Posibilidad de desayuno (9 € / persona)
Café - té - chocolate - leche - pan fresco - mantequilla - zumo de frutas - huevos - frutas frescas - céréales - mermelada artesanal - o sándwiches si se reserva con antelación
Tienda lista
En suplemento (2 euros), 2 tiendas de campaña: una con 2 plazas para adultos, la otra con 2 plazas para niños; más cintas de sol, colchonetas gonflables (1 o 2 plazas), sacos de dormir, lámparas antorchas.
En suplemento (2 euros), 2 tiendas: una con 2 plazas para adultos, la otra con 2 plazas para niños; varias alfombras de sol, colchones hinchables (1 o 2 plazas), sacos de dormir, linternas.
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
¡Bien recibido, lo malo cuando no hay sol, la ducha solar hola, y los baños secos, si hay lluvia piensa en el paraguas! Por lo demás, con la vista puesta en mi curso queda en una media.
Nos recibieron muy bien (¡bajo la lluvia, por desgracia!) Isabelle, su marido Jean-Louis y su perro Guinness (muy tranquilo y nada invasivo). Su jardín es precioso, muy bien distribuido y tranquilo, pasamos allí una noche de descanso. El jardín está bien equipado con baños secos, una ducha solar, una barbacoa, tumbonas y muebles de jardín.
La comunicación fue muy fácil, tanto antes (Isabelle es muy receptiva a los mensajes) como durante nuestra estancia.
Llegamos a pie, desde el bosque de Compigene, y el paseo (por la Motte du Moulin) fue muy agradable.
Gracias de nuevo a Isabelle y a su familia.
Tuvimos una estancia muy agradable en el jardín de Isabelle y su marido. La acogida fue muy agradable : a nuestra llegada, nos ofrecieron amablemente zumo de manzana, pudimos utilizar la mesa, las sillas, la barbacoa, tomar el sol (no tuvimos suerte, nos llovió mucho más que el sol, por cierto, un gran agradecimiento por nuestra noche de barbacoa fallida pero salvada por el marido de Isabelle). Los niños estaban contentos con el perro (un labrador muy agradable) y el jardín es muy bonito. Pudimos ir muy fácilmente al parque asterix y visitar París en tren. En resumen una gran estancia que recomiendo.
Muy disponibles y receptivos, ¡Isabelle y su familia nos acogieron perfectamente!
Té helado a nuestra llegada después de un día de ciclismo y tortitas sorpresa aún calientes ofrecidas para el desayuno.
Amplio y bonito jardín donde pudimos encontrar nuestra intimidad.
Bonita ducha exterior y baños secos (teníamos la opción de pedir prestados los de la casa si no nos gustaba...)
Situado a 5 km de Saint Martin Longueau, en la variante del Oise de la avenida verde París-Londres, ¡ideal para ir en bicicleta!