Alquiler de campings privados en Port-La-Nouvelle, Occitania 73

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Estelle

Miembro desde junio 2016. Contesta en menos de 6h 97% tiempo de respuesta.

• Aseos secos independientes
  • Ducha solar independiente
  • Frigorífico independiente
  • Descarga de aguas residuales

Jardines del Eco-lodge con vistas al mar para una estancia cerca de la naturaleza.
Vallado para que se sienta como en casa.
Un sitio familiar frente a la playa, donde estaremos encantados de darle la bienvenida para una estancia mínima de 5 días.

- Confort rústico para un contacto directo con la naturaleza.
- Refugio de madera para disfrutar de las comidas contemplando el mar,
- ducha solar y lavabo doble
- Agua en bidones y electricidad por placas solares.
Supermercado y restaurantes cercanos. A 5 minutos del centro de Port la Nouvelle.
- Ideal para practicar senderismo, natación, kitesurf, equitación o vacaciones en familia...

Paraje ecológico protegido
Vuelta a una vida sencilla, una experiencia original y enriquecedora
posibilidad de reunirse varias familias y seguir teniendo un jardín individual
línea de ferrocarril cercana pero pocos trenes. snack bar del camping abierto a todos

El jardín "La CABANE du Pêcheur" con vista parcial al mar (diagonal) dispone de un refugio de madera y ducha solar/aseo seco así como un lavabo doble. también seguro.
Electricidad 220 V, 7 y 12 voltios por paneles solares. Nevera in situ.
(Sólo para pequeños electrodomésticos, no para enchufar autocaravanas).

El jardín "FRONT de MER" frente a la playa (camino asfaltado lo separa de la playa)
Vista al mar de 180°: refugio contra el viento-aseos secos + ducha solar, 1 Tamaris, ideal para autocaravanas ya que es fácil de maniobrar. Dispone de porche/balcón. Recomendado para autocaravanas con toldo ya que hay poca sombra.
Jardin les TAMARIS también está en el paseo marítimo (detrás del jardín del paseo marítimo).
Vista de 180° (ferrocarril no muy lejos pero pocos trenes).
A la sombra de 3 tamariscos - 1 WC seco de madera y 1 gran ducha de madera.
fregadero doble frente al mar, ideal para lavar los bañadores a la vuelta de la playa.

400m2 vallada, parcela llana
fácil acceso
puerta con cerradura de código, suficientemente grande para autocaravana.
Algunos tienen cobertizos de madera y/o fregaderos, otros no.
Cada uno tiene un aseo seco y ducha solar.

Una caseta de ducha solar y aseos secos de madera separados.
No hay agua corriente, pero sí bidones en el lugar (llenos con unos 90 litros de agua, suficiente para 2 personas durante 3 días y a rellenar a la salida). Agua en las inmediaciones.

La cabaña del pescador dispone de electricidad (7 V y 12 V) para neveras, teléfonos móviles, etc.
En el lugar: 1 mesa grande de plástico blanco para 6-8 personas bajo el cobertizo de madera y 4 sillones de plástico, 1 mesa de aperitivo rodante azul, 1 mesa redonda de madera para 2 personas + 2 sillas de madera, 1 nevera (que puede utilizarse como nevera portátil con bloques de hielo).
Un mueble de madera utilizado como superficie de trabajo en la zona de la cocina.

En el jardín Tamaris :
En la ducha: 7 bidones llenos de agua, 1 ducha solar
1 banco de madera, 1 toallero.
En los aseos secos: 1 mesa plegable blanca,
papel higiénico y un cubo de virutas de madera (bolsas biodegradables para rellenar).
En el exterior: 1 tumbona de plástico, 1 porta bidones de metal y madera, 3 sillones de ratán, una mesita de madera para bebidas.
En el jardín frente al mar: 1 WC seco/1 ducha de madera, en el interior 2 mesas y 2 sillones de plástico, 1 ducha solar.

