de Carlos y Raquel. Todo está disponible y son muy serviciales. Buena ubicación para visitar la zona. Precios un poco altos pero buena dirección sin embargo. para recomendar
Nos encantó alojarnos en casa de Carlos y Raquel. Fueron unos anfitriones atentos, amables y generosos. Las instalaciones eran excelentes, bien pensadas e impecables. No dudaría en recomendarlos.
Un consejo para aquellos huéspedes que viajan aquí remolcando una caravana: ¡eviten Sintra porque es una pesadilla para conducir!
Muchas gracias Carlos y Raquel - esperamos quedarnos con vosotros de nuevo algún día x
Nuestra primera experiencia con el Gamping. Sin embargo, no sé cómo podría ser mejor. El anfitrión, el lugar y la ubicación.
Todo lo que necesitas. Muy recomendable si quieres alojarte en la zona de Sintra.
¡¡Muchas gracias Carlos y Raquel!!
Carlos y Raquel son unos anfitriones muy amables y atentos. Disfrutamos visitando su granja y conociendo a sus animales. El lugar es hermoso, bien mantenido y fácil de llegar a Sintra. Recomendamos una estancia con Carlos y Raquel, que hablan muy bien francés.
Carlos es muy acogedor y se pone a disposición de la gente y ayuda mucho. El lugar es agradable, la cocina es conveniente. Hay perros y pollos por todas partes. Hay bicicletas pero no las usamos mucho ya que hay muchas bajadas y subidas (hay que tener en cuenta que los Uber no son nada caros en Sintra). Está justo al lado del supermercado. Nos encantó nuestro viaje y conocimos a gente de todo el mundo (Israel, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, España). Lo recomendamos encarecidamente. ¡Obligado Carlos!
Super estancia de muy bella reunión mucho de facilidad de uso gracias con Carlos y raquel para su recepción
Carlos es una persona muy servicial y amable ????
Raquel también es muy simpática y tiene un gran encanto ????????
Muy buena acogida por parte de Carlos y su familia.Situación ideal para visitar Lisboa En tren.Como nos había aconsejado Carlos la estación de Portela de Sintra a 15 min en coche aparcamiento gratuito delante de la estación.A 35 min para llegar a la estación Lisboa Rossio pleno centro turístico de Lisboa.Tren cada 30 min durante la semana ideal.Instalación sanitaria y cocina bien equipadas y limpias.Estuvimos en combi Volkswagen sitio medianamente adaptado porque imposible vaciar aguas residuales ni aseos químicos. Sin embargo, Carlos tiene un hermoso terreno contiguo a su casa que, una vez arreglado, sería perfecto para los campistas.
Carlos tiene una hermosa parcela junto a su casa que, una vez urbanizada, sería perfecta para los autocaravanas.
Gracias a Carlos por su acogida
Brigitte y Franck
Carlos y sus hijos son grandes anfitriones.
Muy buena recepción
Muy limpio
Excelente
¡hemos pasado bellos momentos en este lugar !
¡Gracias a Carlos!
Las 7 chicas belgas :)
La experiencia fue decepcionante, demasiados jugadores para tener una estancia agradable.
Gran primera experiencia :)
Todo fue muy bien, ¡hay un ambiente muy amigable en el jardín de Carlos! Fuimos muy bien recibidos, Carlos y su esposa son receptivos y atentos. Sólo hay una ducha y un aseo para todos, pero todo está siempre limpio.
Es difícil acceder en transporte público, pero el autostop funciona bien en la zona :)
la acogida es impecable - Carlos es una persona muy amable y servicial - el terreno alrededor de la casa y la terraza son muy agradables - sólo las tiendas de campaña están en este lado y, por desgracia, el sitio para acomodar autocaravanas no está a la altura esperada (parece más bien un terreno baldío en este momento) - se necesita un desarrollo, así como la posibilidad de conectar - en el lado sanitario una sola ducha /wc no es suficiente, pero Carlos está considerando la adición de instalaciones sanitarias - la zona de la cocina está limpia y bien equipada. El precio nos pareció un poco elevado.