to participate click here 👈
Su anfitrión, Jean Michel
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Piscina
- Lavadora
- Aseos secos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha independiente
- Acceso para discapacitados
- Frigorífico independiente
- Naturismo permitido
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
Posibilidad de tienda de campaña para 2-3 personas.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Canoa / Kayak
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
48 reseña
Excelente-
Gracias por su cálida bienvenida, y (des Moules) no mencionar el viaje en canoa que me hizo descubrir el Marais. muy buena experiencia de mi primera estancia en casa camper. estar bien, Philippe.
-
muy buena visita rápida pero volveremos mención especial al calabacín gratinado ;)
gracias de nuevo jean michel -
Estancia de 3 días muy agradable.
Jean-Michel es muy amable, discreto y servicial.
Volveremos con mucho gusto.
Katia y Yann. -
Un lugar realmente bonito y tranquilo. Jean-Michel es muy acogedor, y aunque no teníamos tiempo, se ofreció a llevarnos en kayak para ver más del entorno que nos rodea. La piscina es grande y fue refrescante después de un día caluroso. Muy recomendable.
-
Todo estaba muy bien. No conocí a Jean Michel, pero todo estaba disponible y fue bien. El jardín es precioso y la piscina encantadora.
-
Pasé 24 horas en Jean Michel, y fui muy bien recibido. Un entorno muy agradable donde uno se siente a gusto inmediatamente. No tuve tiempo de disfrutar de la piscina, pero tal vez la próxima vez. Recomiendo sin dudarlo esta parada a las puertas del Marais Poitevin.
-
Persona agradable, dispuesta a ayudar, gran viaje en kayak, muy buen digestivo ofrecido, terreno tranquilo, piscina muy apreciada por esta ola de calor. para reservar con los ojos cerrados.
-
Hola
Estancia muy agradable.
Gran autonomía.
Muy bonita piscina climatizada con energía solar.
Jean Michel es una persona acogedora. -
Gracias a Jean Michel por su acogida, mi madre y yo tuvimos una excelente estancia.
Espero verle de nuevo en su preciosa tierra ???? -
Entorno tranquilo, muy buena acogida.
Nos quedaremos con la dirección si volvemos a la región para un viaje en canoa;
gracias por todo -
¡Una magnífica bienvenida! La piscina en su máxima expresión. Región magnífica ????
-
Muy bueno, Jean Michel es muy agradable, fuimos allí para descubrir los pantanos, misión lograda gracias al acompañamiento y al conocimiento de los lugares de Jean Michel.
Gracias a él. -
Sólo una noche... así que estuvo bien.
Jean Michel es muy agradable.
Su discreción es agradable. -
Tuvimos una muy buena estancia con Jean-Michel. Un bonito encuentro y buenos momentos pasados juntos. Es muy acogedor y su casa está idealmente situada para visitar la región. Después de un paseo en bicicleta, disfrutamos de la piscina al final del día: ¡perfecto!
-
Muy bien...
Buena parada
Bonita ducha al aire libre. -
Estancia muy agradable de 4 noches en la casa de Jean Michel.... Calma, descanso, piscina a 28° en el corazón del Marais Poitevin.... MAGNÍFICO...
-
Jean Michel está siempre disponible y dispuesto a escuchar. Hermosa piscina, terrenos limpios y agradables, con la ventaja añadida de una ducha exterior. Pudimos aprovechar para ir a los pequeños canales del Marais Poitevin, lejos de los turistas, gracias a Jean-Michel que nos acompañó con sus kayaks. Lo recomendaría con total confianza. Gracias Jean-Michel????
-
Muy buena propiedad, bonita casa visual + piscina.
Jean-Michel es un anfitrión que sabe recibir sin ser intrusivo.
Acceso gratuito a la piscina, a las duchas y a las instalaciones sanitarias. Tuvimos que rechazar la oferta de una actividad de canoa/kayak, pero sin duda lo haremos en una futura visita. Recomendamos este destino y este anfitrión, estaremos encantados de volver y quedarnos. -
Entorno agradable, piscina de bienvenida. Gracias a Jean Michel por hacernos descubrir el Marais Poitevin en kayak. Tuvimos una gran estancia
-
Un entorno muy agradable con un jardín bucólico.
Anfitrión de bienvenida.
Lo justo -
Un entorno muy acogedor.
Agradecemos sinceramente a Jean-Michel por esta estancia tan agradable. -
Gracias a Jean Michel por su acogida y los momentos que hemos compartido.
Jean Michel conoce perfectamente la historia de su región.
Es un muy buen guía de kayak en los canales del Marais Poitevin. ¡Un viaje mágico!
Hermoso encuentro. -
Muy buena bienvenida. Anfitrión encantador y muy atento, especialmente a nuestros pequeños descuidos. Terreno plano y tranquilo.
Lástima que no hayamos tenido tiempo de disfrutar de los kayaks.