¡***NUEVO! **** => ¡Aqua-bici en el mar en la playa salvaje en verano!
Kite-surf, vela, pesca, senderismo y rutas en bicicleta
Salins de la Palme y tren en miniatura: 3km Parque eólico: 5,4 km
Reserva africana de Sigean y centro náutico de ocio: 9 km
Etang de Leucate: 16km - Fortaleza de Salses: 25km
Museo arqueológico romano de Narbona: 34km - Ciudad medieval de Carcasona: 80km; castillos cátaros...
Port la Nouvelles y tiendas, mercado de pescado, fiestas locales, paseos, Ile Ste Lucie a 10 min, Port Leucate a 15 min, Perpignan a 25 min, ciclismo, submarinismo, equitación en las inmediaciones, Museo de la Ballena...
Windsurf, snack bar del camping a 10 minutos a pie, abierto a todos.

ESTRICTAMENTE PROHIBIDO FUEGO ya que existe riesgo de incendio...
El horario no está actualizado, por favor pregúnteme.
Tranquilo entre las 22h y las 8h.
El camping está a 1,5 km (restaurante y minimercado).
Se admiten perros si no ladran por la noche.

Nos preocupamos por los demás y nos ayudamos mutuamente :)
Respeto a los vecinos (no hacer ruido entre las 22h y las 8h)
Llegada antes de las 19h - Salida antes de las 12h
Prohibido fumar. PROHIBIDO encender fuego, (alto riesgo de incendio)

Posibilidad de desayuno (3 € / persona)

Desayuno disponible a determinadas horas, a convenir con los propietarios por teléfono.

• Buceo
  • Clubs
  • Escalada
  • Parques de atracciones
  • Surf / Vela

Certifications

• Tuvimos una gran estancia y a pesar de la Tramontane, Estelle siempre estaba disponible. A mis hijas les encantó ir a la playa a recoger conchas por la mañana temprano.
    Volveremos con mucho gusto.

• Se requiere en el sitio para reservar al menos 5 noches, lo que hicimos. En realidad, sólo es posible una noche.
    Si el viento no resiste las tiendas, no hay manera de arrimar el ascua a la arena.
    Media bienvenida, Estelle llegó el segundo día cuando estábamos recogiendo después de la tormenta del día anterior. Se queda detrás de la valla y se niega a reembolsarnos la estancia. Nos hubiera gustado que nos avisaran de que las tiendas no resisten el viento... ¡Antes de instalarse!
    Atención, ¡no hay enchufe como se indica!
    Las instalaciones sanitarias son más que rudimentarias y las sillas están deterioradas.
    Ni un poco de sombra en la parcela de la carretera, ni fregadero, ni luz en la cabina de "ducha".
    Te toca vaciar los inodoros secos y llenar las mini duchas solares.
    En resumen, habrás entendido, una experiencia bastante pésima.

• Esta es mi tercera estancia en Estelle's donde todo es como se describe, que además es muy detallado. La relación calidad-precio es siempre muy buena.
    No tuve sorpresas, ¡pude aprovechar el equipo adicional año tras año!
    Estelle sigue llamándome cada vez que vengo para saber lo que quiero, y se nota que me escucha mucho y es muy amable.
    Un gran cuenco de oxígeno cada vez, de soledad y desconexión. Esta estancia me permitió salir de mi rutina diaria para disfrutar de la naturaleza, salir de la zona de confort de la ciudad y apreciar la calma y el cambio de escenario.
    Muchas gracias Estelle y ¡hasta el próximo año!

• Un entorno estupendo, buscábamos paz y tranquilidad, la encontramos, ¡estábamos solos! Esta estancia nos permitió hacer la reserva de Sigean tranquilamente. De hecho, pocos campings estaban abiertos, o sólo 3 estrellas, así que no era lo que buscábamos.

La zona vallada es una gran ventaja.

No hay acceso a agua corriente, así que hay que organizarse un poco, pero con los bidones de agua disponibles, ya es bastante práctico.

Gracias por esta estancia ????

