Alquiler de campings privados en Pluméliau-Bieuzy, Bretaña 24

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas Tienda lista
1 ha

Su anfitrión, Deborah

Miembro desde junio 2016. Contesta en 1 día 88% tiempo de respuesta.

• Piscina
  • Aseos secos independientes
  • Cocina independiente
  • Frigorífico independiente
  • Naturismo permitido
  • Se admiten caballos
  • Juegos infantiles

No es lujo de donde vengo, sino un lugar agradable donde reina la paz entre los seres humanos, la naturaleza y los animales,...
Una pequeña granja familiar de cerdos criados en libertad, donde prima el bienestar del animal.
Venga a descubrir nuestros cerdos a la antigua usanza, ¡el famoso cerdo lanudo que parece una oveja pero no lo es! Cerdo Mangalitza

Pequeña granja familiar donde los animales conviven en armonía.
Espaciosa y arbolada, no sólo se sentirá como en casa, sino que además estará a 6 kilómetros de las tiendas.
Somos una familia "zen" donde el "bienestar" y el "ser" priman sobre la "apariencia". No dude en parar aquí una noche o más, según sus necesidades.

No hay parcelas designadas, así que cuando llegue puede elegir dónde quiere montar su tienda.
Si llegas en un monovolumen, una furgoneta transformada o una autocaravana, no tenemos muchas opciones, pero pondremos a tu disposición una parcela específica.
Hay una pequeña caravana retro de alquiler en el bosque con capacidad para 3 personas.

Los aseos secos son independientes - la ducha está fuera - agua caliente instantánea a gas

Los campistas disponen de frigorífico, microondas, placa eléctrica, cafetera y vajilla en una pequeña cocina exterior en el bosque.
Posibilidad de cargar el móvil.
Barbacoa disponible en parcela fija.

La playa está a 1 hora de la granja.

Aquí no hay lujo, sino un lugar agradable donde reina la paz entre el ser humano y la naturaleza, los animales...

Sin normas predefinidas

Horarios flexibles a determinar juntos - no demasiado ruido después de las 22h para respetar el bienestar de los animales y de los otros campistas si los hay y del propio pueblo.

Se permite fumar, pero las colillas deben tirarse en los cubos de arena previstos.

Se acepta el alcohol, pero sin excederse para evitar problemas.

Los niños pueden jugar en la cama elástica o en el columpio, pero sólo bajo supervisión paterna.

No entre en los recintos de los animales ni les dé de comer sin permiso del dueño.

Posibilidad de desayuno (10 € / persona)

Café, té o chocolate caliente
Zumo de fruta (naranja o manzana)
Bollería fresca (hecha por la mañana)
Pan
Acompañamientos: Nutella, mermelada, mantequilla, etc. ....

EL DESAYUNO SE SERVIRÁ ENTRE LAS 8 Y LAS 9 DE LA MAÑANA

Tienda lista

Varias tiendas están disponibles para los Gampers (si es necesario) por un suplemento de 2 €/día por persona.

• Parques de atracciones

• Buena acogida. Sin embargo, el terreno de juego y las condiciones sanitarias no me gustaron. Sólo me quedé una noche, aunque había reservado y pagado 3 noches. Espero que me reembolsen el importe de 2 noches. Deborah iba a estudiar cómo proceder, así que estoy esperando respuesta.

• ¿Desastre? Llegamos el miércoles, la dueña no estaba, lo sabíamos, su empleada nos recibió perfectamente; se suponía que nos encontraría por la tarde, pero no vimos a nadie.... Salimos por la noche y a la vuelta un perro, nada acogedor, nos impidió salir de nuestro car.... Tuvimos que ser astutos, por no hablar de los inquilinos permanentes de Deborah que gritan y discuten todo el día y la noche, y esto contra el camping....
    Finalmente conocimos a la propietaria el sábado, hasta entonces sólo habíamos tenido contacto por sms, sólo cuando tenía tiempo para contestar....
    En un santiamén nos presentamos, la dueña estaba recibiendo a un grupo de 25 personas a la hora de comer en su merendero de la pocilga, no hay problema, pero tampoco hay tiempo para charlar. Sólo unas palabras mientras se cocina...
    Por no hablar de la ducha, que está presente pero el agua caliente no funcionaba, por lo que los platos se lavaban también con agua fría, y aunque nos hubieran avisado, no cambió nada.
    Así que ahí lo tienes, las instalaciones están ahí, pero no necesariamente en uso, y si tienes suerte, podrás conocer a la propietaria, no parecía interesada en conocernos. Francamente decepcionado, mi marido y nuestro hijo también, sin embargo, un gran agradecimiento a Ludovic por su acogida y su ayuda... (no es su trabajo, tiene que cuidar de los cerdos y otros animales y eso es todo)