Muchas gracias por todo y por tu sonrisa Jean Michel. -
El gamping es una oportunidad para conocer gente nueva y viajar lejos de las fábricas de turismo. Jean Michel es una persona realmente simpática, una persona que comparte totalmente, intercambios ricos e interesantes. Su jardín es hermoso y acogedor, la piscina una delicia, tranquilo y con una ubicación ideal para descubrir el Marais Poitevin. Gracias de nuevo por el hermoso viaje en kayak, un verdadero placer (¡se me han pasado los dolores!). Saludos Gilles
-
Un hermoso momento de intercambio y discusión, en un lugar tranquilo
Un hermoso encuentro -
Muchas gracias por dejarnos alojar en vuestra tierra, hemos pasado dos noches estupendas. La zona es estupenda para montar en bicicleta. Una vez más, gracias.
-
Para nuestra primera noche en una estancia en casa, ¡hemos encontrado una dirección excelente! Jean-Michel nos acogió con toda sencillez y generosidad. Es una de las bellas personas que nos alegra encontrar en nuestro camino. Dormimos muy bien y apreciamos especialmente la ducha caliente exterior y el baño en la piscina antes de volver a salir.
-
Estancia muy agradable. Jean-Michel es muy agradable y sonriente. Una bienvenida muy cálida. Ambiente tranquilo. Una hermosa piscina. No estarás en la cima
-
Etapa corta pero muy agradable. Jean-Michel es un agradable anfitrión a nuestra disposición...
-
Gracias Jean-Michel. Excelente estancia y viaje en kayak.
-
Una parada bienvenida mientras se conduce a través de Francia y una bonita y limpia piscina para refrescarse. Tuve una buena noche de sueño y una buena ducha caliente al aire libre por la mañana. Ha sido un placer conocer a jean michel y me detendré con mi novia en el camino de vuelta.
-
Con mis hijos nos ha encantado este fin de semana. Gracias Jean Michel por esta balada en kayak y el descubrimiento del Marais Poitevin. El entorno es magnífico. Los niños piden más, aprecian la piscina y vuelven con bonitos colores.
-
¡Muy acogedor y amable!
-
Apreciamos especialmente nuestra estancia en casa de Jean Michel, su atenta acogida y la presentación de su región. Es un lugar ideal para practicar el kayak y disfrutar de la hermosa piscina.
-
Jean Michel es amable y acogedor.
¡Nuestra estancia fue relajante, que es lo que buscábamos y un agradable encuentro con un par de jugadores!
Gracias. -
Jean Michel es una bella persona con una acogida que se le parece...
Estancia muy agradable, en armonía con la naturaleza! calma, en toda la sencillez! gracias ???? -
Primera experiencia de camping excelente. Nuestro anfitrión fue muy amable, lo pasamos muy bien con él. Y la excursión en canoa por las marismas fue genial.
Gracias por unas buenas vacaciones. -
Muy buena estancia con Jean-Michel. Lo recomiendo encarecidamente.
-
Jean-Michel sabe acoger y animar las discusiones e hizo todo lo posible para que yo pudiera vivir desnudo con los demás Gampeurs.
Me propuso varias actividades pero por falta de tiempo no pude participar. Pero volveré... -
idealmente situado para explorar esta magnífica región // Muy, muy buena estancia en casa de Jean-Michel // conoce perfectamente "su" Marais, tanto la Piedra, la Naturaleza, como el Agua... y sabrá guiarle con gusto en sus visitas // Gracias de nuevo por todo Jean-Michel M. & A. Létrémah
-
Una agradable estancia en casa de Jean-Michel, que nos recibió con un pequeño aperitivo. La piscina y la excursión en canoa son una verdadera ventaja.
Se agradecería la presencia de un lavabo / fregadero en la ducha. -
La estancia en casa de Jean Michel fue muy bien, encantadora, sorprendente y entrañable...gracias de nuevo por el descubrimiento del Marais Poitevin Y de la costa en canoa...schut! No diré más... Venga a descubrir esta hermosa región.
-
Una estancia demasiado corta en casa de Jean-Michel, que nos acogió muy amablemente para pasar la noche. La piscina es muy agradable, con una hermosa vista.
-
Agradable estancia en casa de Jean-Michel, cálida piscina y muy interesante paseo en kayak por los canales del Marais Poitevin, aunque 10 km de remo para un novato como yo me parecieron un poco largos (¡mis brazos!)
Muchas gracias. -
¡Muy buena experiencia! Jean-Michel nos facilitó la vida y la piscina es muy bonita.
-
Excelente experiencia de Gamping, Jean Michel es una persona muy amable y acogedora.
Una piscina muy bonita.
Le recomendamos Jean Michel para sus vacaciones en la zona. -
Muy buena acogida por parte de Jean Michel. También respondió muy rápidamente a mi solicitud hecha el mismo día.
Debido al calor del momento, la piscina es un verdadero plus y Jean Michel nos dejó disfrutar de ella toda la tarde. Lugar muy tranquilo para pasar la noche. -
¡La vida es sencilla y hermosa con Jean-Michel! Con su sonrisa y su amabilidad sólo podemos pasar buenos momentos. Gracias por la excursión en kayak por las marismas de Poitevin y el refrescante baño en la piscina, sin olvidar los deliciosos melocotones.
