Su anfitrión, Michel
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Aseos independientes
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Terreno vallado
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Canoa / Kayak
- Equitación
- Pesca
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
15 reseña
Muy bien-
La segunda noche fue igual de bien que la primera a pesar de un ataque relámpago de augustos... pero al parecer no somos los únicos ^^
-
El sitio está magníficamente situado. Está justo en el canal y cerca de un muelle. ¡El escenario es genial!
Para un camión está muy bien, para una tienda de campaña el terreno es un poco accidentado.
Pero ten cuidado: la toma de corriente puede ser un poco temperamental. El punto de agua (grifo) funciona muy bien. En cuanto a los aseos, hay que esperar algo muy espartano: hay un aseo pero está en el exterior sin protección visual... pero sigue estando oculto desde la carretera (muy poco tráfico). Para tirar de la cadena, tendrás que ir a buscar un cubo de agua (no se proporciona).
Tuvimos una muy buena estancia en Michel's, el baño no fue un problema para nosotros.
Volveremos. Gracias -
Lugar muy tranquilo que disfrutamos para recargar las pilas gracias al propietario super reactivo.
-
Muy bueno Bonito rincón para descubrir
-
Una estancia de 2 noches en una furgoneta, ¡una de ellas bajo las estrellas!
Oslo (nuestra furgoneta) necesitaba ser arreglada (fuga de aceite...) y gracias a los conocimientos de Michel, encontramos un taller a 12 km (Pueblo de Doix) que pudo reparar la furgoneta. Sólo teníamos que pasar una noche en modo vivac y el lugar era perfecto para ello! Además del agua corriente y la electricidad, ¡un pequeño fuego de leña nos calentaba por la mañana!
Para disfrutar del lugar, una hamaca colgada al borde del agua completará la decoración.
Tuvimos miedo de ser devorados por los mosquitos, ya que dormimos una noche bajo las estrellas, pero nada demasiado malo durante nuestra parada (período súper seco) -
El sitio está agradablemente situado al borde del agua, sombreado y tranquilo.
Sin embargo, el sitio no es en absoluto adecuado para una tienda de campaña, el suelo fue limpiado justo antes de nuestra llegada y carece de mantenimiento.
El sitio tiene un baño, pero está en el suelo, sin refugio alrededor y sin suministro de agua. -
Me quedé con Michel durante 2 días.
Excelente contacto e intercambios telefónicos con él.
Lugar ideal para descubrir el Marais Sauvage en bicicleta.
Si se presenta la oportunidad, volvería con gusto a su casa.
Todo lo mejor.
Pascal (Clermont-Fd). -
Bonito terreno junto al río. Desgraciadamente, hubo algunos agostos, pero eso es normal en la temporada. Posibilidad de hacer una hoguera y eso es muy bonito.
-
Ubicación muy tranquila entre dos canales. Ideal para iniciarse en el ciclismo. Contacto muy amable con Michel. Cuidado con las autocaravanas de más de 7 metros para las maniobras de entrada
-
El sitio está muy bien situado para descubrir las marismas, el pontón es estupendo para salir directamente del sitio a remo, ¡las tiendas están cerca!
Sin embargo un pequeño inconveniente respecto a los aseos, no son utilizables en el estado según nosotros, puede ser revisar para indicar en la descripción aseos. Pero para una estancia corta no hay que preocuparse.
Gracias a Michel por su reactividad a los mensajes. Lo recomiendo. -
Muy bien situado en las marismas de Poitevin con acceso conveniente para salir con un kayak. Para que sea perfecto, el sitio podría haber limpiado un poco el desorden.
-
Super lugar rodeado de canales en el medio de los pantanos Poitevin, una tranquilidad perturbada sólo por el canto de los pájaros, una pequeña zona de pesca, la electricidad del agua drenada, recomiendo con el anfitrión muy agradable gracias Michel
-
Muy buena estancia en las marismas de Poitevin, sitio agradable entre los ríos, y con las comodidades (agua, electricidad). Algunas maniobras para meter una furgoneta camper larga, pero una vez instalados estuvimos bien.
-
Está bien para ayudarte una noche pero es un poco básico para quedarse más tiempo... La zona es muy bonita, bucólica y tranquila. Muy buena acogida también. Vinimos a pasar una noche en agosto y nos comieron mal los agostos, eso puede ser bueno saberlo para prepararse...
-
Muy buena estancia persona servicial y acogedora y ubicación tranquila