Alquiler de campings privados en Riec-Sur-Bélon, Bretaña 14

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans not accepted Autocaravanas no aceptados

Su anfitrión, Jean-Bernard

Miembro desde mayo 2017. Contesta en 1 día 48% tiempo de respuesta.

• Aseos secos independientes
  • Tren o autobús

Pradera, muy tranquila, hermosa vegetación, poco tráfico, bonitos caminos arbolados para el senderismo y la bicicleta de montaña. Por favor, avísenos (llámenos) cuando llegue después de la reserva.

Hay fregaderos sin agua caliente. Baño seco en el exterior.

Sin internet, sin equipo de cocina, posibilidad de cargar el móvil en casa

Playa, puerto, paseos, excursiones

Notifíquenos (llámenos) su llegada después de la reserva.

• Buceo

• ¡Fuimos muy bien recibidos en esta encantadora y acogedora granja! Gracias a todos

• Aquí te encuentras en una granja construida en 1950. Los aseos secos son muy rudimentarios y el acceso al agua (¿potable?) no es muy fácil. Estás acampado en medio de viejos aperos de labranza y carretas tiradas por bueyes. Los tractores Renault son piezas de coleccionista. La hierba tiene 30 cm de profundidad y por la mañana, con el rocío, se necesitan botas, pero ése es el encanto del camping salvaje. El lugar es muy tranquilo y Jean-Bernard y Laurence son muy acogedores. Este sitio está reservado a los ecologistas puros nostálgicos de una época pasada.

• Super sitio en el campo en una granja como por desgracia ya no hay muchos. Los gansos, los bueyes, la cabra, los terneros estarán allí para darle la bienvenida, libre de ir y venir como hemos estado entre caminos hundidos y prados. Laurence y Jean Bernard te acogerán con toda sencillez y si les hablas de la tierra, te harán redescubrir la agricultura de antaño, la que necesitamos reaprender urgentemente.
    Por el camino de la hondonada a unos cientos de metros te encuentras en la veloroute 45 que va o hacia Pont-Aven o hacia Riec en 15'.

• ¡Un campo magnífico, tranquilo y fuera de tiempo! ¡Gracias por esta estancia bretona! Compartimos buenos momentos con Jean Bernard, que permitió a los niños conducir su tractor (¡un sueño!) y nos ofreció probar su sidra. ¡Realmente una gran estancia!

• Muy buena acogida en la granja de Jean-Bernard por parte del agricultor. Vine a pasar una noche con mis hijos de 6 y 9 años y nos enseñó todos sus animales y nos explicó mucho sobre la cría tal y como ellos la practican, es decir, preocupados por el bienestar de sus animales. Montamos nuestra tienda en un gran campo rodeado de árboles, manzanos y gansos. Y nos fuimos con los productos de la granja: sidra, leche, nata y mantequilla a un precio muy razonable.
    Para ser sincero y evitar decepciones, tengo que decir que el punto de agua y los aseos no estaban muy limpios. Pero no vinimos buscando grandes comodidades así que no nos molestó.
    Gracias a ellos.
    Lo recomiendo.

• Una cálida bienvenida en un lugar auténtico, en la necesidad de la naturaleza y la simplicidad, lo recomiendo encarecidamente.

• Experimente la autenticidad de la vida en el campo, olvídese de la comodidad y, si le apetece, eche una mano en la granja. Laurence y Jean Bernard son personas cálidas, abiertas y honestas que, con su modo de vida, preservan la memoria de los agricultores bretones.

• Una auténtica parada que le dejará huella. ¡Cambia el tiempo!
    Muy de raíz, pero realmente genial.

• Jean Bernard y Laurence son unos anfitriones maravillosos. ¡Son adorables y su granja es eterna! A pesar de todo el trabajo que tienen que hacer, se tomaron el tiempo de hablar con nosotros. ¡Trabajan en su granja de forma tradicional con animales y te invito a que pruebes los productos de su granja! ¡Volveremos allí con mucho gusto!

• Un cambio de escenario en el corazón de esta granja atípica. Una bienvenida magnífica. Recomiendo encarecidamente una parada en Jean-Bernard para los amantes de la naturaleza.

• Gracias a Jean Bernard por su acogida y los pequeños intercambios que tuvimos en su granja. Muy enriquecedor.

• Una parada obligada para los amantes de la autenticidad.

• Jean Bernard es una persona muy acogedora.
    Pudimos descubrir su trabajo con sus animales en el campo acompañándolo.
    También pudimos probar la famosa sidra artesanal, ¡una delicia!

En cuanto a nuestro campamento: tranquilo y en plena naturaleza.

¡Una hermosa experiencia!

• Fue una experiencia inolvidable conocer a Jean-Bernard, uno de los últimos agricultores bretones que trabaja con sus bueyes en la tracción animal... Él y su socio Laurence están muy ocupados con el trabajo de su granja, pero no dudaron en ofrecernos un vaso de su sidra casera a nuestra llegada y un café por la mañana. ¡Es un verdadero viaje en el tiempo para pasar un momento con ellos!