• Un fin de semana inolvidable. Un pequeño rincón del paraíso que merece la pena conocer y que permite recargar las pilas... una desconexión total.
    Los trenes (que sólo pasan durante el día y son pocos) no nos molestaron en absoluto... incluso tenía un poco de aire del Lejano Oeste :-)
    Los aseos secos y la pequeña caseta de baño están limpios y son bastante funcionales.
    Gracias Estelle por tu flexibilidad.

• ¡Idealmente situado y bien asegurado! El aseo y la ducha son un punto a favor.

• Hermosa región

• Muy buen contacto con Estelle. Muy buena ubicación frente al mar (pero falta de sombra). La zona de las duchas solares necesita ser mejorada (se discutió con nuestro anfitrión).

• Somos una familia con tres niños bastante pequeños, de 5, 3 y 2 años. Los cinco pasamos dos semanas en el campo que Estelle nos ofreció en Port-la-Nouvelle. Estaba a 10 minutos a pie (con niños) de la playa de arena casi desierta y disfrutamos del mar todos los días. Los castillos de arena, las cometas y la recogida de conchas eran nuestra rutina diaria. Es excepcional encontrar un sitio así en el mar Mediterráneo. También pudimos disfrutar del espectáculo diario de las tablas de vela, los yates de arena y los hermosos veleros que pasan por allí.
    La ubicación es tranquila y los vecinos son muy amables. Teníamos una zona cerrada con una puerta, una cabina abierta para las comidas, el almacenamiento y una pequeña nevera, un lavabo para lavarse y cepillarse los dientes, un inodoro seco y una pequeña cabina de madera con una pequeña ducha solar. Lo mínimo para disfrutar de unas simples vacaciones. El agua no está disponible en el lugar, por lo que es necesario rellenar los bidones en el supermercado más cercano. Teníamos 8 bidones, así que podíamos aguantar dos días con 5 personas.
    En los alrededores encontramos algunas actividades interesantes para hacer con la familia... aquajet es lo más interesante para los niños, a sólo una hora en coche, les dimos a nuestros hijos un día en los toboganes y juegos de agua que no olvidarán. También visitamos el zoológico de Sigean, es una reserva africana con muchos animales. Por supuesto, visitamos las salinas de La Palme y disfrutamos de una visita guiada en un trenecito en el corazón de este ambiente salino. El restaurante del lugar es muy bueno. También disfrutamos mucho de La Franqui, que está a 15 minutos en coche, una pequeña localidad costera con muchas actividades y restaurantes. Le petit baigneur es un restaurante que no debe perderse.
    Volveremos con gusto a pasar nuestras vacaciones en este pequeño paraíso que nos ha permitido estar con nuestra familia y vivir al ritmo del sol y de nuestros deseos.
    Gracias a Estelle por todas las explicaciones y los agradables intercambios. Es una gran anfitriona.

• ¡Muy buen lugar! La playa está cerca y todos los servicios están disponibles. Tuvimos una excelente estancia con los niños. ¡Estelle es muy atenta y muy amable! Nos vemos pronto tal vez...

• Un gran lugar para descansar.
    Estelle es súper receptiva y escucha.
    La recomiendo.

• Estelle es muy amable, complaciente y disponible, tuvimos una gran estancia, gracias y hasta pronto ;)

• Tuve una gran estancia en casa de Estelle, recomendaría a todo el mundo que se alojara allí una vez.
    Muy buen entorno con vistas al mar.

• Estoy un poco decepcionado con la ubicación, ya que está sobrevendido en el papel. Está bien especificado que se encuentra entre una línea de ferrocarril y una carretera pero el impacto se minimiza, además está en una zona donde hay mucho viento. Yo vivo regularmente y está lejos de ser la vuelta a la naturaleza salvaje y relajante que se nos promete. De hecho, para el conjunto del servicio, me parece que la relación calidad-precio no está justificada.

• Un lugar muy agradable con una hermosa playa salvaje. Estelle es muy agradable y acogedora.
    Tuvimos una estancia muy agradable.

