to participate click here 👈
Su anfitrión, Muriel & José
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Ducha (en la vivienda)
- Cocina independiente
- Frigorífico independiente
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tiendas
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (7 € / persona)
El desayuno sólo puede tomarse al día siguiente de la llegada si no ha tenido tiempo de hacer las compras.
Tienda lista
Alquiler de una tienda canadiense con dos edredones, dos colchones, pequeña estufa de camping con un suplemento de 2 euros por noche a pagar en el lugar.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Compras
- Eventos
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
19 reseña
Excelente-
Muy buena estancia... Muriel y José son muy acogedores y siempre velan por nuestra comodidad. Los servicios propuestos son muy apreciados...
Gracias por estos 3 agradables días. -
Excelente estancia con Murielle y José. La acogida es cálida y los debates muy enriquecedores.
¡Buena continuación a ambos y gracias de nuevo por la calidad de su acogida! -
Estancia muy agradable, muy tranquila, en medio de campos y pájaros. Muriel y José son unos estupendos anfitriones con los que se puede hablar de muchos temas y que dan buena información sobre las actividades de la región, con mucha amabilidad. Sin olvidar el desayuno "inglés" con productos de la región y de la casa. Un placer. Los campistas tienen a su disposición numerosos medios materiales (una cocina para preparar las comidas, un lugar para refugiarse en caso de lluvia.) Un lugar muy recomendable.
-
Una parada de dos días muy agradable. Un jardín muy bonito y agradable. Muriel y José son adorables y muy atentos con los campistas. Un momento de gran convivencia y enriquecimiento. ¡Sin olvidar el desayuno real! Gracias por todo.
-
Ya escribí algunos comentarios, pero obviamente me equivoqué. No aparecieron. Por lo tanto, lo intentaré de nuevo. Para mi marido y para mí era la primera vez que hacíamos Gamping. Durante nuestro viaje por Francia en junio, hicimos 5 paradas, cada vez en un camping diferente, cada uno con anfitriones muy acogedores y campamentos realmente agradables. Por cierto, Muriel y José son dos personas encantadoras. Podríamos hablar mucho con ambos. Su sitio es precioso, con un jardín exquisito. También hay una cocina al aire libre con todo lo necesario. Esperamos volver con Muriel y José. Gracias a ambos por todo
-
El camping de Muriel y José es un remanso de paz, de calma, de naturaleza y de una acogida calurosa, dedicada y atenta. Nos sentimos como si llegáramos a la casa de unos amigos que estaban encantados de vivir allí y de pasar un rato con nosotros :-) Gracias por su acogida y su amabilidad.
-
Un maravilloso encuentro con Muriel y José con los que rápidamente nos hicimos amigos. Viven en una hermosa región, tienen un gran jardín florido para darle la bienvenida de forma amable y sencilla. Nos escuchan y nos aconsejan sobre dónde ir.
Volveremos por la región pero también para volver a ver a Muriel y José. -
Fuimos muy bien recibidos por Muriel y José. El entorno es precioso y muy relajante, un lugar al que volveremos con mucho gusto.
-
Tuvimos una excelente estancia con nuestra familia en una zona tranquila.
Fuimos muy bien recibidos por Muriel y José que hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera muy agradable.
Muriel y José se desviven por facilitar al máximo la estancia de sus huéspedes en un ambiente familiar.
Recomendamos este lugar sin restricciones. -
¡Una gran estancia para nosotros!
Un lugar tranquilo, pacífico y conveniente para montar una tienda de campaña.
Pero es mucho más que eso, Muriel y José son tan cálidos, humanos y disponibles que venir aquí es también un encuentro humano.
Gracias a ti.
Quentin y Héloïse. -
Nos quedamos sólo una noche a nuestro regreso de vacaciones, pero la acogida fue muy agradable, Muriel y José saben recibir.
Si no conoce la zona, podrán guiarle sin problema sobre los sitios a visitar.
También son apasionados de las motos, así que amigos moteros, podéis visitarlos, ¡no os decepcionará!
Un pequeño extra por la mañana antes de marcharse, el café ofrecido en una última charla e incluso unos calabacines de la huerta.