• Mi coche se estropeó a la hora de comer cuando llegué a Déborah's, así que no llegué a conocer el lugar. Así que llamé a mediodía para cancelar mi reserva para la noche, llamando por mi teléfono móvil y a través del servicio de mensajes de la página web. Lamentablemente, nunca obtuve ninguna respuesta ni contacto con Déborah en relación con mi avería. Cuando volví a casa intenté establecer un enlace de nuevo, pero no hubo respuesta. Por lo tanto, estoy bastante decepcionado por este silencio, esta indiferencia... ¿De no leer los mensajes? Sólo puedo imaginar... para mí, esto está fuera del espíritu del sitio de "acampada en casa" y del mismo lugar donde se suponía que iba a acampar. He esperado 4 días antes de escribir este comentario, aún no hay noticias, espero que no le haya pasado nada grave al anfitrión.

• Gran equipo :) Deborah es una mujer franca, inspiradora y emprendedora que te lleva a su vida cotidiana. Si tienes la oportunidad, las hamburguesas están para morirse. Incluso hay pequeñas instalaciones para cocinar y ducharse cerca de los campamentos.

• ¡Muy buena estancia con Déborah!
    Parcela bonita y sombreada con piscina.
    Todas las comodidades necesarias (nevera M-O, horno...)
    Una agradable velada con sus muy buenas hamburguesas.
    Una dirección que hay que conservar.

• Gran estancia, nuestros hijos no querían irse.
    Tuvimos un maravilloso encuentro con personas reales, cálidas y generosas. Ya sabemos que volveremos.
    Totalmente equipado, el lugar es rural y relajante. Un pequeño claro rodeado de árboles, con columpios, trampolín, gallinero, varios cerdos, perfecto para los amantes de la naturaleza y los animales.
    Además de la parcela, la familia posee 3 caballos, un poni doble y una pequeña vaca, todos ellos encantadores y muy sociables.
    Probamos por primera vez una hamburguesa de cerdo mangalitza... La mejor hamburguesa que hemos comido. Deborah también preparó una excelente hamburguesa sin carne para nuestro hijo vegetariano.
    Mejor equipado que un camping, esta es una dirección para poner en sus favoritos.

• Deborah me hizo sentir muy bienvenido... fue muy bueno... Gracias Régis.

• Bonito lugar
    Un equipo muy abierto, generoso y considerado de personas que trabajan en la granja.
    Deborah muy sonriente, jovial..
    Los cerdos para ver... fresco... y delicioso tierno en la boca... (No como carne, la he probado).
    El entorno sencillo y relajante.
    Super

• ¡¡¡impecable !!! Deborah es muy atenta !! su proyecto merece una parada . y sus cerdos "Mamamia" son reales, hermosos, lanudos y felices . Para volver con gusto. ¡¡¡¡¡Gracias !!!!!

• Acogida muy cálida y amable. El sitio es plano (a 40 metros del bosque y del corral de cerdos para los débiles de corazón).
    La ducha caliente es muy apreciada, y un rincón con placa de cocina, microondas, mesa y sillas están disponibles para los HomeCampers.
    También existe la posibilidad de tener un punto de energía.
    Muy buena estancia en casa de Deborah

• ¡Gran estancia para una semana! Francamente me encantó, el entorno es genial, tranquilo, relajante, el ambiente es familiar y realmente agradable, ¡no puedo esperar a volver!