• Estelle es muy buena dando consejos y se toma el tiempo de explicarte de antemano cómo funciona la vida en la tierra. Confort minimalista pero bienvenido para los que desean liberarse de la modernidad en un entorno natural privilegiado. Vista de la playa y el mar a pocos pasos, no hay edificios en la tierra (una vez en la playa se puede ver Port La Nouvelle que es un poco diferente, pero nada cerca, así que hay una verdadera sensación salvaje / natural a la misma), una línea de ferrocarril (más como un tren de mercancías) incluso da una sensación de lejano oeste después de cruzar la gran extensión de arena para llegar al mar (una línea que no encontramos molesto). Estuvimos en plena ola de calor, un poco más de sombra hubiera sido de agradecer pero aparte de este pequeño detalle una muy buena experiencia. Cerca de Narbona, Leucate, Sigean... la playa del sitio ofrece mucho espacio, sin piedras, agua clara y muy segura para los niños.

• Gran sitio, tranquilo. Estelle es atenta de principio a fin.

El único inconveniente es que en la época en que estuvimos (finales de junio) hacía mucho viento.
    Pero eso es de esperar cuando se está tan cerca del mar, y Estelle no puede hacer nada contra el viento.

Así que en general, una gran estancia y un gran sitio.
    Sin duda, volveremos.

• ¡Esta experiencia fue una verdadera alegría para nosotros! Queríamos tranquilidad y sencillez y la ubicación de Estelle cumplía todos los requisitos ;-)
    Sí, hay un tren de mercancías no muy lejos, pero nunca pasa por la noche, así que incluso para nosotros, que no estamos acostumbrados, nos olvidamos rápidamente de él. La playa es enorme y desierta y el mar al amanecer es increíblemente hermoso. Sin dudarlo, si buscas la felicidad con toda sencillez, ¡está ahí! Esperamos que nuestros planes de viaje nos lleven de nuevo a la casa de Estelle algún día, y le agradecemos de nuevo su amabilidad y consideración.

• El terreno de juego es realmente genial. Nos ha gustado mucho. La playa es muy bonita y está bastante sola. Lo que más nos gustó fue el cielo estrellado por la noche, sin ninguna contaminación lumínica. No fue fácil encontrar el sitio, pero funcionó. Estelle está muy comprometida. El inodoro seco es genial, no tiene ningún olor. Probablemente puedas acampar a lo loco en la playa, pero es mucho más agradable en Estelle, donde puedes extenderte tranquilamente y quedarte de pie durante varios días. Lo disfrutamos mucho. Si alguna vez queremos volver a bañarnos en el Mediterráneo en Francia, sin duda volveremos.

• Un lugar maravilloso en una ubicación privilegiada. Muy adecuado para aumentar la conciencia ecológica. Buena descripción detallada de todas las necesidades de Estelle. Ya estamos deseando que llegue la próxima vez

• Una estancia relajante en un entorno idílico.
    La vista desde el frente del mar es estupenda.
    La playa está a sólo 2 pasos.
    Disfrutamos de los amaneceres y atardeceres y de la luz de la luna, ¡es magnífica!

• ¡Bonito entorno con el mar al lado! El contacto y la información proporcionada por Estelle fueron perfectos.
    Lo único que lamentamos fue el fuerte viento que nos hizo cambiar de planes.

• Una buena experiencia en el sitio de Estelle que es limpio y grande. Nos gustó la ubicación cerca del mar y nos gustó la playa de enfrente donde hay mucho espacio. Lo único que se echa en falta es un poco más de sombra en el campo, ya que los días que estuvimos allí hacía bastante calor. Estelle fue muy acogedora y amable, nos dio toda la información que necesitábamos, eso se agradece mucho, muchas gracias :)

• Una experiencia interesante. La playa es enorme y agradable.
    Sin embargo, sería bueno que las explicaciones para llegar al campo fueran más claras. Con la gente que seguimos, tuvimos la misma sensación. Fue difícil orientarse con las indicaciones proporcionadas, sobre todo si se sigue el GPS y no se llega por el único camino indicado por Estelle.