Y todo ello en un entorno maravilloso en el campo.
Gracias a Muriel y José por esta bienvenida, si tengo la oportunidad de volver a la región, ¡estaré encantado de pasarme por allí! -
¡Grandes anfitriones! Muy abierto. Cenamos juntos. Muriel nos enseñó su huerto y nos regaló calabacines.
A los niños les encantó el jardín y las gallinas.
Desayuno copioso. Un sitio muy grande.
¡¡¡Hay que parar!!! -
Tuvimos una estancia maravillosa en muriel y josé.
¡Nuestros anfitriones nos acogieron con calidez y generosidad y, lo que no quita que el sitio sea absolutamente magnífico!
Volveremos con mucho gusto.
Caroline y François -
Magnífica noche gran acogida Muriel y José son unos magníficos anfitriones gracias
-
Muchas gracias a los anfitriones por esta magnífica velada pasada en sus "dominios". ¡Muriel y José son sin duda los abuelos que todo el mundo querría tener!
¡El terreno es extenso, tenemos una hermosa vista en la granja y el jardín, dos agradables compañeros de 4 patas entre sí !
Nada más llegar, nos ofrecieron una copa y estuvimos hablando un buen rato.
¡Gracias de nuevo a usted! -
Excelente noche pasada con nuestros anfitriones. Cálida bienvenida, hermoso panorama.
Si buscas un lugar acogedor, no demasiado caro, y con anfitriones de una gran amabilidad, apasionados por las motos y los aventureros, puedes ir allí con los ojos cerrados.
Por lo tanto, volveremos en 1 semana cuando regresemos de nuestras vacaciones. -
Era mi primera experiencia de camping y gamping así que llegué con mucha aprensión pero la acogida de Muriel y José y el entorno me terminaron de convencer de que fue una estancia muy agradable, mis anfitriones atentos, amables Gracias a vosotros Muriel y José
-
Más que un encuentro, una amistad incipiente. Una pareja encantadora, humana, alegre y benévola.
Incluso llegaron a mantener la barbacoa, tras mi llegada tardía al lugar.
Y a pesar de todo, no dudaron ni un segundo en ofrecerme un café caliente y un trozo de tarta casera.
Monté mi tienda por la noche, con la ayuda de José. ¡Genial! Cuando la noche terminó, me levanté con el sol.
El entorno es sublime, y la vista magnífica. Un bello clima completó el cuadro.
El desayuno es copioso (no conseguí terminarlo), entre productos locales, mermeladas de las casas, azucarados, salados...
Muriel y José me enseñaron el lugar y su instalación. Tienen muchas historias que contar, y se nota que son sobre todo personas a las que les gusta compartir. Incluso me costó irme a tiempo porque nuestras conversaciones desde mi llegada estaban llenas de alegría y de compartir.
La guinda del pastel, es una pareja de moteros, ¡y mención especial! Lleno de historia de las motos, consejos para las visitas en la región, un taller a medida para reparar si es necesario, y la posibilidad de aparcar su moto en un garaje cerrado. ¿Qué más se puede pedir?
Personalmente, hice un video de ello, para aconsejar a todos mis amigos moteros esta parada de Gamping, que es mucho más que un alojamiento, sino una parada familiar. Volvería con mucho gusto.
Lo recomiendo encarecidamente. -
¡Nous nous sommes très bien accueillis chez Muriel et José ! L' environnement est comme le paradis et les hôtes feront tout pour vous réconforter . Muriel nos ha hecho el salat fuera de su propio jardín y nos ha invitado a cenar. L' Auvergne est un lieu passionnant à passer vos vacances . ¡Nous vous remercions de nous avoir ! Cordialement , Otto et Rosemint
Nos hemos sentido muy bien acogidos en casa de Muriel y José. El entorno es como el paraíso y los anfitriones harán todo lo posible para reconfortarte. Muriel incluso nos ha hecho salat de su propio jardín y nos ha invitado a cenar. La Auvergne es un lugar apasionante para pasar las vacaciones. Les agradecemos mucho que nos hayan acogido. Saludos cordiales, Otto y Rosemint
