Posibilidad de desayuno (5 € / persona)
Café, té, leche, chocolate. Pan fresco. zumo de fruta fresca según la temporada. mermelada y mantequilla, en el mejor de los casos. (sonrisa) si no, café a 1 euro.
NUEVO :
Plato de aperitivo con jamón local, embutido seco, patatas fritas : 4 euros
Alcohol fuerte (Ricard, whisky, etc...) : 3 euros
Jarra de rosado 1/2l : 3 euros 1/4l : 2 euros
Cerveza: 1,5 euros
Coca-Cola: 1,5 euros
Comida en reserva: entre 15 y 25 euros según el menú propuesto.
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
Nuestra pernoctación de última hora fue bien, Iván pudo aconsejarnos sobre dónde comer por la noche y las rutas turísticas de la zona.
Ivan es un gran anfitrión y muy amable. Su propiedad está ligeramente fuera de un pequeño pueblo con restaurantes y tienda de comestibles. Ivan también vive allí y lo pasamos muy bien jugando a la petanca. En su propiedad también se encuentran senderos a diferentes lugares ocultos donde se puede disfrutar del tiempo y relajarse
Yvan es una persona acogedora, maravillosa y generosa. ¡Haber tenido la oportunidad de comer allí, la comida fue suculenta, hecha con cariño y por poco dinero! Recomiendo ir a pasar una estancia en Gorshan, un lugar fantástico, tranquilo y silencioso, ¡nada mejor para recargar las pilas!
Propietario y su hija agradable
Ubicación de la tienda en una pendiente y demasiado cerca de los propietarios.
Ruidos: música. Cantando. Hablamos hasta las 4:30am ..perro ladrando a las 4am 6am en frente de la tienda no cool
En resumen, podría ser genial pero
Imposible descansar por la noche
Estancia muy agradable en medio de los robles, el terreno de bolas y las hamacas son muy apreciables, el propietario está disponible para informarnos sobre la zona y los pequeños rincones simpáticos para descubrir, la buena sorpresa de ver una ducha tiene disposición; ¡para renovar!
Estancia muy agradable, parcelas bien espaciadas en plena naturaleza. Aprecié la acogida de Iván, que está atento a la comodidad de sus campistas y no duda en compartir juiciosos consejos.
He disfrutado de la ducha con vistas al bosque, ¡qué placer!
Ambiente acogedor y familiar, muy agradable sobre todo cuando viajas solo, te sientes realmente acogido.
Los enormes terrenos de Ivan son perfectos para acampar "en plena naturaleza". Nos divertimos mucho descubriendo la zona. Iván es un anfitrión cálido y amable, con el que disfrutamos hablando, pero que sabe mantenerse discreto.
Una estancia recomendable para aquellos que realmente quieran desconectar de la ciudad y del mundo profesional.
Iván es una persona muy agradable y llena de vida con la que he pasado buenos momentos. Hermoso sitio, pequeño Eldorado donde se puede soñar sin contar. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que hacer para que sea el mejor
Ivan fue amable e interesante para pasar el rato y escuchar el FIP. Se desvivió por llevarnos a la costa para que pudiéramos vivir la experiencia de ver Coulliere y volver en bicicleta por los pueblecitos. Su casa es sencilla, pero pudimos tomar una ducha caliente y tenía todo lo que necesitábamos. Se ofreció a hacernos la cena, pero no quedó claro hasta que nos fuimos que teníamos que pagarla, lo que hubiera preferido saber de antemano.
Super bienvenida, ubicación bien fuera del camino en un bonito entorno con un montón de pequeños rincones para relajarse (hamaca ...), la calma asegurada.
El aperitivo de petanca al final del día es muy agradable.
Se echa de menos un rincón sanitario (ducha, lavabos), esto no nos molestó durante unos días, pero comparado con el precio que se pide es un poco caro (comparando los campings de los alrededores)
En cualquier caso, gracias Iván por este buen cambio de escenario
Gracias Iván por tu bienvenida.
Tal vez nos veamos pronto para una estancia más larga ...
¡Iván, a mí también me gustaba mucho el hombre!
De todos modos nuestra vida se basa en los encuentros y la transmisión de los mismos...
Gracias.