• ¡Muy buena estancia! El entorno es precioso. Estelle fue muy acogedora.

• ¡Muy buena recepción en este sitio frente al mar, acceso directo a la playa, los niños les encantó!

• Nos alojamos durante 3 noches en un entorno agradable.

• ¡Excelente estancia!
    Es la primera vez que nuestro pequeño va de camping, ¡acampando en la naturaleza! Sin agua corriente ni electricidad, ¡una verdadera aventura para él!
    Qué bonitos recuerdos tenemos.
    El sitio está cerca del mar y la playa está casi desierta. Exactamente lo que queríamos.
    Sólo hay que acostumbrarse al paso de los trenes.
    Estelle es muy agradable y atenta.

• La ubicación es la anunciada, cerca de la playa y del ferrocarril. El estilo de vida es rústico pero es lo que esperábamos. Gracias a Estelle por toda la información útil para nuestra instalación.
    Desde este sitio, es posible explorar el territorio del PNR de la Narbonnaise en méditerranée.

• Apreciamos mucho nuestra experiencia en este entorno natural. La calma está presente nada de lo que quejarse. Frente al mar y muy hermosa playa en su estado natural. Ideal para descansar. Sigamos respetando el lugar así, que ya es raro. Estelle es muy accesible, siempre está escuchando. Volveremos seguro ????????

• Una agradable estancia en plena naturaleza con toda sencillez. Gracias Estelle, ¡volveremos!

• Una magnífica vista del mar, una verdadera inmersión en la naturaleza y al mismo tiempo una cierta comodidad (aseo seco, ducha solar, parcela cerrada) y el pequeño extra ☺️ : un anfitrión acogedor y vecinos amables, lo aconsejo con los ojos cerrados

• Hacía mucho viento, pero para eso estábamos allí (los kitesurfistas). Aunque Estelle es realmente encantadora, el emplazamiento en el que estuvimos aún no estaba totalmente preparado para acoger a los campistas. [...]

• Una estancia perfecta. Muy cómodo y cerca del mar. Ubicación ideal sobre todo con niños.
    Muchas gracias.

• Para su primera experiencia admito que fue exitosa correspondió a mis expectativas un poco espartano pero planeado .la playa es enorme amplia y muy hermosa.

El único inconveniente es el ruido del tren frecuente y largo.

• ¡Gran estancia en Estelle! La playa de al lado es salvaje y se oye el tren pero es divertido nuestra niña se divirtió saludándolo! Los baños secos y la ducha solar están bien diseñados aunque la ducha solar no calienta mucho! En verano no está tan mal.
    Esperamos volver.

• La acogida de Estelle fue estupenda, aunque la experiencia que tuvimos en su tierra no correspondía necesariamente a nuestras expectativas ni a nuestro estilo de vacaciones.

• La estancia en Estelle's fue simplemente maravillosa. El terreno coincide perfectamente con la descripción, ¡y se pone aún mejor! Estamos realmente al lado del mar. Y no es una playa abarrotada de turistas, sino una enorme extensión de arena hasta donde alcanza la vista, con muy poco tráfico, ¡fue mágico! La colina del otro lado está llena de rocas, cuevas, pinos, y tenemos una gran vista sobre el mar, es hermoso. El terreno es realmente superior: tenemos un refugio para resguardarnos del viento, y del sol, y además unos pequeños árboles para estar a la sombra.

En cuanto al equipamiento, lo necesario está ahí: Estelle se encargó de dejarnos bidones de agua llenos, prácticamente 100L por lo tanto ampliamente suficientes para 3 días, incluso cuando somos varios. También cuenta con aseos individuales muy funcionales y ecológicos, y una ducha cerrada (¡con un sistema de ducha solar que permite tener agua caliente!). Esta estancia ha sido realmente rejuvenecedora, y a pesar de lo salvaje, el confort está ahí. Es un lugar que respeta la naturaleza, que nos permite disfrutar sin consumir demasiado, y eso es lo que buscaba.

