Alquiler de campings privados en Plonévez-Porzay, Bretaña 39

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas aceptadas Tienda lista

Su anfitrión, Gwen

Miembro desde julio 2017. Contesta en menos de 24h 78% tiempo de respuesta.

• Aseos (en la vivienda)
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Ducha (en la vivienda)
  • Se admiten caballos

Jardín campestre con vistas al mar.
En el jardín de la casa de huéspedes.
Acceso directo y privado a la playa de Kervel por un sendero.
La ruta de senderismo GR34 está a 5 minutos a pie.

Campo, lejos de la carretera.
Vista al mar.

Terreno llano.
Sombreado de la mañana al mediodía.
Parcela para 3 tiendas (6 personas) o una autocaravana.

Instalaciones sanitarias: aseo y cuarto de baño compartidos con la casa de huéspedes.
Atención: en julio y agosto le damos acceso a un punto de agua y ducha en el sótano, así como a un retrete químico.

. Wifi Internet
. Cuenca de agua
. Ducha
. WC químico

Autocaravanas y furgonetas: sin suministro de agua ni electricidad para recargar.

Tratamientos de relajación y bienestar in situ (no olvide reservar su masaje con antelación).
Acceso directo y privado a la playa de Kervel por un sendero.
La ruta de senderismo GR34 está a 5 minutos a pie.
Chiringuito y crepería.
Alquiler de surf, paddle y kayak en la playa.
Clases de kitesurf y surf.
Vela de arena en la playa de St Anne la Palud (15mn a pie).
A 5 km del pueblo de Locronan.

2023 ---> No hay servicio de desayuno en julio y agosto.

. Las llegadas son entre las 17:00 y las 19:00 horas.
. Salidas antes de las 15h.
. 1 noche mínimo/3 noches máximo
(es decir, no más de 3 noches consecutivas)

Posibilidad de desayuno (7 € / persona)

Viennoiseries (2 por persona), pan, crêpes, yogures, mermeladas, café, té, chocolate.
¡! No hay desayunos en julio y agosto.

Tienda lista

Tienda para 4 personas, 2 habitaciones con 2 colchones hinchables dobles + sábanas y edredones. Mesa y sillas dentro de la tienda.
--->Suplemento de 10€uros.

• Buceo
  • Surf / Vela

• Bienvenida amistosa. Parcela tranquila. Increíble vista al mar al final de la propiedad. Muy buen acceso a pie a la playa. Punto de agua para lavarse y ducha para volver de la playa.

• ¡Una familia muy acogedora!
    Un lugar magnífico con vistas al mar y en 5 minutos estás en la maravillosa playa.
    ¡Realmente lo disfruté!

• Gran estancia... gracias

• Un lugar estupendo, ¡bienvenidos! Incluso pudimos poner nuestra tienda de campaña en un lugar seguro para pasar la noche mientras pasaba una tormenta. Es una pena que el tiempo no nos acompañara, pero seguro que volveremos.

• Absolutamente gran lugar para alojarse.
    A 10 minutos a pie de la playa. Cerca de un gran acantilado costero parapente lugar.
    ¡Y lo más importante: Gwen es un anfitrión muy amable y servicial!

• Perfecto, gran bienvenida.

• Una acogida muy calurosa por parte de Gwenaëlle y su marido.
    Muy buen desayuno.
    El sitio está bien situado, a poca distancia de la playa.

• - Viaje familiar en furgoneta (2 adultos/2 niños de 6 y 10 años). ¡Pasamos 2 noches con el mar de fondo! La ubicación es tranquila, con acceso directo al mar a través de un pequeño sendero. Nuestros anfitriones eran amables y serviciales. En el mismo lugar, en el piso de la casa de huéspedes, tuvimos acceso a los servicios (¡baño químico/ducha con agua caliente! así como un punto de agua con agua caliente ???? para lavar los platos). Por último, la ubicación es perfecta para visitar la región.

• Un espacio tranquilo con una magnífica vista al mar, posibilidad de ir a la playa en 5 minutos a pie. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia, gracias a vosotros

• Gran estancia en casa de Gwen. Tranquilo y con gran vista a la bahía. Y una gran comunicación con ella y su familia. Gracias por la bienvenida.

• Una muy buena acogida en un lugar muy tranquilo al que no le falta de nada: un camino lleva incluso directamente a la playa, ¡perfecto para ver hermosas puestas de sol!

• Tuvimos una cálida bienvenida en la casa de Gwen y Johan.
    El lugar donde montamos la tienda es espacioso y teníamos muebles de jardín a nuestra disposición. La playa está a 5/10 minutos a pie y hay un camino costero muy bonito para los caminantes.

• Increíble sitio con una hermosa vista al mar.
    Unos anfitriones muy acogedores... Hablo por supuesto de la familia pero también de Perle, la oveja y el burro.
    Comodidades a su disposición, muy prácticas.

• Lugar muy agradable, no es caro, muy buena comunicación y varias propuestas de paseos y descubrimiento en la zona.

