Su anfitrión, Jérémy
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Secadora
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos (en la vivienda)
- Ducha (en la vivienda)
- Cocina (en la vivienda)
- Frigorífico (en la vivienda)
- Se admiten caballos
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Equitación
- Escalada
- Natación
- Parques de atracciones
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
12 reseña
Excelente-
Jérémy es un anfitrión muy cálido y abierto. Mi estancia en los Vosgos fue perfecta. La familia te ayuda en todo lo que puede. Viajé en bicicleta y a mi salida, Jérémy se ofreció a revisar mi bicicleta de nuevo. Extremadamente servicial. Me encantaría volver en cualquier momento :)
-
¡Maravilloso lugar, muy agradable!
Anfitrión muy amable que nunca duda en dar consejos sobre paseos y los alrededores.
Muy acogedor y el baño es sublime.
El acceso está en la parte trasera, así que no hay necesidad de molestar a nadie, y te sientes libre de ir y venir sin molestar a nadie (para comer, por ejemplo). -
Jérémy y su mujer son gente muy amable. La vista de los Vosgos es magnífica. Gracias por su cálida bienvenida y esperamos verles pronto.
-
Magnífico entorno, sólo pasé una noche allí, pero la tranquilidad del entorno es muy agradable, nada de lo que quejarse.
-
Una acogida y una estancia perfectas
-
estancia perfecta, gracias Jérémy ++.
-
Un hermoso lugar en el amplio jardín de una familia muy agradable y servicial. Maravillosamente tranquilo y una gran vista sobre los campos en los bosques de los Vosgos. ¡Absolutamente recomendable!
-
Una pareja muy acogedora. Paz y tranquilidad en el campo con vistas a las montañas de los Vosgos. Terreno situado cerca del plano inclinado. Lo recomiendo.
-
Jérémy es muy acogedor, muy amable y escucha a sus campistas. El entorno es verde y súper tranquilo. Lo recomiendo.
-
Una noche tranquila en casa de Jérémy (motero ;)) . ¡Aunque estuviéramos en una furgoneta! Calma, hermosa vista, muy agradable momento de compartir. Las campanas de la iglesia suenan con regularidad... es parte del "paisaje", una vuelta a la infancia para mí, en absoluto molesta. Muy refrescante. Pequeño regalo floral de Magdalena, su hija, que decoró el salpicadero de nuestra furgoneta durante el resto del viaje. Volveremos.
-
Acogida cálida, lugar agradable, familia muy amable.
-
Una persona muy cálida y acogedora que conoce bien las necesidades de los viajeros y, por lo tanto, ¡podrá satisfacer todas sus necesidades con generosidad!