Su anfitrión, Théo
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Tendedero
- Aseos independientes
- Ducha independiente
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tiendas
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (9 € / persona)
Croissant, pan de chocolate y pan fresco, mermelada, mantequilla.
Café, Café con leche, Té o Chocolate caliente.
Zumo de frutas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
5 reseña
Excelente-
Un entorno, una ubicación y un servicio muy agradables.
Insólito y específico del lugar.
Gracias a Théo por esta parada.
La proximidad del ferrocarril no es un problema, no hay tren por la noche.
Se recomienda. -
Magnífica estancia, cabañas todas más soberbias que las otras, ¡naturaleza 100%! La ropa de cama es cómoda, las instalaciones sanitarias muy limpias. Theo es muy agradable y muy complaciente. ¡Recomiendo totalmente a todos los amantes de la naturaleza el ambiente del vivac! El único inconveniente, pero realmente pequeño, es la proximidad de la línea de ferrocarril, así que lleva tapones para los oídos aunque pasen pocos trenes. El antimosquitos y una buena linterna también pueden ser útiles. Por último: ¡las tortitas de Nutella de Théo son una delicia! ¡Gracias por esta hermosa estancia un poco fuera de tiempo!
-
La pequeña cabaña elevada es muy bonita y cómoda. Theo está disponible y es acogedor. Y qué bonito es sentarse en el jardín. ¡Genial!
-
Pasamos dos noches muy agradables en la cabaña. El lugar es un pequeño rincón del paraíso a las puertas de Carcassonne. Junto al canal, naturaleza y tranquilidad. Los anfitriones son acogedores. No lo dude, para una estancia serena.
-
Mis amigos y yo nos detuvimos en l'épanchoir durante nuestro viaje en bicicleta de Toulouse a Sète por el canal. Apreciamos la ubicación directamente en el canal (imposible de perder) pero también la tranquilidad del lugar. ¡Las cabañas son muy bonitas y la bienvenida es perfecta! Sin embargo, lamentamos que un lugar que dice ser amigable con los ciclistas sólo sirva el desayuno a partir de las 9:30 am... Lo recomendamos.