Su anfitrión, Ines
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha independiente
- Cocina independiente
- Frigorífico independiente
- Se admiten caballos
- Cuadra
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Descarga de aguas residuales
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (5 € / persona)
Frutas de temporada, galletas caseras, leche o yogures de la casa, mermelada y miel local de producción ecológica.
Actividades
- Canoa / Kayak
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
25 reseña
Excelente-
Ines y Ramon hacen todo lo posible para que el campista se sienta cómodo y el lugar está impecable.
-
Sin duda, recomendamos alojarse con Inés y Ramón. Son personas bonitas y atentas que hacen todo lo posible para que tu estancia sea aún más agradable. Realmente apreciamos su amabilidad y la interacción que tuvimos con ellos. 5 estrellas!!!
-
Nos quedamos con Inés y Ramón por la primera vez. Su finca es muy bonita. Inés es muy cariñosa. Nos sentimos muy cómodos allí. También se nos proporcionaron verduras y frutas frescas. Muchas gracias. Volveremos.
Gerd e Iris -
Las condiciones para acampar son ideales y los hospedadores son muy attentos.
Guardaremos muy buenos recuerdos de nuestra estancia con Ramón y Ines, que conoce perfectamente Galicia y da valiosos consejos a los turistas.
Recomendamos sin reservas. -
Muy buena acogida por parte de Inés. Los viajeros tienen a su disposición una cocina totalmente equipada y un cuarto de ducha. El lugar está muy bien mantenido y limpio. Inés y su marido son disponibles, acogedores, muy amables y abiertos a compartir.
-
Lo pasamos muy bien. Una persona muy atenta que hace todo lo posible para que tu estancia sea agradable
-
La estancia en la granja de Inés y Ramón ha sido inmejorable. Son unos magníficos anfitriones, siempre atentos y con buenos consejos para nuestras excursiones diarias. El entorno maravilloso y las instalaciones para nuestra comodidad también. Si tenemos ocasión, repetiremos sin dudarlo.
-
Inés y Ramón son estupendos: cálidos, acogedores y buenos conversadores, además saben dejarte espacio para tu privacidad. La granja es muy chula todo está limpio y cuidado. Sus instalaciones son estupendas: cocina amplia y cómoda con todos los servicios, baño muy limpio y con abundante agua caliente. Un pequeño detalle que me encantó es que tienen tumbonas en el jardín a disposición de los huéspedes.
Son personas innovadores con un gran respeto a la tradición, el rural necesita gente como ellos . En fin creo que se nota que me ha encantado la estancia y espero volver. -
Inés y Ramón son dos personas muy majas. se han mostrado tan discretos como amables con nosotros y nos han dado los mejores planes para nuestra estancia, con muchas explicaciones sobre las particularidades de . Galicia. Nos han mimado con un desayunito riquísimo hecho de productos locales ¡ e incluso de su propia producción! El lugar es precioso y está cerca de los principales sitios de visita. Excelente momento. Gracias a nuestros huéspedes.
-
Pasamos 3 noches en Inés. Todo fue perfecto. Inés y su marido son adorables. La cocina es perfecta y está muy bien equipada para los campistas (quizás se echa en falta una nevera) y el baño es muy bonito. Nos encantó nuestra estancia. ¡¡¡¡Muchas gracias Inès por todo!!!! Auréline, Jérôme y Noah.
-
Nosotros y nuestros 2 perros nos quedamos con Inés en nuestra autocaravana durante 3 noches. Desde nuestras consultas iniciales y durante toda nuestra estancia, Inés fue cálida, servicial, informativa y amable. La cocina común estaba muy bien equipada con todo lo necesario y estaba muy limpia. El baño y la ducha eran amplios, estaban limpios y el agua era agradable y caliente. Definitivamente nos quedaríamos con Inés de nuevo y lo recomendaríamos.
-
Increíble estancia con gente volcada en todo momento por que estuviéramos bien. Muy agradecidos por tan bien trato. Si pasamos por la zona será parada obligada.
-
Tuvimos una estancia muy agradable. Inés y Ramón son personas muy agradables y acogedoras. Los locales son muy funcionales.
-
Qué amabilidad, generosidad y benevolencia de Inés.
Los niños se dieron un festín con toda la deliciosa fruta sin tratar, recogida a voluntad en el jardín.
Todo está hecho para la comodidad y el bienestar del campista.
Un lugar muy agradable... -
Inés fue muy acogedora y su casa y la de su marido son increíbles. La cocina y las duchas son muy bonitas. Disfrutamos mucho de nuestra estancia.
-
La estancia fue perfecta. Nos recibieron con los brazos abiertos y nos hemos sentido como en casa. Un lugar tranquilo, dónde se respira tranquilidad. La cocina y el baño estaban muy bien equipados y súper limpios. 100% recomendable. Nosotros volveremos :)
-
Gracias Inés por habernos acogido con tanta simpatía y generosidad. Tu casa es un paraíso ! Esperamos volver a veros pronto.
-
Muchas gracias, Inés, por tu cálida bienvenida. Tenemos muy buenos recuerdos de nuestra estancia con vosotros. ¡Es una pena que seamos tan malos en el lenguaje!
-
Una calidad de acogida inigualable hasta ahora en varios países europeos.
Inés y Ramón son personas muy respetuosas, atentas a las necesidades de sus huéspedes y de una amabilidad notable, nos recibieron y mimaron como si fuéramos miembros de su familia. Incluso nos invitaron a su casa para pasar un día inolvidable.
Un confort muy apreciable tanto a nivel de las instalaciones de cocina y sanitarias como de la tranquilidad del lugar.
Lo recomiendo encarecidamente.
Gracias a ambos -
Nos llevamos un bonito recuerdo de nuestra estancia en el jardín de Inés y Ramón. Lugar tranquilo, en plena naturaleza, y a la vez cerca de servicios. Ellos atentos, amables... una pareja encantadora. Además conocen muy bien el entorno, agradezco las recomendaciones de Inés sobre el camino de Santiago, lugares para visitar...
Totalmente recomendable para familias, parejas y peregrinos. -
Un lugar realmente agradable y una gran hospitalidad. Inés es una persona muy abierta y acogedora. Fue un placer conocerla.
-
Inés nos recibió como amigos, es un lugar muy bonito y tranquilo, idealmente situado para los ciclistas del Camino, con una bonita cocina cerrada. ¡¡¡¡Se recomienda el pinzamiento !!!!
-
Hemos pasado dos días muy buenos en casa de Inés. Muy buena acogida, familia muy agradable y muy cuidada. La podemos recomendar sin ninguna duda. El lugar es muy limpio, la tienda no estaba cerca de una carretera por lo que era muy tranquilo.Un edificio con cocina, ducha, aseo totalmente a disposición.En resumen, un sueño.... no dude...y esto sin olvidar el jardín orgánico....
-
Gracias por la bienvenida, Inés es una gran persona. El equipamiento proporcionado es de alta calidad, ducha, cocina privada. Un entorno agradable. Te aconsejo que pases por allí.
-
Genial toda la família. Superatentos.