En cuanto a los precios, me parece muy correcto comparado con la superficie del terreno, cuando uno sabe que los precios del camping justo al lado son mucho más caros...

La comunicación con Estelle fue maravillosa, estuvo realmente atenta a mis necesidades y me escuchó. La sensación fue muy buena, es muy complaciente y agradable.

Este lugar es un verdadero rincón del paraíso, queremos quedarnos allí una y otra vez. Lo recomiendo de verdad.

• Llegamos a mediados de agosto y este año había mucha gente, muchos coches de camping en la playa.
    Así que nos decepcionó un poco no poder estar en un entorno natural preservado.
    Fuera de temporada debe ser más agradable. Por lo tanto, el precio del alquiler parecía elevado para este entorno.

• ¡Perfecto!
    El terreno es realmente bonito y el diseño es muy práctico.

• ¡Precio máximo para un servicio mínimo!
    Lo mínimo: baños secos para compartir con los vecinos, bidones de agua para llenar por cuenta propia.
    Lo que se llama sombra... bueno, en realidad no
    Ni siquiera una cabaña para cocinar al abrigo del viento.
    Eso podría ser aceptable a 3€ por día...

• Estelle es una anfitriona agradable y acogedora. Lamentablemente no pudimos reunirnos pero la comunicación fue perfecta.
    El lado salvaje de esta costa hace que este pequeño rincón del paraíso, atípico, sea realmente agradable.
    Mi hija de 3 años y medio y yo lo pasamos muy bien. Una vuelta a lo esencial y a las cosas sencillas, una felicidad pura para los que desean tomar el mar, desconectar un poco y vivir al ritmo del sol...
    Gracias de nuevo. Volveremos con alegría.
    Marie y Louise

• ¡Qué estancia tan maravillosa!
    Estelle es una excelente anfitriona, discreta, disponible y benévola en caso de necesidad.
    Nos alojamos en un camping car autónomo, con los pies en el agua, largas playas y, en caso de necesidad, agua y desagüe a menos de 5 minutos, ¿qué podría ser mejor?
    Simplemente disfruta... ¡adelante!

• Estelle nos recibió bien. Estoy encantado de haberla conocido.
    El jardín frente al mar nos ofreció una hermosa vista. Tuvimos una estancia familiar muy agradable. Disfrutamos mucho de esta vuelta a las cosas sencillas.

• Muy buen anfitrión. Desgraciadamente, al ser una familia numerosa no me dejó tiempo para charlar entre las actividades y el descanso.
    Buena experiencia.

• Terreno muy bonito con vista sobre el mar y playa inmensa para una desorientación total para los enamorados de la naturaleza mar y del windsurf. Zona de duchas protegidas y aseo seco disponibles en este terreno estelle cuida de sus huéspedes

• Nos alojamos en Estelle's durante 4 noches y nos encantó este lugar seguro, limpio, funcional y tranquilo. El jardín está orientado al mar y el lugar se ajusta perfectamente a su descripción. Definitivamente, volveremos. Gracias, Estelle, por tu acogida.

• Una vez más una experiencia inolvidable sobre todo en esta época, es bueno estar en un espacio natural lejos de la multitud, gracias de nuevo Estelle.

• Para nuestra segunda estancia en el lugar de Estelle no hay nada que decir, este lugar es realmente perfecto para Gampeurs autónomos que les gusta la naturaleza y la tranquilidad.
    Gracias Estelle.

• Propietario muy amable. Un terreno ideal y salvaje. Una hermosa vista al mar con baño garantizado a 400m. Pequeña carretera al borde de la parcela, un poco transitada. Tenga cuidado al abrir la puerta. Si te gustan los espacios salvajes, la arena hasta donde alcanza la vista, caminar por la playa sin estrés, este es el lugar. Para los caminantes, port la nouvelle tiene 40min por la playa. Mucho menos en bicicleta. Un gran agradecimiento. Nos costó mucho salir.