• La pareja es muy amable y simpática. Muy bien recibido. El sitio es grande (estábamos solos). Es agradable comer con las ovejas. Baño y aseo en el sótano de la casa accesibles en todo momento. Vimos los fuegos artificiales desde el patio. Gracias a ti. Nos fuimos con un pequeño regalo. Camino privado directo a la playa en 5 minutos.

• Ubicación muy agradable, tranquila, con una hermosa vista. Una cálida bienvenida. Recomendamos

• Un lugar muy agradable para montar la tienda, muy cerca del mar. Una buena bienvenida.

• Perfecto

• bonito lugar con vistas a la playa. solo hay que tener cuidado donde se pisa, ya que hay algunas ovejas que caminan libremente haciendo sus necesidades allí ;)

• Gwen y su marido fueron encantadores y nos sacaron de un apuro con nuestra batería muerta.

Un terreno estupendo y plano :)

Acceso fácil y rápido al mar.

Qq mosquitos en este periodo, piensa en armarte con citronela.

• Los anfitriones ponen a disposición el amplio jardín de una casa con habitaciones de invitados para aparcar la autocaravana. No hay agua, no hay electricidad, no es muy plano, pero al final llegas, y sobre todo unos anfitriones muy acogedores (gracias por el Kouing), una ducha en el sótano, y un granero lleno de tesoros y balas de paja en el que los niños han hecho amigos. La playa y la crepería están a 10 minutos a pie a través de los campos.

• Gran descanso en casa de Gwen. El lugar es mágico. La playa está a un tiro de piedra y las ovejas y las gallinas nos acompañaron durante nuestra estancia. La felicidad de nuestro hijo. Yo recomendaría

• Idealmente situado a 5 minutos a pie de la playa. Buena recepción y buena ubicación. Sólo hay que mejorar las instalaciones sanitarias (baño químico). Recomendamos.

• Muy buena estancia en casa de Gwen, nos acogieron muy bien. Amplios terrenos con simpáticas ovejas ;) ¡Instalaciones convenientes!

• Gran bienvenida.

• ¡Gwen es una anfitriona muy amable que hace todo lo posible para garantizar la comodidad de los campistas que acoge en su sitio! Un entorno muy agradable con acceso directo a una playa cercana. Un verdadero placer. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

• Fuimos muy bien recibidos por toda la familia. El entorno es estupendo y los servicios también. Tuvimos una noche maravillosa. Gracias de nuevo por su ayuda.

• Tuvimos una agradable estancia en este hermoso jardín con una magnífica vista del mar. Fuimos muy bien recibidos por todos los miembros de la familia, sin olvidar a Cotcot, ¡una gallina muy simpática!

• Una estancia perfecta.

• ¡Anfitriones muy acogedores, lugar cómodo con una vista increíble!
    Lo recomendamos.

• La ubicación está cerca de la playa, las instalaciones sanitarias son funcionales pero en un sótano. Y compuesto únicamente por un rincón de ducha, un inodoro químico y ningún lavabo.

• sitio muy bonito, mejor que en las fotos. magníficamente situado en relación con la playa (a pie en menos de 10min). Compartimos una pequeña parcela de hierba en el gran campo de Gwen y Yohan con una pareja en una autocaravana. Los otros campistas no nos molestaron ni a nosotros ni a los inquilinos de la casa rural (la parcela es adyacente a la casa rural pero sin contacto visual directo con los inquilinos).

la crepería en la playa es EXCELENTE

• Pasamos una noche agradable a pesar de la lluvia. Dulce encuentro de esta pequeña familia y el lugar ubicado a pocos minutos con pie de la playa.

• Una gran estancia en una tienda de campaña. Incluso lo he ampliado. Una situación excepcional. En el propio sitio y también para visitar la zona.
    La acogida es de primera categoría y la convivencia está presente. Tenga en cuenta que las habitaciones de los huéspedes también se proponen.

• Una parcela tranquila con vistas al mar, muy agradable, con sólo un montón de mosquitos en esta época del año y una muy buena acogida

• Increíble estancia en Bretaña, Gwen y su marido son tan acogedores como disponibles. El sitio está perfectamente situado; a 5 minutos a pie de la playa (¡se oyen las olas desde la tienda!), muy cerca de la Presqu'Ile de Crozon y de la Pointe du Raz. El sótano habilitado al que tuvimos acceso cuenta con todas las comodidades necesarias: toma de agua, inodoro químico, ducha, ¡y enchufes eléctricos como extra! Lo recomendamos encarecidamente.

• Pasamos una noche acampando en la hermosa propiedad de Gwen. Gwen nos recibió con mucho cariño en este pequeño remanso de paz. Nos dejó las llaves para acceder al aseo y al baño.
    Un pequeño extra: buenos consejos, flexibilidad y una gran sonrisa.
    ¡Una dirección que no debe perderse!
    Juliana y Sander

• Entorno ideal para encontrar tranquilidad y disfrutar del océano.
    Los anfitriones son acogedores y el terreno es agradable. Lo recomiendo.

• Magníficas vistas y terrenos, magnífico anfitrión,
    nuestra estancia transcurrió sin problemas :)