• Bonito descubrimiento y muy cálida bienvenida de Déborah

• Así que en lo que a nosotros respecta... no hemos estudiado hostelería y por eso el concepto de "granja educativa", prrrt...
    Sin embargo, en la práctica, mi hija de dos años estaba encantada de poder ver los cerdos, los marcassins, las gallinas, etc. Déborah se tomó mucho tiempo para llenarla.
    Con eso: columpio, cama elástica y una piscina instalada en un pequeño claro de un bosque.
    También observo una ducha caliente en el bosque, un rincón de cocina bajo una tienda de campaña con todos los electrodomésticos y la vajilla.
    La próxima vez no llevaremos casi nada más que la tienda de campaña.
    Por cierto, en un terreno ligeramente inclinado, se han hecho plataformas de tierra para montar la tienda
    Nos gustaron las lucecitas de noche, discretas e inusuales.
    Más que nada, disfrutamos de nuestras conversaciones con Déborah y su familia, que terminaron con una buena barbacoa.
    Fue mucho más que una buena estancia, fue un hermoso encuentro con gente hermosa.
    Volveremos, por supuesto.

• ¡Gran estancia!

• Una bienvenida muy agradable por parte de Déborah, mis padres llegaron antes que yo.
    Sin embargo, la descripción no refleja en absoluto el lugar. No hay ninguna hoguera (abandonada)
    No hay granja educativa en el sitio, cerdos y caballos más lejos.

Educativo significa poder pasear con los niños un rato agradable con un buen par de botas. Este no es el caso.
    Nos instalamos cerca de la casa y esto no molesta a primera vista. Sin embargo un verdadero problema de instalación, terreno en pendiente y por lo tanto muy poco practicable con una autocaravana. Las mesas se deslizan y los niños también. Los cables eléctricos, objeto del viejo agricultor muy peligroso.
    El lugar no es para nada adecuado para niños que quieran pasearse como pensamos que podríamos hacer.
    La familia de Déborah prestó su estructura a nuestros hijos y fue agradable para ellos, pasaron la tarde en el trampolín donde sabíamos que estaban más seguros.

Lo siento pero no recomiendo este lugar.

• Un lugar muy agradable, tranquilo y sombreado, en el fondo de un pequeño valle con un arroyo. Buenas instalaciones sanitarias (ducha caliente y aseos secos). Con los árboles, pude poner mi hamaca sin ningún problema. Deborah es una persona muy acogedora y abierta al debate.

• Muy buena estancia en casa de Deborah. Una buena bienvenida. Limpiar el baño. Bonita ducha con agua caliente uniforme. Elección del lugar. Pequeña mesa y silla de exterior ideal para desayunar. Bonito bosque al lado.

• Deborah y su marido son personas que llevan el corazón en la manga y que te acogen con mucho cariño. El entorno es precioso y tranquilo, perfecto para pasar unos días de relax.
    Es seguro que la próxima vez que busquemos un lugar para montar nuestra tienda en Bretaña, será en casa de Deborah.

• Un bonito descubrimiento que este pequeño rincón de Bretaña ...
    Cálida bienvenida
    Para recomendar a las familias y a los amantes de los animales y la naturaleza

• Deborah y su familia son muy acogedores y cálidos gracias por el préstamo de la tienda, ambiente exótico recomiendo

• Gracias por la cálida bienvenida. Estamos a punto de llegar al final de la aventura. Volveremos lo antes posible a por la sidra ;)

• ¿Busca naturaleza... atemporalidad... relaciones reales... o un toque de misticismo...?
    Deborah sabrá, nada más llegar, ofrecerte un pedacito de su reino lleno de energía, proyectos en abundancia y, sobre todo, ¡la risa de los niños y la felicidad de los animales!

• Amantes de los animales, este lugar es para vosotros. Fuimos muy bien recibidos por la hija de debora, a pesar de nuestra llegada tardía. Ubicación ideal para visitar el valle de los santos bretones. Los baños están limpios, y el despertador junto a los ponis en miniatura es simplemente precioso.

• Deborah es muy, muy acogedora y muy cálida. Podrá aconsejarle muy bien para su estancia en Bretaña. ¡Esperamos volver a ella lo antes posible! No dude en ir allí, es una dirección excelente.